Fanfic

GUERRERAS MÁGICAS

La despedida

Autora: Clara Schamó

Ya pasaron tres semanas desde que los cefirianos, llegaron a Japón. Es hora de partir.

Pero, primero, voy a contarles un pequeño resumen de lo que ha estado pasando durante este tiempo. Ya sé que los dejé en blanco con respecto a lo que pasó en la casa de las otras dos guerreras, es por eso que va esta aclaración.

Casa de Anaís

Obviamente Paris y Anaís saben que se aman, pero no son novios, bueno, oficialmente AHORA lo son, y Paris decidió quedarse en la tierra con ella... Creo que va a hacer cursos, para ponerse al corriente con los chicos de su edad, para luego poder ingresar a un instituto; y va a vivir con la familia de Anaís.

Un pajarito me contó, que su hermana estuvo coqueteando con Ascot, y que finalmente, éste decidió olvidarse de Marina, y corresponder al amor Lulú. Lástima que decidió regresar a Céfiro.

Casa de Marina

Marina armó coraje, y se le declaró a Guru Clef. Él le dijo que le correspondía, pero que tenía que volver a su mundo. Como ambos son algo orgullosos y tímidos también, no se besaron en ningún momento, pero sí hubo varios abrazos cariñosos. Rafi y Caldina siguen igual, y quiero ser la primera en decir, que van a tener varios hijos...

Casa de Lucy

Los hermanos de Lucy, por fin aceptaron a Latis, y su vínculo amoroso con su "pequeña hermanita".

Saturno y Presea... bueno hubo unas cuántas miraditas, y al final fueron valientes y se confesaron que se gustaban, y él le pidió que se quedara un tiempo más para ver si su relación puede tener futuro. Ella de a poco pudo olvidar el pasado (Guru clef), y a última hora, aceptó quedarse... para que en un futuro no muy lejano, poder ser la esposa de Saturno.

Nikona... ¡¿y qué se puede decir de ella?!, bueno... siempre contenta y feliz.

Entonces... ahora, nos vamos a dedicar exclusivamente de...

Lucy está espiando a Latis, quien se está poniendo la armadura.

Latis: Lucy... entra

Lucy: Ehh... yo... lo siento, no era mi intención...

Latis: Me gustó venir, lo disfruté mucho (se termina de poner la armadura)... es hora de irnos... (Se dirigía hacia la puerta )

Lucy: Espera... Latis... no te vayas...(corre hacia él, y lo abraza)... no te vayas... te necesito... ... ... Te amo.

Las lágrimas corrían por el rostro de la muchacha, no podía creer lo que había dicho pero no podía dejarlo ir... de nuevo... El espadachín tomó a la muchacha entre sus brazos, y le secó las lágrimas con delicadeza.

Latis: Sabes que no puedo quedarme... ¿qué podría hacer yo en este mundo?... pero luego vuelvo a pensar, y sé que no podrías vivir sin tu familia.

La muchacha siente que unas lágrimas le mojan sus mejillas, él estaba llorando.

Lucy: (sorprendida) Latis...

Latis: Sé también, que debes terminar tus estudios... ... ...

Lucy: ¡No hay ni mejor ni peor solución!, lo más lógico es que...

Latis: Lucy... ¿te... quieres... casar conmigo?

Lucy: ... ... Eh... no sé qué decir... (emocionada y aturdida al mismo tiempo) Hace poco te expliqué lo que era el matrimonio... ¿te das cuenta de...?

Latis: Lo único que sé es que te amo, y que no podría volver a separarme de ti otra vez.

Lucy: Yo también...

Latis: ...

Lucy: ... Sí...

Latis: (se separa un poco de ella y se miran a los ojos) ... ¿Sí?

Lucy: (sonriendo) Sí, me quiero casar con vos...

Nikona: ¡Pupuuuuuu!...¡pu pu pu pupu pupuuuuuuuuuuu! (rebotando a su alrededor de alegría)...

 

 

 

 

 

 

P.D: Bueno, espero que les haya gustado este fic, y no me arrepiento si los decepcioné. Si de alguna forma, quedaron insatisfechos con la relación de Latis y Lucy, debo decirles que fue muy duro pensarlo. Pero me decidí, y bueno, Latis vuelve a Céfiro hasta que ella termine sus estudios. Se casan en la tierra, y se van a vivir a Céfiro (claro que en las vacaciones, se vuelven a Japón)... tienen hijos y vivieron.

... Si quieren mandarme un mail, lo he cambiado... ahora es: daymon@uole.com

Chau...

P.D 2: ¡Ah!, me olvidaba… ^_^... estoy escribiendo otro fic que se llama "Música para mis oídos", así que van a seguir oyendo de mi.