Escritores y Star Wars fanfic
"LA GUERRA DE LOS FANFICS"
por Alondra y Ryoga Skywalker (por este capítulo ^^)
Advertencia: Todos los personajes en este fanfic son propiedad de...un momento! Creo que no hace falta decir esto...solo lean el fanfic y espero que les guste.

Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.

IN MEMORIAN: Sir Alec Guinness (1914-2000). Esta historia va dedicado a uno de los mejores actores ingleses de este siglo, así como al mejor Obi-Wan Kenobi de la historia. Descanse en paz Sir Alec y que la Fuerza lo acompañe.



Toda generación tiene una leyenda
Todo camino tiene su primer paso
Toda saga tiene un comienzo

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana...


FANFICS
WARS


Capítulo XLIX

ENTRENAMIENTO G


UNA NUEVA AMENAZA SE GESTA A LA REPUBLICA. NAVES DEL IMPERIO SITH HAN COMENZADO A TOMAR PLANETAS Y SISTEMAS SIN TENER RESISTENCIA

LOS SITHS HAN OBTENIDO LA PRIMERA VICTORIA AL GANAR EL HOLOCRON DE LAS MANOS DE LOS JEDIS EN GAIA.

LA BATALLA EN SAILORN HA TERMINADO. AHORA UN CRUCERO DE JEDIS Y ALIADOS, RECORRE EL ESPACIO RUMBO AL LEJANO PLANETA DE ENDOR, A ENTABLAR NEGOCIACIONES CON EL REY DE ESTE PLANETA.

SIN EMBARGO, LA AMENAZA MÁS GRANDE, HA COMENZADO A CAER SOBRE EL PLANETA...EL ATAQUE SITH...

Endor...
Cloud y Nemain, miraban como la noche cubría el horizonte, así las estrellas y 3 de las 4 lunas, aparecían en lo alto del cielo. Una brisa fresca, se respiraba, un aire de montaña que aun daba el moderno Castillo de la familia Golcher.
Conchita echo una ojeada. Cloud no se había movido de su lugar, encima de un peldaño del castillo, parecía estar meditando sobre la situación, sobre la noticia que había caído como un balde de agua fría sobre los allegados, y que daba inicio a un conflicto que beneficiaría a los Siths.
Sin embargo, Nemain había olvidado eso. Sabía de antemano que la guerra tendría que seguir. Ahora, le preocupaba más la persona, que estaba a su lado. Sabía que era incorrecto pensar así, pero antes que un Jedi, era mujer.
-Que puedo conversar con él? - se preguntaba - algo que quite este aire tan helado entre...
-Nemain?
La Jedi casí salto al escuchar su voz. Se volvió lentamente y asintio nerviosamente.
-S-Si?
-Como te entrenaste?
-Bueno - Conchita vio que ahora él tomaba la iniciativa y eso la aliviaba - fue con la maestra Rydia, así con mi instructor, en poder, llamado Camus. Ambos me enseñaron lo básico de ser un Jedi y usar los ataques de Hielo, como mi Aurora Execution.
-La técnica que puede bajar al Cero absoluto, cierto?
-Sí, así, solo que aun no logro perfeccionarla. Cuando lo haga, con usar ese poder, podre derrotar a quien sea.
-Ya veo, eres una Jedi muy poderosa.
El comentario sonrojo a la joven, pero vio que Cloud igualmente, se encontraba con las mejillas sonrojadas. El Jedi guardo silencio y el halo de fríaldad volvio...
-Pero - Conchita lo volvio a romper - tu como entrenaste?
-Bueno, mi maestro fue el sensei Briefs, él murio hace tiempo y me quede solo. Tuve varios amigos, como Ryu Kummon que ya conoces, así su hermano y Veggito Hibiki. Pero tan pronto murio, pedí mi traslado a Dagobah
-Sí, el planeta del máximo entrenamiento Jedi. En donde el Lado Oscuro y el Lado de la Luz conviven juntos.
Cloud asintió
-Es un planeta extraño. La vida surge en ella normalmente, gracias a la Fuerza, pero el Lado Oscuro lo hace un planeta inhospito, las nubes son tan densas, que parece una oscuridad interminable, y sobre todo, lo que lo hace ser tan fuerte, es la gravedad. Es al menos de 50G
-50G?????? - Nemain pregunto sorprendida.
-Sí, me fue muy díficil entrenar, casí todo el día era meditación pura. Y sin embargo, el maestro Yoda no le agrado mi desempeño.
-Yoda? El maestro que se autoexilio?
-Sí, así es...el fue mi maestro allí, pero jamás pregunte porque estaba allí, solo entrene y entrene.
-Entonces, debes ser muy fuerte - sonrio Nemain. Cloud sonrio y entonces, se había dado cuenta de que estaba junto a Conchita, abrazandola. Se pregunto como había hecho eso y en que tiempo, pero ella tampoco lo había notado, y ambos continuaron abrazados.

Dagobah...
Brilla Sol
Una enorme explosión parecía sacudir al planeta entero, mientras un resplandor emergía entre la espesa atmósfera, como si una estrella en miniatura hubiera surgido de repente.
Ryoga respiraba con dificultad mientras miraba como el surco que había creado en el pantano, volvía a unirse.
-Hacerlo bien joven padawan, mas no suficiente, correr debes.
Ryoga escucho al maestro Yoda colgado de su espalda y comenzo a correr enmedio de la arboleda pantanosa, que no parecía tener fin.
-Concentrarte en el momento debes...olvidar preguntas...olvida todo...
Ryoga salto un árbol caído y luego con un golpe de la mano, partio en dos el árbol, pero tan pronto estaba cayendo, lo sujeto con ambas manos y lo lanzo contra las arenas del pantano, para apoyarse en él y seguir corriendo.
-Siente el dolor del árbol al ser cortado, la naturaleza parece sacudirse ante tal hecho. Vibración de un ser vivo que muere..y otro que nace.
Ryoga elevo la vista y vio por casualidad como una ave kantur cuidaba de sus polluelos en un nido.
-No hay peor presunción que la propia humildad. El humilde en realidad se describe como, un ser presuncioso es, en espera de salir.
Ryoga se sonrojo al escuchar estas palabras. Recordo lo que había pasado con Asiant y suspiro mientras se colgaba de la rama de un árbol y de una pirueta, comenzaba a saltar de uno a otro a salto Jedi.
-Pese a todo, la vida es así, también la muerte. La muerte no todo es...sino de la vida forma parte, como tu cabeza de tu cuerpo formar...vivir..es vivir..morir es morir...dos entidades iguales ser, a la vez unidas y separadas estan...
Ryoga seguía corriendo, cuando se detuvo frente a lo que era una vieja casa construída en abode. Respiraba con dificultad, mientras el sudor bañaba su frente y tomaba el enrarecido aire a bocanas.
-Lo aprendido por hoy es todo. Descansa...
El maestro bajo de la espalda de Ryoga de un salto y camino hacia su casa caminando lentamente, apoyado con su viejo bastón.
-Olvida las preguntas, borralas..solo concentrate en el ahora, como debe ser...
Ryoga suspiro y miro al maestro.
-Y Olympus Mons?
-Borrar pregunta debes...aun pronto para responder es... - Yoda dio por terminado la plática, pero...
-Sino lo hago, no podre...
-Deluxe poderoso es...pero como planeas correr, sin pararte primero saber?
Ryoga no supo contestar y se quedo callado.
-No hay peor soberbia que creer todo saberlo o anticiparlo. Todo inestable es, por obra de la misma Fuerza.
Yoda entro y cerro la puerta. Ryoga se dejo caer en el pesado suelo mientras miraba su vieja mochila y un paquete de raíces a lado con un platón. Con cara de asco y resignación, tomo las raíces y con dos dedos, comenzo a aplastar las raíces para crear sopa en el platón...
Walk on broken glass make my way through fire....these are the things I would do for love...farewell peace of mind kiss goodbye to reason...up is down the impossible occurs each day...this intoxication thrills me...i only pray it doesn't kill me - Ryoga comenzo a canturrear mientras trataba de preparar la sopa y para romper un poco el silencio tan abrumador del planeta..

Subseven...
Deluxe miraba como miles de naves y armamento eran subidos a los cruceros Siths, esperando la invasión. Eagle se acerco con él a observar como la Armada se preparaba para el ataque, cuando noto que Deluxe parecía decir algo en voz baja, y que a la vez, traía un pequeño aparato en la oreja derecha...
Never want to fly...Never want to leave...Never want to say what you mean to me...Never want to run...Frightened to believe...You're the best thing about me
-Deluxe?
El Sith se volvio hacia Eagle y emitio una leve sonrisa.
-Sí?
-Eso que...
-Ah, una vieja canción...me acuerdo cuando Ryoga y yo la cantabamos, cuando eramos niños.
-No me digás.
Deluxe no mostro sonrisa alguna ahora y luego guardo el aparato en su chaqueta.
-Será mejor continuar con el trabajo - se volteo y camino a las escaleras que daban al espaciopuerto. Eagle solo lo siguio con la mirada...
Las Siths parecían estar en una especie de reunión en el salón principal, en lo que era una mesa redonda. No habían hablado en espacio de 5 minutos, especiamente luego de que Electra abrio la boca pidiendo el mando, pero Daga le pidio que amablemente se callara, lo cual provoco casí un duelo de sables en el recinto.
-Pues ya vimos que Daga ni Electra comandaran el ataque - comendo Nova-Luz, lo cual le gano una mirada enemistosa de ambas Siths.
-Yo propongo a Goku-chan - comento Setsuna
-No, eso no voy a permitirlo - murmuro Kandra con molestia. Gok ignoro su comentario.
-No - la Sith movio la cabeza - no deseo comandarlos, yo trabajo por mi cuenta.
-Entonces no debe ser un Sith - musito fríamente Hilda - si esto va a terminar así, es mejor que sea alguien que sea ajeno a la Fuerza.
-Eso solo lo quieres usar para que tu quedes al mando - exclamo Electra molesta.
-No - Bulma cerro los ojos meditando - ella tiene razón. Terminaremos peleandonos entre nosotras y eso no conviene ahora...
-En ese caso - la reciente integrante del grupo, Andrea, levanto la voz - que sea Ranko.
Las miradas se posaron en la pelirroja que frotaba sus dedos como tratando de quitarse algo de ellos. Levanto la vista y miro a todas desinteresadamente.
-Esta bien, si ustedes lo dicen, con gusto lo sere - sonrio la joven levantandose - pero tendran que cerrar la boca y hacer lo que yo digo, entendido?
-No estoy de acuerdo, pero prefiero que me mande ella, que una de ustedes - comento rispidamente Electra - me retiro..
Las demás asintieron y dieron por terminada la sesión. Hilda le dirigio una última mirada a Andrea, no bastante buena y también se levanto.
-Las peleas entre ustedes no son beneficas - comento Darth Hibiki mientras Setsuna salía de último del recinto.
-Estuviste escuchando.
-Sentí como las presencias de Daga y Electra se elevaban.
-Y no solo ellas - Setsuna comenzo a caminar - hay muchas fricciones en el grupo.
-Sí, igual en el nuestro. Joystick e Ien se pelearon la otra vez.
-Eso supe, así Deluxe con ellos.
-Fire es más tranquilo, así Squal. Ellos no buscan esos problemas...Eagle es reservado, Deathscyther un pedazo de roca, Caronte igual...
-Pero Deluxe y Joystick son muy orgullosos - sonrio Setsuna.
-Sí, ambos se creen la última coca-cola del desierto.
Hibiki emitio una leve sonrisa, pero su rostro se enserio.
-La guerra va a comenzar...
Setsuna asintio y vio por una ventanilla, como miles de cruceros de batalla comenzaban a cargarse...
Deluxe había caminado rumbo a su habitación, cuando Gok aparecio frente a él.
-No tienes el mando, verdad?
-Deja de fastidiar - dijo fríamente el Sith, pero Gok le cerro el paso.
-Crees que me importo que fueras mi maeesstro? Al contrario, me viste como tu alumna, ese fue tu mayor error. Aprendí más de lo que pudiste pensar. Solo eres un farsante, me pudiste eliminar desde el primer momento, y no lo hiciste. Eres un inutil!! Sabes que soy un clon, no?
Deluxe seguía sin decir nada. Gok suspiro y sonrio
-Eres un estupido, aun cuando seas un Jedi, eres separado de tu familia. Acaso ese no es tu destino..como el de todos?? Así que un Sith no tiene porque pensar en sus amigos, en su familia, no tiene que pensar en el hogar, dulce hogar, es mas, ni siquiera le debería importar su origen.
Gok se quedo viendo con una sonrisa de confianza a Deluxe. Este bajo su rostro seriamente, pero luego, elevo la vista y una presencia rojiza emergio de su cuerpo, emitiendo una leve sonrisa.
-Porque sonries? - comento Gok - por la ironia del destino.
-No, por otra razón. No tengas lástima de mí, yo no voy a negarlo, te considere mi alumna..pero hasta allí. Si aprendiste de mí, esta bien, sino, me importa poco...tu misma lo dijiste.
-Y entonces, porque la sonrisa?
-Por mi hermano.
-Ryoga?
-Sí, me pregunto como diablos no termina odiandolos a todos ustedes...o tal vez... - Deluxe paso a lado de Gok - je, eso lo veremos después...y no te elimine, porque aun era Omar y ahora, no tengo la necesidad de mancharme las manos..ahora.
Gok se cruzo de brazos mientras Deluxe se alejaba...

Espacio Exterior...
Una vieja nave de color roja, con el emblema de neutralidad, paso surcando el espacio a gran velocidad.
-Espero ese pase resulte amigo - Scarlet caminaba nerviosa atrás del asiento del piloto
-Resultara apostada, ya verás - sonrio Zakuragi mientras Óscar se encontraba en el fondo, dormido en una especie de hamaca.
-Solo, no me explico, porque pasamos por Pergamino primero...pudimos irnos más rápido a Endor.
-Tuve que dejar un mensaje - sonrio Scarlet - nada importante...pero presiento nos hara falta.
-Como quieras, pero eso te costará más dinero luego.
-No te preocupes, se te pagara todo, no lo dudes...bueno, si quieres apostar, ganarás más.
-No gracias, me has ganado la última ocasión..
-Mal perdedor - sonrio Scarlet mientras contaba los créditos obtenidos..

Entre tanto, en otro sector de la galaxia...
-Así que todo fue una falsa alarma? - Susana Natsumaki veía con atención a la joven hechicera.
-Sí, por accidente, practicaba con mi magia, y active el botón de alarma, no es así Gato?
El piloto asintio sonriendo nerviosamente. Susana se rasco la cabeza y suspiro.
-Esta bien, además, no veo la nave del corsario...no volverá a escaparse...gracias por su atención señorita.
La teniente espacial se despidio y entro por un tunel de comunicación a su nave. Al instante, los cazas patrulla de la Policía Estelar comenzaron a replegarse.
-Perfecto - sonrio Fuu al ver alejarse a todos en el radar - lo hicimos.
Al instante, una nave aparecio a lado del Crucero, viendo su estado de incriptación.
-Gracias por usar tu magia - sonrio Bra saliendo de un compartimiento y F5 de otro - gracias por ayudar a mi amo.
-No soy tu amo - comento F5 molesto.
-Esta niña es terrible - El Gato miro a F5 con comprensión. Fuu sonrio.
-No hay nadie quien me resista.
A los dos chicos les salio una gota de sudor.
-Bueno - el pirata suspiro - que quieres que te enseñe?
Fuu asintio complacida mientras el Gato se dirigía a la cabina, fijando curso para Endor como estaba indicado.

Endor...
Cybershadow pateo furioso un bote de basura que se encontraba en su habitación.
-Vamos, no te enojes - comento OThni frotandose los hombros luego de traer tantos paquetes - no pudimos evitarlo.
-Es lo peor, ese rey es un obstinado de primera mano. Me harto definitivamente.
-Él no iba a ceder, si apenas nos recibio, era imposible que Lawreuden y su tropa ganara la igualdad
Cybershadow se dejo caer en la cama y miro su sable.
-Vamos a pelear y esta vez en serio.
-Lo sé - OThni miro sus puños y cerro los ojos - a propósito, has visto a Chrono?
-No, desde que cerramos sesión, no lo he visto.
-Raro, él siempre esta con nosotros.
Entre tanto, en otra habitación, Raquel Sunrider miraba por la ventana, las 3 lunas que se alzaban en la noche.
-Hiciste lo posible...
-Mas no fue suficiente - Raquel se volvio hacia Bárbara - es increíble que aun existan reinos así...con esa descriminación.
-Era necesaria la Alianza?
-Sí, pero lo que paso, fue peor. El rey se puso obstinado y al contrario, provoco a la líder. Ahora, si los Siths no atacan, los elfos-Dragón lo haran.
-Que?!!
-Sí, ellos quieren recobrar sus derechos, aun a la fuerza.
-Ya veo porque todos salieron tan desmotivados de allí, inclusive el maestro Soullard.
-Sí, se puso peor de lo que esperabamos.
-Y ahora?
-Deluxe dijo que atacaría en unos días...puede ser antes.
-Eso sí...pero...ese Sith...
-Tal vez solo nos espanto o dijo la verdad...
Raquel suspiro y se asomo por otra ventanilla que daba al jardín real. Escucho una canción que parecía venir de allí.
-Acaso la que canta, es Damaris?
-Sí, es ella - sonrio Bárbara - dijo que daría un concierto mañana en la noche, pero antes, uno particular, para los príncipes Gabriel y Jorge.
-Interesante, tal vez debería ir...necesito descansar... - sonrio Raquel forzadamente

Hey baby, thought you were the one who tried to run away.
Oh, baby, wasn't I the one who made you want to stay?
Please don't bet that you'll ever escape me
Once I get my sights on you,

Got a licence to kill
And you know I'm going straight for your heart.
(Got a licence to kill)
Got a licence to kill
Anyone who tries to tear us apart.
(Got a licence to kill)
Licence to kill.

Hey baby, think you need a friend to stand here by your side?
Yes you do (your side).
Oh baby, now you can depend on me to make things right (things right)
Please don't bet that you'll ever escape me
Once I get my sights on you,

Damaris cantaba en lo que era una especie de caracol en el enorme jardín que abarcaba como una plataforma de lanzamiento. Varios invitados estaban en el concierto partícular, entre ellos, el príncipe Gabriel y el príncipe Jorge Sunrider, aunque ambos, no disfrutaban del todo la velada debido a lo que había pasado en la reunión. Sin embargo, la hermosa Damaris, mostrando un entallado vestido negro y cantando una canción bastante seductora, logro calmar en parte el ánimo de los invitados.
-Es cuando pienso que debería casarme - sonrio Jorge. Gabriel trato de imitar el gesto, pero todo se quedo en una cara algo seria.
-Vamos Gabriel, no hubieramos podido hacer nada.
-Sí, odio que mi padre se porte como un niño..no piensa en el bienestar del planeta, solo en el suyo.
-Mañana lo hablaremos con él de nuevo, tal vez entre los dos...
-Quien sabe, no lo se, ya no quiero discutir...solo quiero que esta absurda guerra civil acabe.
-Yo igual amigo...
Entre tanto, Alei miraba nerviosa como su estrella se movía en el escenario.
-Espero no pase nada malo - miraba con algo de impaciencia el reloj y luego las hojas que tenía en su carpeta
Panty miraba desde lejos el espectáculo, suspiro y se alejo caminando. Hacía frío... mucho frío. La verdad en el planeta Endor a pesar de sus bosques y su clima aparentemente templado, las noches son muy frías...
-Me encuentro sola... en medio de la bruma. ¿por qué?.. qué sucede conmigo?
Ella había estado muy extraña y todo sucedió desde el encuentro con ese sith... ese miserable, estaba segura de haberlo visto antes... esas palabras... jamás podría olvidarlas...

" Dime niña, acaso has bailado con el diablo por la noche, bajo la pálida luz de la luna?" Esas frase, la tenía clavada en su memoria... el solo escucharla te causaba un profundo temor, sobre todo relacionado con su pasado, con un acontecimiento que a pesar que ya había pasado mucho tiempo, no lograba sacarlo de su memoria...


Flashback - Planeta Titán... hace 7 años. En otra dimensión...

Había gran alboroto en la sede central del Consejo Jedi, en el planeta Titán, el más importante de esa dimensión. Todos los jedis se encontraban muy alterados a causa de la presencia Zerg, que según fuentes, había sido avistada en las afueras de la capital. Pero el problema radicaba en que Titán era un planeta grande y dar con cualquiera no era cosa fácil.
Una pequeña niña, de unos 11 años más o menos, esperaba pacientemente a que terminara la reunión sentada en uno de los muros del consejo, su padre estaba allí, como jedi que es... y según ella, era el mejor del mundo. Pronto la puerta de abrió dando paso a muchas personas... la pequeña comenzó a buscar con la mirada hasta que su pequeño rostro se iluminó al divisar a un hombre de cabello de punta y ceño fruncido... allí estaba su padre, su héroe.
-Papi, papi!!... - dijo la niña mientras iba a su encuentro. El jedi al ver a su hija, sonrió... su mirada, a pesar de ser tan dura, era cálida al mismo tiempo...
-Hola princesa, estuviste esperando mucho? - dijo al mismo tiempo que la levantaba en brazos. La pequeña negó con la cabeza...
-No, porque sabía que ibas a volver por mí... además estuve muy entretenida - dijo abrazándose a su cuello.
-Eres muy irresponsable, Kurosawa - dijo una voz a sus espaldas - Como se te ocurre venir con esa niña sabiendo el problema al que nos enfrentamos, eh?.. esto no es cosa de juego!!
-Cierra la boca, insecto... lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, te quedó claro?! - respondió toscamente al jedi que acababa de aparecer.
-Hola, señor Yamcha - dijo la niña agitando su mano.
-Te has puesto a pensar en lo que diría Bulma si se enterara que la trajiste?... no te das cuenta que es muy peligroso?
-Ya te dije que eso no te importa, además... - miró a su hija - Panty siempre viene conmigo a estas cosas y su madre jamás ha dicho nada... después de todo, ella no tiene tiempo para cuidarla, eso deberías saberlo muy bien
-Pero...
-Así que, si me disculpas... ya no quiero desperdiciar palabras contigo. Tenemos trabajo que hacer... vamos, hija - dijo pasando por su lado y dejando a Yamcha en el sitio.
-Ryo... RYO!!... ESTÁS TOTALMENTE LOCO!! - gritó, pero padre e hija ya estaban muy lejos como para escucharlo. Maldijo mentalmente... -- "Es un estúpido... si Panty fuera mi hija jamás la traería a estas misiones... grrrrr.... yo debí haber sido su padre!!"
Ryo Kurosawa... jedi de gran trayectoria había cumplido una impecable labor defendiendo la paz de su mundo como lo hacen todos los jedis. A pesar de ser bajo de estatura, era muy ágil y veloz, y ni que decir se sus habilidades con el sable láser... un brillante talento que pasaría a ser legado de sus hijos, en este caso de la pequeña Panty. Observó a su hija... tan pequeña, pero también tenía la fuerza en ella. Panty en tanto le devolvió a mirada a su papá, para ella su padre era su mundo y todo lo que hacía se centraba en él.. era su modelo a seguir.... un hombre ejemplar.
Estuvieron caminando un rato más hasta llegar a una plaza... a algunas personas se les notaba nerviosas... diablos!, al parecer ya se habíam corrido la voz de la presencia zerg en el planeta, eso no era bueno ya que podría correr el pánico y sería más difícil su labor. Ryo se detuvo y llamó a su hija que se había adelantado a un jardín...
-Panty, ven aquí un minuto... - dijo seriamente. La pequeña sonrió y se le acercó... - Sabes el motivo por el cual vinimos a este planeta, no?
-Eso creo... ¿tiene que ver con esos monstruos llamados zergs, no? - dijo como si se tratara de cualquier cosa. Ryo continuó...
-¿Y sabes que tan peligrosas son esas criaturas?... podrían matarnos en solo unos instantes.. - continuó tratando de asustar a la pequeña...
-Me imagino... pero no tengo miedo ya que tu estás conmigo - dijo abrazándolo. El jedi sonrió
-Mira, princesa... tengo que cumplir una labor muy importante la cual es exterminar a los zergs de este planeta, no deben estar aquí... serían muy peligrosos para la vida de la gente - la tomó de los hombros - Así que quiero que me prometas que te quedarás aquí y esperarás mi regreso, de acuerdo?
-Pero... por qué?? - se quejó - Siempre hemos ido juntos a todas partes... déjame ir, por favor papá.. prometo que no te estorbaré
-No es por eso... escucha, Panty.. esas criaturas son muy peligrosas y si te ven serás la primera a la que atacarán y todavía tus habilidades no están completas, no podrás enfrentarte a todas ellas y yo no podré cuidarte en todo momento porque mi vida también estaría en peligro
-Pero...
-Pero nada... quiero escucharte decir que me esperarás en el consejo como buena niña... lo harás? - la miró con cariño. Panty bajó la cabeza y se mordió los labios...
-Bueno... está bien, haré lo que tu me digas papá - Ryo sonrió.
-Muy bien... esa es mi pequeña guerrera - dijo acariciando su cabeza.
-Pero quiero que me prometas que en cuando regreses iremos juntos a la feria de la ciudad, si? - dijo abrazándolo. El jedi sonrió asintiendo
-Claro que sí, de eso no tengas la menor duda... cuando te he faltado a una promesa, eh princesa? - dijo cargándola.
-GRACIAS!!! Te quiero mucho, papi!! - lo abrazó con fuerza. Ajeno a esa tierna escena, nadie se dio cuenta que una sombra los observaba a lo lejos con unos fríos ojos... y en silencio... para luego desaparecer por un callejon y a cada lado del corredor llacían dos cuerpos mutilados...

Fin del Flashback...


Un gélido viento acarició el rostro de la joven jedi como si fuera una cuchillada... recordar esos momentos significaba un gran dolor para ella. Al morir su padre, su mundo se había acabado, según pensaba... pero afortunadamente apareció una maestra jedi llamada Alondra Mariátegui, que además de salvarle la vida le mostró cosas que ella jamás hubiera imaginado que existían... y el Aikido que en un momento fue la sustentación de su fuerza y ánimo de seguir viviendo, ahora formaba parte de su vida. Cómo echaba de menos a su maestra y amigos!.. si ellos estuvieran con ella sería tan diferente... ahora estaba sola.. o al menos eso creía ella...

Castillo de Endor....
Tal y como las cosas fueron sucediendo, uan gran comitiva de jedis se había reunido en el palacio, espectantes y preparandose para la batalla que les aguardaba. Y aunque su número significaba seguridad, no podía dejar de sentirse intranquilos y cualquier cosa daba motivo para alguna riña pasajera..
-Fíjate en lo que haces, estúpido!!! - gritó Cybershadow al recibir un ligero golpe por parte de Othni que practicaba con Chrono algunos movimientos.
-Ya, ya.. calmate, amigo - dijo Othni - Fue sin querer.. no tienes por que alterarte...
-Sólo no me vuelvas a molestar.... me vvoy - y salió sin decir nada más. Othni se quedó pensativo...
-Bah?... y ahora que le pasará a este?.. está muy nervioso.. - dijo el chico, pero una voz grave lo interrumpio...
-Como todos, muchacho... el saber que te espera una batalla en la que probablemente pierdas la vida no es para poner tranquilo a cualquiera...- dijo Al Mawyin ceremoniosamente.
-Eso es verdad.. - dijo Conchita acercándose ya que la discusión había armado algo de ruido - Ahora más que nunca debemos estar unidos... sin dejar que ninguno de los nuestro se aparte por el mal camino y que por soledad y amargura.. pueda ser arrastrado al lado oscuro
-Sabias palabras, Nemain.... - asintió el maestro jedi - Entonces.. para relajar los animos les propongo algo...- todos aguardaron silencio hasta que el maestro sacó un manojo de cartas y dijo muy sonriente - Que opinan de una partida de cartas?... un casino tal vez?
BAMMM!! (desmayo general)
Mientras los jedis hacían sus locuras, Chrono Miller observaba silencioso desde una ventana. Recordaba las ultimas palabras del jedi.... soledad. Y no pudo evitar desviar sus pensamientos hacia Panty... como se sentía ella?... estaría sola?. Todavía recordaba como la vió en Sailorn... parecía destrozada. Preocupado se acercó a uno de los Xel´Naga que meditaba junto a la puerta...
-Disculpa... eh... - preguntó y el guerrero lo miró levantando un ojo...
-Mithos... Mithos Dragonetti... que deseas? - respondió el Xel`naga.
-Errrr... bueno... quería saber si habías visto a alguien salir del palacio?" -- dijo algo dudoso de estar haciendo lo correcto.
-Como quien? - dijo sin cambiar su expresión seria.
-Bueno... no sé, tal vez alguien como.... ¿un jedi?... - dijo desviando la mirada. Mithos sonrió
-Si te refieres a una jedi vestida de un traje negro y capa - Chrono volteó la mirada - Ella salió del castillo hace un par de horas...
-Quien salió hace un par de horas? - dijo Othni apareciendo de pronto. Chrono se sobresaltó...
-Othni!!... no aparezcas de esa manera otra vez, entiendes?!! - le dijo enojado. Mithos solo meneó la cabeza
-Lo siento, no te enfades hermano... que te pasa? - preguntó.
-No me pasa nada.... saldré un momento - y desapareció por la puerta. Othni se le quedó mirando raro, pero sacudiendo su cabeza trató de no prestarle importancia. Mithos en cambio si se imaginaba lo que planeaba Chrono.
Panty escuchó la música que cantaba Damaris Swan para los soberanos y se sintió a gusto con esa hermosa voz. Su capa baila con el viento y no hizo nada para impedir que los recuerdos de ese fatídico día volvieran a su mente...


Flashback

Confimada la presencia Zerg en el planeta, se designó un equipo de jedis para interceptarlos y eliminarlos. El ejercito de Titán estaría como apoyo en el momento del ataque. Ya era de noche y uan de las muchas lunas del planeta iluminaba el campo. Varios vehículos se dirigían al lugar de avistamiento de las criaturas. A bordo de uno de los vehículos, Ryo Kurosawa meditaba en silencio...
-Crees que tengamos alguna oportunidad contra los Zergs, Ryo?... jamás me he enfrentado a ellos antes - le decía un joven jedi a su compañero.
-Sólo pelea como saber hacerlo, Aaron... si sientes miedo, este podría traicionarte. Te digo que mil veces prefiero enfrentarme a un zerg que a un sith... - dijo calmadamente.
-Vaya, te admiro... en verdad eres valiente. Eso hace la paternidad con los jedis? - dijo en son de broma. Ryo lejos de enfadarse le sonrió algo forzado
-Tal vez.... pero ser padre fue lo mejor que pudo pasarme. Eso te lo puedo asegurar - dijo. En el asiento trasero, junto a bulto de mochilas, una manta tembló y una pequeña risa salió. Ryo se dio cuenta de eso, pero no dijo nada hasta llegar hasta los linderos del Bosque Prohibido... el más inóspito y peligroso de todo Titán. Bajó del vehículo y dijo tranquilamente..
-Muy bien, señorita... sal de ahí en este instante! - las mantas del asiento trasero se movieron revelando a una chiquilla de cabellos negros... era la pequeña Panty.
-Como supiste que estaba detrás tuyo? - dijo la pequeña. Su padre solo sonrió...
-Desde que te metiste al vehículo... ahora dime, por qué desobedeciste mi orden? - dijo. Panty bajó la cabeza apenada.
-Lo lamento mucho... pero no queria quedarme sola y tampoco que tu fueras solo. Déjame quedarme contigo, por favor!!... te prometo que no te molestaré... por favor, papá! - se abrazó a su cintura y Ryo acarició su cabeza resignado. Su hija estaba muy apegada a él...
-Que puedo hacer... pero ahora te has metido en un problema, hija... este lugar es peligroso, mucho... un zerg puede aparecer de un momento a otro... ven conmigo...
-Ryo tomó la mano de su hija y se internó con ella en el desierto uniéndose a la tropa de jedis. Caminaban muy juntos y atentos ante cualquier movimiento del suelo. Unos soldados a lo lejos creyeron ver algo y se lanzaron al ataque para que unas horribles tenazas emergieran de la tierra y los mutilaran en un abrir y cerrar de ojos. Unas horribles orugas de enorme cabeza y patas como de araña avanzaron hacia ellos...
-Maldita sea!!.. Lunkers!!! - los jedis se pusieron en guardia y casi al instante, una veintena de zerg de pequeño tamaño salieron de la tierra y los rodearon. Uno de ellos saltó para atacar a Panty que se había quedado helada con el horrible monstruo, pero Ryo lo decapitó de un mandoble e hizo lo mismo con varios que lo atacaron...
-Kurosawa!!... Llevate a tu hija y huye!!... Son muchos!!... no podremos contra e.... ARRRGGGG!!! - el compañero de Ryo no pudo terminar la frase por el mortal ataque de una de las horribles criaturas. Si.. no habia otra salida, tenía que ocultarse hasta que llegaran los refuerzos.. primero que nada era la seguridad de su hija. La subió en su espalda y luego de destrozar a un zerg que le cerraba el camino, se internó en el bosque a toda velocidad y no paró hasta llegar a un pequeño claro. Se detuvo para tomar aliento y bajó a Panty junto a él...
-Papá?... ya se fueron los monstruos? - preguntó con cierto temor. El jedi la miró y sonrió...
-No te preocupes, princesa... ellos no nos buscarán por aquí. Esperaremos hasta que lleguen los refuerzos y podremos irnos a casa
-Lo siento... no debí haber venido. Te estoy causando problemas... - dijo apenada.
-Ya te dije que no te preocuparas, pequeña.... esto hubiera pasado de todas formas. Sólo quedate conmigo y confía en mí... ya verás que todo saldrá bien.
-Sí... te quiero, papá - lo abrazó. En eso Ryo sintió unos pasos acercarse pero no eran los de un zerg... eran más lentos y parecían pisadas humanas. Rápidamente ocultó a Panty detrás de un arbol y él se agazapó muy cerca de allí.
No se había equivocado... eran dos personas. Ya estaba a punto de salir, pero se dió cuenta de sus capas negras y por el terrible poder que emanaban, no le cabía duda de que eran siths. Uno de ellos traía unos frascos y mientras los sacaba dijo...
-3... 5....9...10... 10 muestras... te parece suficiente? -dijo uno de los siths.
-Tomaste una de cada uno? - dijo una fría voz a su lado.
-Si... incluso de esos seres sin boca y ojos brillantes... me parecieron interesante. Buen material para experimentar una vez que regresemos...
-Si, señor... podemos partir ya?
-Si, en un momento.... -miró a todos lados. Ryo contuvo la respiración...- Si, ya podemos irnos... - y ambos siths desaparecieron entre los árboles. Ryo salió con mucha cautela, indicándole por señas a Panty que se quedara donde estaba y se acercó al claro donde habían estado los siths. La sangre se le heló por un momento.
-Rayos.., que terrible presencia. El lado oscuro era muy potente en esos dos sujetos... quienes serían? - dijo en voz baja. Panty miraba a su papá y se animó a salir un momento... cuando de pronto.. una horrible sensación la recorrió de arriba a abajo y una rama quebrarse la hizo volverse...
Ryo se volvió de golpe al escuchar el grito de su hija que venía corriendo desesperada seguida por uno de los siths que había visto antes. Ryo sin pensarlo dos veces sacó su sable de color verde y se lanzó contra el sith que también había sacado su sable de color rojo intenso. Ambos guerreros chocaron con fuerza para luego separarse. Lo que siguió posteriormente fue una lluvia de mandobles, marometas, patadas y golpes de todo tipo no dando ni un segundo de respiro a ambos. Ryo trató de apartarse de él usando la Fuerza, pero el sith fue más rápido y lo atacó golpeándolo. Ryo se volvió y agachándose lo barrió haciendo que perdiera su equilibrio, pero el sith se recupero y ambos quedaron frente a frente...
-Vaya... eres muy bueno... a pesar de ser tan joven... - dijo Ryo con ironía. El sith dejó escapar una risa helada..
-Hace mucho que no te topaba con un jedi que supiera pelear... desde que llegué a este universo todos resultaron ser unas basuras patéticas... puedo decir al menos que tu fuiste la excepción. Qué lástima que deba matarte...
-Presumes mucho... eso no te ayudará a ganar. Pero no niego que eres bueno...
-Ya basta de palabras... ahora mismo acabaré contigo...
-Atrevete... no te tengo miedo...
-PAPÁ!!! .... AYÚDAME!!!! - gritó Panty a sus espaldas. Ryo se volvió y Panty estaba inmovilizada del cuello por el otro sith y estaba empezando a sufrir falta de aire...
-Déjate de estupideces... los jedis ya están por venir y son muchos... ya tenemos lo que queremos.... LARGUÉMONOS!!
-Lárgate tu si quieres... yo nunca abandono una batalla... - miró a Ryo.
-Son unos miserables... LES ORDENO QUE SUELTEN A MI HIJA!!! - dijo desesperado. El sith que peleaba con Ryo lo miró y dijo a su compañero...
-Deja a la mocosa...
-Pero...
-Te dije que la dejes irse... es basura, no sirve para nada.... - el otro sith asintió y soltó a Panty. Ryo gritó...
-Panty, huye!!... ESCAPA!!!... Yo trataré de detenerlos!! - ella lo miró asustada y Ryo volvió a gritarle - QUE ESPERAS.... CORRE!!!
Panty reaccionó e hizo lo que su padre le ordenó, más cuando ya había empezado a correr, el sith que había peleado con Ryo encendió su sable y lo apuntó hacia la niña... para luego lanzarlo como una lanza. Panty había tropezado y al ver que el arma sith venía contra ella, solo atinó a cubrirse con los brazos....
Sólo fue un instante... Panty abrió los ojos y notó que estaba ilesa, más sentía algo líquido en sus brazos y rostro. Al abrirlos totalmente fue la visión más espantosa que se podía haber imaginado. Su padre estaba delante de ella con los brazos abiertos, más con el sable atravezándolo de lado a lado... y lo que salpicaba encima de ella era la sangre que manaba abundantemente. Todavía con el sable incrustado, Ryo cayó de rodillas delante de su hija, la miró y dijo con un hilo de voz...
Princesa... de-debes... vivir.... - musitó - Ser una je-jedi... cum... ple.. tus... su-sueños....
Pa...pa...?? - dijo turbada.
-Te... a...mo... mi... - ya no pudo decir más ya que el mismo sith que le había lanzado su propio sable, ahora lo remataba con una estocada en la base del cuello.
El sith (todavía con la capucha) miró a Panty que estaba en una especie de shock. Sonrió y aputándola con su sable, dijo..
-Dime niña..."- empezó a decir - "¿Has bailado con el diablo por la noche, bajo la pálida luz de la luna?
Panty se quedó helada y tal vez el sith la hubiera matado, de no ser porque su compañero llegó apresuradamente diciéndole que habían jedis muy cerca y que debían irse. El sith le lanzó una última mirada a Panty para luego marcharse y su fría voz hizo eco en la soledad del bosque. Panty miró a su padre que llacía con los ojos abiertos y tendido boca abajo... miro sus ropas ensangrentadas... a su padre. Temblando estiró las manos y cerró sus ojos, para luego soltar un potente alarido y caer desmayada a lado del cadáver de su padre.
Los refuerzos llegaron justo en ese momento... pero ya era tarde... muy tarde. Su padre... se había ido.... para siempre...

Fin del Flashback


Panty se abrazó a si misma tratando de contener las lágrimas... no debió haber recordado eso... siempre la sumía en una profunda tristeza, pero no podía evitarlo. Extrañaba a su maestra, su madre, sus amigos.... su padre. Se sentía muy sola... y así se quedaría.. cuanto podría soportar?... ese estado de ánimo era muy inestable y a pesar de todo su entrenamiento no podría mantener esa indiferencia y perdería todo su autocontrol si ese sith volvía a aparecer... y no le cabía ninguna duda... él debía ser el asesino de su padre, sólo necesitaba constatarlo..
De pronto la jedi tuvo un sobresalto... alguien la observaba. Rapidamente sacó su sable de luz
-Quien está allí?!... RESPONDE!! - y una vez que lo dijo sintió una presencia conocida... demasiado conocida. Chrono Miller salió de detrás de los árboles.
-Ho-hola... solo soy yo, así que no creo que sea necesario que tengas tu sable encendido.. - dijo el samurai en tanto que la jedi apagaba su sable y lo guardaba en su funda.
-A que viniste?... pasa algo malo?... pasa algo en el castillo? - preguntó sin mirarlo a los ojos.
-No, nada de eso... todo está bien.... no te preocupes...
-Entonces que haces aquí?... porque me desagrada de sobremanera que me espíen...- dijo con brusquedad.
-Te equivocas, no te estaba espiando...- dijo frunciendo el ceño -- "Solo que... como no te vi en el castillo con los demás jedis me preocupé... eso fue todo...
-Pues no deberías... no me gustan los lugares abarrotados de gente. Prefiero la soledad...- dijo con voz fría.
-Y entonces por que llorabas, Panty?.... te sucede algo malo? - preguntó directamente. Panty puso una mueca de desagrado al enterarse que él la había visto llorar, pero lo disimuló muy bien
-No me pasa nada, estoy bien... será mejor que regrese al castillo... estoy.. algo cansada...- y dando la vuelta, se encaminó hacia el castillo pasando por el lado de Chrono, pero en esta ocasión, algo la detuvo del brazo. Panty de detuvo sorprendida, pero al instante reaccionó en forma violenta
-Qué diablos tienes??... suéltame!! - dijo tratando de zafarse del agarro del chico, pero ese se mantuvo firme.
-No lo haré hasta que me digas que es lo que te pasa, Panty... ya no puedo soportar verte así...- dijo tratando de mantener la tranquilidad. La jedi bufó...
-Eso a tí no te importa!!.. ya estoy harta de verte tras de mí como un perro faldero... que no tienes otras cosas mñas importantes de que hacer??... De-ja-me en PAZ!! - dijo bruscamente liberando su brazo del chico.
-Chrono se había quedado algo perturbado después de escuchar las palabras de la jedi... pero el tenía otra idea en mente y eso excluía totalmente el marcharse. Desenvainó su katana y apuntando hacia donde caminaba Panty , la lanzó como si fuera una lanza con tal puntería que rozó los cabellos de la chica para clavarse en el suelo cortándole el paso. Ella se volvió sorprendida..
-Pero.... QUE RAYOS TE PASA??!!... Tratabas de matarme?? - dijo con una mirada de cólera que Chrono nunca había visto. El también frunció el entrecejo y dijo
-Yo no soy perro faldero de nadie y ahora mismo te lo voy a demostrar... acabo de lanzar mi arma y se ha clavado delante tuyo...- dijo. Panty sabía que ese acto significaba un reto a combate. Pero ella no tenía animos ni ganas de perder el tiempo...
-Estas loco... yo me voy.. - dijo.
-No puedes ignorar mi reto, Panty... quiero pelear... AHORA... - dijo mas decidido.
-Tienes idea de lo que estás diciendo?... sabes muy bien que no me gusta combatir...
-Pero sin embargo ya lo hiciste conmigo en una ocasión, no?... pero esta vez será sin armas. Yo no usaré mi espada ni tu tampoco tu sable jedi... será un mano a mano... o es que tienes miedo?
-Ja... no seas tonto... - dijo con ironía - Sabes muy bien que no tendrás oportunidad contra mi...
-Por tu aikido?... ya lo he sentido en carne propia y no me importa. Además por más que lo niegues tu deseas pelear... lo veo en tus ojos.
-Que?
-Sólo pelea conmigo y lo verás.... - dijo poniéndose en guardia. -- "Y si no me atacas... yo te atacaré primero... pero eso es lógico... tu JAMAS atacas primero....
Panty se sorprendió ligeramente al escuchar las palabras del chico y dudo por un momento si era verdad lo que él decía o no... en realidad ella deseaba pelear?.. No, eso era imposible... su maestra le había enseñado a vivir según las enseñanzas del Aikido... eran su vida. El manejar el sable laser ya era algo complementario. Sin embargo observó al samurai que tenía al frente... por qué se empeñaba tanto en preocuparse por ella?... y lo más extraño era que ella no tenía ningún deseo de enfrentarse con él...
Al ver que no se movía, Chrono se lanzó contra ella para golpearla y tal como el supuso, la jedi lo esquivó en el ultimo momento. Y eso pasó con los siguientes movimientos, Panty sólo se limitaba a eludirlo....
-Por qué escapas, Panty?.... a que le temes, eh? - decía sin dejar de atacar. La chica parpadeó...
-De que diablos hablas? - dijo evitándolo y tomando su brazo revertió su ataque lanzándolo al suelo. Chrono, aunque adolorido, siguió hablando..
-Estás huyendo... lo único que has echo desde la batalla de Sailorn ha sido huir. No permites que nadie se te acerque ni hable contigo... algo te pasó y no pudiste soportarlo... AAAAHHHH!!!" - trató de tomarla de las manos, pero ella guió su movimiento (con algo de dificultad) y volvió a lanzarlo. El chico se levantó sonriendo... el golpe le había dolido mucho menos que antes... Panty estaba desconcentrada...
-Lo que me pase o deje de pasarme no es asunto tuyo!!... Ya deja de molestarme!!! - dijo nerviosa.
-Ves lo que te digo?... otra vez estás evitando el tema. Y te digo una cosa muy clara... no voy a dejar de atacarte hasta que te calmes y enfrentes a eso que temes... veo el miedo en tus ojos... - dijo sonriendo forzadamente.
Panty estaba turbada, por primera vez desde que llegó a este universo, alguien le preguntaba sobre ella, sobre sus sentimientos... tema que no había salido a flote desde que charló por ultima vez con su maestra. Ya no quería seguir peleando, estaba muy confundida. Chrono se dió cuenta que había tocado el talón de Aquiles de Panty y la atacó con una sucesión de varios golpes y patadas que esta vez ella tuvo más dificultad en detener o esquivar, su mente estaba en otra parte. En una de esas, el chico logró golpearla impulsándola para atrás y ella calló pesadamente al suelo y no como siempre, sin sufrir daño.
La jedi levantó la vista furiosa, esa había sido la gota que colmó el vaso. Llena de una súbita ira y olvidando su lugar como jedi, se despojó de la capa y se lanzó con furia contra el chico demostrando que a parte de sus habilidades especiales, sabía pelear cuerpo a cuerpo, solo que nunca lo hacía. Durante los primero momentos estuvo muy bien poniendo en serios aprietos a Chrono, pero ella sabía que no tenía la fuerza ni la voluntad para pelear así... no era su naturaleza. Pero entonces... por qué atacó primero?.. no lo sabía, pero después de ese golpe algo dentro de ella explotó obligándola a actuar así.
Sus golpes fueron debilitándose y Chrono se dió cuenta de eso. El no había querido contraatacar y sólo se había limitado a detener sus ataques, como un saco de boxeo a propósito y eso era lo que él quería. Panty volvió a golpear, pero el chico usando su fuerza le inmovilizó las los brazos sujetándola fuertemente contra él. Panty trataba desesperadamente de soltarse, pero esta vez el no la iba a dejar... la miraba fijamente. Una criatura tan hermosa, y a la vez tan impredecible...
-Suéltame, como te atreves.... eres... eres....- de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas abundantes y ella no hizo ningún intento por contenerse... - Yo... yo... ya no puedo... no puedo más...
-Está bien... - dijo Chrono calmadamente a la vez que la apretaba contra él dejando que sollozara en su pecho - Llora todo lo que quieras... porque a pesar de ser una jedi... no eres de piedra..
Se quedaron así largo rato hasta que ella se hubo calmado. Después de eso, Panty se sentía algo más tranquila y ya no tan tensa como antes. Observaba el castillo desde la colina y comenzó a sentir algo de frío... su traje, aunque resistía muy bien el calor, no era tan bueno con el frío
-Ten... - dijo Chrono apareciendo de pronto y pasándole su capa en los hombros. Ella lo miró...
-Te lo agradezco... - sonrió. El chico se sonrojó un poco...
-Sabes?.. te ves mejor cuando sonríes.... digamos que el estar siempre seria afea mucho a una chica... no, espera!!.. era una broma... de verdad, una broma - dijo al ver que la chica se preparaba para encender su sable laser.
-No te preocupes... y discúlpame por haberme comportado así... ya imagino lo que estarás pensado de mí...
-Que eres una persona normal.... - Panty lo miró - Actuaste como esperaba que lo hicieras y me alegro que hallas explotado aquí y no cuando combatieramos a los sith... tenías mucha tensión encima, Panty...
-Estoy tan apenada... es como si hubiera olvidado todas mis enseñanzas....
-A veces no tiene nada de malo salir un poco de la rutina.... yo también soy serio la mayoría de las veces, pero gracias a las locuras de Othni... me vuelvo deshinibido en ocasiones. Cuando nos sentimos mal nos contamos nuestras cosas mutuamente y ya no nos sentimos tan solos...
-Solos... - musitó - Te envidio por tener a alguien con quien contar... la persona en la que más yo confiaba era mi sensei, la maestra Alondra.... ella fue como la hermana mayor que nunca tuve. Siempre cuando me pasaba algo, siempre estaba ella para escucharme... - su rostro se volvió triste - Sin embargo... ella no está aquí y me siento muy sola...
-No pienses que estás sola... - dijo Chrono acercándose a ella - Estamos nosotros contigo... tus amigos.. los amigos que hiciste aquí en este universo.... todos te apreciamos mucho... yo... yo... yo te quie... es decir, te aprecio mucho... Panty... - dijo volviéndo a sonrojarse más notoriamente y mirando hacia el suelo a la vez que jugaba con sus dedos. La hermosa jedi sonrió
-Gracias.... - dijo y se sentó tranquilamente en la hierba del jardín. Chrono la contempló por un rato hasta que ella volvió a hablar... - Te lo contaré....
-Eh?.. a que te refieres? - dijo confuso. Ella volvió a sonreir y le indicó que se sentara junto a él.
-Necesito hablar un rato con alguien.... si no te importa... -- a su mirada, el chico asintió muy contento.
Panty empezó a contarle las cosas que le habían inquietado, desde su extraña llegada, los temores por sus amigos... y sobre todo... el horrible encuentro con ese sith que le hizo recordar de golpe sus más profundos y oscuros traumas... le habló también el porqué estaba tan extraña esos días y del dolor al recordar a su amado padre...
-Ya veo... por eso era que estabas tan nerviosa e intranquila. Debe haber sido terrible.... - dijo poniendo su mano en su hombro.
-No te imaginas cuanto.... mi padre era todo para mi... - dijo con un suspiro poniçendose de pie y mirando hacia el cielo estrellado.
-Se lo que sientes...- se paró junto a ella - Othni también perdió a sus padres y yo también me sentí muy mal cuando murió el mio... pero como el me dijo cuando estaba vivo... La función debe continuar... así es...
-Ya lo sé... mi maestra me decia lo mismo... pero no puedo evitarlo... lo extraño mucho...
-Pero no debe ser así!!... - dijo en voz alta asustándola - Escucha... puedes extrañar mucho a tu padre pero no vas a lamentar para siempre el que ya no esté contigo.... todos hemos perdido un ser querido alguna vez, pero estoy más que seguro que a tu padre le hubiera gustado mucho que siguieras adelantes y que no te entregues a la depresión... - la tomó de los hombros - Panty... mírame... tu eres una chica muy fuerte y eso fue lo que me hizo admirarte desde que te conocí [a parte que eres bonita]... y se que puedes superarlo... por favor... no te rindas...
Ambos se miraron a los ojos durante ese pequeño instante. Panty se conmovió por la manera tan sincera y directa con la que ese chico, al que no conocía todavía del todo, le había hablado. Se sintió muy bien, como si de nuevo estuviera en su mundo, con sus amigos... ya no sentía ese terrible vacío que se había formado al tratar de ser como una coraza en este mundo.. el crear una coraza alrededor suyo como si fuera una tortuga, aislándose de los demás. Y por primera vez trató de introducirse en los ojos de Chrono... su mirada inspiraba tranquilidad, protección, apoyo, cariño.... cariño??. Sonrojándose evitó sus ojos... que le estaba pasando??... de pronto se sintió muy nerviosa y su corazón latía rápidamente. Chrono sin embargo, tomó su mentón y la hizo mirarlo de nuevo... él quería ver sus ojos, de un verde tan profundo y hermoso que se perdía en ellos...
Se quedaron un rato parados sin saber que decir, muy cerca el uno del otro, y tal vez hubiera pasado algo más de no ser porque un ave parecida a una aguila salio de unos arbustos rompiendo el encanto del momento. Chrono se pasó una mano por su cabello, en tanto que Panty acomodaba su capa...
-Errr.... bueno.... creo que será mejor regresar al castillo... no vaya a ser que se preocupen y salgan a buscarnos... - dijo la jedi mirando hacia el iluminado castillo.
-Eh?.. ah, si claro... jeje, tienes razón.... - la miró - Estás segura que te sientes bien?
-Si... muy bien, gracias a ti.... y no te preocupes, seré fuerte. Después de todo, tengo que mantenerme muy lúcida si vuelvo a encontrarme con ese sith.... Y una cosa más..." -sacó su sable y encendiéndolo lo apuntó hacia Chrono- Una sola palabra de esto que te he contado a alguien y te juro que voy a olvidarme de que soy una jedi y eso incluye rebanarte en cientos de pedazos... lo has entendido?!!!`_´"
-[Glup!!].... ^^U S-si... no te preocupes, seré una tumba... - recuperó su gesto serio a la vez que Panty guardaba su arma - "Debes tener mucho cuidado cuando llegue ese momento, Panty... no me gustaría que algo te...
-Shhh.... - lo calló con un dedo - Ya se qué hacer y te aseguro que estaré bien.... - se acercó a su rostro y le dio un beso muy ligero en la mejilla, muy cerca al inicio de los labios... - Gracias... te veré después... Chrono...
Panty se marchó corriendo dejando al pobre chico sin saber que hacer y totalmente helado..
-Oh, diablos... es muy posible que ella esté bien... - tocó su mejilla - Pero después de esto... YO voy a ser el que estará en las nubes.... por qué a mi!!! ¡_¡" - dijo a punto de llorar. -_-U
Mientras, afuera, un cuidador veía al aguila llegar a sus hombros.
-Vamos Em - sonrio el cuidador de aves - ya debes estar con tu pareja. Entonces fue a los aviarios, donde la pareja del Aguila, la esperaba, empollando un huevo.
-Espero pronto nazcas pequeño - dijo el cuidador mientras dejaba a Em en la jaula...

Endor
-Así que Kaneko los obligo a traerlos?
Latis y el Gnomo suspiraron mientras revisaban el Halcón Milenario. Krono los observaba desde abajo.
-Esa mujer es más peligrosa que un Sith - comento Latis.
-Misa coincidir con Latis. Kaneko casí matarme.
Krono solo movio la cabeza mientras veía a su maestro y a Kaneko observar el concierto desde una terraza bastante acaramelados.
-Jamás se es demasiado viejo para amar - sonrio Krono recordando las viejas palabras del maestro Jedi
Latis y el Gnomo se miraron confundidos mientras Krono parecía tener la mirada pérdida, pero luego movio la cabeza y se dio la vuelta
-Ire a entrenar, gracias por el dato chhiicos
-Esta bien, pero queremos hablar sobre nnuestra recompensa
-Recompensa??
-Sí, esa chica nos prometio una -Misa Gnomo tambien querer recompensa! -Bueno, bueno - Krono le salio una gotaa de sudor - vere que arreglo

Entre tanto, el maestro Kudo observaba a Starknight y Ryuu entrenar.
-Recuerden, el Jedi usa la Fuerza para lla defensa y el conocimiento, jamás para el ataque
-Y si tenemos que defendernos? - pregunntto Ryu esquivando un mandoble de Stark
-Solamente cuando la vida propia este eenn peligro, el pelear se justifica. La diferencia entre los Siths y nosotros, es el uso que hacemos de nuestro poder. El Sith, siempre lo usa para sus beneficios, para el mismo.
-No entiendo - Stark salto haciendo unaa pirueta Jedi y atacando por detrás.
-Los Jedis y los Siths tenemos un origeenn muy común, que consiste en que cuando somos educados, nos separan de nuestros padres. Esto tiene un impacto psicologico enorme en nosotros, muchos aun deseamos ver a nuestros padres, aun cuando la familia Jedi este con nosotros. Se nos enseña a ser fríos, a no mostrar la menor emoción, pero eso es un entrenamiento crudo realmente, y es cuando al padawan - Shinnichi miro al cielo estrellado - se le educa de nuevo para modular sus sentimientos
-Ya veo... - Glass detuvo los mandobless de Stark y contrataco rapidamente. -Pero el error más grande, y que es unaa débil franja, es la frialdad de los sentimientos. Muchos creen que el sentimiento te hace débil, pero al contrario, sin ellos, la Fuerza no fluye en la manera correcta...pero al contrario, si tus sentimientos llegan a dominarte, igual estarás mal
-Entonces lo mejor es el equilibrio, verdad Maestro?? - sonrio Starknight
-Sí, por eso, si fuera tan fácil ser Jedi, millones seríamos, cuando en realidad, apenas llegamos a los 25,000 en toda la Galaxia...ser Jedi no es fácil.
-Y el Lado Oscuro? - Ryuu retrocedio en el ataque - es más fuerte?
-No, más rápido, más seductor. Cualquiera con la Fuerza por aliado, puede ser un Sith, pero solo los selectos, son Jedis.
-Habla como sí fueramos los mejores.
-Lo son ahora - sonrio Shinnichi - pero constamente pueden caer en el Lado Oscuro, así que pueden pasar al otro lado de la balanza. Por eso este entrenamiento jovenes padawans - Shinnichi se levanto y saco su sable - bien, ataquenme
-Seguro maestro? - pregunto Ryu - son dos contra uno
-Adelante, sin miedo, es un entrenamiento - el maestro Kudo tomo la pose de ataque. Stark y Glass se miraron, sin miramientos, se lanzaron contra su maestro...
Mientras un resplandor iluminaba el lugar donde los 3 Jedis entrenaban, Akane y el maestro Soullard miraban una pequeña cruz que habían colocado en el Thanatos.
-Era un buen chico - comento Soullard. Akane no decía nada. Practicamente había guardado silencio y luto desde ese día, con un moño negro en su cabello azul.
-Es hora de retirarnos - el maestro toco el hombro de la padawan y dio media vuelta, sin antes, dar una reverencia a la Cruz. Luego de dar varios pasos, se detuvo a esperar a Akane, pero entonces, un enorme presencia se hizo presente. Soullard se volvio impresionado y vio como la Fuerza dentro de Akane surgía en una forma increíble. La padawan levanto la mano y con fuerza, se arranco el moño y este, se deshizo en su mano.
-Los Siths pagaran esto, lo prometo Mamoru - el rostro de Akane estaba cubierto de lágrimas, pero sus ojos revelaban otra cosa - lo prometo!!!!

Fin del episodio

Notas del autor.
Vaya...es la primera vez, que un capítulo de FW, se cambia, sin embargo, agradezco la colaboración total de la Sensei Alondra ^^, ya que sin ella, no se hubiera podido realmente hacer. Originalmente, el fragmento arreglado, iba a ser una sidestory, pero mejor preferí incoporarlo y hacer aun más impredescible esta historia, así que gracias sensei por su ayuda!
La canción en este episodio, es "Licence to Kill" el tema de la película del mismo nombre de James Bond (por Gladis Knight). Nos vemos en el siguiente episodio!