EL INTERCAMBIO.
Capítulo 1: Algo raro pasa...
Era una mañana soleada, Hikaru sonreía feliz por el campo mientras olía margaritas, Umi practicaba sus ejercicios de boxeo en el gimnasio (parece que mientras golpeaba al saco susurraba el nombre de Ascot), y Fuu, sonrojada para no variar, caminaba de la mano con Ferio por la casa de Zafiro. Por su parte Lantis, Ascot y Gurú Kref tenían una interesante conversación en el baño (en este mismo baño parecía distinguirse una silueta familiar asomada por las cortinas de la ducha, todo lo que sabemos de ella es que solo dice Bu bu)
ASCOT: Esta Umi me va a volver loco, si estoy callado porque hablo muy poco, si estoy hablando porque soy demasiado charlatán, la cuestión es que haga lo que haga siempre acabo con un puñetazo en la cara...
LANTIS: La verdad es que tienes toda la razón, no sé como has podido enamorarte de una burra marimacho como es Umi...
ASCOT: ¡¡ Mira quien fue a hablar, el que sale con una niña pija medio hippie!! Umi no es una marimacho es solo que tiene mucho carácter... Además, ¡¡¿ qué te hace pensar que estoy enamorado de ella?!!
LANTIS: ¿ Mi intuición?( por si nos habéis dado cuenta va entre signos de interrogación porque es evidente que está enamorado de Umi)
GURÚ KREF: Chicos, halla paz, no merece la pena discutir, Ascot no tiene nada que hacer estando yo por medio...
ASCOT: ¿Crees que Umi se va a fijar en un pederasta como tú? (recordamos que Gurú Kref, a pesar de su apariencia juvenil, es unos cuantos añitos mayor que Umi, para concretar varios cientos de años)
GURÚ KREF: ¿Acaso crees que se va a fijar en un mocoso como tú que se ruboriza cada vez que le saluda?
ASCOT: ¡¡ Repite eso!!
GURÚ KREF: ¡¡ Te lo repito mil veces si hace falta!!!
Los dos "muchachos" empezaron a pelear sin darse cuenta de que el extraño ser de la cortina, con un increíble parecido a Mokona, había encendido el secador de Fuu el cual, misteriosamente, cayó en la bañera donde los cuatro tomaban una ducha.
Mientras tanto en el pasillo...
FERIO: Anda Fuu, ¿por qué no vamos a mi cuarto a jugar un rato...?
FUU: (sonrojada como un tomate, sinceramente, creo que haría mejor pareja con Ascot...) No Ferio, sabes que no puede ser... Me parece bien que demos un paseo mientras los demás se duchan, entrenan o... - Fuu se quedó pensativa. Suponemos que estaba pensando en Hikaru y sus quehaceres matutinos- bueno, o divirtiéndose un rato, pero eso ya me parece demasiado... ¡ podrían pillarnos de brown!
FERIO: Bueno, vale... tienes razón, como siempre, ¿cómo es posible ser tan guapa y tan lista en el mismo cuerpo?- replicó Ferio mientras se acercaba peligrosamente a Fuu.
FUU: No, Ferio por favor, los chicos están a punto de salir- Ferio continuaba acercándose cuando una potente luz le frenó en sus instintos...
FUU: ¿ Qué ha sido eso?
FERIO: Viene de los baños, ¡ corre, vamos a ver!
Fuu y Ferio corrieron lo más rápido que pudieron hacia los baños, seguidos de Hikaru y Umi que al escuchar el estruendo también corrieron hacia allí veloces como el rayo para ver lo que ocurría.
Umi llegó la primera y arremetió con todas sus fuerzas contra la puerta, sin ningún resultado.
UMI: Está atorada, es imposible abrirla desde fuera.
FUU: ¡ Lantis, Ascot, Gurú Kref, ¿estáis todos bien?!
FERIO: Apartaos, voy a intentar derribar yo la puerta.
HIKARU: ¿ No sería mejor preguntar primero si están todos bien?- una gota resbaló por la cara de todos los presentes. Ferió toma impulso.
FERIO: A la de una..., a la de dos..., y a la de tres.
Y se abalanzó contra la puerta con tan mala suerte que en ese mismo momento se abrió (lo que sucedió a continuación y teniendo en cuenta las leyes de la física os lo podréis imaginar...)
UMI: Pero, ¿ qué ha pasado aquí?
El panorama era desolador: los chicos, todos ellos desnudos, aunque eso sí, sin certeza de que Gurú Kref forme parte de ese grupo (es tan bajito que el agua le cubría todo el cuerpo), yacían patas arriba, aparentemente víctimas de un cortocircuito.
MOKONA: ( poniéndose delante del paisaje)¡No!¡Por favor!¡ Vestios rápido, no quiero que mi dulce e inocente Hikaru presencie una escena de tan elevado carácter sexual!
TODOS(menos Lantis): Mokona, ¡ puedes hablar!
UMI: ¿ Qué es eso de TU dulce e inocente Hikaru?
HIKARU: Oh, Mokona, ¡me alegra tanto que puedas hablar!-dice Hikaru mientras la abraza dulcemente ( o sea, a punto de ahogarla)- Me alegro mucho de que te preocupes tanto por mi pureza infinita, pero no hay motivo para alarmarse, yo ya he visto chicos desnudos muchas veces.
FUU: ¿Cómo...que tú...
FERIO: has visto...
UMI: CUERPOS DESNUDOS DE CHICOS MUCHAS VECES???? ¿¡ Pero Hikaru, estás segura de lo que dices!?
HIKARU: (de repente su imborrable sonrisa se ha convertido en una expresión seria, muy seria) No es momento de hablar de ello, vamos a ayudar a los chicos.
Entre tanta conversación no se han dado cuenta de que "el panorama" ha variado un poco. Por alguna extraña razón, Ascot se ha puesto la ropa de Gurú Kref que, como supondréis, le queda un poco "estrecha", por su parte, Gurú Kref, sonrojado de los pies a la cabeza ( miento, el pelo sigue morado, no rojo), viste la ropa de Ascot y le queda un poco... digamos simplemente que no es de su talla. Y Lantis, bueno, dejémoslo en que es el más extraño de todos: se dedica a dar saltos por el baño completamente desnudo gritando, ¡¡BU,BU!! Mokona sigue prisionera del "cariñoso" abrazo de Hikaru.
UMI: (con los ojos desorbitados) ¿ Qué.... qué es esto?
HIKARU: ( dejando a Mokona asfixiada en el suelo y de nuevo con expresión seria) No tengo ni idea, lo que está claro es que algo raro pasa...