EL Horóscopo chino de FU-MAN-CHULO © Rampova


Este es el año de la Cabra, que es el más despendolado del horóscopo, muy proclive a que nazcan hermafroditas, mariconchis, bollicaos y demás fauna perversa, que diría Herr Doktor Freud, tras ingerir unas "rayitas" de Coca-Hontas. Por eso las chinas evitan parir cabras, porque si nacen machos ya sabemos que son cabrones. Empecemos:

RATA: Tu lenguaje está lleno de trampas sexuales, o sea, de puterío. Pero maticemos, que no es lo mismo la Diputación o un padre putativo que una "hosputalaria", que lo hace gratis, con lo cual pasa sin pene ni Gloria Stefan, o una "putentada", que es análoga sólo que en ramera rica. ¿No es así Mari Búfalo?

BÚFALO: Así es y si no que lo digan a mi cuñada Restituta, que se "despeputa" de risa con la "acoputura". Ella diu que per a ser puta i anar en bicicleta, més val tindre la figa queta.

TIGRE: Ja, eixa deu de ser com la beata Xus, la que amagava la cara i ensenyava el parrús.

CONEJO: Por cierto, que una folklórica siempre dice "los hombres me disputan, porque soy putón... si fuera como la Virgen de la Regla me desvirgarían". Esto sí que es un discurso epicúreo y no el que hace José María Aznar, que habla catalán en la intimidad y se declara marxista-leninista en la declaración de la Renta.

DRAGÓN: He aquí un cinéfiol con clase, de cuando en la Filmotecapo pasaban películas como "Todos los hermanos eran calientes", "12 para el putíbulo", "Un tranvía llamado desenfreno", "Testículo de cargo", "Dos cabalgan juntos, tres son un rodeo y cuatro un inmenso hipódromo", "Reflejos en un ojete dorado", o "Fellini chocho y medio"...

SERPIENTE: Lo contrario de este cinéfalo, maricaspa de Cine de Birria, con telarañas franquistas como "Maricona Rebull", "Los últimos de Filipenes", "Pili y Mili, dos lesbianas gemelas", "Bollera y madre en la vida" o "La vida es una cópula".

CABALLO: Rebélate contra la norma establecida y pasa a ser la primera yegua de la transexual Transilvania. Lima esa dentadura que te asemeja a un híbrido entre Joe Rígoli y Ana Belén, silicónate, tira las horrendas herraduras y pásate al plataformón. Serás más famosa que Rocinante y Cabriola juntos.

CABRA: Es tu año. Todo te está permitido. Eres La Madre de todos los Vicios Literarios: "SodomizAda o el ardor", "Hermafrodita Durango", "Guarras de Astracán", "Resu-Erección", "Amórrate al pilón y no te Sofocles, Platón" o "El boniato de Dorian Gray". Tu autor favorito es Edgar Allan Polla y gozas cantando el "Mola, Mozo, en un pozo", de Camilo Sesto. Acabarás de superstar en Italia. ¿Tal vez la nueva Vagina Lollobrigida... Clitoridiana Magnani... o Furcia Cardinale?

MONO: Tu nombre ya indica que tienes un síndrome de abstinencia desde Pekín hasta Valencia. Lo tuyo es Angela Morfina, Anfeta Garbo, Mescalina Morgan, Droga Flores, Carmen Se Grifa, Marihuano Rajoy. Tú mismo.

GALLO: Eres muy "hipogrita"; sí, has leído bien ¡hipogrita!, que es la persona que lanza gritos o alaridos de dolor para disimular lo bien que lo está pasando mientras se "lo están pasando"... por la piedra pómez, claro. Luego, en pleno delirio, haciéndose la loca, le suelta al fulano: "cuando juegue a la lotería te bajaré los pantalones, para ver salir el gordo con dos aproximaciones".

PERRO: Ya lo decía el belicosamente ordinario George Bush:
"a nadie le importa un bledo
si después de comer fabada
a uno se le escapa... un misil y un torpedo".

CERDO: Muy agudo, María José Cantudo. Pero deja de hacer el puerco y abandona la piara para montar tu propia O.N.G.: Maricona Sin Fronteras. Y a internacionalizar la pluma, que cada día escasea más en favor del tocho (que no del chocho, como sería lo lógico) rosa.

Y ya para acabar, del ying al yang, del masculino al femenino, de la frivolidad a lo regio, todo junto y revuelto, desenmascararemos a esos farsantes del poder por usurpar una profesión tan digna como la de los cómicos, porque están dilapidando el dinero público en beneficio privado sin importarles que sea armamento (crimen) en lugar de destinarlo a la investigación sobre el cáncer o el sida (salvar vidas). Desde U.S.A. se quiere imponer un estado de excepción mundial, un estado policial globalizado, en el que ellos ostentarían El Gran Ministerio del Interior, con George Bush de capo, él, que confunde la zoofilia sadomasoquista con perfumarse los mondongos con la penetrante colonia Abrótano Macho e ir al pie de los avisperos a provocar a los bichos. Vamos a un totalitarismo bicéfalo, bipartidista (no bisexual), que cara y cruz de una moneda de curso ilegal. Todo esto nos trae el año de la Cabra,... si no lo impedimos.