Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.
IN MEMORIAN: David Calle (1981-2002). Esta historia va dedicado a uno de los mejores escritores de fics de toda la historia. Descanse en paz Eagle y que la Fuerza lo acompañe.
Toda generación tiene una leyenda Todo camino tiene su primer paso Toda saga tiene un comienzo
Hace mucho tiempo, en una galaxia |
LOS SITHS HAN OBTENIDO LA PRIMERA VICTORIA AL GANAR EL HOLOCRON DE LAS MANOS DE LOS JEDIS EN GAIA. LA BATALLA EN SAILORN HA TERMINADO. AHORA UN CRUCERO DE JEDIS Y ALIADOS, RECORRE EL ESPACIO RUMBO AL LEJANO PLANETA DE ENDOR, A ENTABLAR NEGOCIACIONES CON EL REY DE ESTE PLANETA. SIN EMBARGO, LA AMENAZA MÁS GRANDE, HA COMENZADO A CAER SOBRE EL PLANETA...EL ATAQUE SITH... RYOGA SITH, EL VERDADERO GUERRERO TRAS TODO, HA CASI DESTRUIDO A LOS JEDIS EN ENDOR Y SUS ALIADOS... PERO...LA ESPERANZA NO MUERE... |
Endor... Espacio exterior... Endor, castillo imperial... Panty se coloco frente al Sith, del otro lado de la pantalla de energía. Tomando su sable, comenzo a balancearlo de un lado a otro, en señal de impaciencia. Batalla de los cielos... Tan pronto la barrera desaparecio, Panty se lanzo con todo sobre el Sith, que encendio su sable doble con rapidez. Haciendo alarde de habilidad, este bloqueo de manera magnífica los mandobles de Panty, dandose el lujo de contratacar con eficiencia, pero vio como la Jedi frenaba sus golpes tambien con una habilidad no vista en los anteriores guerreros. Bosques de Endor.. Crucero Armaggedon... Entre tanto, enmedio de la batalla, un crucero coreliano modo carguero cruzaba a velocidad de rayo el espacio, esquivando los disparos. Pergamino... Endor, castillo imperial... Gok miraba con resignación el pasillo que daba al hangar. Dio un paso hacia él, pero se dio media vuelta. Dagobah... Fin del capítulo Notas del autor.
Verdugo buscaba entre los escombros del Gundam.
-Rayos - el guardaespaldas disparaba con su blaster, removiendo piezas y hierro retorcido. Un quejido emergio entre la chatarra.
-Sí! - sonrio mientras aumentaba el ritmo...
Un crucero pequeño, tipo coreliano, el Out Rider, cruzaba a gran velocidad el hyperespacio.
-Gracias por ayudarnos Susana - exclamo Nodoka - no creí que...
-Se que ha pasado - trago saliva Susana - luego de la muerte de mi comandante y ese presentimiento. Mi hermana tiene problemas en Endor.
-No creí que estuvieras cerca de aquí.
-Mi comandante era natal de Autozam. A propósito señora, es cierto que los Siths estan atacando con todo ahora?
-Sí, ahora más que nunca, debo estar con mi hijo...
-Puedo ver que es un Jedi - observo Susana la vestimenta. Nodoka había dejado su kimono y su aire señorial para verse ahora como una guerrera al estilo de Nemain
-Bueno, es algo que no quise contarle a mi hijo...él merecía algo diferente, pero parece que nuestros destinos se han cruzado.
-Cuando más tardaremos? - pregunto Lucy viniendo de atrás.
-Unas dos horas señorita...
-No puedo esperar, siento que Hukarovi esta en peligro.
-Sí, yo tambien...hijo, resiste lo que puedas!
Mientras, Lucy se volvio y miro con atención un collar que le había enviado Hukarovi una vez. Era una estrella dorada, con algunos anagramas inscritos. La chica lo apreto mientras rogaba a la Fuerza que estuviera bien...
Hukarovi yacía en el suelo, con una enorme mancha roja en sus espaldas, mientras trataba de ver o al menos sentir algo, pero el olor a sangre y el dolor lo bloqueaban totalmente. No solo su ojo había sido lastimado, sino su brazo...su brazo había sido cortado por la navaja del sable...
Quiso llorar, quiso gritar, o al menos, escuchar algo...pero lo único que atinaba a oír era una risita al fondo del cuarto.
-Sientes el dolor? Ese dolor que te corroe totalmente? Es tan delicioso, no lo crees? Mas si lo infringes a alguien más...
Hukarovi no respondio, la voz se oía distante, pero retumbaba en su cabeza como si fuera un reloj. Joystick sonreía mientras se encontraba sentado en unos escombros, contemplando con sumo placer el espectáculo. Se levanto mientras encendía su sable.
-Creo que ya estas lo suficientemente muerto...ahora, solo falta parar tu corazón y todo terminara.
-Mi corazón? - penso Hukarovi y un miedo terrible lo inundo - no, no...no quiero morir, no ahora!
Trato de moverse, pero no tenía fuerza, ni nada conque motivarse. Lo había pérdido, absolutamente todo...
-Hukarovi...
-Eh??
-Hukarovi, vamos! Ánimo!!
-Lucy...
-No te rindas, estoy contigo, adelante!
-No puedo moverme...mi brazo esta..así mi ojo...
-No te preocupes, estoy contigo, ánimo, te quiero!
-Que?? Tu..me..?
-Claro!! Ahora pelea!!!
-Hora de tu muerte - se escucho la voz de Joystick. Hukarovi abrio el ojo sano y vio como el sable rojo se alzaba frente a él.
-NOOO!! - grito el Jedi mientras con un movimiento de su mano, mandaba a volar a su nemesis por los aires.
-Maldita sea!! - Joystick giro para caer libremente - como hizo eso??!
-QUARK CHARM!!
Una esfera de energía amarilla salio de improviso, mandando nuevamente por los aires al Sith, que apenas se detuvo contra una pared. Al instante, 3 figuras emergieron por una de las entradas.
-Yosselin, ve con él - era Starknight - Veggito, cubrela, yo me encargo!
-Ratas! - Joystick se levanto de un salto - veo que tu fuiste el que me lanzo esa cosa!
-Así es - Starknight sonrio mientras giraba su sable, al instante, por arte de magia aparecio otro más pequeño - terminemos rápido con esto...!ZANZUKEN!
Starknight desaparecio y aparecio por arte de magia alrededor del Sith, creando varias imagenes suyos, desde una retandolo, hasta otra sonriendole descaradamente.
-Técnica de las multimagenes - exclamo Joystick con sorna - pero no me engañaras!! DAME TU FUERZA METEORO NEGRO!!
El Sith lanzo varias ráfagas a gran velocidad, haciendo que las imagenes desaparecían...sin embargo, Starknight había desaparecido.
-Aquí estoy! - se escucho atrás de él - CORTE DE ESPADA GEMELAS!!
Joystick activo con rapidez las dos navajas de tu tonfang, bloqueando el ataque en forma de tijera de Starknight.
-Wow! - Starknight sonrio mientras mantenía sus dos sables cerca del cuello de Joystick - eres bueno!
-Lo sé - sonrio Joystick levantando la mano - he cumplido con mi trabajo..por el momento
Entonces dejo caer una esfera que tenía entre los dedos. Al instante, una cortina de humo se hizo presente, bloqueando la visibilidad del Jedi.
-Maldito! - Starknight empuño el sable kodachi con una mano y lo lanzo entre el humo. Este al disiparse, vio como el sable estaba incrustado en una de las puertas del recinto.
-Rayos! Escapo - entonces se volvio hacia donde estaban Veggito y Yosselin, la cual aplicaba al máximo su hechizo de curación. Sin embargo, se detuvo con una cara de asco.
-Dios! - exclamo viendo hacia otro lado - que diablos le hizo??
-Lo mutilo - suspiro Veggito...
-Dime niña, has bailado con el diablo por la noche, bajo la pálida luz de la luna? - pregunto el Sith sonriendo macabramente. Panty sintio como se erizaba su piel, no cabía duda. Era el asesino. Sin embargo, no sentía miedo..sino una horrible rabia. Este sujeto, no solo había matado a su padre, sino tambien a varios de sus amigos, un maestro ejemplar como Al Mawyin, sino había herido gravemente a Chrono. No sabía si estaba vivo o muerto...pero eso ya no importaba.
-Me has quitado lo más valioso que he tenido - dijo con voz ronca por la ira mientras la Jedi encendía su sable - te hare polvo!
-Panty...
La chica se volvio hacia Scarlet.
-Estas en mi mente?
-Lo hago por Xian-Pu, tienes que tranquilizarte.
-Él mato a todos!! Como puedo estar tranquila?!
-Tu eres la clave...él esta provocandote, no te dejes!
-Vaya - dijo sarcastica Xian - tu controlada? Eso es algo nuevo
Panty noto como Scarlet le dirigía una mirada helada con sus característicos ojos a Xian que sonreía nerviosamente. Kaneko solo se encogio de hombros. Panty emitio una leve sonrisa. Era cierto...por eso, el Sith no había peleado con ella..entonces comenzo a respirar. Sentía furia desde su alma, pero tomo aire mientras recordaba el Aikido...las enseñanzas de su maestra.
-No te deshorare sensei - Panty trago saliva y apreto el sable. Al instante, las barreras se apagaron, y como una ráfaga, ambos guerreros se lanzaron al combate...
El combate continuaba desigual para las fuerzas Endorianas, que veían sus elementos siendo reducidos en forma dramática. Sin embargo, una nave, no la de Asiant, avanza a gran velocidad al Castillo.
-Segura que estas bien? - Caemy se volvio hacia Sam que se vendaba el brazo izquierdo.
-Sí, perfectamente. Ahora, podrías darte prisa!
-Veo que no eres nada paciente - Patty sonrio mientras el Crucero esquivaba disparos de las naves Siths - eso estuvo cerca!
Sam seguía vendandose el brazo, pero tenía un mal presentimiento...una presencia tremenda, había surgido en el Castillo..y lo peor..le era excesivamente familiar.
Panty por su parte, vio que el Sith era un rival formidable en el uso del sable, y que se movía con una velocidad sorprendente, pese al manejo del arma tan peligrosa. Sin embargo, lejos de amedrentarse, el recuerdo de Chrono y compañeros caídos, la animo a no solo detener en seco el embiste, sino a atacar y contratacar a gran velocidad.
-Sensei, no le fallare - pensaba una y otra vez, mientras bloqueaba golpes, y asestaba estocadas, que Ryoga Sith esquivaba girando a gran velocidad.
-Vaya - el maestro Hali levanto la vista - esa chica es increíble
El Sith giro sobre sí mismo y luego de atacar diagonalmente, logro rasgar parte del traje de Panty, pero vio con sorpresa, como ella tambien lo tocaba en el hombro.
-Sabe pelear - penso el guerrero mientras retrocedía con varias piruetas, luego levanto la mano - Haioken!!!
Panty vio como una bola de energía salía hacia ella. Enterro el sable encendido en el suelo, cerrando los ojos, levanto las manos, y con su habilidad característica, logro contener el ataque y regresarselo a su oponente, pero este, ya lo había notado y luego de saltarlo, se lanzo contra Panty.
-Te tengo - sonrio al verla desarmada, pero Panty, haciendo uso de una fuerza increíble en las piernas, se agacho sin que su espalda tocara el suelo, y evito la estocada del Sith, dandole una poderosa patada en el abdomen.
-Aghhh - el Lord salio disparado hacia arriba. Panty salto para rematarlo, pero este se volvio y azusandola con el sable, la chica perdio la concentración, lo cual aprovecho el Sith para golpearla y mandarla contra el suelo...pero antes de que cantara victoria, Panty giro sobre sí misma y cayo sin daño alguno.
-Maldita chiquilla! - maldijo el Sith que se detuvo a varios metros de ella. Panty sonrio y se volvio.
-No será tan fácil esta vez.. - le miro fríamente - yo me encargare de matarte!!
El Sith apreto los dientes, pero sonrio...y se lanzo de nuevo al ataque...
-Vaya - Kaneko veía impresionada la batalla - realmente son muy fuertes.
El maestro Hali asintio y miro a la chica.
-Como estas tu?
-Mejor, me recupero rápido - sonrio y se acerco mientras le daba un beso en la mejilla - tu ocupate de recuperarte
El maestro asintio, pero su mirada de preocupación seguía.
-Vamos, si pasa algo, te defendere.
-No podrás hacerlo, no eres tan fuerte como él.
-No sola, con mi amiga Scarlet podre hacerlo.
-Se nota que la aprecias mucho.
-Ella siempre me ha cuidado, como lo hizo mi hermano....y si es necesario la defendere
-Y yo te ayudare a hacerlo - sonrio el maestro Hali dandole un beso a Kaneko. Esta sonrio mientras cambiaba el vendaje del Jedi...
Yovran miraba con cierta aprehensión a Zel. Este se encontraba aun cruzado de brazos. Entonces el ojo que no estaba cubierto por su pelo rubio, se abrio de repente...
-No puede ser...
-Que cosa??
-No, no - el rostro sereno y tranquilo del chico se volvio una mezcla confusa de muecas - es imposible!
-Zel, de que rayos hablas??
-Sigue vivo...
-Rayos! Volvíste a hablar en parsel, deja de hacerlo! No te entiendo!
-Es la señal - Zel emitio una sonrisa de satisfacción, sorprendiendo a Yovran.
-Entonces?
Zel asintio, borrando esa sonrisa, mientras tomaba dos sables de la guantera del coche. Yovran sonrio tomando su sable tambien.
-Pues que esperamos! Hay que matar Siths!
Mientras los principales Siths observaban la batalla, otros dos Siths, se encontraban monitoreando las computadoras del Holocrón, en lo que había sido el cuarto de la Dra. Briefs.
-Algo Squirtle?? - pregunto Darth Zombie acercandose a su colega que revisaba el contenedor del Holocrón.
-Hmmm, nada. Esa fuga de información sigue...
-Sabes su destino?
-Parece que Subseven, pero sigo insistiendo, esto me parece muy sospechoso.
-Lo sé - Zombie bajo la mirada - Briefs pese a todo, era una mujer muy inteligente. La filtración de datos aun continua y eso podría ser un punto débil en nuestro plan de conquista.
Squirtle asintio, cuando la compuerta se abrio. Darth Luz aparecio.
-Zombie, tenemos noticias. La misión de Darth Nova y Darth Squal en Kamino fue un éxito.
-Entonces??
-Así es, el "cargamento" completo viene en el Reigoku. Llegara en unas horas más.
-Perfecto...todo esta saliendo según lo planeado - sonrio Zombie - todo esta saliendo muy bien
-Latis, misa porque no ayudar amigos??
-Callate Gnomo, no ves que es más importante nuestro pellejo - Latis apenas alcanzo a esquivar el blaster de un tanque Sith.
-Misa no estar de acuerdo. Buenos amigos...ser buenos amigos.
-Lo sé, pero ahora, no podemos. Esta no es nuestra batalla y yo ya me involucre demasiado.
El Gnomo iba a decir algo más, pero noto entonces una columna de humo negro que emergía por su lado.
-Misa ver algu...misa ver algu!
-Gnomo, no tengo tiempo para detenerme a ver el paisaje
-No, no...gundam..
-Sí, ya se que eres un gungan, no me digas.
-No, no!! - el Gnomo parecia desesperado - como el de la doma Kali
-Que!! un Gundam?!! - Latis se detuvo de repente y posiciono el espectrometro abajo de él - sí!! Es un Gundam!! Debio haberse estrellado!
-Entonces misa regresar?
-Claro, me daran gran dinero por él, vamos! - Latis giro la nave y se dirigio a gran velocidad hacia donde provenía la humadera.
-Esta batalla sera igual que las anteriores - musito Sanae viendo la holoesfera y como Panty peleaba - aunque esa chica lo esta haciendo muy bien. Sin embargo, sino cambia el patrón de ataque de Vane, le será díficil vencerlo
-Sí - comento Ann - y tambien bastante hermosa - entonces miro a Albion y Ken que miraban con algo de embeleso la pelea. Sanae solto una risita.
-Hombres - nego con la cabeza - aunque tienen motivos. El traje es entallado y se nota que resiste bien las temperaturas, perfecto para pelear. Además, el color negro le viene bien a la joven, es elegante, pero yo prefiero el color rojo.
-Puedo verlo - Ann noto el revelador traje de la Jedi. Esta siguio sonriendo, pero sin perder detalle de la pelea...
La batalla continuaba entre el Sith y la Jedi. Panty había logrado un avance similar al del maestro Mawyin, en tan solo unos minutos, al replegar al Sith nuevamente a la defensiva. Sin embargo, algo no le agradaba del todo.
-Esta haciendo lo mismo - penso - si seguimos así, terminara por asimilarme y cansarme...allí no podre hacer nada
Panty comenzo a ver que la base del Sith era su sable doble.
-Perfecto - sonrio - ya se donde atacar.
La chica dio un giro sobre su oponente, cayendo a su espalda.
-No se porque sonries - exclamo el Sith girando tambien - te hare trizas de todas formas!
-Eso lo veremos - Panty se lanzo en nueva ofensiva, aun más rápida y avasalladora que las anteriores.
-Vaya - murmuro Krono - es sorprendente!
-Sí, no había visto que alguien peleara de esa manera - exclamo Nemain.
-Esta realmente furiosa - musito Bárbara - muy furiosa!
Pese a la habilidad de la Jedi, el Sith tambien se veía diestro al detener los mandobles y ataques con velocidad. Trato de atacar la cabeza y los pies, pero la chica, a base de un buen mandoble reverso y un salto, los esquivo sin problemas. Entonces el Sith se posiciono de espaldas, tratando de cortar ambas piernas de la chica, pero esta, en base a reflejos y la Fuerza, logro esquivar las 3 tandas, para luego girar hacia atrás y lanzarse nuevamente.
-Aquí va - dijo entre dientes y comenzo otra ofensiva, pero en base a mandobles laterales. Vane usaba ambas navajas de su sable para bloquear los embates. Un brillo emergio en los ojos de la chica, que se acerco mucho más al Sith. Este trato de detenerla con iguales mandobles laterales, pero ella los esquivo con habilidad. En un momento, Panty giro su sable para atacar por la derecha, pero finto el golpe. Vane se desconcerto, dejando el mango de su sable al descubierto.
-AHORA! - grito y con un mandoble de revés, Panty partio en dos el sable doble del Sith, para luego asestarle una poderosa patada que lo mando por tierra.
-SÍ!! - grito Daphne - Eso!!
Panty no perdio tiempo para festejar. Salto encima del Sith para asestarle la estocada final, pero Vane, con la parte aun funcionante de su sable, bloqueo el ataque, para luego levantarse de un salto. Panty cayo trás él y trato de cortarlo en dos, pero el Sith por un pelo, logro esquivar el embiste mientras giraba para tratar de desconcertar a la chica. Panty arremetio y dejo caer con todo su sable, tratando de asegurar la victoria.
-No tan fácil! - Vane exclamo mientras se reponía y bloqueaba el mandoble. Panty apreto los dientes y trato de rematarlo, pero vio con desconcierto como la velocidad de su oponente se había duplicado.
-Como? - penso desesperada mientras Vane ahora tomaba una contraofensiva veloz - como se volvio más rapido?!
-Vaya, lo que me temía - murmuro el maestro Hali.
-Que? - Xian se volvio - que quiere decir?
-Simple. El sable doble o bosaber es un arma formidable, porque duplica tu efectividad y tu poder de pelea al doble, manejarlo requiere un gran poder, pero es una gran ayuda. El único punto débil que tiene, es su velocidad, ya que te limita demasiado
-Eso quiere decir que Panty duplico la velocidad de Vane??
-Así es. Ella hizo bien. El Sith había logrado liquidar a la mayoría con esa ventaja. Panty creyo que perdería mucho, pero ahora su enemigo se ha vuelto tan veloz como ella...o hasta más
-Diablos! - Akane suspiro - que acaso ese tipo no tiene un punto débil??
Entre tanto, Panty bloqueaba varios mandobles de su oponente con gran velocidad, entonces giro y le asesto una patada en pleno rostro. Sin embargo, Panty dio una marometa en su sitio y cayo sobre sus pies, tratando de asestarle varios mandobles laterales, pero que el Sith esquivo con varias piruetas laterales, al tiempo que miraba con una sonrisa malevola a su oponente.
-Rayos, rayos - pensaba la chica subiendo la guardia - no creí que fuera tan rápido!
Vane se lanzo en una nueva ofensiva. Panty reacciono, sin embargo, un deje de desesperación había comenzado a inundar sus ojos.
-Vaya - murmuro Vane - asustada??
-Para nada! - la chica recobro sus bríos, pero sin embargo, Vane dio un giro con su sable, rasgando el traje de la chica, para luego levantar la mano.
-MERAZOMA!
Una bola de fuego gigante salio hacia la chica.
-Aikido - exclamo mientras apagaba el sable y con las manos así un movimiento del cuerpo, lograba desvíar el ataque hacia Vane, pero este había desaparecido.
-Que!! Donde se metio??
-Por aca lindura!
Panty se volteo, pero solo vio un resplandor rojizo que casí la mata sino hubiera reaccionado...sin embargo...
-Vaya, la sangre de Kurosawas en mi sable...que ironico - dijo Vane viendo como una mancha rojiza inundaba el brazo izquierdo de la joven.
-Pagarás ese comentario - dijo Panty en voz baja haciendo una mueca de dolor - así la muerte de mi padre!!
-Gran Jedi, lástima que fuera tan débil.
-Débil?? - los ojos de Panty se desorbitaron por la ira - como te atreves?!!
La chica arremetio furiosa contra el Sith, pero este salto el embiste y le asesto una patada en la espalda, que la estrello contra una de las columnas.
-Sí - Vane cayo trás ella con estilo - tan débil como tú.
Panty se levanto temblando de la rabia y para sorpresa de todos, su rostro, antes sereno y tranquilo, ahora estaba descompuesto de las lágrimas y el dolor.
-Tu no sabes nada! - grito - era...era..mi..
-Tu ídolo, tu adoración?? - pregunto Vane burlonamente. Panty apreto los puños y sintio una corriente de odio emergiendo de su corazón. Tenía que matarlo, como debía lugar, como fuera.
Pero justo antes de que diera un paso, una katana cayo del cielo, incrustandose en su camino. Se volvio sorprendida y vio a Chrono, en el suelo, siendo atendido por Scarlet y Akane.
-Idiota - le regaño Scarlet - no vuelvas a hacer eso!
Chrono solto una risita, para volver a desmayarse.
-Tonto - sonrio Vane - ni siquiera se acerco a mí.
Pero Panty sabía que el ataque no era para el Sith, sino para ella...
-Tiene razón - penso tratando de calmarse - estoy sintiendo odio y eso no es bueno...
Levanto la vista hacia el Sith, que aun mantenía su mueca burlona. Eran tan díficil no odiarlo, era tan frío y repulsivo, pero la vez...inspiraba un miedo increíble.
-Tengo que controlar mi miedo - Panty trato saliva - tengo que hacerlo
-Bien - Vane elevo la voz - es mi turno.
-Eh?
Antes de que la Jedi reaccionara, Vane desaparecio y luego la chica sintio un aturdimiento que la sacudio en todo el cuerpo. Salio volando hacia uno de los muros, pero con habilidad, logro recuperarse y caer al suelo. Sin embargo, su abdomen no decía lo mismo...
-Aghh - murmuro - no lo ví venir.
La chica levanto la vista y al instante Vane volvio a desaparecer. Encendio su sable rapidamente y alcanzo a bloquear un mandoble mortal para comenzar la batalla nuevamente...
-Lo hizo - suspiro el maestro Hali - acabo con nuestra última esperanza.
-Que hizo que??
-Panty era nuestra última arma para atacarlo - explico Krono - ella es muy fuerte. Sin embargo, no creímos que su mente tuviera algunos problemas que no ha arreglado.
-Que quieren decir? - pregunto Xian - la mente es tan importante para un Jedi?
-Ahh, claro que sí...es su base.
Como si las palabras del maestro fueran profeticas, el estilo de Panty había desmejorado bastante. No solo daba mandobles y golpes de forma desesperada, sino admitía rozones y golpes de su contricante en mayor cantidad.
-Tengo que cortarle la cabeza - penso ansiosa - tengo que darle fin!
Entonces dio 3 golpes laterales y solto un cuarto que iba directo al cuello del Sith...
Pero fallo...
Vane se agacho y luego de recibir un mandoble con todo, hizo hacia atrás a Panty, asestandole una combinación de golpes sobre el cuerpo para levantar la mano y lanzarla con todo sobre uno de los muros. El cuerpo de la Jedi atraveso el muro y al instante, una corriente de aire frío lleno el hangar.
-No!! - exclamo Gabriel - ese muro daba directo al precipicio!!!
Todos se levantaron desconcertos, temiendo lo peor. Vane se acerco con lentitud hacia la brecha y miro hacia abajo. Panty colgaba desesperada de un risco que se había formado, mientras un precipicio de 3 kms estaba a sus pies. Vane le sonrio, y luego bajo la mirada hacia el sable de la chica que había quedado sobre el piso. Con una patada, lo tiro hacia el precipicio. Panty solo lo vio caer con molestia
-Upss - le dijo burlonamente - creo que se te cayo...que lástima. Ahora, a terminar contigo!
Vane, con la parte restante del sable doble, comenzo a cortar el risco poco a poco, deleitandose ante la impotencia de la joven Jedi que trataba de levantarse del risco.
-Preparense - murmuro Akane de repente - nos toca a nosotras pelear
Bárbara y Daphne asintieron, pero Gabriel noto como las manos de las chicas temblaban.
-Esto no es nada bueno - se dijo - nada bueno...
Mientras, Scarlet terminaba de vendar las heridas del samurai.
-Es lo único que puedo hacer - suspiro. Kaneko miro a su amiga.
-Entonces vamos a morir??
-No lo se... - bajo la mirada, pero luego la levantando, mostrando sus ojos grises - pero no hay que perder la esperanza!
-No, ese no es mi asunto...mas bien...ni siquiera se porque peleo...cual es mi lugar aquí??
-El lugar que tu escojas y te sientas más comoda
-Ehh? - Gok se levanto espoleando su sable con rapidez - quien dijo eso???
-Yo Aeris... - se escucho trás ella. Gok se volvio y vio la imagen fantasmal de dos personas que ella conocía bien...
-Kam...Vika...no puede ser!
El maestro Yoda miraba hacia el Olympus Mons cuando vio una luz que parecía bajar de la montaña a gran velocidad. El Jedi, comprendiendo la situación, levanto su bastón y al instante, una energía emergio arriba de él, creando una especie de vortex.
-Maestro!! - la luz descendio y se dirigio hacia él - Abra el portal!
-Hablare luego contigo...tiempo no haber. Para tus amigos, esto es - el maestro Yoda tomo una bolsa de su cinturón y la lanzo hacia la luz. Esta parecio tomarla - Llevarte a Endor el vortex, date prisa!
-Gracias Maestro! Lo vendre a visitar cuando esto termine!
-Concentrarte en el presente debes! No lo olvides... - alcanzo a decir el viejo Jedi mientras luz desaparecía en el vortex.
-El chico es duro de vencer - se escucho atrás.
-Sí, pero aun impaciente es...demasiado impaciente
Pero entonces, el vortex comenzo a distorsionarse.
-Algo ocurre - exclamo el fantasma de Ivan Kenobi. Antes de que el maestro Yoda dijera algo, se oyo un grito de mujer y dos figuras emergieron por el vórtex cayendo pesadamente sobre el suelo pantanoso.
-Uagh! - exclamo una de ellas - que diablos es esto??
-Ay, mi trasero - la otra se tocaba la parte baja con dolor - que es este lugar??
El maestro Yoda abrio los ojos sorprendido mientras las dos mujeres se volteaban a verlo.
Una de ellas era de pequeña estatura como de 1.58, de tez blanca y cabello corto de colores rubios y castaños entremezclados, con unas cuentas de colores rojo y negro adornando la parte de atras de su cabeza. Tenia un aspecto muy jovial y curioso como de una niña. La otra joven se notaba que era mayor, de cabellso castaños largos terminados en un trenza, con lentes redondos, y vistiendo la tipica usanza jedi. La otra chiquilla vestia casi de igual manera, solo que su camisa era sin mangas y ceñida al cuerpo, asi sus pantalones anchos abajo
-Uh, quien eres?? - pregunto una de ellas con una voz chillona - pareces un duendecillo de la Tierra Media.
-Tierra Media?? Quienes ustedes son?
-Ahh, Kisara - se levanto la otra chica, que parecía ser mayor que la primera - deberías tener más respeto. Tal vez sea un hobbit.
-Hobbit? - El maestro Yoda seguía confundido mientras Ivan Kenobi se golpeaba la cara sabiendo lo que había pasado...
Para los conocedores de Starwars, conoceran de sobra esta parte, pero no esperen lo mismo (jeje). Bien, ahora algo de cultura. Los vortex mencionados no son otra cosa, que mini-agujeros negros. Los agujeros negros fueron una vez estrellas, y eligieron esta forma de morir, al concentrar toda su masa y fuerza en muy poca materia. Esto crea una especie de torbellino cosmico que atrae todo hacia el interior, hasta la misma luz. Se cree que un agujero negro es la puerta a otras dimensiones u otros lugares, por eso de allí que varios maestros Jedis sean requeridos, para crear tal concentración de energía y puedan hacer su propio agujero negro, a excepción del maestro Yoda (claro, esta es mi versión física, así que no lo hagan en casa niños).
Como el capítulo anterior, va dedicado a Kaneko y Scarlet, por su cumpleaños, nuevamente felicidades.
Agradezco muy en especial a Sanae-chan (Lizzet ^^), por todo, así a Alondra sensei y Goku-chan por sus comentarios para este fic. Nos vemos en el siguiente episodio