Escritores y Star Wars fanfic
"LA GUERRA DE LOS FANFICS"
por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los personajes en este fanfic son propiedad de...un momento! Creo que no hace falta decir esto...solo lean el fanfic y espero que les guste.

Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.

IN MEMORIAN: Sir Alec Guinness (1914-2000). Esta historia va dedicado a uno de los mejores actores ingleses de este siglo, así como al mejor Obi-Wan Kenobi de la historia. Descanse en paz Sir Alec y que la Fuerza lo acompañe.



Toda generación tiene una leyenda
Todo camino tiene su primer paso
Toda saga tiene un comienzo

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana...


FANFICS
WARS


Capítulo XLII

RENDES VOUZ EN ENDOR


UNA NUEVA AMENAZA SE GESTA A LA REPUBLICA. NAVES DEL IMPERIO SITH HAN COMENZADO A TOMAR PLANETAS Y SISTEMAS SIN TENER RESISTENCIA

LOS SITHS HAN OBTENIDO LA PRIMERA VICTORIA AL GANAR EL HOLOCRON DE LAS MANOS DE LOS JEDIS EN GAIA.

MIENTRAS EN EL BAILE COMIENZAN A SUSCITARSE HECHOS A FUTURO. EL ROMANCE ESTA EN EL AIRE. SIN EMBARGO, UNA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL HA INICIADO.

LA BATALLA EN SAILORN HA TERMINADO. AHORA UN CRUCERO DE JEDIS Y ALIADOS, RECORRE EL ESPACIO RUMBO AL LEJANO PLANETA DE ENDOR, A ENTABLAR NEGOCIACIONES CON EL REY DE ESTE PLANETA.

SIN EMBARGO, LA AMENAZA MÁS GRANDE, HA COMENZADO A CAER SOBRE EL PLANETA...EL ATAQUE SITH...

Espacio exterior
Hali Kali
El Crucero "Thanatos" de la princesa Aisha cubrio casí todas nuestras necesidades, no solo para llevar a los Jedis que habíamos en cierta forma defendido su planeta, sino también a varios más que se habían unido en la causa de la República.
Me encuentro ahora en mi camarote, viendo el espacio por la ventana, y meditando lo que había acontecido los últimos 3 días.
Para empezar, la muerte de Mamoru y Haruka, piloto y amiga de Josel Mezag, había afectado a casí todos...la guerra comenzaba a tomar mátices muy diferentes...por lo cual, se convoco una junta con la princesa Aisha, donde los Jedis planeamos dirigirnos a Endor, un planeta sumamente avanzado, tanto tecnologicamente, como culturamente, y que además contaba con una de las armadas más poderosas de la Galaxia...pero no solo eso, sino que el rey Golcher, un guardián del viejo absolutismo, mantenía una guerra contra los insurrectos Elfos dragón, nativos del lugar, que luchaban por una igualdad de derechos ante los llamados "invasores" o "Gaijines". Esto de seguro, llamaría la atención de Lord Demon, para atacar este mundo y dejar sin parte de la defensa que poseía la República. El blanco perfecto, por sus peleas civiles...para el arma llamada ID4.
Así que, la mayoría de nosotros, opto por ir a Endor...solo algunas personas se quedaron, como Michiru, hermana de Haruka, que prefirio terminar el luto de 10 días en el planeta. Latis y el Gnomo, protectores de la primera misión, decidieron tomar su rumbo, y tan pronto la princesa les pago por su servicio, así como en la defensa del palacio, no tardaron en esfumarse. Josel, su novio, no se decidio, hasta de último momento, cuando se ofrecio a acompañarnos, tenía una cuenta pendiente con el Sith que había matado a Haruka.
Entonces me sobresalte. La nave habría vibrado en exceso. Je, de seguro Josel ahora la estaba piloteando.
En cuanto al grupo de Kaneko, lamentablemente, ella no pudo ir conmigo, ya que Scarlet no tenía ya ánimos de pelear, luego de que una de sus viejas amigas, se había tornado en una Sith..la que había asesinado a Mamoru...es una lástima...tal vez si Kaneko estuviera ahora...

-No te preocupes Hali, nos veremos luego, vere si puedo convencer a Scarlet
-Gracias, espero mi nieta no se enoje tanto, pero no se si salga vivo de esto
-¡Claro que saldrás vivo! No digás tonterías, ahora ve - la ví sonreír, pero sus ojos reflejan lo contrario - y no me decepciones.
Asentí levemente mientras la noche caía en el palacio de Sailorn. El crucero partiría en una media hora.
-Lo prometo - suspire - cuídate
-Tú también...
Entonces se acerco y me dio un beso rápido. Antes de que dijera algo, me sonrió negando con un dedo.
-Regresa y hablaremos
Asentí y dí la media vuelta rumbo al crucero, ya sin decirnos nada...entonces, por el reojo, parecí ver que una lágrima surcaba su rostro.

Aun recuerdo su expresión...pero mi deber estaba escrito...

En cuanto a nosotros, Cloud y Nemain, sobre todo la última, no dijeron mucho en la ceremonia, pero Cloud siempre andaba con ella, y a veces notaba un rostro triste. Mega y Akane, fueron los más afectados. Durante los 3 días antes de salir, Akane no salio de su habitación mientras que Blaster se pasaba el día entrenando, bajo mi supervisión con Bárbara, la cual también había decidido acompañarnos, aunque su hermana se había quedado en Sailorn. El chico parecía querer aliviar su dolor luchando...
El maestro Mawyin y Hukarovi, el primero había recibido la buena noticia de que sus padawans ya iban en camino a Endor...aunque no veía donde le veía lo bueno..solo se avecinaba una enorme destrucción, era seguro. Hukarovi por su parte, tuvo que despedirse de lo cual consideraría su novia, pero solamente hubo una despedida de abrazo mientras la joven partía al día siguiente a Rayearth a proseguir con sus investigaciones.
Lina, la chica que tal vez había tenido más contacto con Ryoga, nos conto poco realmente, era seguro que tenía conocimientos sobre el famoso Guerrero Jedi y su resurección, pero pareció negarlo determinadamente...aunque, desde días, un dije colgaba de su cuello. Krono había corrido con suerte en su encuentro con Deluxe, no había sido seriamente lastimado, salvo por una cicatriz que le había formado en la frente. Fuera de eso, mi aprendiz ardía en deseos de enfrentar al Sith y devolverle la cuenta pendiente. Panty, la misteriosa Jedi, aun seguía en nuestras filas, aunque estos últimos días, se había notado distante a nosotros...salvo por algunos comentarios de Chrono, un guerrero que nos acompañaba, todo parecía normal en ella...demasiado normal.
Alex Salmón, salvo porque ahora andaba trás el maestro Soullard, el día entero parecía meditar y tratar de contactar las visiones que Nemain nos había comentado. El maestro Julian, en la mayor parte del tiempo, conversando con los maestros Shion y Blackwolf, sobre el plan a seguir, así nos informo, que un nuevo comando de Jedis (como si no fueran suficientes) había sido envíado a Endor, además de tener al Fic Soup, de Ryoji, Haky, Kiri, Lill, acompañados de Mayra, con el Pokemex y la sacerdotiza Patricia Cruz.
El maestro Shinnochi Kudo, comandaba a Ryuu Glass, un viejo aprendiz del desaparecido Zolin Broteas, así a Liebe, Starknight y Makoto, 3 talentosos Jedis, como a Mina, una Sailor Seishi que cuidaba de la pequeña Pan, la padawan prodigiosa....y si contamos con los 12 padawans de Al, esto parecera un hervidero...
Hablando de ello, gracias a Shinnochi, reconocí a Buffy, una antigua aprendiz, que había dejado la Orden y la milicia debido a sus discrepancias con ambas...era una chica rebelde desde que yo recuerdo, pero muy talentosa. Hable con ella cuando me despedía de Kaneko, ya que parecían ser amigas...pero su actitud no había cambiado en nada, al contrario, su deseo de venganza se notaba en la voz que emitía al hablar. Los Siths le habían hecho daño y la mejor forma de pelear era a su modo...ojala no cause ningun daño...sin embargo, alguien me preocupa...Leonardo Valencia, el cual, no supimos de él, despues de la junta, fue como si la tierra se lo hubiera tragado. Más tarde, regreso cuando termino la catastrofe, pero se le prohibio acompañarnos.
Pero tal vez, lo más oscuro de esto, fue el mismo Ryoga Antilles. Sí, no había duda, su presencia se había hecho una realidad, mientras peleabamos. Pero era un ki muy diferente, más serio, tranquilo...diría..hasta atemorizante a veces, por la velocidad con que desaparecía y aparecía...mostrando y dando matices que bien podrían ser limpios...o oscuros. Lina y Samantha Kuonji, una vieja amiga suya y ahora una doncella que nos acompañaba por seguir a Bárbara, nos habían comentado poco o casí nada sobre el chico...menos, aun como estaba vivo. Mawyin parecía tener pruebas, pero...no era de fiar...tal vez lo único relevante, es que era cierto. Darth Deluxe, u Omar Antilles, era el hermano de Ryoga, no cabía duda....pero porque Blackwolf o Shion lo habían ocultado? Aun a sus camaradas?...y todo...tenía relación con el Holocrón y más...por la aparición de dos "ki" que habían estado en la primera Guerra del Sith...hace mil años...¿Que relación podía tener Ryoga con el Holocrón? ¿Que eran esas presencias que el maestro Mawyin mencionaba vagamente? Y lo peor...la tal Sam, tenía sangre con midiclorianos por las venas...Y el maestro Mawyin la había comenzado a instruir, como a Bárbara...¿Que rayos podría significar esto? ¿Y aunado a que Asiant, el llamado "chico prodigioso", también parecía conocer a Ryoga? El chico de 14 años, era un gran talento, pero sobre todo, la forma en que había sido entrenado, no con los canones clásicos del Jedi, sino bajo un estilo totalmente diferente, más ofensivo...más oscuro...llamado algo sarcasticamente "Guerrero Jedi"...y parecía que también el Namek que lo acompañaba, dotaba a Asiant en ese estilo...y por mala partida, el viejo Mawyin nos engaño, diciendo que no lo entrenaría, pero si dejando la tutela al Nameko Diego La-Daimao, todo un ardid clásico del maestro Jedi. Asiant era un esclavo del planeta Malagaste, que supuestamente era controlado por los Siths. Parece que el viejo Antilles logro escapar con el chico...y luego de confirmar sus analisis 3 veces, la Fuerza es intensa en él...
-Maestro? - una voz rompio el silencio de mi meditación. Abrí los ojos. Krono, se encontraba en la entrada de la habitación.
-Ya es hora de la junta con la Alianza - musito. Yo me levante mientras recordaba la famosa Alianza, que era ni más ni menos, los aliados que habíamos ganado en la batalla de Sailorn, y los cuales eran numerosos.
Empezamos con Othni, Chrono y Kid, 3 chicos que eran mercenarios muy jovenes, pero por deseo de aventura y de hazaña, se habían unido a la causa. Jobi y Jonathan, dos chicos que habían venido de lejos, por una leyenda del famoso "elegido" y de las 108 estrellas justicieras (que en otra ocasión, narrare); Cybershadow, cuyo pasado es un tanto Jedi, ahora convertido en mercenario, pero también, con buenos ideales. Gohan, el ingeniero de nuestra nave, que era poseedor del Gaimelech Escaflowne, así Akiko de Valis, la mejor amiga de Nemain y dueña del Steel Heart 2; entre las personas de rango, nos acompañan el rey de Gaia, Jorge Sunrider, que con su leal guardaespaldas, el Verdugo, buscaba venganza por lo de su planeta destruído, así la Senadora Raquel Sunrider, prima de tal, que buscaba mediar el problema de la guerra civil en Endor, sin contar, con la famosa cantante Damaris Swan y su allegada, Alei Smirnov (si alguien me pregunta, es que tenía un concierto pendiente en el planeta -_-).
Lamentablemente, perdimos también gente de apoyo, como Cherry y Vegemoon, las cuales no pudieron acompañarnos por su lealtad a la princesa Aisha que seguía en reconstrucción por el ataque perpetrado. Sebastián igualmente tuvo que quedarse...aunque luego, gracias a el piloto, me entere de que Vegemoon había sufrido una especie de crisis, algo rara en una persona que parecía tan sobria y serena.
En cuanto a Scarlet (je, me dijo abuelo..bueno, ya veremos un día) y Kaneko, dudo que vuelvas a verlas en un periodo corto de tiempo. Buffy y Shampoo, luego de ayudar a las víctimas y afectados con ayuda de su tropa, subieron a su nave "Triunfo" e igual que el Halcón Milenario, se esfumaron literalmente. Kali y Sur, también poseedoras de otra nave, "La Diosa de Fuego" y que eran dueñas de Mutsuhito, decidieron partir cuando supieron de la existencia de un planeta Casino (sin comentarios)...aunque claro, cobrando honorarios por el daño sufrido por Mutsuhito.
Sin embargo, también hubo personajes que no supimos que paso con ellos, como el misterioso sujeto que según Cherry había sido herido, pero luego, había escapado en la refriega de los Droidekas, y otro sujeto, llamado solo Óscar, sin contar a dos misteriosos sujetos que Sam nos describio vagamente, así como al famoso F5 que parecía rondar el planeta, pero que sin embargo, tuvo que escapar cuando la policia estelar de Xoom lo había localizado, saltando en el hyperespacio y desapareciendo definitivamente.
-Hola Hali - el maestro Mawyin se unio a mi paso mientras me dirigia a la mesa de consejo de la nave Thanatos.
-Maestro Mawyin, veo que esta complacido con la orden que recibio.
-Sí, al fin, mis padawans entraran en acción.
-Je, causaran más desastre que ayuda buen amigo.
Mawyin sonrio levemente. Entonces, me enseño un diagrama, donde Endor figuraba como el centro del papel y 3 líneas surcaban el papel, con dirección a la convergencia.
-No te recuerda los textos que tenemos copiados del Holocrón?
Por un momento no supe que quería decir, pero luego me quede callado.
-Es una trinidad - musite con la garganta seca.
-Exacto viejo amigo - y entonces note que efectivamente, esas 3 estelas, representaban una futura convergencia.
-"Y entonces, el elegido vendra surgira por una trinidad" - murmuro el maestro con tono filósofico.
Era cierto. Según lo poco que sabíamos de las profecías del Holocrón, el Sith y el Jedi más fuertes, se enfrentarían en la convergencia. Esta no era la primera vez que sucedía. La primera fue hace mil años...en la primera guerra del Sith que cuentan los relatos, donde se ubicaba el viejo planeta de Cemzoo, donde la famosa Aeris y Kyo, se enfrentaron y murieron...Iván, Vika..estuvieron en esa batalla.
-Todo se repite - me miro el maestro Mawyin - la trinidad, indica que los dos pelearan de nuevo...puede que todos...
Entonces mire por reflejo la convergencia. Era Endor...

SOULLARD
Mire a Hali. Al fin, había llegado el momento de la confrontación. Entonces, llego Othni acompañado de Chrono. Por suerte, ellos habían decidido acompañarnos para ayudar en la causa.
-Hemos recibido comunicación de Endor. Según Garoldo, el rey Golcher no esta muy contento con la visita del Crucero. Dice que ya tiene suficiente con 5 Jedis y una sacerdote trás de él.
-Je, lo que esperaba - musite al ver la atmosfera verde del planeta - de todas formas, descenderemos.
-Lo considero peligroso - Chrono me miro fijamente - Garoldo dijo que enviaran a su flota.
-Pero no lo haran - exclamo Hali - el rey no se arriesgara a desprestigiar su imagen ahora que quiere el apoyo para derrotar a los insurrectos elfos.
-Cierto, muy cierto - Alex llego sonriendonos coquetamente - además, he sabido que el apuesto príncipe esta en plenas negociaciones..hmm, me gustaría conocerlo.
Alex me guiño coquetamente el ojo. Yo solo levante la vista como pidiendo clemencia. Esta chica, si que no se rendía. Siempre tratando de...bueno, mejor no entro en detalles.
-Se me olvidaba - Othni señalo la cabina - alguien en Endor, desea contactarles.
-Esta bien, gracias chico, ahora regresen a posición. No queremos que nos agarren dormidos.
Cuando llegamos a la zona de transmisión, que dirigía Akane, un holograma se posiciono frente a nosotros.
-Pokemex - exclame al verlo - tanto tiempo
-Sí maestros, tanto tiempo. Bienvenidos a Endor.
-Dicen que el rey anda algo molesto
-Sí, mucho. Desearía calmarlo, pero hemos hecho tanta presión, que temo que estalle.
-Bien, quienes estan contigo ahora?
-Patricia Cruz y dos jovenes más, Opal Ice y Sailor Sacred Triforce
-¿Sailor? ¿Hay una seishi allí?
-Sí, esta en misión de vigilar el orden en nombre de su organización.
-Hmm, y el Fic Soup?
-Bueno, los 3 fueron a Disneylandia con Daphne
-Eh? - musite desconcertado - Disneylandia?
-Bueno, ejem, así le llaman a un parque de diversiones cercano, no me pregunten.
-Ok, mejor sigamos con lo demás - casparreo Hali algo avergonzado - y los demás?
-El Escuadrón de Pergamino viene en camino, esta a medio día de camino aun, mientras que los padawans de Al Mawyin llegaran mañana por la mañana.
-Je, eso me alegra - comento el maestro que había permanecido callado - esto será algo grande.
-Sí, lo sabemos.. - Pokemex señalo la banda negra que tenía en el brazo, como símbolo de luto - siento la muerte de Mamoru.
-Igual nosotros, pero...el chico lucho bien hasta el final. Todo un Jedi ejemplar.
Baje la mirada. Akane pareció cerrar los ojos de dolor al escuchar el nombre del chico. Solo suspiro y siguio atendiendo el tablero.
-Los recibiremos con mucho gusto - asintio Pokemex - el principe lo garantiza.
-Bien, nos veremos en tierra. Que la Fuerza te acompañe.
Pokemex asintio y el holograma desaparecio...

RYUU
Observo la atmósfera amarillenta de Pergamino mientras la nave crucero Jedi, se sumerge en el espacio. Suelto un largo suspiro y me recargo sobre una pared de la cabina.
-Vamos Glass - me miro el maestro Shinnichi - no te preocupes, todo saldrá bien.
-Je, es la primera vez que tengo que viajar tan lejos y me siento algo nervioso.
-Te entiendo - Makoto aparecio de repente practicando con el rotor - pero ahora vamos a una misión de verdad.
-Esto no es un juego chicos, puede haber un gran enemigo esperandonos.
-Eso es cierto - Liebe se volvió mientras piloteaba la nave. Mina, que también la acompañaba, se encogio de hombros.
-Sí, y más, si Pan esta con nosotros.
-Mina!! - se oyo el grito de la chica. La rubia saco la lengua.
-Je, perdón Pan.
-Saquenme de aquí!!
-No se porque la amarraste - ví la compuerta que daba a la zona de carga donde provenían los gritos.
-Pan es aun muy descuidada y hay que tenerla bajo vigilancia - Mina nos guiño el ojo
-Y Starknight? - pregunte curioso al ver a casí todos presentes.
-Aquí - el chico aparecio estirandose - que buena siesta se toman en el espacio.
-Eres un flojo - Makoto lo miro ceñudamente - te vas a hacer daño
-Ja, vamos a tener días muy largos y es mejor descansar ahora.
-En parte cierto, pero espero hallas practicado lo que te indique - el maestro levanto la vista
-Bien, caballeros y damas - Mina tomo la palanca de aceleración - vamos al hyperespacio. Endor, alla vamos!!
La nave parecio tomar una especie de impulso y luego, desaparecio como un rayo en el espacio.

JOSEPH
-Buffy es muy necia - Shampoo me miro con cara larga - ella no cambiara el curso de la nave.
-Sí, es muy necia, pero no encontrara la base de los Siths por sí sola...
Shampoo me miro. Je, a pesar de no ser una Jedi, tenía ciertas habilidades psiquicas, entre las cuales, podía verme sin dificultades. Buffy era mi hermana, pero a veces se olvidaba de usar sus poderes, por lo cual, no podía materializarme frente a ella, por eso, tenía como intermediaria a Shampoo.
-¿Y Mamoru?
-Esta bien, bueno, algo furioso por haber dejado la vida tan pronto, pero se recuperara
-Hmmm, estar muerto no es algo que me agrade...perdón Joseph! - me dijo visiblemente apenada.
-No hay problema, solo que me molesta que Buffy no halla ido con ellos a Endor.
-Scarlet, una chica que conocímos, es así también. Creo que se llevarían bien, si Buffy y ella no pelearan por todo.
-¿Y ahora que haran?
-No lo sé, ojala que siga mis consejos y cambiemos de rumbo.

OSCAR
Un ruido algo molesto, hizo que me levantara rapidamente de la cama. Ví el despertador y casí grito enojado mientras descolgaba el teléfono.
-Bueno, quien es? - dije molesto.
-Óscar, que bueno que te encontre!!
-Scarlet? - desperte subitamente - que sucede? Son las 2 de la mañana!
-Perdona, pero estoy en el sistema Hotboot..sin Kaneko!!
-¿Kaneko? ¿Que le sucedio?
-No lo sé, recuerdas que tuvimos que escapar cuando Susana y su flota de guarudas llegaron a apresarnos, mientras buscaban al mentado F5, pues decidimos separarnos para perderlos, pero cuando quedamos en vernos en este sistema, no llego y ya ha paso un día completo.
-Raro, tal vez regreso a Sailorn.
-Esa chica!! Me va a matar de un infarto!!
-Je, en verdad te preocupas por ella!
-Bah! Deja de echarmelo en cara. Levantate y buscala!
-Erh, porque yo?
-Por favor, necesito saber si la capturo la policía. Fuí a los accesos de aquí, pero no la tienen registrada.
-Bueno, dejame solamente - entonces se oyo el timbre de la puerta - espera, es alguien...
Deje el teléfono y camine hacia la puerta. Un botones aparecio frente a mí, con un mensaje en un diskette. Luego de pagarle una propina, regrese al teléfono.
-¿Que paso?
-Parece que Kaneko acaba de dejarnos una pista - mire divertido el diskette que tenía una "K" grabada en la caratula...

SPORTFIRE
-Sí!!! Gemelas, son unas genias!! - exclamo emocionada Tania al ver una nave con diseño "nubiano" en el hangar de la fortaleza que habitabamos en el lejano planeta de skytemple.
-Je, de nada - sonrio una de las chicas - la teniamos preparada en caso de que el maestro solicitara nuestra ayuda.
-Será mejor subir de una vez - Mayra me miro - tenemos prisa!
-Cierto, traigan el equipaje!
-Jubilo - le mire con ojos serios. La chica me sonrio.
-Solo bromeaba, vamos, que si se hace tarde.
-Sport
-Sí Akari? - me volví hacia la chica que subía unas cuantas cosas a la nave con Fantarillo
-Dark Lady esta en una de las torres, ve a buscarla y decirle que ya nos vamos.
-Ok, ok, ya parezco mayordomo, pero dense prisa, sí?
Mientras las chicas subían las cosas como si fueran a ausentarse por años, subí rapidamente por toda la fortaleza del Skytemple. Entonces llegue a una especie de compuerta, que conducía a la torre principal, escuche sollozar a alguien. Entre, pensando que algo malo había pasado, pero era Dark Lady, con lágrimas en los ojos y mirando el cielo azulado de Pergamino.
-Dark, estas..?
Rapidamente se limpio la cara y se volvio con cara seria.
-Vamos, se hace tarde
-Pero...
-Sport, no quiero que lo comentes, si?
-Esta bien - asentí, pero comente Deluxe?
-Sí - entonces miro su sable - no quiero, pero si trata de lastimarlos, tendre que matarlo
-Lastimarnos? Vamos, somos fuertes, casí hacemos pedazos un planeta la otra vez - sonreí confiado.
-No saben que alcance puede tener. Una característica de la familia de Deluxe, es que aprenden rápido después de cada batalla, asimilando los puntos fuertes y débiles del rival, conociendolo...observandolo...
-Entonces, insinuas que el Sith ese ataco a propósito, solo para probarlos?
-Exacto, y tal vez el único que pueda pararlo sea Ryoga.
-Estamos confiando demasiado en ese extraño sujeto - musite enojado. Ultimamente no hacían más que hablar de ese dizque Jedi - además, Deluxe aun no nos ha visto pelear, seremos la carta bajo la manga.
-Eso espero.. - Dark Lady iba bajando, cuando un pensamiento vino a mi cabeza...
-Y eso significa que...
-Sí, Ryoga puede hacer lo mismo - sonrio Dark Lady - Deluxe y Ryoga no se pelean por juego como todos creen, y ni tienen la intención de matarse...aun.
-Se entrenan - musite con algo de sorpresa - y por eso, se hacen un par de tontos....
-Su verdadera naturaleza aun no sale a pie - finalizo Dark - vamos, nos estan esperando.
-Pero..
-Chicos, que esperan - Mayra llego repentinamente - ya despegamos.
Dark asintio y bajo rapidamente. Yo me quede pensando en esas palabras. Esto ya no resultaba tan sencillo.

IZUM
Miro por quinta ocasión mi vendaje en el pecho. Argh, como duele esta porquería. Espero no se halla infectado, por suerte, las balas del Deluxe no fueron lo suficientemente potentes para herirme en sitios estrategicos. Bien, ahora solo espero tomar un vuelo para Endor en los siguientes días, mientras reviso la información por mi computadora al cuarto de hotel que alquile aquí, cerca de la capital en Sailorn.
-Buenos días Izum, que tal te fue? - una chica de cabellos rosados y lentes me sonrio
-Doctora, confíe en su chaleco y las balas me tocaron fuertemente.
-Hmm, el 007 debio modificar las balas de su PPK-7.
-No, son balas de un modelo más avanzado.
-Ese maldito! - Washu tiro a su mascota al suelo, oyendose un grito no tan alentador - debio haber adelantado la Doble PPk-50
-Je, me imagino, tendra que enviarme otro chaleco, o morire en la siguiente.
-Casí mueres con tu imprudencia, mira que enfrentarlo solo, sabes que Omar no te tendría compasión, aun cuando fueron compañeros en una época.
-Sí, que raro que las palabras que le dijo a su hermano, fueron lo contrario: "Siempre fiel a la misión, nunca a tus amigos".
-Así que el secreto se sabe - suspiro - bueno, ni tan secreto, je, en fin, tengo los datos que capturaste mientras peleaban, así analisis de su sangre...
-¿Y cual es el veredicto? ¿Poseen 25,000 midiclorias? Como pelean esos dos, lo parece.
-No - Washu miro sorprendida la grafica en una mini-computadora mientras los datos aparecían en una franja derecha de la pantalla de Izum. Este miro sorprendido los datos.
-Que!! Eso es imposible!
-Sí, 800 y 900, no hay aumento o disminución de tales cifras mientras pelean
-Eso es imposible!! Peleaban como dos maestros!! Nadie con esas cifras, puede pelear a ese nivel!
-Pues, ellos lo hacen, ni la mínima variación y los sensores no notaron cambio de nivel significativo mientras se golpeaban...solo se hacían presente sus "ki".
-Tal vez, el aparato se descompuso.
-No lo sé - Washu le dio de golpes a la computadora - no se, pero no es comun.
-Y el resto del analisis?
-Hmmm, nada significativo, solamente que Ryoga parecio aumentar de golpe su poder cuando esas dos chicas, Lina y Gok, fueron agredidas, pero el elevamiento, apenas iguala a un Caballero Jedi normal.
-Y Deluxe? - me recoste en el sillón
-Si no fuera por el analisis, diría que esta muerto, ni emitía calor corporal.
-Ese tipo no esta peleando con todo - baje la mirada - aprendio rapido la tecnica Sith.
-Sí, es posible, pero...que haras?
-Seguir a esos dos...y descubrir que esta pasando aquí!

Fin del capítulo

Notas del autor
Bien, inicia otra etapa de guerra, así que quise incorporarle algo más, escribiendo en primera persona, el cual es un estilo con el que más me acomodo. En este episodio, agradezco la ayuda de Deluxe y sus varias películas del 007 (el cual saque sus específicaciones para el arma, así que si quieren saber como organizar una guerra, contactelo ^^). De nuevo vuelvo a la trama profetica. ¿Que depara a todos? No se pierdan el siguiente episodio..