Capítulo 15 : "Aparece la poderosa Shampoo ¡Sálvese quien pueda!"

Akane y Ranma se encontraban comiendo helado, Ranma se encontraba fascinado ya jamas había probado el helado por el hecho de ser hombre. Cuando de pronto son atacados por una joven a la que Ranma le llama Shampoo, esta joven los ataca ferozmente tratando de matar a Ranma, pero hábilmente Ranma logra esconderse cuando tira una especie de manta que la distrae. Akane le dice a Shampoo que Ranma salió corriendo (por un agujero que ella misma había abierto). Shampoo se enoja bastante y se retira en busca de Ranma, cuando Ranma estaba escondido en una especie de Caja metálica.

En el camino de regreso a casa Ranma le explica a Akane lo que había pasado. Cuando Ranma-chan y su padre pasaban por una región llamada NYUCHEZUU, que está poblada únicamente por mujeres. Cuando llegan y ven la comida simplemente se sientan a comer, poco después esta joven les dice que porqué se están comiendo su comida. Se supone que esa comida es de quien gane el campeonato que en ese momento se estaba peleando, y ella era quien había ganado. Por lo que si querían merecerse la comida Ranma-chan le tenía que ganar a Shampoo, y le gana. Pero luego se levanta y le da un "beso", pero ese no era un beso cualquiera se trataba del "beso de la muerte". Una vez dándoselo, Shampoo los siguió por toda China para matarlo, hasta que ahora llegó a Japón.

Cuando llegan a la casa (¡Sorpresa!), Shampoo también allí estaba (Había seguido a Genma[panda]), Ranma al principio se asusta, pero ella no conoce al Ranma(hombre) (que salvada), pero llega P-chan, digo... Ryouga quien sabía todo, allí estaba con una cubeta de agua, cuando está a punto de echársela a Ranma Shampoo se interpone atacando a Akane, le pregunta que donde está Ranma, y Akane le contesta que no sabe, Shampoo la amenaza diciéndole que Akane la está escondiendo. Y diciendo esto le lanza un golpe con una de sus extrañas armas tumbándola y rompiendo parte de la pared. Ranma se enoja y con una patada quiebra una de sus armas, un pedazo se quedó en la mano de Shampoo, el otro pedazo cae en su cabeza noqueándola por completo. Todos pensaban que Shampoo se levantaría y le daría el beso de la muerte a Ranma, pero no. Cuando Shampoo se despierta y se levanta va hacia Ranma, lo abraza y con una voz muy dulce le dice "Wo ai ni"(te quiero en Chino), y le da un profundo y largo beso. Cuando Akane los ve se pone furiosa, tanto que rompió su compromiso con Ranma.

¿Algo confundidos?, todo esto era debido a una ley de la tribu de donde viene Shampoo, que dice que "si eres vencida en combate por una persona de tu mismo sexo, deberás darle el beso de la muerte y matarlo, de lo contrario, si es de tu sexo opuesto, deberás casarte con él". Ya en la noche Ranma estaba pensando en lo que había pasado, cuando es atacado por Ryouga quien lo moja con agua fría. Ranma-chan estaba a punto de contraatacar cuando aparece Shampoo, quien lo vuelve a perseguir para matarlo, pero afortunadamente allí estaba Nabiki, quien le cobra 2000Yenes para regresarlo a su modo normal, Shampoo al verlo rápidamente corre hacia él para abrazarlo, pero él salta, en el aire es nuevamente atacado por Ryouga, haciendo que cayera en el estanque(ahora es Ranma-chan). Al verla Shampoo la vuelve a seguir para matarla, pero Ranma se esconde metiéndose en la casa destruyendo todo a su paso... ya casi después de haber destruido la casa, la persecución continua en los techos de las demás casas.

"Saotome-kun, contigo y tu hijo aquí... no hay ningún momento aburrido... mhh.. jaja, JA! JA! JAAA![suspiro]"

Volver