CAPITULO 8 :

 

 

 

 El pánico se apodero de todos en el castillo. Una gran flota de dragones atacaban nuevamente con enormes bolas de fuego. Sorprendieron completamente a los Cephirianos , les tomaría algún tiempo  organizar una defensa efectiva.

 

LATIS : Dense prisa – le ordeno a los soldados.

RAFAGA: Latis , ve a proteger a la gente de la villa , una gran cantidad de monstruos y demonios se acercan rápidamente por el oeste.

LATIS : Tienes razon , será necesario dividirnos , tu quédate aquí con un tercio de las tropas y traten de contener a los dragones , yo tomare al resto y combatiré en el frente – al decir esto , Latis convoca a su caballo mágico y se dirigió a combatir contra los demonios.

 

            Las guerreras Mágicas por su parte , al percatarse del ataque fueron también a ayudar, y aunque no podían combatir con magia , aun tenían sus espadas. Defenderían Cephiro con su vida su fuera necesario. Solo Marina y Lucy habían salido , Anaís permanecía en el castillo retenida ahí por Clef. Su condición no le permitiría luchar aunque lo desease. Los dos observaban dentro del castillo a través de la magia de Clef , lo que ocurría.

 

ANAIS: Todos están peleando.

CLEF: Se que quisieras estar ahí , pero no puedo permitírtelo

 

            Anaís , aunque con un ardiente deseo de luchar , estaba consiente de su condición y sabia que mas que ayudar , podría llegar a ser un estorbo en el campo de batalla , pero a cada instante , se hacia mas fuerte el deseo de ayudar.

 

CLEF: Necesitare hacer una barrera alrededor del castillo – al decir esto , Clef alzó su báculo e invoco un hechizo de protección muy poderoso , el cual hizo que se levantada alrededor del castillo un poderoso escudo que lo protegía de cualquier cosa que deseara lastimarlo. La gente de la villa , fue refugiada en el castillo , había muchos a quienes proteger , y Clef no estaba seguro si era posible resistir tal ataque.

ANAIS : Clef , ¿estarás bien?

CLEF : No ... te preocupes , soportare lo que sea necesario – dijo con un gran esfuerzo.

ANAIS : Clef ... – ella se sentía abatida por el gran esfuerzo que todos estaban haciendo. Pudo observar de pronto en la esfera mágica que mostraba la batalla , la figura de sus amigas luchando y siendo heridas varias veces por los demonios. En el corazón de Anaís estallo un gran amor hacia ellas y a las personas que habitaban Cephiro , un calor emanaba de su corazón y pudo sentir que una extraña fuerza la invadía , algo que le daba esperanza y poder. De pronto , con dolor a causa de su condición , salió al encuentro.

CLEF : Anaís , no... – le dijo con dificultad , pero ya nada podía hacer , sus poderes estaban concentrado únicamente en la protección del Castillo y solo pudo observar la figura de Anaís saliendo del cuarto.

 

 

 

En la fortaleza donde se encontraba Justin permanecía encerrado en una de las celdas de la nave , estaba desesperado por evitar que su hermana se apoderara de Cephiro , pero era inútil , la celda estaba diseñada para contener la magia que pudiera utilizarse desde el interior , así que después de un tiempo , se sentó  , ya cansado y con un gran sentimiento de impotencia. De pronto , escucho un golpeteo en la puerta.

 

KAMIL : Señor Justin , ¿puede escucharme?

JUSTIN : Kamil , ¿eres tu? – al escuchar esta voz se levanto rápidamente , con la esperanza de que ella podría ayudarlo.

KAMIL : ¿se encuentra bien? ,

JUSTIN : No , debo salir de aquí antes de que Ruby inicie la invasión.

KAMIL : Me temo que ya es muy tarde para eso , en este momento los demonios están atacando el castillo.

JUSTIN : No puede ser , ¿que he estado haciendo? , Kamil por favor ayúdame , se que yo fui el que te enseño que debías odiar a Cephiro , pero ahora te pido que me ayudes a salvarlo.

KAMIL : Señor Justin , no se preocupe , yo no odio a Cephiro. Cuando ataque el castillo con los dragones la primera vez , las guerreras mágicas me protegieron y les agradezco haberlo hecho aun cuando no me encontraba en peligro. Siempre considere absurda esta venganza.

JUSTIN :  Me alegra mucho escuchar eso , tu corazón siempre ha sido bondadoso ,muchas gracias - hubo un pequeño silencio , como si se brindaran un mutuo apoyo , pero se vio interrumpido por un gesto de Justin al recordar a alguien muy importante – Ariana , ¿dónde esta ella?

KAMIL : Salió antes que la señora Ruby , ella le pidió que primero eliminara al Príncipe de Cephiro.

JUSTIN : No puede ser – murmuro para si mismo , su rostro reflejaba una gran angustia, casi terror  al imaginar esto –  Kamil , tienes que ir a detenerla , no pierdas tiempo aquí , por favor apresúrate.

KAMIL : Primero lo sacare de aquí.

JUSTIN : No entiendes , estas perdiendo el tiempo aquí , no pude permitir que mate a una de las personas de las que fue creada – le dijo con desesperación.

KAMIL : ¿qué? , ¿esta diciéndome que el príncipe es el padre de Ariana?  

JUSTIN : Si deseas verlo de esa manera , así es ,  ahora  por favor ve con ella.

KAMIL : No se preocupe , los dos iremos , aléjese de la puerta  – dio unos cuantos pasos hacia atrás y convoco un poderoso hechizo de relámpagos que de inmediato derribó la puerta.

JUSTIN : Muchas gracias – salió del cuarto y ambos se dirigieron rápidamente al castillo.

 

 

 

 

LUCY : Marina , ¿estas bien? – le grito a su amiga , luego que esta fuera derribada por un demonio.

MARINA : No te preocupes ... estoy bien – contesto , al tiempo que eliminaba al demonio con su espada -  pero parece que esto no tendrá fin , son demasiados.

 

            Efectivamente , Ruby había realizado un hechizo muy poderoso de convocación , abrió una puerta que conducía a Caphrio y gracias a esto , los monstruos y demonios de aquel mundo eran introducidos a este.

 

LUCY : Si tan solo tuviéramos nuestra magia... – sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una mujer que inundo el campo entero.

RUBY : Escúchenme – al decir esto , el ejercito de demonios y dragones se replegó hasta donde se encontraba Ruby, montada en un dragón negro y a su lado Ariana se encontraba levitando sobre un suave viento verde.  Los soldados de Cephiro quedaron desconcertados y solo observaron como esto sucedía , dejando a ambos ejércitos divididos en unos cuantos minutos. Las guerreras mágicas se dirigieron hasta donde se encontraba Ruby, Latis dio la orden de aguardar para atacar y se dirigió al frente del ejercito con su caballo mágico, de la misma manera que Ruby se encontraba con el suyo , en las alturas , se encontraron frente a frente.

LATIS : Soy el comandante del ejercito de Cephiro , les advierto que no serán perdonados por este crimen. Exijo saber la razon por la que tu ejercito esta atacando.

RUBY : Comandante , permítame presentarme , mi nombre es Ruby , soy la reina absoluta del planeta Caphrio.

LATIS : Caphrio ..... – pensó para si , le resultaba casi imposible. Caphrio era un planeta exiliado , hace milenios que había sido condenado por los antiguos de Cephiro. Latis sabia esto , pero muy pocas personas tenían conocimiento de los hechos, solo los grandes hechiceros podían saber.

RUBY : Yo demando lo que le pertenece a mi planeta , aquello que le fue arrebatado hace tanto tiempo.

LATIS : No puedes exigir nada , retira a tu ejercito inmediatamente o se arrepentirán.

RUBY : No necesito su permiso , tomaremos a Cephiro por la fuerza , es justicia lo que buscamos , tu mundo es quien debería arrepentirse por su crimen.

PARIS : Ningún crimen ha sido cometido – Se escuchó la voz de Paris que se alzaba entre las multitud de soldados , ya que todo estaba en silencio , era fácil escucharla. Al percatarse de su presencia , los soldados abrieron paso al príncipe , hasta que llego al frente. Se quedo observando por unos instantes hacia las alturas , donde se encontraba Ruby , la cual descendió unos cuantos metros para poder observarlo mejor , pero siempre por encima de el, nunca descendiendo completamente , lo mismo hizo Ariana y Paris se sorprendió de verla junto a su enemiga.

RUBY : ¿Eres tu el príncipe de Cephiro?

PARIS : Así es...

 

ARIANA : Discúlpame , no tuve la oportunidad de matarlo – le susurro a Ruby al percatarse de que la miraba con severidad.

RUBY : No te preocupes , ahora la tendrás – le respondió igualmente en voz baja.

 

PARIS : No tengo conocimiento del crimen al que te refieres , pero tal vez podamos rectificarlo de alguna forma que no sea con una guerra.

RUBY : Es demasiado tarde para negociar la decisión fue tomada hace mucho tiempo. Ya que eres el príncipe de este mundo , serás el primero al que destruiré ,eres tu quien interfieres para que pueda adueñarme de el – al decir esto apunto con su espada a Paris y tanto Latis como las tropas se prepararon para atacar.

LUCY : Te equivocas – camino frente a Paris , se detuvo delante de el y apunto su espada hacia Ruby – somos nosotras las que te impediremos apoderarte de Cephiro.

MARINA : Así es , tendrás que matarnos primero – se acerco y levanto igualmente su espada.

ANAIS : Pero no podrás lograrlo – sorpresivamente apareció Anaís y tomo la postura de sus amigas. Ellas se sorprendieron al verla , pero pronto comprendieron que su lugar era junta a ellas , las tres guerreas mágicas reunidas , desafiando a la reina de Caphrio.

 

RUBY : Guerreas Mágicas..... – murmuro , aquella escena , las tres niñas apuntando con sus espadas , le provocaba un inexplicable temor. Jamás llego a creer que pudiera ser intimidada por ellas , y comenzó a sentir una gran ira a causa de esto , nada podía causar temor a la gran reina de Caphrio , fue entonces cuando grito enfurecida – Demonios , desaparezcan por completo a todos los Cephirianos!!!!

 

            Los demonios atacaron nuevamente , después de aquella pequeña confrontación , la verdadera batalla comenzaba y el ejercito de Cephiro tenia todo en su contra , los demonios y dragones los superaban por mucho en numero , auque su poder era casi igual.  Los soldados pelaban ferviente mente y las guerreras mágicas entregaban su corazón en la batalla.  Latis por su parte se dirigió a enfrentar a Ruby.

 

ARIANA : Ruby , el comandante se dirige hacia aquí.

RUBY : Lo se , déjamelo a mi , tu ve y mata al príncipe como te indique , después de eso desaparece al ejercito Cephiriano.

ARIANA : De acuerdo.

 

           

 

            Mientras tanto , Kamil y Justin se acercaban al castillo y pronto llegaron al campo de batalla. Las escena que presenciaron fue impactante. Cientos de personas y demonios estaban luchando , algunos soldados yacían heridos y podía verse el fuego que quemaba los alrededores a causa de los dragones. El sol se estaba poniendo y el horizonte se pintaba de rojo , confundiéndose con el suelo que estaba siendo teñido de sangre.

JUSTIN : Es muy tarde ... – dijo horrorizado.

KAMIL : Todavía podemos hacer algo – le dijo casi sin aliento al ver a su amiga volando por sobre la batalla.

 

            Ariana busco a Paris por entre la multitud y al encontrarlo se dirigió a el. Estaba dispuesta a cumplir su cometido.

            Paris pudo sentir su presencia detrás de el e inmediatamente volteo y así sus miradas se encontraron. Al sentir sus ojos sobre ella , Ariana se detuvo un instante , descendió y puso sus pies sobre la tierra completamente. Era algo aterrador para ella , aquella mirada , ya que no era de odio , sus ojos reflejan ternura , una ternura que ni siquiera el propio Paris podía explicar , ella estaba con el enemigo , pero sin embargo , era incapaz de hacerle daño.

 

PARIS : Ariana ... ¿quién eres tu realmente?

ARIANA : Nací exclusivamente para este día – mientras ambos pronunciaron estas palabras, fue como si el tiempo se detuviera a su alrededor , tan siquiera por unos cuantos segundos que parecieron una eternidad.

PARIS : Se que no quieres hacerme daño , no hay necesidad de que seas parte de todo esto.

ARIANA : Como puedes tu saberlo , no sabes nada de mi – le dijo alzando la voz.

PARIS : Pudiste haberme matado , y no lo hiciste , esa es la mejor prueba que tengo de tu buen corazón.

ARIANA : Yo no tengo corazón , nací para matar , mi destino es la destrucción – las palabras de Paris la llenaban de enojo , su amabilidad , aun cuando el sabia que ella lo mataría, le resultaba irritante.

 PARIS :  Puedo ver en tus ojos el brillo que solo he visto en una sola persona , el brillo del amor y del alma pura dentro de ti , no deseo lastimarte , por favor , ven conmigo y ayúdame a proteger lo que mas amo , puedes ser parte de eso si tu lo deseas – al decirle esto , le extendió su mano.

ARIANA : No...!!!! – ella grito con todas sus fuerzas , las palabras del príncipe la habían tocado profundamente una vez mas , como  lo hicieron en el campo de flores. Ariana sentía un gran dolor , le temía , tenia miedo de la cálida mirada del príncipe. Solo el podía hacerla ver que en realidad era una persona débil , aquella fortaleza que pretendía tener se desmoronaba y ponía al descubierto su corazón , el cual sufría por el destino que debía de enfrentar. En lo mas profundo de su alma , ella quería aceptar lo que Paris le proponía, ser parte de Cephiro , detener al ejercito de Ruby y despedirse para siempre de esa vida llena de odio que le habían inculcado , y que a pesar de esto ella jamás pudo absorber en su corazón. Sin duda lo que Paris decía era cierto , ella poseía un alma pura y llena de amor, que guardaba celosamente dentro ella , cubierta solo por una manta de fortaleza odio y resentimiento. Algunas veces deseaba sacarla y obsequiársela a todos cuantos se encontraban a su alrededor , pero tenia miedo, sabia que el mundo en el que vivía estaba lleno de sufrimiento y no podía permitir que lo mas sagrado que ella tenia, lo único que era realmente suyo fuera lastimado : su corazón. 

PARIS : Ariana!!!

ARIANA : Cállate de una buena vez , déjame en paz!!!!! – la niña grito con furia y a la vez tristeza. Con lagrimas en sus ojos alzo sus manos en dirección a Paris y de ellas broto un resplandor verde , el cual se libero potentemente en forma de un rayo de energía.

 

            El rayo de energía se dirigía directo al pecho de Paris , pero tan solo en un instante , una figura se interpuso entre el y Ariana. Se trataba de Anaís. Ella había observado lo que pasaba , se percato de las intenciones de Ariana y no dudo en proteger a Paris con su cuerpo, pero a pesar de este valiente acto , su sacrificio fue en vano. El rayo de energía atravesó el pecho de Anaís en un segundo , pero era tal la fuerza de esta energía que también hirió mortalmente a Paris , ya que se encontraba justamente detrás de Anaís.  El impacto los arrojo a una gran distancia , y ambos permanecieron estático en el suelo , con la sangre corriendo fuera de sus cuerpos. Ariana quedo inmóvil y horrorizada por lo que había cometido.

 

            No muy lejos de ahí, las otras guerreras mágicas , percibieron lo que había ocurrido. Comenzaron a sentir un insoportable dolor en el pecho y seguido de este un grito se escucho en sus corazones.

 

MARINA : Lucy , este dolor que estoy sintiendo –dijo con gran dificultad.

LUCY : Anaís.. esta sufriendo – fue entonces que en sus corazones pudieron escuchar nuevamente la voz de Anaís.

ANAIS : Lucy , Marina ...  ya no puedo hacer algo mas , no dejen.... que Cephiro sea conquistado – estas palabras congelaron la sangre de las dos chicas. Su amiga imploraba el deseo mas profundo de su corazón. El dolor  ahora se transformaba en miedo y angustia. Las palabras de Anaís dejaron de escucharse , temían que hubieran sido las ultimas.

LUCY , MARINA : Ahhhhh..........!!!!!!!!!!!!! – las lagrimas inundaron sus ojos y un tremendo poder emano de sus corazones , el gran amor que le tenían a su amiga les dio la fuerza para despertar su magia y cumplir la petición que les había hecho. Con este grito desgarrador , despertaron por fin la magia de sus corazones , aquella que era mas fuerte que la de Cephiro. Sus cuerpos fueron rodeados por una luz intensa que se elevo hasta el cielo y culmino de pronto , cuando las guerreras comenzaron a invocar sus magia.

 

LUCY : Flecha de fuego!!!!!!!!!

MARINA : Dragón de Agua!!!!!! – la fuerza de estos hechizos era incomparable , con uno solo de ellos destruyeron a un gran numero de Demonios y Dragones. La batalla ya era suya y todos permanecían atónitos ante el gran despliegue de poder , incluso Ruby quedo inmóvil.

 

            Mientras tanto , en el lugar donde se encontraban Ariana . Pronto se percato de que las guerreras mágicas estaban atacando con sus magia , que era mas poderosa que antes. Decidió ir a enfrentarlas , pero en cuanto se dispuso a marcharse , dio una ultima mirada a aquellas dos personas que yacían ante ella. No entendía por que , pero sentía un gran dolor por lo que había hecho , así que retrocedió unos pasos y examino a Paris y Anaís para saber si aun seguían con vida, efectivamente así era , aunque les quedaba poco tiempo , sus corazones latían cada vez  mas débilmente , y en un impulso que no pudo controlar alzo sus mano e invoco un hechizo.

ARIANA : Viento Curativo!!!!!!! – las heridas de ambos sanaron aunque no completamente, pero era suficiente para que no perdieran la vida. Después de haber hecho esto , se dirigió a enfrentar a Lucy y Marina.

 

Al poco tiempo , Anaís abrió los ojos , y lo primero que vio fue el rostro inconsciente de Paris. Inmediatamente se levanto con dificultad y se sentó a su lado , tomándolo entre sus brazos , con la esperanza de aquel aun estuviera vivo. Aun podía sentir el calor que el emitía , pero el peligro no había pasado. Observo como Lucy y Marina combatían ferozmente. Sabia que intentaban cumplir con lo que ella les había pedido momentos antes , y sintió de nuevo aquella misteriosa fuerza que emanaba de su corazón , un nuevo amor había renacido en ella , pues se le había dado la oportunidad de seguir con vida , momentos antes estaba segura de que perecería. La misma brillante luz que antes había rodeado a sus amigas , ahora la rodeaba a ella , levanto su mano y grito – VIENTO CURATIVO!!! – Su intención era curar a Paris , pero siendo tan poderosa esta nueva magia , inundo todo el campo de batalla  regenerando todo cuanto hay había incluyendo a  aquellos soldados que  lucharon valerosamente. Los demonios ,por supuesto, no gozaban del efecto de la magia curativa, esto dejo al ejercito enemigo al barde de la derrota.  

 

RUBY : ¿ Que es lo que esta sucediendo? – se pregunto al ver a su ejercito ser derrotado. Ella aun paleaba con Latis , pero su poder eran muy similar.

LATIS : Parece que tu invasión no triunfara.

RUBY : Eso es lo que tu crees , sus guerreras mágicas jamás podrán con la mía – le dijo con una sonrisa malévola al darse cuenta de que Ariana iba al encuentro de Lucy y Marina.

 

ARIANA : Guerras Mágicas!!! – les grito – sus vidas están a punto de terminar 

LUCY : ¿Qué dices?

MARINA : Pero si es solo una niña.

ARIANA : Podré serlo , pero su poder no se compara al mío, prepárense – al decir esto invoca un poderoso hechizo de energía , el cual lanzo en contra de las guerreras , pero ellas lo esquivaron hábilmente.

LUCY : Tiene un gran poder , seguramente fue ella quien ataco a Anaís

MARINA :En ese caso , no podemos dejarnos llevar por las apariencias , aun cuando se vea como una niña , su intención es matarnos.

ARIANA : Ahhh!! – lanzo nuevamente un ataque de energía , a lo que las guerreras respondieron.

LUCY : Flecha de Fuego!!

MARINA : Espadas de hielo!!

 

 

            No muy lejos de ahí , la magia curativa comenzó a hacer efecto.

 

PARIS : Anaís ... – fue lo primero que dijo al abrir los ojos y percatarse se que estaba entre sus brazos.

ANAIS : Me alegra mucho que despertaras.

PARIS : ¿Que ocurrió? , ¿donde esta Ariana?

ANAIS : Te refieres a esa niña? , ¿la conoces?

PARIS : Si , ¿donde esta?

ANAIS : Parece que esta luchando con Lucy y Marina. – dirigió la mirada hacia la luz que provocaba los hechizos. Para ese entonces , la noche ya había caído.- iré en su ayuda – le dijo soltándolo gentilmente.

PARIS : No la lastimen por favor.

ANAIS : ¿Qué?

PARIS : Se que en realidad no sea hacer todo esto.

ANAIS : ¿Por qué dices eso? , estuvo a punto de matarnos – le dijo sorprendida.

PARIS : Por que en sus ojos veo , lo mismo que en los tuyos – una gran explosión llamo la atención de ambos.

ANAIS : No creo entenderte muy bien , pero tomare en cuenta tus palabras – al decir esto se levanto , desplegó una hermosas alas y se elevo en dirección a la batalla.

 

 

MARINA : ¿Como puede tener tanto poder?

LUCY : No lo se , pero con esta nueva magia apenas y podemos luchar a su nivel.

MARINA : Es por eso que debíamos obtener esta magia , ella es el enemigo que debemos enfrentar.

ARIANA : Rayos de energía!!! – otro ataque fue lanzado, pero igual que antes , alguien se interpuso en el , pero esta vez , pudo ser bloqueado.

ANAIS : Viento de Defensa!!!!!!

ARIANA : ¿Qué? , ahh eres la chica que se interpuso antes.

ANAIS : Así es...

LUCY : Anaís esta viva

MARINA : Pensamos que tu habías muerto , escuchamos tus palabras.

ANAIS : Discúlpenme por preocuparlas , yo también pensé que moriría , pero alguien curo mis heridas antes de que eso pasara , y gracias a esa persona pude usar mi viento curativo y salvar a todos y a mi misma – en esos momentos , dirigió la mirada hacia Ariana- esa persona fuiste tu , ¿verdad?.

ARIANA : ¿Qué tonterías estas diciendo?

ANAIS : Salvaste mi vida y la de Paris.

ARIANA : Calla , debes morir , todas ustedes , son las culpables de mi sufrimiento , VIENTO DE DEFENSA!!!!! – invoco su magia mas poderosa , que derribo a las tres chicas.

MARINA : No es posible

LUCY : Acaba de usar el Huracán verde – Al observar lo que había pasado Latis fue en ayuda de Lucy , dejando la lucha con Ruby.

LATIS : Rayos ataquen!!!! – dirigió los rayos contra Ariana , la cual puso una barrera que impidió un impacto directo , luego de esto ataco a un desprevenido Latis.

ARIANA : Ráfagas de viento!!! – con esto lo lanzo , dejándolo inconsciente.

LUCY : Latis!!! – corrió hasta donde se encontraba y lo tomo en sus brazos , diciendo su nombre una y otra vez , con la esperanza de que respondiera , pero no lo hizo.

MARINA : Lucy , ¿se encuentra bien? – le dijo al llegar con ella.

LUCY : No  lo se , no responde – dijo con las lagrimas a punto de salir de sus ojos.

ANAIS : Viento curativo!!! – las heridas de Latis sanaron inmediatamente – ahora estará bien.

RUBY : Lo ven , mi arma es infalible – les dijo mientras se acercaba a las guerreras. Al llegar a l lado de Ariana se detuvo. La pequeña las veía con una mirada llena de odio.

LUCY : ¿Tu arma?

RUBY : Así es , Ariana , termina ya.

ARIANA : Si , Huracán Verde!!!

ANAIS : Viendo de defensa!!! – su magia bloqueo fácilmente el ataque – Lucy , Marina  dejen esto en mis manos.

MARINA : Pero Anaís...

LUCY : Esta bien , podemos confiar en ella.

MARINA : Tienes razon Lucy. Anaís , lo dejamos en tus manos.

ANAIS : Gracias – ella se dirigió hacia la niña – no deseo pelar contigo , así que soy la culpable de tu sufrimiento , tienes derecho a matarme – extendió sus brazos y se alisto  para recibir lo que Ariana dispusiera.

ARIANA : Eres una estúpida , pero si es lo que quieres – se preparo , pero en ese instante escucho una voz.

KAMIL : Detente.

ARIANA : Kamil , ¿Qué estas haciendo? – le dijo al percatarse de que se ponía frente  a Anaís para protegerla.

JUSTIN : No dejaremos que dañen a Cephiro.

ANAIS : Justin...?? – lo miro con desconcierto y este a su vez , la observaba apenado al saberse descubierto.

RUBY : Justin.... veo que Kamil ayudo a que escaparas ,  no puedo creer que ella fuera capaz de esto.

KAMIL : Solo hice lo que era correcto.

RUBY : Silencio  ,  Ariana  acabemos con todos ellos ahora mismo .

ARIANA : Pero....  Kamil.

RUBY : Ella te han abandonado , esta protegiendo a Cephiro , ha deshonrado a  Caphrio con sus acciones y traiciono tu amistad – estas ultimas palabras retumbaron en la mente y corazón de Ariana , comenzó a pensar que Ruby tenia razon.

KAMIL : No , eso jamás...

ARIANA : Rayos de energía -  ataco , a lo cual Kamil respondió.

KAMIL : Rayos de energía – se produjo una gran explosión , la cual levanto una gran nube de humo -  No puede ser .... – pensaba para si misma , totalmente desconcertada por lo que había pasado.

JUSTIN : Ariana  , como puedes creer lo que ella dice??!! – trato de acercarse a Ariana , pero Ruby se lo impidió dándole un golpe que lo arrojo al suelo.

ANAIS : Justin.... – dijo preocupada , acercándose a el.

JUSTIN : Estoy bien , muchas gracias... – dirijo su mirada a Anaís con alivio , pero pronto llamo su atención la voz de su hermana.

RUBY : Nos retiraremos , por el momento ...

JUSTIN : Crees que dejaremos que te vayas?

ANAIS : Justin , creo que es mas sabio permitir una retirada.

RUBY : Estén preparados , no desistiremos de nuestro objetivo – dicho esto , Ruby y Ariana se retiraron.

 

MARINA : Creo que tienes muchas cosas que explicar Justin.

JUSTIN : Lo se.