Materia: computacion III

Prof MS ROGER ARMOA, AYUDANTE DENISE TREVISAN

Tema: Impresora, papel y tinta

Fecha: 29.9.2005

Objetivo: Al final de la clase los alumnos podran determinar con claridad que estandard para tamaños de papel y tipos tinta emplearan para una tarea dada.

Contenido: Los alumnos realizaran ejercicios sobre tamaños de papel donde se asocian los estandares a los dispositivos de impresion, en grupos de hasta cuatro personas. Tambien clasificaran las tintas por su uso. Tintas basadas en agua, en alcohol y en aceite. Tambien visibles con luz simple o con luces especiales. Clasificarán los papeles por el material que estan hechos, tambien por la ganancia de punto y el peso del papel en gramos.

bibliografia:www.google.com, con las palabras clave de busqueda “paper size” o “ink type”, http://www.cl.cam.ac.uk/~mgk25/iso-paper.html, http://www.trident-itw.com/products-apps/inks.html, http://www.mwords.co.uk/pages/FAQ/articlesInkTypes.htm, http://www.colby.edu/chemistry/CH118/LAB/lab5bink.pdf

Ref.: 20050929a.html