Les invitamos que se reunan con nosotros para el
Dia de Paz y Oracion Mundial
*** El Grito del Aguila - Dia Internacional de Oracion ***

el 21 de junio, 1998


en las canteras de pipestone en Pipestone, Minnesota, EEUU



?Porque es que los ancianos hacen decisiones basadas en las cuatro generaciones venideras?...
Para los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos.
Los jovenes son los que sufren mas en cada continente, Sus lecciones de guerra son mas que ensenanzas basadas en el pasado,
Son revelaciones de lo que puede acontecer;
Sera que los ninos pueden perdonar mas facil que un adulto y,
que pueden amar incondicionalmente aunque sean maltratados;
Los ninos sienten hambre y dolor pero, a veces son los primeros para perdonar;
El conocimiento de la vida es un camino al estancamiento espiritual o, al ser un guardian que sabe hacer decisiones basadas en las cuatro generaciones que han de venir
Para los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos.

Viernes, 19 de junio: Dia para organizar el campamento, para conocernos, para entender los protocolos y, para dar la bienvenida a los Big Foot Riders y a los corredores y peatones que vendran de las cuatro direcciones.
Sabado, 20 de junio: Dia de ensenanza para y sobre la septima generacion, nuestros jovenes, y la relacion entre ellos con los animales y la madre tierra. Se daran platicas para educar a los jovenes. Por favor traigan a sus jovenes.
Domingo, 21 de junio: Dia de oracion para sanar a la madre tierra, los animales y a la gente. Trataremos de dar entendimiento sobre el poder de la oracion y el respeto para todas las creencias y belleza de nuestras diversas culturas.

Les queremos animar que por favor traigan a sus jovenes, ya que el enfoque de este evento sera en la septima generacion. Les pedimos que traigan su propia comida y utensilios para comer y cocinar. Tambien les pedimos que traigan tabaco y un regalo. El regalo de un recien nacido a un anciano es una parte esencial en el intercambio de esta piedra sagrada, el pipestone, que ha dado vida a la gente.

No se permitaran alcohol, drogas, mascotas, bicicletas ni politica. Para los que no pueden atender este evento, les pedimos que organisen una reunion de oracion en un lugar sagrado en su area. Se ha dicho que hay un lugar sagrado cada cien millas. Para obtener mas informacion por medio del internet sobre hospedaje y sobre el sitio de oracion, lo encontraran en el:

http://www.oocities.org/RainForest/Canopy/2413/

Para poder lograr el Dia de Paz y Oracion Mundial,1998 necesitaremos su asistencia. Para mandar cualquier donacion monetaria, por favor manden cheques al domicilio: Rediscovery Four Corners, Inc. (501c3), 5820 131 Street West, Apple Valley, Minnesota, EEUU, 55124.
Les agradeciremos enternamente contribuciones hechas por su comunidad. Nuestras nececidades logisticas y materiales son muchas. Cualquier apoyo tecnico y/o donaciones de tabaco, cedro, yerba dulce y salvia seran apreciadas.
Los que puedan asistir de cualquier forma, por favor llamen a la persona correspondiente:

Lideres o ancianos espirituales: Chris (612) 385-7631 o, Paula (507) 537-0969.
Artistas, cuentistas y profesores/maestros escolares: Juanita (612) 825-5602
Lectores y actores: Johnnie (605) 964-2943
Asistencia para servicios de primeros auxilios: Rose (612) 331-1623
Seguridad - Veteranos y sociedades de guerreros: Myron (605) 698-3050
Comite de comida: Linda (612) 576-9686
Secretaria: Elaine (habla espanol) 704-452-7339

Correo electronico: peaceandprayer@oocities.com



Pahina Principia