EL INTERCAMBIO.

Capítulo 2: Si tú eres yo ¿ acaso yo soy tú?

 

Después de lo ocurrido las chicas han vuelto a su habitación. Ferio se ha quedado a ayudar a los chicos a ponerse su verdadera ropa.

En el cuarto de las chicas...

FUU: ¿Vosotras que pensáis que ha pasado? Es que me resulta tan raro... Mi mente privilegiada no puede ejecutar tanta información en un mismo tiempo, y eso me preocupa, ¿ acaso estoy perdiendo facultades?

UMI: No te preocupes Fuu, creo que estabas tan roja que del calor se te han empañado las gafas y no has podido analizar bien la situación. Para mí que uno de ellos, por su comportamiento Lantis, se ha dado un golpe o algo así. Habrá tirado de la cortina y los demás se han resbalado y se han caído. Al ver que entrábamos nosotras les ha dado mucha vergüenza y se han puesto lo que tenían más a mano. Lo que no me puedo explicar es la facilidad verbal (que fishna para la normal agresividad de Umi) de Mokona.

HIKARU: Pues a mí me parece adorable.

FUU: ¿Cómo puedes estar tan tranquila? Te recuerdo que tu novio se dedica a dar saltos por la casa como un loco gritando Bu, bu, ¡y además desnudo!

HIKARU: Pues eso decía, desnudito saltando sin más que decir que Bu. ¿No os parece adorable?

UMI: (con una gota resbalando por la frente) Pues la verdad es que no.

HIKARU: ¿ A no? Entonces ¿de qué estábamos hablando? Pensaba que poníamos nuestras similitudes idealísticas en común-Umi y Fuu caen al suelo patas arriba.

Mientras tanto en la habitación de los chicos...

FERIO: ¿ Pero Lantis te quieres estar quieto? Es que ya no sé qué hacer contigo.

MOKONA: ¿Pero se puede saber a quien llamas Lantis? Lantis soy yo.

FERIO: Pero Mokona, ¿se puede saber de qué hablas?

LANTIS: BU BU

MOKONA: Pero Ferio, ¿a ti te falta un tornillo o qué? ¿Por qué me llamas Mokona? Chicos, Ferio tiene un problema, deberíamos llevarlo al médico...

GURÚ KREF: Por cierto Ascot, lo tuyo ya es crónico. Vale que no tengas personalidad y que por eso Umi no te haga ni caso, pero de ahí a que plagies mi look hay un trecho. Por favor, ¡si hasta te has cortado el pelo y te lo has teñido de morado! Lo que realmente me cuestiono es cómo has conseguido encoger de tamaño, va contra las leyes de la física. ¿Qué conjuro has utilizado?

ASCOT: ¡Pero qué estás diciendo, si eres tú el que me ha plagiado a mí! Vamos, que ahora eres igualito que yo...

LANTIS: BU, BUUUUUUUUUUUUU

FERIO: Lantis, ¿quieres dejar de andar desnudo y dejar que te vista? Chicos, ¿podríais ayudarme, no?

ASCOT: Eso, vamos a ayudarle, que me está dando apuro el pobre hombre...

GURÚ KREF: De eso nada, de aquí no se va nadie hasta que no aclaremos esto, o sea, hasta que vuelvas a ser el apestoso de antes y dejes MI imagen en paz.

ASCOT: Insisto en que no sé de lo que estás hablando, venga, vamos a ayudar a Ferio y luego hablamos, ¡no ves que está desesperado!- Ferio continúa corriendo detrás de Lantis, solo que esta vez Lantis está trepando por las paredes, lo que hace más difícil la persecución. Mientras, Mokona (que aunque no lo parezca sigue allí) está desmayada enfrente de un espejo.

GURÚ KREF: Vamos a aclarar este malentendido. Mira ahí hay un espejo, veremos quien tiene razón

GURÚ KREF Y ASCOT: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡ PERO QUÉ ES ESTO!!!!

La imagen era desoladora. Sus cuerpos estaban cambiados: Ascot tenía el cuerpo de Gurú Kref, y Gurú Kref el cuerpo de Ascot. Ambos cayeron desmayados en el suelo.

LANTIS: BU, BU, BUUUUUUUUUUUUUU

FERIO: Eh, chicooooooooooos, ¿ qué os ha pasaaaaaaaaaaadoooooooooooo? -no hay respuesta- ¿Chicos? ¿Mokona?... *espera, si Kref, Ascot y Mokona al pasar por el espejo se han desmayado, eso quiere decir que....* Lantis, ¿puedes pasar por este espejito tan mono un momentito?

LANTIS: ¿BU?

FERIO: Pero Lantis ¿no ves que bonito es este espejo?- Lantis poco ha poco se va acercando al espejo, se acerca cada vez más y más, está a punto de ver su reflejo, Ferio comienza a llorar de la emoción Lantis está en frente se mira y...

En la habitación de las chicas...

GRITO MISTERIOSO DESDE EL CUARTO DE LOS CHICOS: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

FUU: ¡Ese era Ferio! ¡Tenemos que ayudarle! ¡Tenemos que ayudarle! ¡Rápido¡- dice Fuu mientras estrangula el cuello de Umi.

UMI: De acuerdo Fuu, ahora mismo vamos pero te agradecería mucho QUE ME SOLTASES, no quiero morir estrangulada por una sabihonda como tú.

FUU: Ops, lo siento. Eh... ¿me lo parece o me has insultado, oh mi fiel amiga?

UMI: No hay tiempo para explicaciones, vallamos a ver que pasa.

 

Las chicas corren hacia la habitación. Al entrar encuentran cuatro de los "chicos" tirados en el suelo: son Kref, Ascot, Mokona y....Ferio(parece que ha quedado desfallecido por el esfuerzo). Por su parte, Lantis está felizmente haciendo posturas en el espejo (debido a que a éste no le molesta en absoluto su nuevo cuerpo). Por supuesto continúa desnudo. Fuu rápidamente va a socorrer a Ferio, Umi al cuerpo de Kref (que como ya sabréis posee la personalidad de Ascot), y Hikaru, después de vestir fugazmente a Lantis, ayuda a Mokona.

FUU: Ferio, ¿estás bien?

UMI: Kref, despierta, ¡despierta! – Gurú Kref comienza a abrir los ojos- ¡Chicas! ¡Está despertando!

ASCOT(en el cuerpo de Kref): ¿Umi? ¿Eres tú?- al abrir los ojos y ver a Umi abrazándole Ascot se sonroja.- ¿Estoy soñando o me estás ayudando a mí en lugar de a Kref?

UMI: Veo que el golpe te ha afectado... no te preocupes ya le ajustaré las cuentas yo a ese Ascot, porque seguro que la culpa será suya, como siempre... Ahora tú descansa.-y dirigiéndose a Ascot- ¡Te voy a matar, qué le has hecho a Kref!

ASCOT: Pero Umi, ¿no me reconoces? Yo soy Kref solo que estoy en el cuerpo de Ascot, el secador se cayó a la bañera y...

UMI: Ya lo que me faltaba por oír, ¿es que nunca vas a madurar y a reconocer tus errores?- replica Umi mientras le propina un buen puntapié a Ascot (bueno, a Kref en el cuerpo de Ascot)

HIKARU: Oh, que bien Mokona ha vuelto en sí.

MOKONA: Oh, Hikaru querida, has venido a ayudarme a pesar de mi horrible aspecto.

HIKARU: ¡Pero que dices si eres adorablemente adorable! ¡Con esa carita de ángel te iba a dejar aquí tirada...!

MOKONA: Ya sabía yo que a pesar de todo mi Hikaru iba a reconocer a su Lantis.

HIKARU: Claro que reconozco a Lantis, no es muy difícil dado su tamaño, ¿no le vas ahí dando saltos como un poseso? A lo mejor es que te has quedado ciega por el impacto del golpe...

LANTIS: BU BU

FUU:¡Hey! ¡Parece que Ferio ha vuelto en sí!

FERIO: Lantis.... la ropa...

FUU: Tranquilo Ferio, ya le ha vestido Hikaru.

UMI: Si, además no ha tardado ni un minuto.

FERIO: Ni....un minu, minuto.... uaaaaaaaaaa.

FUU: Ferio, ¡Ferio!....¡Se ha vuelto a desmayar!

 

 

NOTA DE LA AUTORA: Como quizás habréis comprobado, ahora eso de los nombres va a resultar un poco complicado... Para más facilidad aquí tenéis una pequeña ayuda:

A/ Cuando al principio de la fase de lo que va a decir un personaje ponga ASCOT significa que está hablando Ascot en el cuerpo de Gurú Kref, si por el contrario pone GURÚ KREF, significa que habla Gurú Kref en el cuerpo de ASCOT.

B/ Con Lantis y Mokona pasa lo contrario: cuando ponga MOKONA significa que habla Lantis en el cuerpo de Mokona, por el contrario cuando ponga LANTIS, es Mokona hablando en el cuerpo de Lantis. De todas formas esto es más fácil dado el "extenso" repertorio lingüístico de Mokona (o sea cada vez que veáis que solo pone Bu es que es Mokona en el cuerpo de Lantis). Siento que pueda resultar más complicado al estar al revés, pero me resultaba más fácil ( y divertido) imaginarme a Lantis desnudo por ahí chillando diciendo únicamente BU poniendo su nombre delante. No sé si me he explicado bien, pero espero que me hayáis entendido.

El resto de los personajes continúan como estaban en un principio ( a parte de algún trastorno emocional por parte de Ferio, lo cual no es de extrañar dada su situación)

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os halla gustado mi historia (al menos por el momento) y que no dejéis de leerla en próximas ediciones (ya hablo como si publicase un periódico ;9 ) Ya sabéis, si tenéis alguna crítica o sugerencia no dejéis de escribir a hikaru_akane@hotmail.com.

Besos y hasta la próxima.