Viaje en el tiempo
 

 

 

 

 


CAPÍTULO 01: Sueños que quedaron atrás

 

Ya han pasado mil años desde que las Guerreras Mágicas lucharon por última vez por Cefiro en la batalla contra Deboner. Desde que la destruyeron y  desaparecieron, nunca se escuchó hablar más de ellas... eso significaba que no volvieron nunca a Cefiro? Cuentan algunas personas que quizás si que volvieron y se casaron con las personas que amaban. Pero esto nadie lo sabe con seguridad, ni tampoco es seguro que hayan aparecido alguna vez las Guerreras Mágicas.

Algunos cefirianos rogaban por el regreso del Pilar y las Guerreras Mágicas, a pesar de que sabían que la vida del Pilar de Cefiro era injusta y ellos habían perdido las esperanzas por vivir, aunque algunos no creían estas historias. En los últimos años Cefiro se había convertido en un infierno, todos los animales y plantas se estaban extinguiendo y las personas tenían que buscar comida para sobrevivir. En los demás planetas, la situación había cambiado mucho, Autozam había asumido el poder de todos los planetas, menos en Cizeta y Farem, que habían sido devastados por causas extrañas.

 

Una muchacha de cabellos negros y largos corría rápidamente, mientras huía de un monstruo. Saltaba ágilmente por las ramas de los árboles secos y quemados. Continuaba corriendo hasta que llegó a un barranco, la muchacha sentía como el pánico y el miedo controlaba su cuerpo. Pensó en la posibilidad de saltar, pero llegó a la conclusión que era una locura y no tendría el valor suficiente para hacerlo. Escuchó el aliento sonoro del monstruo y vio como continuaba allí, esperando una señal para atacarla. La muchacha cerró los ojos fuertemente mientras pensaba en la manera de luchar contra su enemigo.

-         Flecha de...

-         Huracán verde!!!!! –se escuchó entre una de las ramas secas de un árbol.

La muchacha miró hacía la persona que había lanzado ese hechizo y vio a un muchacho de cabellos verdes y ojos dorados. Éste muchacho parecía satisfecho por su hazaña, pero la muchacha le dirigió una mirada llena de odio y le empezó a gritar:

-         Se puede saber quien eres!!??

-         Pues... por lo visto, tu salvador –dijo el muchacho orgullosamente

-          Eres un salvaje!! Cómo le has podido hacer eso a un pobre animal?? –gritó furiosa la muchacha mientras se acercaba al monstruo que antes estaba dispuesto a atacarla.

-          Creo que tendrías que agradecérmelo! Dónde están tus buenos modales?

-          Mis buenos modales!? –preguntó sorprendida la muchacha- En estos tiempos no hacen falta tener buenos modales, lo importante es sobrevivir.

El muchacho se quedó mirando a la joven que estaba ayudando al monstruo que la estaba atacando.

-         Por que ayudas a esa bestia? –preguntó curioso.

-          No es una bestia!!! Mira lo que les hiciste!! Ahora voy a tener que buscar las medicinas en el pueblo para curarla!

-          Pero por que quieres salvar a esa bestia?

-          Ya te he dicho que no son bestias!! –dijo muy enfadada la muchacha- Ellos protegen nuestro pueblo de las tropas de Autozam!

El muchacho se sorprendió, nunca hubiese pensado que unas besti... perdón, animales, pudiesen proteger a un pueblo de las tropas de Autozam. Esas tropas habían destruido muchos pueblos, y según decían algunos rumores, también habían destruido Farem y Cizeta.

-         Me llamo Focus. Es un placer conocerla joven muchacha –dijo educadamente

-          Yo soy Matiz –dijo ignorando por completo al muchacho y rompiendo un pedazo de su ropa- a ver... creo que con esto dejará de sangrar la herida.

-          Me permite?

La muchacha miró a Focus con desconfianza, pero cedió en dejar que la ayudase.

-          Viento curativo!Enseguida, la herida estuvo curada y ya no sangraba- Espero que me perdones por haberte herido, te había malinterpretado.

El animal hizo un gruñido afectivo.

-         Que significa eso? –preguntó Focus a Matiz

-          Eso significa que le caes bien. Es extraño, normalmente las criaturas del bosque no se llevan bien con las personas.

-          Y por que?

-          A las personas les gusta torturar a seres inocentes!! Les gusta ver a las criaturas sufrir y chillar de dolor!! –movió frenéticamente la cabeza para borrar la imagen que estaba imaginando, se dirigió hacía el animal y lo abrazó- es horrible ver como las personas se comportan así, no crees?

Focus se limitó a contestar afirmando con la cabeza. De pronto, escuchan una explosión.

-         No puede ser! Nos vuelven a atacar los soldados de Autozam? –exclamó Matiz- Focus, ven conmigo! Fabia, ves a esconderte en el bosque!

Matiz cogió de la mano a Focus y empezaron a correr lo más rápido posible hacía algún lugar seguro.

-         Creo que por allí hay una cueva. Será un buen sitio para escondernos, no? –sugirió Focus

-          Si, supongo.

Entraron en la cueva y se sentaron a esperar a que terminasen los bombardeos que producían las naves de Autozam contra Cefiro. Mientras esperaban, Matiz rezaba:

-         Poderoso Pilar, ven a ayudarnos; Guerreras Mágicas, venid a salvarnos...

-          Crees que diciendo eso se solucionaran todos los problemas? Además, todo eso es una leyenda de niños.

-          No es verdad! Estoy segura de que el Pilar de Cefiro y las Guerreras Mágicas existieron alguna vez –gritó Matiz.

-          Que infantil eres! Tendrías que crecer de una vez y ver la realidad –le aconsejó Focus.

-          El que tendría que crecer eres tu! Quién te crees que eres para ir atacando a las criaturas?

-          Creía que te querían atacar a ti, por eso las ataque! Para protegerte!

-          Pues no hacía falta! Podía defenderme bien yo sola!

-          No parece que puedas defenderte tu sola! Estoy seguro de que podría vencerte, solamente eres una niña malcriada y creída.

En una de las explosiones, se escuchó una sonora cachetada.

-          Quién te crees que eres aquí para insultarme!? Te crees muy valiente por que sabes hacer hechizos? Te crees el mejor por que me defendiste? Tu no sabes nada!! –chilló la muchacha

-          Matiz, lo decía bromeando! No te habrás creído todo lo que dije, verdad? ^^UU

-          DEJAME EN PAZ!!!!

-          Que mal genio! Si todas las mujeres son así, los hombres estaremos en graves problemas.

-          Decías algo, Focus? ¬¬

-          No nada, Matiz-chan

-          Que son esas confianzas??? ¬¬

-          Perdón, perdón! ^^UU

-          Mmm... creo que ya terminaron los bombardeos... y si no me equivoco –saca un pequeño aparato y comienza a tocar unos botones- esta vez atacaron a Tempra. Voy hacia allá! Te vienes conmigo?

-          No tengo ganas –dijo Focus sin ganas- creo que prefiero quedarme aquí durmiendo.

-          Vendrás conmigo ¬¬

-          Eh? –mira la cara enojada de Matiz- Sí!! Tiene que ser muy interesante!! ^^UU

Estuvieron caminando durante algunas horas hasta llegar al pequeño pueblo. Todo estaba destruido, muchas casas habían sido devastadas por las bombas y muchas personas habían perdido a sus seres queridos. Matiz miraba con tristeza el paisaje que tenía frente a ella, era muy triste ver a esas personas llorar por culpa de la guerra.

-         La guerra no engendra más que odio, venganza y dolor en el corazón de las personas –comenzó a explicar la muchacha- a mí me gustaría terminar con esta inútil guerra, pero yo sola no puedo. Por eso siempre rezo para que aparezca el Pilar o las Guerreras Mágicas.

-          Por que confías tanto en esa leyenda? Es solo un cuento de niños!

-          No es un cuento de niños. En realidad confió en esa historia porque estoy segura de que es verdad. Además, yo... –no terminó de hablar cuando un niño pequeño se acercó y la abrazó

-          Matiz!! –empezó a llorar- es horrible!! Tu me dijiste que no perdiese la esperanza porque aparecerían las Guerreras Mágicas, pero no aparecieron!! Por que no han aparecido?? Por que? Por que??

-          No te preocupes –se agachó y le limpió las lágrimas al pequeño- ya veras como aparecerán, no debes de perder las esperanzas.

-          Pero por que esta vez no aparecieron?

-          Mmm... quizás porque estaban luchando contra el malvado presidente de Autozam. Y sabes que? Estoy segura de que vencieron!

-          De verdad? –preguntó más alegre el niño

-          Sí –sonrió Matiz- escucha, creo que será mejor que regreses con tu mamá, se va a preocupar.

-          Vale!!

Y el pequeño se fue corriendo hacía una de las casas derrumbadas, junto con su madre.

-         Por que le explicas esa leyenda? Le estas engañando –empezó a decir Focus- no ves que así les das esperanzas inútilmente?

Matiz se quedó un rato agachada, sin moverse y sin decir nada.

-         No dices nada, Matiz? –preguntó Focus

-         Snif... todo por culpa de esta guerra –se abraza a Focus- por que no termina esto de una vez?

-         Eh! Matiz, cálmate!! –dijo sorprendido- será mejor que te acompañe a tu casa.

-         De acuerdo.

 

 

NOTAS DE ELE-CHAN!!!!!

Hola a todos!! Aquí va otra de mis locas ideas!!! ^^ Espero que les haya gustado (si no les ha gustado, lo comprenderé -_-UU). Este fic lo pensé mientras estaba mirando la película. Pensé en hacer un fic en el que los cefirianos sufriesen y fuesen infelices, pero el problema es que no sabía a quien iba a  hacer de planeta torturador. Y que mejor planeta torturador que mi preferido?? Autozam!!!! *_* Disculpen, pero es que yo soy una gran aficionada por los malos! ^^UU

 

Bueno, si tienen alguna duda, comentario, insulto (que no sea muy duro!!!) o me quieren enviar caramelos o chicles (ejem... esto último es broma ^^UU) lo pueden hacer a Eleone_chan@hotmail.com

 

DATOS CURIOSOS!!!

Esta mini-sección la tendré que poner obligatoriamente ya que tengo que explicar los personajes que salen en este fic (son nuevos, pero tienen alguna relación con los personajes conocidos en MKR)

Matiz: El nombre proviene del coche Daewoo Matiz y esta muchacha es descendiente de Latis y Lucy (creo que ya lo sabían porque iba a utilizar la “Flecha de fuego” y puede comunicarse con los animales.

Focus: El nombre proviene del coche Ford Focus y este muchacho es descendiente de Paris y Anaís (supongo que lo sabían porque utiliza varios hechizos de Anaís y en el carácter se parece a Paris)