Escritores y Star Wars fanfic
"LA GUERRA DE LOS FANFICS"
por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los personajes en este fanfic son propiedad de...un momento! Creo que no hace falta decir esto...solo lean el fanfic y espero que les guste.

Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.

IN MEMORIAN: David Calle (1981-2002). Esta historia va dedicado a uno de los mejores escritores de fics de la historia. Descanse en paz Eagle y que la Fuerza lo acompañe.


Tyrol, sistema de NBci
El ruido de una fábrica de droides resonaba en el pueblo local pese a la distancia. Los pobladores generalmente se hubieran quejado, pero sabían que el dueño de esa instalación no eran otros que los mismo Sith. Tambien habrían alertado a los Jedis o autoridades del planeta, pero la amenaza de morir los mantenía a raya.
Todo sería perfecto para esta planta clandestina, encargada de suministrar equipo a los Sith, salvo por los rumores que reinaba en el lugar.
3 plantas similares habían sido destruídas o puestas fueras de servicio por un extraño sujeto. La vigilancia había sido redoblada, pero aun con ello, el ambiente de desconfianza se dejaba sentir.
-Dicen que es un monstruo
-Naa, estas loco. Yo escuche que era un fantasma de algunos de los Jedis muertos.
-Brrrr...eso no lo había escuchado. Crees que nos ataque?
-No lo se - dijo uno de los guardias gamorrianos que vigilaba una entrada al lugar. Entonces olisqueo en el ambiente - ire a ver como estan los demás.
-Esta bien, solo no tardes - temblo el otro. Mientras su compañero se alejaba, se sento en el suelo y saco un cigarrillo de su chaqueta. Con cierto temblor trato de encenderlo, sin resultado alguno. Entonces un encendedor adorado aparecio frente a él, prendiendo el cigarro. El guardia asintio mientras daba una fumada, pero al volverse hacia su benefactor, recibio un tremendo puñetazo que lo dejo por tierra.
-Estupido hábito - dijo el sujeto que apreto un botón abajo del encendedor y lo lanzo encima de la empalizada...segundos más tardes, estallo en mil pedazos.
-Fuego en la puerta oriente!! - se oyo en las bocinas de la planta - todas las unidades rep...NO, ARGH!!
Los guardias humanos se detuvieron con escalofrios al escuchar como la voz se apagaba en los parlantes, pero tampoco tuvieron chance de pensar cuando una figura aparecio frente a ellos sacando un sable de luz.
-No puede ser! - grito uno de ellos - disparenle!
Los guardias abrieron fuego, pero el sujeto rechazo los disparos con habilidad y se lanzo sobre ellos.
-No! - grito uno de ellos - piedad!!
Pero solo vio oscuridad al sentir el impacto del sable en su espalda. Los demás guardias sufrieron la misma suerte.
-Todos sufriran - se volvio - aquel que me vea, tendra una cita con su Creador.
Y en el comando central de la fábrica...
-Tenemos fuego en las alas sur y oeste, además, los sistema de defensa automáticos fueron inutilizados - decía un gaimodiano con desesperación a un sujeto que vestía con la casaca imperial. Este fruncio el cejo
-Y las tropas locales??
-No se reportan, sospecho fueron eliminadas.
-Maldición, es el mismo sujeto y no pueden matarle??! Envíen a los Shinsen Igumi
-Señor - dijo otro operador con la cara pálida - acaban de ser destruídos.
-Que!! son tropas de Superbattledroids especiales!
-Lo sabemos señor, pero ni tuvieron tiempo de reaccionar. Una figura los ejecuto a la mitad.
-Maldición!! Donde esta ahora??
-Esta en los cuartos de informatica.
-Rápido, bloqueen el sistema, no quiero que se lleve más info
Pero al decir esto, la figura de un mapache estilo animee aparecio sonriendo y diciendo: so late guys.
-Introdujo un virus, no podemos bloquearlo! - jadeo uno de los operadores. El comandante apreto los puños.
-Envíen a los droidekas shinsen, no podra contra ellos!
-Tontos - decía el sujeto mientras en el otro lado de una computadora tecleaba a gran velocidad - deberían mejorar sus contactos.
Entonces se volvio en la silla hacia otra computadora donde se descargaban datos. Se volteo a una tercera donde bajo el cursor leyendo algunos números a gran velocidad sobre la pantalla. Finalmente volvio a la primera donde siguio tecleando velozmente.
-Je - sonrio - es más sencillo que platicar en el messenger.
Se oyo un "bip" y se volvio a la segunda, sacando un CD plateado, pero al instante, se oyeron varios disparos sobre la puerta. Al instante, salio disparada y una refriega de disparos cayo sobre todo el lugar, destruyendo computadoras, ordenadores y consolas. Los droidekas emergieron con cautela.
-Confirmando eliminación de objetivo - dijo uno de los operadores. El comandante parecio más tranquilo, pero entonces por los opticos de un droideka, se oyeron varias explosiones.
-Que sucede??
Entonces una figura emergio sonriendo. El comandante retrocedio. Solo se podía ver como el sujeto curveaba una sonrisa.
-Jamás me subestimen - entonces levanto el sable y al instante la camara se apago.
-Rayos! - grito el jefe - todos salgan en los transportes y lleven todo el cargamento posible.
-Lo siento - se escucho una voz fría atrás de él - pero eso no puedo permitirlo.
-No... - el comandante se volvio lentamente - no es posible...como...
-Llegue aquí? - el sujeto con una capucha negra encima sonrio estilo Xellos - eso amigo mio, es un secreto...
Uno de los operadores aterrado dio un paso atrás, pero sintio un estremecimiento. Se volteo y vio una figura enorme frente al ventanal de la torre. Unos ojos verdes resplandecieron trás el kabuto que portaba....
Al instante, una explosión sacudio toda la planta. Los operadores humanos salía como despavoridos del lugar mientras a lo lejos se escuchaban más estallidos, pero lo más aterrador fue como una figura enorme emergía entre los escombros mientras portaba una guadaña térmica en un lado y unas alas enormes como murcielago. Al instante, el robot encendio sus retrocohetes y salio disparada rumbo al espacio. Mientras a lo lejos se escuchaban las sirenas de ambulancias y patrullas, el guardia que había sido golpeado miraba con terror lo sucedido.
-Eso...eso era un demonio, no cabe duda, un demonio!!!



Toda generación tiene una leyenda
Todo camino tiene su primer paso
Toda saga tiene un comienzo

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana...


FANFICS
WARS


Capítulo LXX

SENADORES Y CAZARECOMPENSAS


UNA NUEVA AMENAZA SE GESTA A LA REPUBLICA. NAVES DEL IMPERIO SITH HAN COMENZADO A TOMAR PLANETAS Y SISTEMAS SIN TENER RESISTENCIA

LA GUERRA EN ENDOR HA TERMINADO CON UNA MASACRE PARA LOS JEDIS Y SUS ALIADOS. SIN EMBARGO, LA AMENAZA DE VANE HA SIDO CONTENIDA DE FORMA ESPECTACULAR...

AHORA LOS JEDIS Y SUS ALIADOS HAN DECIDIDO SEGUIR LA PISTA DE LOS SITHS Y DESCUBRIR LA FORMA DE SABOTEAR EL ESCUDO DE ENERGIA, AHORA QUE LA FLOTA SITH SE DIRIGE A PERGAMINO
LA BATALLA FINAL SE AVECINA.


Pergamino
El planeta capital, con las coordenadas 0,0,0, centro universal de la República y de miles de razas. Sería un planeta pacífico, comparada con otros días, pero ahora el ajetreo reina en el mismo corazón de la alianza galactica, el Senado, donde se han debatido por días el surgimiento del Imperio Sith y su más creciente amenaza. Parece una respuesta tardía, luego de que más de 50 millones de personas murieron durante el ataque más sanguinario de los últimos años y que a muchos historiadores recordo la crisis que vivio la República hace 1000 años, cuando un Jedi renegado, Kyo Aldaris, inicio una gran ofensiva que estuvo a punto de hacer caer a la república de rodillas.
-Debemos tomar otro día para deliberar - exclamo el senador de Farfecth - no podemos tomar medidas de esta manera sin saber la naturaleza del ataque.
El resultado fueron gritos encontrados de los senadores. Unos apoyaban el armaje total de la República, otros la negociación. Aunque parezca extraño, la senadora de Naboo no había emitido un voto definitivo. La joven, de unos 19 años, miraba con nostalgia y tristeza como el Senado se dividia.
-A este extremo de apatía hemos llegado? - pensaba. Entonces se dio la campanada que indicaba el fin de la sesión. Otro día en tablas.
-Entonces milady, no se resolvio nada?
Padme Ivette Nabarrie miro a su doncella con cierto pesimismo mientras asentía.
-Esto va de mal en peor.
-Lo sé, muchos estan muriendo por nuestra incertidumbre. Si por mi fuera...
-Debemos confiar en la Orden Jedi.
-Así es... - Padme se detuvo y miro a lo lejos de las vitrinas del salón del Senado, el Templo Jedi.
-No debemos perder la fe en la democracia - se escucho una voz atrás de ella - cuando eso suceda, la perderemos para siempre.
-Senadora Jara - se inclino la doncella. Padme se acerco y luego de una reverencia saludo a su excelencia con una sonrisa.
-Veo que compartes mi forma de pensar.
-En parte, tambien quiero que la República siga siendo un modelo de justicia y paz.
-Lo será, solo si trabajamos en ello - se escucho otra voz. Raquel Vasquez aparecio. Padme y Jara se miraron, para abrazarla con emoción.
-Raquel - decía Padme con lágrimas - pense que te habíamos perdido.
-Yo tambien lo pense, pero mi guardian se encargo de salvarme.
-Su guardian?? - pregunto Jara viendo atrás de Raquel. Esta sonrio.
-No un guardaespaldas, sino cierto chico Jedi.
-Ahh, es el chico del cual hablabas.
-Exacto, sí se enteraron, el peleo contra ese Sith.
-En parte, la información del planeta Endor ha estado muy restringida.
-Entiendo, apenas logre llegar en un crucero de refugiados.
-Me alegro milady, pero debio ser muy peligroso.
-Lo fue, pero - Raquel hizo una seña. 3 mujeres aparecieron sonriendo.
-Damaris Swan!! - grito Padme. La cantante hizo un "shhh"
-Silencio, no quiero que nadie me vea aquí - se adelanto - esta es mi ayudante, Alei.
La joven se inclino. La otra, una joven de cabellos azules se inclino.
-Antares Mizzar, a su servicio, embajadora de Sailorn.
-Mucho gusto...será mejor que pasemos a mis aposentos - señalo Padme - allí hablaremos a fondo de esto

Templo Jedi
-Entiendo maestro Soullard, entonces deben ir a Kanto
-La reina Aisha esta impaciente - comento el maestro Jedi por un holocam - dice que si la república no toma medidas, lo hara ella. Esta ahora formando distintas alianzas con varios planetas para defender a Pergamino del ataque.
-Será tan obvio Lord Demon para decir que nos atacara directamente?
-Bastante. Confía ciegamente en esa famosa barrera, pero debido a lo que nos informo el joven Skywalker, parece que fallo un momento.
-Ya veo - el maestro Black se toco la barbilla - por eso no han usado el hiperespacio y se han dedicado a "navegar" a velocidad crucero.
-Sí, el mismo Lord Demon sin querer nos esta dando tiempo.
-Han descubierto como fue que fallo el escudo??
-Ni idea, Skywalker no hizo nada en especial y dice que la barrera cayo por varios minutos.
-Sospechoso - dijo el maestro Shion desde atrás - como han estado los examenes del joven?
-Reveladores. No solo por la forma de pelear con ese Shito, sino las midiclorianas superan los 20,000. Todo un superdotado.
-Será el sujeto que le dara balance a la Fuerza?
-No lo sabemos...
-Entiendo. Disculpa haberme centrado en todo esto y olvidarlos. Como han estado?
-Esta semana nos sirvio bastante. Los heridos se van recuperando, poco a poco.
-Y los cuerpos?
El semblante del maestro Soullard decayo, haciendose parecer más viejo.
-Fueron quemados tal como marca el código - Soullard suspiro - Zolin, Mawyin y la mitad de sus padawans cayeron en batalla. Akari, Dark Lady, Tania y Fantarillo sobrevivieron. Lamentablemente, Sportfire y Mayra quedaron tan malheridos que dudo peleen en mucho tiempo.
-Y el resto?
-Sam Kuonji, Scarlet Lionheart y Lina Saotome siguen sin despertar. Pero dicen los médicos que no tardaran en estar en pie.
-Y Hukarovi?? - pregunto el maestro Shion frunciendo el cejo. El maestro Black asintio, había dejado ese asunto al último.
-Físicamente sufrio daños severos. Perdio un brazo y un ojo, ahora mismo se le ha colocado protesis, pero...
-Pero??
-Esta distante. Inclusive cuando le informamos de la muerte de su maestro, no dijo nada. Es como si hubiera entrado en trance.
El maestro Black suspiro, sabía en el fondo a quien se había enfrentado.
-Su madre esta con el?
-Sí - el maestro Soullard sonrio levemente - y su novia...creo que por eso no se ha vuelto loco.
-Entiendo, hay que vigilarlo, como al joven Skywalker.
-Ese es otro asunto que quería discutir. Diego Lai-Mao, el Nameko, no deja que lo llevemos solo a Pergamino. Dice que el lo acompañara en todo momento.
-Entiendo, la única forma de venir serían todos.
-Aun hay dos asuntos maestro - dijo el maestro T.Wolf que había estado ausente
-Se cuales se refiere...Antilles y Kurosawa. Del primero, no sabemos nada.
-Eso no lo creo - suspiro el maestro Shion - no ha sabido de los sabotajes?
-Reportes vagos, no hay mucha información, el planeta se va reconstruyendo y todo llega de forma lenta, apenas logramos crear este comunicador.
-Entiendo...pero son rumores lo que se dice.
-Todo en torno a ese tipo son rumores - dijo molesto el maestro Soullard - que averiguaron sobre el?
-Enviamos a sacar su información - el maestro Black nego - todo fue borrado.
-Que?? Todo?!!
-Sí, recientemente. Esta todo en blanco.
-Entonces la única que sabe sobre él es su sensei.
-Podría decirse que sí, pero fue muy sospechoso.
-No es sospecha, lo hizo él, solo un Jedi puede acceder a los bancos de datos.
-Eso tememos y más porque esa es una actitud de un Sith.
-Ryoga siempre ha sido excentrico - sonrio el maestro T. Wolf - no es raro en él.
Se solto una risita entre los maestros. Shion miro a Soullard.
-Y Kurosawa?
-Ella dice que esta con nosotros y que ahora tiene motivos para quedarse.
-Eso me alegra, ella es una gran Jedi.
-Sí, y así sabremos de su extraño mundo - el maestro Soullard se cruzo de brazos - el maestro Hali dice que iremos lo más pronto posible con la reina.
-Kanto...es una zona un tanto peligrosa, pero su canciller gobierna con justicia
-A lo cual yo quisiera asistir sino es mucha molestia.
Los maestros se volvieron. Sanae Ozora los miraba con una sonrisa.
-Desde cuando estas aquí? - pregunto sorprendido el maestro Shion.
-Desde hace tiempo - Sanae miro al maestro Soullard - solicito permiso para ir con ciertas unidades.
-Podemos perder más Jedis en el proceso - musito el maestro Black.
-Las perderemos de todas formas sino al menos luchamos, no lo creen?
Los maestros asintieron, salvo el maestro T. Wolf que no dejaba de observar a Sanae.
-Me parece un buen razonamiento - asintio el maestro Soullard - quienes podrian venir a la misión?
-Creo que Ken Glass, Albion Vega, los hermanos Hill con Ozora seran los enviados.
-Yo tambien pretendo unirme a esa misión - se escucho atrás de ellos. El maestro Santana aparecio sonriendo.
-Veo que llegas tarde como siempre - sonrio el maestro Shion estrechandole la mano - entonces iras a pelear?
-Sera interesante y no puedo dejar a mi pupilo solo.
-Creo que Albion no se lo tomaria tan bien - asintio Sanae.
-Naaa, es un niño todavía y yo un padre sobreprotector.
Todos rieron, salvo el maestro T. Wolf, que parecía extrañado con todo esto.
-Esto no me huele bien - penso - nada bien...
-Aun queda un último asunto - musito el maestro Santana rompiendo el ambiente - esa chica Sith
Se hizo un silencio extraño en la sala. El maestro Soullard se cruzo de brazos.
-Chica increíblemente talentosa...eso no me cabe la menor duda. Diría que tiene un potencial parecido al de Asiant.
-Extraño que un enemigo tan formidable ahora quiera aliarse con nosotros.
-Es el chiste maestros, no quiere alianzas.
-Entonces???
-Ella dice que trabaja sola, pero su actitud revela otros planes.
-Y si es un espía realmente?
-No lo creo, según el maestro Hali, peleo de manera formidable. Es extraña su forma de pensar, creo que lo único que quiere es vengarse de Darth Deluxe.
-La venganza es un sentimiento contrario a los Jedis - musito el maestro Shion.
-Pero no ajeno a las personas - dijo Sanae de repente en tono lugubre. Todos se voltearon a verla - erh, claro, lo escuche por allí.
-Como sea, ahora ha decidido pelear contra Deluxe, creo que llevamos el mismo camino al final de cuentas - exclamo el maestro Soullard.
-Entendemos - el maestro Black finalizo - informen de cualquier eventualidad por favor. Ahora más que nunca, necesitamos la cooperación de todos para vencer esto...o ni siquiera nosotros podremos proteger a la República

Sistema Scyther, planeta Kanto.
Kanto es el líder de un sistema que esta en desarrollo. Debido a una nueva monarquia, el planeta dejo su tecnologia atrasada para convertirse en un nuevo paraíso para los inversionistas y los economistas. Aunado a la cantidad de recursos minerales que cuenta el planeta, tambien atrae una gran cantidad de recompensas.
-Seguro podran repararlo?? - pregunto Kali con ojos llorosos. Sur le salio una gota de sudor.
-Claro señora, solo hay que esperar unos 3 días para que este listo. Aun estoy molesta con usted, sabe?
-Disculpa hacerte pasar tantas reparaciones - sonrio Kali - pero por algo me sirves, no?
Sur mascullo algo entre dientes.
-Pero seguire a su servicio
-Entiendo - Kali suspiro y se reclino sobre el tablero de la diosa de fuego. la cual se encontraba en un espaciopuerto de la capital de Kanto.
-Señora, puedo preguntarle algo??
-Eh, que cosa? - Kali tomo a Charm y comenzo a moverlo de un lado a otro.
-No le parece que debimos quedarnos con los Jedis...
-A mi tambien, pero sinceramente, no ganamos nada en esa batalla. Soy un cazarecompensas Sur, no una altruista.
-Entiendo, pero pense que...
-Sí, Scarlet aun estaba en malas condiciones.
-Y por eso ha pedido informes diarios de ella por la computadora?
Kali se sonrojo y dejo caer a Charm. Sur solto una risita.
-Se preocupa por ella.
-No digas tonterías. Scarlet es enemiga mia...ella me ha quitado los mejores trabajos.
-Entonces debería aprovechar ahora, no lo cree?
-Es que... - Kali tosio ligeramente - no sería justo ganar dinero sin que ella este compitiendo.
-Aja, le creo - dijo Sur inclinandose mientras revisaba la pantalla de la computadora - oiga, aquí tiene un trabajo muy redituable. Casí 100,000 créditos.
-100,000!! - Kali se volvio casí histerica - como, cuando, porque??!
-Hmmm, es increíble - musito Sur - la ofrece el Imperio Sith.
-El Sith? porque?
-Dicen que un sujeto ha estado destruyendo sus instalaciones. Lo quieren vivo...pero especialmente muerto.
-Vaya, sera algun Jedi?
-No lo creo señora, no es propio de un Jedi. Además, ninguno conocería las instalaciones secretas de esos tipos.
-Ya veo.. - Kali sonrio - entonces no creo que realmente haga algo mal.
-Señora, no pensara en cazarlo?? El chico esta ayudando a la República.
-No lo matare..pero necesitamos los creditos - los ojos de Kali resplandecieron. Sur nego con la cabeza.
-Oh no, aquí vamos otra vez...
Sin embargo, a 500 metros de donde ellos estaban, una nave, el dueño del Slave I revisaba tambien con interes esa información.
-Ya veo - dijo un sujeto desde las sombras de la cabina mientras balanceaba el casco mandaloriano con insistencia - si la historia es correcta, me imagino quien debe ser. Perfecto, así matare a dos pajaros de un solo tiro...

Flota Imperial Sith, 100 parsecs de Pergamino...
-Bienvenida - exclamo Darth Daga mientras Darth Nova sonreía bajando de su nave de batalla.
-Gracias, traer ese cargamento era muy peligroso.
-Y como estan?
-Dormidos, hasta la batalla final saldran a relucir sus verdaderas fuerzas.
Darth Daga asintio, cuando aparecio Darth Kandra.
-Hay reunión general, debemos presentarnos.
-Ha habido demasiadas juntas...
-Es natural, el campo de energía era invencible y aun Darth Squirtle no ha encontrado el punto débil.
-Debio ser una falla mecánica o por parte del Holocrón.
-Se ha revisado 100 veces el sistema y sigue optimo.
Las 3 Siths se quedaron en silencio.
-Y la traidora??
-El maestro Lord Demon no ha dado ordenes de ejecutarla, pero parece que estaremos en la comitiva de despedida.
-Eso me parece perfecto - sonrio Darth Kandra - jamás llego a caer bien.
-Lo dices por tí - comento Daga - solo porque te quito el amor de Deluxe.
Kandra se ruborizo mientras ponía una mueca de furia.
-Estas loca, yo no quiero nada con ese imbecil.
-No?? - sonrio Darth Nova - como lo ves a veces, no se nota.
-Deja tu sarcasmo para otras ocasiones - Kandra le miro furiosa mientras se alejaba - tengo cosas que hacer.
-Como es que ese machista conmueve a tantas mujeres? - se pregunto Bulma. Daga nego.
-Ni idea, pero más me sorprende que sea hermano de Ryoga Antilles. Son las dos caras de una moneda.
-Pero para Kandra será un placer eliminar a Goku-chan.
-No lo objeto... - sonrio Daga - tal como Vane se deshizo de ese traidor de Maxwell

Kanto, hospital central federativo.
-Entonces esta estable? - pregunto Latis al doctor en turno.
-Sí, se ha recuperado asombrosamente. Creo que en unos 3 días, podrá dejar el hospital.
-Entiendo, y como esta de - el mercenario señalo la cabeza. El doctor emitio un leve suspiro.
-Ya come, pero esta distante. Es obvio que ese accidente lo dejo en trance. Eso depende de él más que de nosotros.
-Entiendo...gracias doctor.
El galeno asintio. Latis se volvio y vio al Gnomo aparecer por la entrada, pero este brinco ante las puertas electronicas.
-Aghh, monstruos no!
-Tranquilo - exclamo Latis - que paso con el Gundam?
-Misa llevarlo a donde dijistes...preguntas extrañas hicieron, pero dije que era asunchos mios.
-Me alegra...y cuando estara listo?
-2 días, Latis-san, que haras con cosa esa? Venderlo?
-No lo creo - Latis miro hacia la habitación. El Gnomo miro sorprendido a su compañero...aunque no se atrevio a decirle que había visto un Gundam igual a lado del Deathscythe.
Adentro del cuarto, una figura miraba de forma zombie las personas que pasaban a lo lejos en los jardínes del hospital. Pero para él no había nada más, solo los recuerdos que lo habían dejado sin esperanza...sin su amor...

Flashback
-Vamos, pronto Gnomo tonto! - gritaba Latis mientras bajaba con su traje antifuego naranja al Gundam que emitía grandes lenguas de fuego. Arriba, el Gnomo en el Halcón Milenario roceaba de manera alocada la espuma plastica.
-Dios mio - exclamo Latis mientras guiaba al gungan - debí tener otro compañero.
Entonces el mercenario noto como algo se revolvía extrañamente en la cabina del piloto.
-Sobrevivientes - penso mientras sacaba su blaster y se acercaba entre las llamas. De dos certeros disparos, volo la corroída cubierta de la cabina. Latis entro e inmediatamente hizo la cabeza hacia un lado.
-Dios - murmuro - como paso esto?
Latis se inclino y con cuidado retiro el destrozado cuerpo de una mujer que abrazaba al piloto. Era obvio que lo había protegido durante la caída. El rostro de la chica había quedado irreconocible.
-Descansa en paz - se inclino mientras bendecía a la joven. Entonces se acerco con rostro funesto al piloto, pero se llevo la sorpresa de la vida al ver como aun respiraba.
-Sigue vivo - penso - tengo que llevarlo afuera.
Lo cargo con dificultad sobre su hombro, pero al tiempo que lo hacía, el chico parecio despertar unos momentos.
-Andrea... - decía en voz susurrante - Andrea...disculpame...disculpame
-Andrea murio chico - penso Latis mientras sacaba al pobre chico en hombros. Al instante, la cabina exploto...

-No!! - grito Duo mientras se sacudía saliendo por fin del trance. Las lagrimas inundaron su cara - NO, YO LA MATE, LA MATE! ANDREA!!!!!!!!!!!!! LO SIENTO!!!

Pergamino, Templo Jedi.
-Ann, Annn...
La chica parecio despertar y se volvio hacia un Jedi parecido a ella fisicamente.
-Eh? que paso?
-Ann, estas bien? Te perdiste unos momentos.
-En serio? Perdon, es que a veces mi mente anda en Jupiter - sonrio la joven Jedi. Víctor Hill, Jedi y hermano de ella solo nego con la cabeza.
-Ah pelaita - sonrio - debes estar más atenta, imagina si un chico te tiene así?
-No sería nada malo, si es guapo y lindo.
-Ann, que te he dicho??
-Vamos, no te pongas celoso, tu siempre serás mi hermano, pero no caería nada mal.
Victor fruncio el cejo mientras Ann le sonreía traviesamente.
-Vamos - le tomo del brazo - tenemos que prepararnos para ir a Kanto...dicen que habra una gran exposición en ese lugar.
Víctor solo suspiro y siguio a su hermana por los pasillos del Templo...

Dagobah...
-Entonces, como saldremos de aquí?? - Kisara miraba con los ojos llorosos al maestro Yoda - nos quedaremos encerrados?!!
-No joven padawan, pero no tengo naves para llevar afuera del planeta.
-Pero...cuando vendra alguien?!!
-Pronto, pronto...ten paciencia.
Kisara suspiro y se dio la vuelta decepcionada mientras hacía puchero. El maestro Yoda suspiro.
-Disculpela - se inclino la sensei Alondra - ella es algo impaciente.
-Paciencia es la base del Jedi - musito el maestro caminando hacia su cabaña - y creo que su sensei igual carece de ello.
Alondra abrio los ojos sorprendida, pero luego sonrio.
-Realmente es un gran maestro - murmuro la joven mientras iba con Kisara. Luego de caminar algunos metros entre la maleza de Dagobah, llegaron a un claro donde Kisara corría de un lado a otro.
-Aquí esta perfecto, si vamos a quedarnos, será mejor construír algo aquí.
-Puede ser, pero la naturaleza de este lugar es tan espesa que puede confundir peligros, ten cuidado.
-Vamos sensei, que puede pasaaaaaaarr!! - grito Kisara al pisar una zona llena de maleza, que se derrumbo dando a ver un enorme precipicio. La chica se tambaleo mientras movía los brazos tratando de mantenerse en pie.
-Maldición! Kisara tonta!! - Alondra alcanzo a sostenerla de un pie mientras estaba al borde del abismo. La chica capoeiria comenzo a llorar en voz baja.
-Lo siento sensei, lo siento!
-No tienes remedioooooooo!! - grito Alondra cuando la roca donde se apoyaba se desmorono de repente, pero la maestra Jedi lanzo a Kisara con un movimiento acrobatico, salvandola, pero a costa de ella misma.
-No!! - Kisara se volvio - sensei!!!
Alondra caía a gran velocidad por el precipicio, pero en el momento en que trato de apoyarse en una pared para saltar, un borde rocoso la golpeo salvajemente.
-Argh! - exclamo casí inconciente - no quiero morir aquí!
Entonces al levantar la vista, vio una figura que iba trás ella a gran velocidad, dotada de dos grandes alas blanquinegras. Alondra estaba sorprendida, cuando de un fuerte manotazo alcanzo a sujetarla. Las dos alas la cubríeron al instante. La cara del sujeto permanecía en la oscuridad. Alondra trato de verlo, pero el dolor en el hombro era muy intenso.
-Será...un ángel? - se pregunto mientras se sumía en la inconciencia...

Fin del capítulo

Notas del autor.
Varios misterios se revelaran durante la siguiente parte de FW. Como ven, vamos ya en el último tercio de la historia, y comenzara la punta de muchos romances y así batallas. Disculpen la tardanza de este episodio, pero había tenido problemas con la computadora así tipo personales.
Quiero agradecer en especial a una persona que seguro esta leyendo esto. Espero te guste como lo puse, je, así tambien al Ryoko buntai que con sus generosas amenazas me animan a escribir así a Vegemoon.
Nos vemos en el siguiente episodio...