Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.
IN MEMORIAN: Sir Alec Guinness (1914-2000). Esta historia va dedicado a uno de los mejores actores ingleses de este siglo, así como al mejor Obi-Wan Kenobi de la historia. Descanse en paz Sir Alec y que la Fuerza lo acompañe.
IN MEMORIAN: Concepción Checa, madre y esposa. Así tambien, "Gueb"...descansa en paz minino.
Toda generación tiene una leyenda Todo camino tiene su primer paso Toda saga tiene un comienzo
Hace mucho tiempo, en una galaxia |
LOS SITHS HAN OBTENIDO LA PRIMERA VICTORIA AL GANAR EL HOLOCRON DE LAS MANOS DE LOS JEDIS EN GAIA. LA GRAN BATALLA EN ENDOR HA COMENZADO...Y LA GUERRA DEFINITIVA ENTRE EL SITH Y EL JEDI ... |
Endor...
-Las ciudades de Worx y Batrall han sido destruídas - Sand miraba con tristeza los informes que llegaban de las distintas regiones del planeta. Los Jedis y sus alidos estaban reunidos en una enorme mesa redonda en la Sala principal del Castillo.
-Debemos hacer algo!! - Lillian azoto la mesa - nos mataran a todos!!
-Solo podemos esperar a que ellos lleguen - comento el maestro Mawyin.
-Pero esa es una actitud derrotista!! Nadie la soportaría! - exclamo furiosa la líder del Escuadrón CLAMP. Cherry oía con dolor lo que era cierto: por eso su hermana había desertado del grupo y se había unido a los Siths.
-Estoy de acuerdo con Lillian - se oyo la ronca voz del príncipe Golcher. Los Jedis se miraron sorprendidos.
-Pero su alteza...
-Mi gente muere, se que debo respetar mis ideales y el respeto hacía ustedes, pero no puedo quedarme cruzado de brazos, debo ayudarles.
-Deluxe lo dijo claro - comento Dark Lady levantandose - si atacamos, pondran en marcha el proyecto ID4.
-Pero a que le tememos - T-chan comento - solo es una flota invasora de un gran poder, pero aun así, nuestras fuerzas pueden contra ellos.
-Se han notado en ese poder tan enorme que despiden sus cruceros? - Gohan señalo una pantalla donde mostraban una especie de "pico" que salía del plano inferior de la nave, y que despedía un poderoso rayo de plasma - eso no es nada común, el científico o científica que lo diseño, lo hizo con todo fin de destruír.
-Eso lo sabemos, con algunos tiros, una urbe de 500,000 habs como Batrall fue pulverizada - suspiro Antares harta de esta violencia.
Los Jedis ante tal pronostico, se abstuvieron de comentarios. Ya todo estaba dicho, y ante, la enfermedad del Rey, el príncipe mandaba.
-Bien, iniciemos la contraofensiva! - Gabriel se levanto de su silla. El escuadrón CLAMP sonrio, así varios mercenarios más como Cybershadow o Kali.
El maestro Soullard nego con la cabeza. Esto iba de mal en peor, entonces noto como Buffy se levantaba y miraba al maestro Sinnichi que asentía, ambos salieron de la habitación.
-Vaya - sonrio Soullard - algo no es tan malo.
Afuera, Buffy miro a su viejo maestro con cierto sigilo, pero luego suspiro.
-Maestro, yo...
-No tengo que disculparte, en estos tiempos, no hay tiempo para recordar viejas peleas.
-Los Jedis jamás fueron lo que yo pense... - Buffy miro su puño - no encontre la mejor forma de vengar a mi hermano Joseph...usted lo sabe.
-La venganza no conduce a nada bueno, solo buscaras eso y nada más.
-Lo sé - Buffy bajo la vista - no pude detener a los Siths como yo quería, y por eso, pido una oportunidad más.
Sinnichi cerro los ojos, sabía de que hablaba, más sin embargo, emitio una leve sonrisa.
-Siempre estuviste en la nómina.
-Maestro!! - Buffy lo miro seriamente. Sinicchi sonrio, su carácter payaso jamás había logrado penetrar en la seriedad de su padawan.
-Preparate... - Sinnichi se volvio - pelearás con nosotros y dile a tu amiga, que espero tenga listo el traje...Yume García.
Buffy asintio feliz cuando Xian aparecio.
-Como supo que yo...
Buffy se volvio hacia su amiga.
-Tienes que traerme lo que esta en mi casillero - Buffy le dio una llave plateada.
-Pero..jamás has querido que lo vea... - Xian lo miro - jamás Buffy
Buffy solo movio la cabeza.
-Ahora dime Yume...ese es mi verdadero nombre.
Flota Sith...
-Las ciudades de Kabul y Tripoli han sido destrozadas - comento Dark Zombie ante los informes de Shadow que ahora daba rienda suelta a su psicosis por matar.
-Perfecto - la ronca voz del Lord Demon resono por la sala de comando mientras daba vueltas en su silla. Darth Caronte, Darth Luz, Darth Bulma y Goku-chan estaban frente a él, esperando ordenes.
-Mis pupilos - Lord Demon se volvio hacia ellos - todo esta saliendo como lo había previsto. Ahora mismo, el príncipe debe estar furioso y ha de mandar a sus tropas a combatirnos.
-Y con ello, vendra su destrucción - sonrio levemente Darth Luz. Caronte y Bulma asintieron complacidos, pero Gok bajo la mirada, mientras esa imagen..la del laboratorio, aun estaba en su cabeza.
-Vika - apreto los puños - no tenia que morir...
-Pasa algo Goku-chan? - pregunto Lord Demon. La Sith levanto la vista y nego con la cabeza tranquilamente. El Sith asintio
-Bien, cuando ellos vengan hacía mí, nosotros iremos a la vez contra ellos...y ganaremos.
-Así es Maestro - la voz de Deluxe rompio la concentración de los 4 Siths. El joven guerrero entro seguido del Sith encapuchado, mientras se inclinaba frente a él.
-Maestro, vengo a implorarle, que me haga un favor.
-Cual es?? - pregunto el Maestro Sith ante la sorpresa de todos. Deluxe, solo sonrio a medias...
Hukarovi miraba con desolación desde el balcón de su habitación. Pese al paisaje, sus pensamientos estaban centrados en la guerra que estaba viviendo.
-De esta, tal vez no salga vivo - suspiro. Entonces sintio una mano sobre sus ambos hombros. Eran Cloud y Krono.
-Tranquilo amigo, se que es díficil ahora la situación, pero saldrás avante de esta.
-Sí, pero no quería que lo peligroso de la guerra iniciara. Antes era más fácil cuanod eramos solo dos bandos, pero ahora, son millones contra millones.
-Por eso, debemos tratar de mediar la situación, lo más pronto posible - musito Krono.
-Pero..me siento tan impotente. Acaso no podemos intervenir?
-Si lo hacemos, romperemos el código Jedi, solo podemos proteger a nuestro seres queridos y amigos, nada más, y claro, intervenir cuando el Sith ataque.
-Lo sé, la responsabilidad de toda una galaxia, no es nuestra, sino de sus propios habitantes.
-Sí joven padawan, pero no dejes que eso nuble tu conocimiento de la Fuerza - dijo seriamente Cloud - si lo hace, caerás en el lado Oscuro, como Deluxe, Duo, David, Andrea...jamás dejes que tu mente se nuble por pensamientos de ese tipo, tienes tu misión y aunque suene frío, debes aceptarla y hacerla.
Hukarovi asintio, no muy contento, pero en el fondo, sabía que era lo correcto. La Fuerza así lo indicaba...
-No quiero ver más muertes - Damaris veía con ojos tristes como miles de soldados corrían de un lado a otro, preparandose para el contrataque.
-Lo se señorita, pero es inevitable, son tiempos díficiles.
-Demasiado díficiles - suspiro la cantante. Cherry, Antares y Akiko entraron a los aposentos, con gesto serio.
-Señorita Swan, nosotras seremos sus guardaespaldas - asintio Akiko.
-Chicas, no tienen que hacerlo, pueden ir a pelear, es lo mejor.
-No, varios de nosotros y nosotras decidieron no ir con las fuerzas Endorianas, no creemos que sea lo más indicado, pese a las muertes que se han dado - suspiro Cherry - así que nos quedaremos en el Castillo.
-Quienes más se quedaran?
-Todos los Jedis, y casí todos los Aliados, a excepción de Kali, Sur, Gohan, Shampoo y Cybershadow. El resto se va a quedar a defender el palacio en caso de una trampa.
-Ya veo... - Damaris volvio a echar un vistazo a lo lejos - será duro.
-Sí, así es... - Antares finalizo la platica.
Scarlet miraba desde una plataforma, como Yume ordenaba a sus hombres por rango y los llevaba a su nave, Triunfo, entonces vio a Xian bajar con algo entre las manos. Yume la siguio.
-Tal vez...
-Olvídalo Kaneko - Scarlet suspiro - no vamos a ir con ellas, ya lo dije
-Pero...
-Scarlet tiene razón - el maestro Hali aparecio - cada quien tiene su destino y debe afrontarlo.
-Vaya, algo que coincido con el abuelo - sonrio la apostadora. Hali solto una mueca, haciendo que Kaneko sonriera un poco, relajandose respecto a la situación.
-Pero una de ellas se quedara.
-Que?? - Scarlet se levanto - pero ambas son inseparables, como puedes decir que... - se callo al ver a Hali señalar el frente. Scarlet se volvio y vio a una joven de cabello castaño, vistiendo un uniforme Jedi de color plateado.
-Que!!! Buffy!!!
-Antiguamente Yume Garcia - el maestro Hali sonrio - Yume cambio su nombre cuando se volvio militar para no deshonrar su herencia Jedi...veo que Sinnichi logro perdonarla.
Scarlet vio como Yume sacaba su sable y al encenderlo, emitia un brillante haz color dorado.
-Bienvenida al grupo - sonrio Kaneko...
Dagobah...
Ryoga caminaba enmedio de riscos y peñascos...mientras veía la inalcanzable cima del Olympus Mons...
Caminaba en la meta que horas antes, el maestro Yoda le había dicho...
-Olympus Mons - Ryoga elevo la vista impresionado hacia un megamole que se erguía solitaria enmedio del paraje de Dagobah. Parecía ser tan alta como el mismo cielo y desaparecía entre las espesas nubes de la atmosfera.
-Este lugar sagrado de entrenamiento es, los mejores han logrado solo escalarlo y con vida salir. La gravedad es superior no solo eso, sino el aire inexistente ser, así como la superficie.
-A eso se refería? - Ryoga lo miraba pasmado.
-Tienes poco tiempo aprendiz...ir debes...
Ryoga trago saliva y miro su dije, lo apreto y comenzo la escalada...
-Debo ir - se dijo mientras saltaba un desfiladero que parecía no tener fondo...
Cuarteles generales de la Armada Endoriana...
Sand, Kalea, Rin y Lillian estaban en una oficina general, tomando instrucciones de combate y las tecnicas a usar. Tambien Josel, Xian-Pu, Kali, Sur, Gohan y Cybershadow estaban allí, prestando servicio como parte de la Armada.
-Sera la primera ola de nuestro contrataque - dijo el principe - nuestro blanco esta al norte de lo que es el bosque real. A unos 5 kms de aquí y esta acercandose. Nuestros Caballeros Negros se formaran en 10 escuadrones de combate, aproximadamente unos 10,000 cazas. Se uniran además con bombarderos y otros cruceros de pequeño alcance...
-Estas preocupada? - Sand se inclino sobre Lillian que anotaba.
-No, y tu??
-No, para nada - dijo seriamente la chica, pero luego abrazo a sus 3 amigas - tengo miedo!!
-Oye - replico Kalea - pon atención!!
Gabriel se detuvo y miro a las chicas.
-Algo que quiera agregar al informe Comandante Geminis.
-No Señor, estoy ansioso por volar y matar Siths.
-Sí!! - dijo al unísono Xian mientras todos reían.
-Y podrá hacerlo...todos podran hacerlo - sonrio Gabriel - bien, buena suerte...que la Fuerza los acompañe.
-A los cazas y encender fuegos amigas!! - Kali se levanto.
En el centro de comando, Gabriel, seguido de Caemy y Oapl, entraron a la jefatura, donde ya Pokemex estaba al tanto de todo.
-Listos todos los escuadrones, pero su majestad..
-No voy a reconsiderar - Gabriel lo miro - así que dile al maestro que no insista.
El Jedi asintio y volteo hacias las pantallas.
-Jorge!! - Verdugo miraba como Sigfrid se movia en los hangares de mechas - a donde vas?!!
-A combartir a los Siths.
-Pero es muy peligroso!!!
-Lo siento, pero debe vengar mi planeta - el rey de Gaia no dijo más mientras Verdugo suspiraba y subía a otro mecha Gundam Endoriano para la batalla.
-Listo, adelante - Kali acciono a Mutsuhiro mientras, la Diosa de Fuego se elevaba encima de su gundam.
-Sur, ten cuidado
-Lo hare señora, mientras usted lo tenga.
Kali estuvo a punto de decir algo, pero solo sonrio y comenzo a avanzar.
-Suerte chicos - Gohan contactaba a Josel y Cyber que estaban ya en sus naves - y que la Fuerza os acompañe.
-No tienes que repetirlo, esos idiotas no las pagaran todas...
Entre tanto, Yume seguía dando ordenes a su gente, cuando vio a Xian aparecer de la conferencia.
-Yume, todo listo... - sonrio la chica. Yume asintio, sin prestarle atencion. Era raro que no la llamara comandante, pero todo había cambiado ahora. La segunda al mano comprendio la reacción. Ella ahora era la líder de Triunfo y sus hombres
-Ire a mi...nave...suerte...que la Fuerza te acompañe.
Pero cuando se iba, solo vio como Yume se volvia y la abrazaba.
-Cuidate, si??
-Sabía que harías eso - Shampoo sonrio. Yume se separo y le dio un golpe ligero en el menton como camarareria - ahora llamae Xian-Pu.
-Así que usarás tu nombre de batalla.
La chica asintio, hizo un saludo militar y salio de la sala de control. Yume suspiro y se volvio hacias el maestro Sinnichi que la esperaba.
-Bien! Se que un Jedi no debe tener sentimientos, ok?
-No me refiero a eso - Sinnichi sonrio - has madurado.
Yume se sonrojo un poco, pero solo puso un gesto serio y siguio a su maestro.
Afuera, en los cazas Arwing.
-Vamos a derribarlos y a eliminar a los malos - sonrio Rin - comandante, estan listas?
-Sí señor - sonrio Lillian mientras caminaba a la Arwing - a proposito, Sand tiene algo que comentarnos.
-En serio? que cosa? - pregunto Kalea subiendo a su arwing.
-Eso se los dire cuando regresemos - sonrio la chica - ahora vamos!!
Las 4 subieron a sus naves, igual que los miles de pilotos en el hangar
-Eres la mejor!! - sonrio Kalea a Lillian - adelante!!
Xian había subido a su nave, cuando un soldado se acerco con algo entre sus manos.
-Comandante, un Jedi le dejo esto.
Xian lo miro rara y volteo la nota.
"Suerte" decía con una letra pequeña, pero firme. La chica sonrio y trato de ver quien la había escrito, pero nada más...sin otro detalle, la guardo en su chaqueta.
-Bien, despeguen!!!
Centro de comando, torre Norte, Castillo Imperial..
-No hay comunicación - Caemy se volvio con unos audifonos - pero nuestras fuerzas despegaron.
Gabriel asintio y miro a Opal.
-Su majestad, se calcula un avante de 50,000 cazas Arwing tipo-A, y 10,000 cazaas Arwing tipo-B, 20,000 bombarderos B-29 y aviones stealth, 5,000...Total de fuerzas en ataque.
-Y nosotros?
-Con el 30% de esas fuerzas...si todo sale como preevemos, destruíremos ese crucero.
-Me parece perfecto
-Disculpe interrumpa - Pokemex comento - pero no deberian dejar algo de reserva en el castillo.
-No te preocupes, tenemos al 10% resguardandonos.
Pokemex asintio poco convencido, eran realmente pocos.
-Y nuestros muchachos? - pregunto Gabriel
Caemy señalo la pantalla. Miles de objetos azules se dirigian contra una esfera verde.
-Llegaran al blanco en 10 minutos.
Arriba, en el segundo piso, los Jedis miraban la escena con bastante interés, especialmente, esperando una victoria de los de Endor, pero sabiendo de que el ID4 estaba presente, el miedo era algo presente en todos. El silencio reinaba de forma esperante, pero nada más.
-Esto no me gusta - decía entre todo Soullard, el gran maestro - no me gusta...
En el cielo de Endor, miles de naves se dirigían hacia uno de los tantos cruceros que horas antes, habían sembrado el terror y la muerte en todos los rincones del planeta. El triunfalismo inicial había desaparecido y ahora una gran tensión se registraba.
-Tal vez...no funcione - comento T-chan.
-Tranquila manis - dijo Kalea - todo estara bien.
-Pero...y sino??
-Vamos, ganaremos... - sonrio Sand - o como diria el reverendo: Porque estamos en esta misión. Nunca lo sabremos, pero si se hoy, aquí, los Caballeros Negros, el Escuadron CLAMP emergeran victoriosas..una vez más.
-Bien dicho - asintio Lillian.
-Amen reverendo - sonrio T-chan.
Los cazas Arwing, cruceros y bombarderos, entraron en un campo de nubes y luego de unos minutos, salieron enmedio de una turbulencia...para ver un crucero gigantesco frente a sus ojos.
-Santo Dios! - dijo Sur pasmada.
-Luego la admiras - comento Xian-Pu mientras ordenaba sus hombres - posición de combate, torretas y proyectiles de protones.
Gabriel, desde el centro de mando, acompañado de su comitiva, veía por las pantallas, el desarrollo de la batalla.
-Bien, preparen todo - Lillian ajusto armas - CLAMP 1 Ala 2
-CLAM 2 Ala 3 - comento Kalea.
-CLAMP 3 Ala 2 - dijo T-chan
-CLAMP 4 Ala 3 - sonrio Sand.
-Líder Rojo listo - exclamo Josel
-Líder Verde listo - sentencio Cybershadow.
-Escuadrón terrestre en orden - intervino Jorge Sunrider.
-Líder Oro - Xian sonrio - listo! Ataquemos!!
-CLAMP l - Lillian acciono el gatillo - Fox 2
-CLAMP 2 Fox 2 - le siguio Kalea y así la línea frontal de la formidable formación de cazas, disparando sendos torpedos de protones, los cuales se dirigieron velozmente hacia el crucero.
-Impacto en 10 segs - comento Opal mientras Gabriel observaba la pantalla.
Pero entonces, a escasos 100 metros del crucero, los proyectiles de protones parecieron estallar en una especie de barrera invisible de color verdosa.
-Que... - Caemy agito la cabeza - imposible
-No dieron en el blanco??
-No Señor - Opal se volvio - todos fallaron.
Un presentimiento horrible invadio todo el centro de comando.
-Líderes de escuadrón!! - anuncio Lillian algo desconcertada - cambiemos a protones de alta magnitud, referencia nube 0980
-Lo tengo! - Sand viro - ahora sí les llegara con todo!!
-CLAMP l!! - grito Lillian - Fox 3!!!!
Nuevamente los líderes le siguieron a la líder del CLAMP y miles de torpedos se dirigieron hacia el crucero, pero nuevamente, tales proyectiles terminaron desvaneciendose en la barrera verdosa.
-Eso es imposible! - Xian se levanto - lo atacamos con todo!!!!
-Deben tener alguna especie de campo protector - Lillian noto como seguían de enfrente - suban!!
Entre tanto, en el crucero Armaggedon, Lord Demon que igual observaba la batalla, sonrio y dijo en tono sepulcral...
-Acaben...con todos ellos...
Al instante, miles de naves Sith emergieron de las compuertas del crucero y penetraron sin dificultad el campo, listas para la batalla.
-Es todo un ejército! - exclamo Kali desde Mutsuhiro.
Antes de que alguien más hablara, las naves se lanzaron sobre las fuerzas Endorianas y de certeros disparos, derribaron varias de un solo golpe.
-Perdímos 10 naves su majestad!! - dijo Opal sorprendida. Gabriel se cruzo de brazos, sin saber que decir o hacer...
-Maniobras evasivas líderes de escuadrón, maniobras evasivas!!! - grito Kalea haciendo que la bien estructurada formación endoriana se partiera y se convirtiera en un enjambre. Enmedio de tal desorden, las fuerzas siths seguían derribando enemigos como si fueran moscas.
-No pierdan la calma! - decía Lillian a voz abierta - tomen posición de contrataque!
Entonces noto como una nave Sith le seguía de cerca disparandole
-Hey! - grito - a mi no me darás con esa cosa verde!
Pero atrás de la nave Sith aparecio T-chan.
-No te preocupes manis, te tengo cubierta - sonrio y disparo hacia la nave, pero esta igual que el crucero, absorbio los disparos enmedio de un campo verdoso.
-Maldición!!! - T-chan grito - tambien tienes escudos!!
-Eso es... - Josel iba a decir algo más, pero vio como las naves aliadas no podían penetrar los escudos de los Siths y caían presa de otras que los hacían pedazos - es...una masacre!
-Que! - fue el grito común en el centro de mando - eso es imposible!!
-Nadie puede generar escudos de esa magnitud - exclamo Pokemex - solo aguantan unos cuantos disparos y luego vuelan.
-Dios! - Caemy trago saliva y se volvio hacia el rey - el proyecto ID4!!
Gabriel estaba en otro mundo, pálido y con la boca abierta.
-Fue una trampa desde el principio! - alcanzo a decir - que todas las naves vuelvan!!!
El caos comenzo a reinar mientras los controladores gritaban ordenes y las pantallas mostraban como los cazas Arwing pasaban de un verde funcional a un rojo destruído o acribillado.
-Nos estan exterminando - alcanzo a comentar Caemy...
Arriba, en el salón, los Jedis miraban pasmados la batalla.
-Porque no lo pense antes!! - el maestro Sinnichi azoto el pasamanos de la silla donde estaba con fuerza - lógicamente, Cyberdemon no iba a usar el Holocrón para atacar, sino para generar campos de energía tan altos, que ni los proyectiles de protones pudieran hacerle mella.
-El famoso proyecto ID4 - el maestro Mawyin cerro los ojos mientras se cruzaba de brazos - el Dr. Briefs trabajaba con campos unificados de energía...para crear patrones electromagneticos capaz de neutralizar cualquier tipo de manifestación de poder.
Todos se le quedaron viendo al maestro con cara de What. Este se sonrojo y tosio.
-Ejem, creaba campos protectores.
-No es momento para bromas - Yume iba a hablar, pero su maestro la regaño con la mirada. La chica contuvo un comentario, ser Jedi nuevamente no era tan fácil y más cuando su amiga estaba enmedio de la batalla.
Entre tanto, en la batalla aerea.
-Que!! - Lillian veía el mensaje en pantalla - retirarse?? No pienso hacerlo!
-Quieres morir entonces?? - se escucho a Kalea decirle - será mejor correr o nos haran polvo!!
Lillian apreto los mandos de su Arwing. Veía como sus compañeros trataban de dispararle con todo a los cazas siths, pero estos rebotan los disparos como si fueran mantequilla.
-Esta bien - Lillian suspiro - retirada CLAMP, vuelen rapido y bajo!
-Te sigo manis - exclamo T-chan seguida de Kalea y Sand tras Lillian que se lanzaba en pícada, esquivando los disparos de varios cazas Siths, en especial, uno que tenía una insignia roja, y luego con gran habilidad, mantenían la vertical a ras del suelo.
-Bien insectos!! - era Shadow piloteandolo - corran, corran!! Van a morir, jajaja!!!!!
Tan pronto aun no se recuperaba en el centro de mando la tranquilidad, cuando un nuevo grito hizo que todos se volvieran hacia el operador de la zona sur.
-Su majestad! - dijo jadeante - un crucero viene hacia nosotros!!
Gabriel palidecio mientras las cámaras se enfocaban hacia la zona y efectivamente, un crucero Sith se dirigía hacia ellos a gran velocidad.
-Dios - Opal no dijo nada más....
-Vaya - el maestro Soullard vio la escena igualmente por la pantalla del salón y se volvio hacia los más de 20 Jedis - parece que es hora de que peleemos al fin....Mawyin, Sinnichi, Salmón.
-No necesitas decirlo - dijeron los 3 y se volvieron hacia sus padawans que estos asintieron.
-La hora de que el Jedi y el Sith pelee de nuevo ha comenzado - dijo Soullard en un hilo de voz.
Fin del capítulo
Notas del autor.
Lo que muchos esperaban, al fin, la guerra esta comenzando, así que no pierdan de vista lo próximo. Para este fic, quiero agradecer la valíosa colaboración del Ryouko Buntai, que me ha llenado de muchas ideas, así de Andrea - Vegemoon - por sus dibujos, que tambien son bastante motivantes, va dedicado a ella, espero regreses pronto amiga y asi la colaboración de Lina para el fic, como el apoyo de Sanae-chan, gracias!
Ejem, continuen leyendo V_V y nos vemos en el siguiente episodio...