Número 5

EDITORIAL
Angela Serna

a modo de introducción
noticias de una aventura
vivida "tramo a tramo"

    Un año más nos sentimos dichosos de poder estar con vosotros. En esta ocasión, con una buena noticia: a partir de este número, y si la diosa fortuna así nos lo permite, podremos encontrarnos dos veces al año. Esto obliga, naturalmente, a una reducción de páginas, aunque no de calidad de 108 contenidos que, de este modo, podrán verse diversificados y enriquecidos.

    Observaréis, y de ello nos alegramos, la presencia de nuevas firmas, que esperamos sean mucho más numerosas en próximos números. También encontraréis a los incondicionales de siempre.

    Nos agrada sobremanera poder comunicaros que nuestro amigo y colaborador Bartolomé Ferrando fue premiado el pasado año por su artículo publicado en nuestro número 4. También, nuestro amigo incondicional y asiduo colaborador Adolfo Canillas fue galardonado en el 94 con el Primer Premio Caruso de Poesía Visual, organizado en Vitoria-Gasteiz por la Asociación Arteragin, bajo los auspicios de
Texturas y el patrocinio de Café Caruso.

    En esta ocasión, el número 5 que tenéis en las manos os propone un Monográfico dedicado a Paul Eluard y algunos artículos nada desdeñables, junto a poemas y otras propuestas, todas ellas interesantes.

    Deseamos que este número 5 siga siendo de .vuestro interés y que cada vez seáis más los que os asoméis a Texturas.

    Nuestro agradecimiento desde estas líneas a todos vosotros porque, en suma, sois quienes hacéis posible que Texturas siga existiendo y constituyendo una fascinante aventura.
 

A.S.