Escritores y Star Wars fanfic
"LA GUERRA DE LOS FANFICS"
por Ivan Emiliano Altamirano
Advertencia: Todos los personajes en este fanfic son propiedad de...un momento! Creo que no hace falta decir esto...solo lean el fanfic y espero que les guste.

Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.

IN MEMORIAN: David Calle (1981-2002). Esta historia va dedicado a uno de los mejores escritores de fics de la historia. Descanse en paz Eagle y que la Fuerza lo acompañe.


Planeta Ampharos, sistema Johto.
Un castillo estilo medieval se erguía en lo alto de una de las cimás más empinadas del planeta. A primera vista parecía un lugar turístico, pero los habitantes del poblado al pie de la montaña sabían que ese lugar había sido comprado por una extraña compañia, que era ni más ni menos que el Imperio Sith. Una planta militar había drenado casí toda la montaña y se encontraba llena de artillería y pertrechos para el Imperio. Sin embargo, la alerta roja se había dado. Instalaciones similares habían sufrido ataques relámpagos causados por cierto sujeto desconocido.
El líder de aquel instalación, un Mayor un tanto viejo y aspirante alguna vez a Sith miraba con atención como la noche caía en el lugar. Ahora era prioridad defender el sitio hasta el mismo fin, ordenes directas del Mando Supremo. Las últimas noches habían sido tranquilas, pero esta última vez, la luna llena que dominaba el lugar había sido oscurecida por un repentino eclipse lunar. Esto significaba problemas.
Entonces llego...
-Algo se aproxima a gran velocidad - exclamo uno de los guardias. Al instante, las instalaciones del castillo se cerraron de golpe mientras se levantaban empalizadas automáticas. Las ametralladoras se colocaron en posición dentro de las torres.
-Es él - musito un Mayor del Imperio Sith. Sus subalternos tragaron saliva mientras veía una figura subir a gran velocidad por el camino rumbo al castillo. Las defensas se habían activado, pero fueron totalmente barridas cuando el bolido paso por ellas.
-Posición de choque! - grito uno de los vigías. Al instante los guardias se replegaron formando una cortina en las posiciones. El bólido parecía no detenerse por nada del mundo.
-Te detendremos maldito - musito el Mayor - has destruído 5 bases, la sexta no caera en tus manos! ABRAN FUEGO!!
Al grito, la artillería abrio fuego sobre el bólido como si fuera un ejército impresionante. En la ciudad, los habitantes de las casas aledañas al castillo veían como se había iniciado una especie de guerra pero sin identificar al agresor, salvo por la concentración de los rayos de energía sobre un cierto punto que se había detenido a escasos metros de la puerta del castillo. El bombardeo continuo por varios minutos más hasta que el Mayor, bañado en sudor levanto la mano deteniendo el fuego. La artilleria bajo sus ametralladoras aun humeando por la acción así los contigentes en las murallas. Al instante, varios soldados como niños, se atiborraron en las torres y puestos para ver como había quedado el bolido, pero su sorpresa fue mayuscula al notar como este emitía un escudo amarillo y que era un Ligger de color azul bastante extraño. Sin embargo, al instante, el Ligger apago su escudo y la cabina del piloto se abrio, sin nadie a bordo.
Por un momento, el Mayor fruncio el cejo extrañado, pero reacciono gritando a sus subalternos.
-Cuidado!! Es una...
Un estallido paro en seco el grito del Mayor. La bodega de municiones había volado en pedazos. El oficial se volvio por la ventana hacía donde el fuego ardía.
-Señor! - se escucho la voz de un soldado por el interfon - alguien nos esta dando una paliza aca abajo...no, no!! argh!!
-Pero que demonios! - grito - que las ametralladoras enfoquen sobre el blanco.
Los guardaespaldas salieron rapidamente para dar aviso. Los gritos y explosiones se escuchaban aun por todo el lugar, pero la oficina del Mayor seguía intacta. Este rapidamente se coloco en su computadora personal listo para borrar los datos importantes, pero vio con horror como alguien bajaba archivos de su terminal sin freno alguno.
-No idiota, no lo harás! - exclamo desesperado mientras ingresaba a la central de poder a la que el tenía acceso y con un click, apago automáticamente la energía en el lugar. El Castillo se oscurecio de repente.
-Lo logre - penso aliviado - al menos no se llevara nada de mí.
-Señor! - se escucho desde el interfon - las ametralladoras no funcionan!!
El Mayor se quedo helado. Por la desesperación había olvidado que la Central mantenía activas las ametralladoras de energía. Desconcertado se dirigio hacia su armario personal pero se detuvo al sentir una presencia. Elevo la vista y vio a sus guardaespaldas totalmente fuera de combate en la entrada. Una figura de negro estaba frente a él sonriendole.
-Saludos - se acerco a paso lento - parece que tiene algunos problemas aquí
-Tu...tú eres el demonio...que ha atacado a las instalaciones! - el mayor estaba muerto del susto, pero por debajo sacaba un blaster del cajón de su escritorio
-Vamos, acaso me va a culpar de que sus armas ahora no funcionen.
-Tu me hiciste hacerlo! - vocifero - sino, hubieras robado todos los archivos!
-Se refiere a estos??? - sonrio el susodicho señalando un CD de sus manos - creo que ya lo había hecho antes.
-Entonces...
-Sí, eso solo fue un señuelo.
Al instante, una explosión atronada cimbro los cristales del lugar. El Mayor se volvio y vio como el Ligger avanzaba a paso veloz entre la zona baja del Castillo. Los droides y soldados disparaban con sus rifles, pero estos no hacía menor mella en el zoid de batalla.
-Creo que esta pérdido Mayor
-Eres un!! - se volvio sacando su blaster y disparando hacia la figura, pero esta levanto la mano desviando el disparo (estilo Darth Vader).
-Chts, que niño tan maleducado, acaso no te dijeron que jugar con armas es peligroso.
-Eres...un...Sith! Solo un Sith puede parar disparos con sus manos!!
-Quizás...quizás no - sonrio y al instante desaparecio. El Mayor se froto los ojos pero había desaparecido.
Entre tanto, abajo, la figura se deslizaba a gran velocidad por las torres eliminando droides a golpes o patadas para finalmente llegar a una entrada sellada a acero. El sampeo de un sable de luz no se hizo esperar y con 3 movimientos, la puerta cayo ante la poderosa navaja laser. Un silo perfectamente atrincherado se veía por las escaleras.
-Excelente - sonrio mientras sacaba 3 dispositivos de su chaqueta y los lanzaba adentro. Entonces se volvio hacia el Ligger que avanzaban hacia él, pero antes de que hubiera podido abordarlo, 3 cazas Sith salieron al paso disparando enmedio de ambos.
-Blade - exclamo el sujeto por el comunicador de su muñeca - retírate, yo escapare por otro lado.
Al instante, varias ráfagas de energía cayeron sobre el chico proveniente de algunos droides de batalla. Este se hinco colocando el pie en el suelo y despego enmedio de un gran estampido.
-Destruyanlo! - exclamo uno de los pilotos Sith. El mencionado se elevo varios metros por encima de ellos y luego cruzo a gran velocidad el espacio seguido de los cazas Sith.
-Derríbenlo, derríbenlo! - gritaba frenético el líder de los cazas mientras disparaba ráfagas sobre el mencionado, pero este las esquivaba con cruces rápidos, para luego caer en pícado sobre el pueblo. Los cazas lo siguieron, pero al notar los edificios se elevaron un poco más.
-Perfecto - sonrio el chico. Entonces se detuvo de golpe para sorpresa de los pilotos y al instante se elevo hacia arriba. Una nave Sith solo vio como era atravesada y estallaba en miles de pedazos.
-Va uno - musito mientras seguía a las dos naves restantes.
-Señor! - grito el piloto más rezagado - me esta alcanzando, como es posible?!
Pero fue su último llamado cuando la nave estallo en pedazos al ser alcanzada por una ráfaga de energía.
-Eres un!! - el piloto de la tercera nave se volvio en pícado sobre el mencionado disparando 3 proyectiles - come esto!!
El chico de negro giro evitando 2 de los proyectiles y se detuvo frente a la nave. Entonces en cámara lenta, hizo la mano hacia atrás y al proyectarla, una fuerte corriente de aire golpeo el caza haciendolo volar por los aires mientras una ala se desquebrajaba.
-Con eso tuvo - sonrio el chico, pero al instante, el tercer proyectil aparecio estallando en su espalda, haciendolo caer en pícado sobre la ciudad.
-Argh, creo que me falto uno - musito mientras caía todo magullado - mi padre tenía razón, soy un distraído de primera. En ese momento, los dispositivos en el silo estallaron. El castillo se cimbro y volo en miles de pedazos.
Entre tanto, en la ciudad aledaña al castillo, los habitantes veían con asombro los fuegos artificiales y estallidos que emergían del lugar. Sin embargo, una joven parecía más concentrada en otra labor al pie de un árbol en los suburbios
-Isis - suspiro la chica mirando a un gatito blanco maullando en el alto del árbol - baja por favor! Tu comida esta lista!
El gatito miro a su dueña y se apoyo en una rama, pero esta se trozo al instante. El pobre minimo retrocedio asustado.
-Ay no - suspiro la jovencita - ya no puede bajar!
La chica se volvio hacia 3 chicos que caminaban en ese momento pidiendoles ayuda, pero estos se negaron y se alejaron rapidamente. Así tambien ocurrio inclusive con un policía que patrullaba el lugar. Luego de varios minutos, la joven suspiro molesta.
-Vaya, esto es el colmo, que acaso no hay alguien que me ayude?? Mamá tiene razón, ya no hay caballeros. Antes estos caían del cielo.
-Echen paaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! - se escucho un grito poco masculino en lo alto. La jovencita abrio los ojos desconcertada y solo vio como un bólido caía sobre el árbol salvajemente. Al instante, se escucharon gritos, varios maullidos y gruñidos provenientes de las ramas. Finalmente un joven vestido de negro caía de pie en el suelo lleno de golpes y rasguños, mientras sostenía graciosamente al susodicho gato. Este se bajo de sus brazos y se dirigio feliz a su dueña.
-Ahh, gracias - la chica se acerco feliz al joven - muchas gracias por bajar a mi gatito!
-Eh... - este miro a la chica con ojos de zombie - erh...sí...de nada...
-Oiga, mi gatito le rasguño, quiere pasar a mi casa? Con gusto le curare las heridas.
-Erh, sí, gracias - musito el chico y penso - y ojala tambien las costillas rotas y una fráctura de cráneo.
-A propósito, como te llamas?
-Eh...me llamo Ryoga.
-Ryoga! - la chica lo halo del brazo - vamos, te curare.
El susodicho asintio mientras subía su muñeca a la altura de la cara y murmuraba algo
-Blade, regresa a base, ire en una media hora - el chico noto como la chica le sonreía.
-Oiga, no quiere comer algo tambien?
-Erh, corrijo - finalizo - en una hora..



Toda generación tiene una leyenda
Todo camino tiene su primer paso
Toda saga tiene un comienzo

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana...


FANFICS
WARS


Capítulo LXXI

THE ONE


UNA NUEVA AMENAZA SE GESTA A LA REPUBLICA. NAVES DEL IMPERIO SITH HAN COMENZADO A TOMAR PLANETAS Y SISTEMAS SIN TENER RESISTENCIA

LA GUERRA EN ENDOR HA TERMINADO CON UNA MASACRE PARA LOS JEDIS Y SUS ALIADOS. SIN EMBARGO, LA AMENAZA DE VANE HA SIDO CONTENIDA DE FORMA ESPECTACULAR...

AHORA LOS JEDIS Y SUS ALIADOS HAN DECIDIDO SEGUIR LA PISTA DE LOS SITHS Y DESCUBRIR LA FORMA DE SABOTEAR EL ESCUDO DE ENERGIA, AHORA QUE LA FLOTA SITH SE DIRIGE A PERGAMINO
LA BATALLA FINAL SE AVECINA.


El hospital General de la Cruz del Sur, en la capital Endoriana había sido de los pocos centros de salud que habían sobrevivido al ataque de los Siths. Ahora al límite de su capacidad, se esforzaba en atender enfermos y malheridos que habían quedado de la batalla. En forma macabra, los heridos eran pocos comparados con los millares de muertos así que la situación no era tan caotica como se esperaba. Entre los heridos, había varios importantes, que involucraban las bajas Jedis. Los muertos en batalla, habían sido cremados de acuerdo a la situación. Aunque los heridos se recuperaban en forma éxitosa. Sin embargo, el halo de desesperanza aun cruzaba por los jovenes Caballeros Jedis sobrevivientes.
-Así que casí todos murieron? - preguntoo Hukarovi con un vendaje en su ojo derecho. Lucy asintio.
-Sí, solo Akari, Fantarillo, Sportfire yy Dark Lady sobrevivieron.
Hukarovi solto un largo suspiro.
-No fue tu culpa - musito Lucy. Hukarovii no contesto mientras miraba la pared contralateral. La chica iba a decir algo más, pero Nodoka le toco el hombro y le señalo la puerta.
-Estaremos afuera si necesitas algo - suuspiro Lucy. Tan pronto cerro la puerta, miro con aprehensión a Nodoka.
-Entiendo que estes preocupada - sonrio Nodoka viendo la cara de Lucy - pero debemos dejarlo recuperarse.
-Sí, pero jamás lo había visto así, esta como...
-Esta viendo en que fallo, mi hijo es tonto, pero no tanto. El sabe que el enfrentamiento que tuvo con Joystick fue por algo.
-Usted conoce a Joystick? Dicen Veggito y Starknight que eran idénticos.
-Lamentablemente sí, pero es una historia que aun no puede comentar...
Lucy asintio. Ella estaba acostumbrada a tratar con Jedis así que cuando daban una determinación era díficil hacerlos cambiar de opinión. En ese instante, aparecieron Starknight, Veggito y Cloud Strife, este último con un cabestrillo.
-Como esta? - pregunto Cloud
-Bien, los doctores dicen que progresa y que le haran el implante mañana.
-Implante?? - pregunto Veggito - entonces el brazo no se pudo salvar?
-Ni el ojo - nego Lucy - pero parece que la idea de un brazo cybernetico emociono un poco a Hukarovi, así que esta de acuerdo en afrontar la operación.
-Vaya vaya con ese chico - sonrio Cloud mirando su cabestrillo - al menos me fue mejor que él.
-A proposito - pregunto la señora Nodoka - como estan las hnas. Chekka?
-Mucho mejor, Nemain solo tenía algunos golpes y Bárbara la esta ayudando. Akane esta con Mega Blaster. Parece que el tambien entrara en esa operación no??
-Sí, ambos tienen partes cyberneticas. Al menos según Othni, solo sus partes mecánicas sufrieron daños. Aunque supongo que ambos estan dolidos por su derrota.
-A propósito y los maestros??
-El maestro Hali, Soullard y Salmón estan en conferencia ahora con el Consejo Jedi - llego Krono un tanto cansado - perdonen, pero tuve guardia ayer.
-No hay problema - sonrio Veggito - aunque me parece algo tonto tener guardia en un hospital.
-Quizás, pero Lord Demon no quedo nada contento con lo último, cuando peleo Asiant.
-Hablando del chico, donde esta ahora??
-Estuvo de guardia conmigo, es un buen muchacho. Sin embargo, apenas acabo, el nameko se lo llevo para entrenar.
-Entrenar? - Cloud abrio los ojos - es apenas un niño!
-Bueno, se toma en serio eso de que tiene talento, aunque a mí no me lo parecía, era como un adolescente normal.
-Alguna vez lo fuimos tambien - la señora Nodoka miro por la ventana - y mira en lo que nos convertimos.
-A propósito, como estan las 3 "inconcientes"?
-De Lina y Sam solo se que aun no despiertan y la amiga de Scarlet, Kaneko me informo que Scarlet tuvo leves movimientos, pero aun sigue dormida.
-Ellas tuvieron los golpes más duros de la pelea..junto a "ella".
Todos se quedaron callados, y como si hablaran de algo malo o delicado, bajaron la voz considerablemente.
-Entonces que hara??
-No lo sabemos, ha permanecido casí todo el tiempo en la habitación de Sam Kuonji, parece que ha permanecido solo con ella para protegerse.
-O realmente la esta cuidando - musito Krono.
-No deberían hablar de las personas a sus espaldas - se escucho una voz trás de ellos. Los Jedis se volvieron algo apenados hacia el maestro Soullard. Akane Tendo iba a su lado.
-Lo sentimos maestro, pero esa chica Sith..
-Ella tiene derecho a hacer con su vida lo que más le plazca, si quiere unirse a nosotros, esta bien, sino, esta bien. Lo importante es que debemos apoyarla.
-Lo cual no estoy muy de acuerdo - una voz femenina surgio al otro lado. Panty Kurosawa aparecio.
-Veo que estas mejor? - sonrio Krono. Panty asintio y dirigio una mirada seria al Maestro Soullard.
-Sabe lo que pasamos por los Siths, no entiendo como puede aceptar a uno tan sencillo
-Porque ella nos ayudo, ahora esta de nuestro lado.
-Usted sabe que pienso de ellos y sí la posición de estos Jedis es tan pasiva, tendre que retirarme y luchar por mi lado.
-La entiendo, pero tiene que aceptar que los lineamientos, usted misma es una Jedi, lo sabe.
-Lo se - suspiro Panty - sería más sencillo si mi maestra estuviera aquí.
Entonces la chica sintio como la mano del Jedi le tomaba por el hombro cariñosamente.
-Cuando esto termine, hallaremos la forma de regresarla a su mundo, se lo prometo.
-Gracias Maestro - sonrio levemente la chica.
Al otro lado del hospital, en una sala, una joven miraba a una chica de cabellos rojizos mientras suspiraba. Al instante, la puerta se abrio y una chica con aspecto militar entro con una caja entre las manos.
-Kaneko, aun sigues aquí?
-Comandante Xian - la chica la miro e iba a levantarse para saludarla pero Xian la detuvo.
-No te preocupes, como sigue?
-Estable, pero aun no despierta.
Xian se quedo callada al notar la declaración de Kaneko. Se inclino ante ella y le sonrio.
-Ella estara bien, no te preocupes.
-Y sino? Es mi mejor amiga.
-Scarlet es fuerte. Yume misma me conto cuando eran jovenes y como la sacaba de quisio, se que ella saldra con bien - entonces Xian mostro la caja - quieres? Son galletas de sabor.
-Ah, gracias - sonrio Kaneko mientras urgaba y sacaba una - son de naranja
-Me imagino no has comido.
-Sí...y yo tampoco.
Xian y Kaneko se miraron. Luego voltearon a ver hacia la cama. Scarlet se había levantado y miraba la caja de galletas con hambre.
-Es lo que supongo que es??
-No...se supone que tu... - dijo Xian sorprendida.
-Sí, ya casí estiro la pata, pero estoy bien - Scarlet tomo la caja y comenzo a comer - hmmm, que rico! Y no hay leche??
En ese momento, Kaneko se lanzo sobre la chica mientras la sujetaba del cuello.
-Kaneko! - Xian la miro sorprendida - que haces?? Vas a matarla!
-Eso hago! - decía mientras soltaba lágrimas - si hubiera sabido que la comida la despertaba, no hubiera pasado estos días así!!
Mientras, Scarlet con la boca llena de galletas estaba poniendose morada...
Al otro lado del hospital, Goku-chan miraba a Sam Kuonji. Parecía dormir placidamente, pero según los doctores estaba en un coma indeterminado. Todo causado desde la última batalla, con Vane.
Gok suspiro. Ella sabía de los planes de Deluxe y de su supuesto "hermano". Pero le extrañaba aun porque no sabía nada, cuando ella era una de los miembros más antiguos de la Orden. Vane no podía pasar desapercebido así como así. Eso solo llevaba a una respuesta y es que Vane había estado en otro lugar. Eso explicaba en parte tambien la aparición de esa Jedi de negro. Ella no pertenecía a esta dimensión, así de los experimentos que Squirtle llevaba en secreto. Muchas piezas del rompecabezas comenzaban a unirse.
Entonces se oyeron unos toques y dos figuras emergieron en la habitación. Una era el maestro Sinichi Kudo y la otra, Yume García, su aprendiz. El maestro saludo con una sonrisa a la Sith, pero Yume le dirigio una fría mirada mientras se iba a un rincón de la habitación.
-Como se encuentra?
-Mejor, pero sigue sin despertar - Gok evito mirar al maestro Jedi - sus heridas ya han cerrado
-Me alegro, me gustaría evaluar más el estado de esta futura Jedi.
-Futura Jedi?
-Ahh, no me he presentado. Soy el maestro Sinichi..
-Sí, se quien es - Gok le interrumpio y luego sonrio - disculpe, pero es que...
-Lo sé, te incomoda un tanto nuestra presencia.
-En algo debería ser - murmuro Yume - más si ustedes matan Jedis y personas inocentes.
Gok miro a Yume. Una cierta dosis de amargura e ira venían en esas palabras.
-Bueno, es nuestro trabajo, no podemos echarle la culpa a otras personas o al pasado, como si fuera a regresarnos lo que perdimos.
Yume se levanto para decir algo, pero Sinichi levanto la mano deteniendola con el gesto. Se volvio hacia Gok.
-Disculpa las palabras de mi aprendiz, perdio a alguien querido a manos de un Sith.
-Sí, Electra...se la historia. Supe que un Sith la entreno para tal movimiento.
-Darth Deluxe - Yume apreto los puños - ese tipo es una alimaña.
Gok sonrio
-En algo estamos de acuerdo - entonces miro al maestro - se que no estan aquí solo por la salud de Sam. Quieren algo, cierto?
-Eres díficil de engañar - sonrio el maestro - queremos pedirte que te unas a nosotros.
-Que sea un Jedi?? - pregunto Gok. Yume miro a su maestro pasmada y estuvo a punto de decir algo, pero su maestro se acerco y le apreto el hombro.
-Sí, igual esta jovencita tambien tuvo problemas al principio, pero ahora es una Jedi como antes. El Consejo estuvo deliberando y todos estamos de acuerdo en que seas una Jedi, tienes la percepción de la Fuerza a un nivel bastante alto.
-P-Pero...
-Mira, se que es algo díficil, pero sería bueno tener a una aliada como tu.
Gok se quedo pensativa mirando el suelo un momento. Luego miro a Sam y se volvio hacia el Jedi.
-Su oferta me parece estupenda y que quieran aceptarme, pero... - la chica suspiro - no se que camino tomar ahora. Todo cambio cuando pelee con ustedes, pero aun...
-Entiendo - Sinichi se acerco y le sonrio - es demasiado pronto, solo te dejamos la proposición.
-Tal vez vuelva a los Siths..aun no lo se. Lord Demon por una parte me mataría, pero...
-Tienes tus motivos...lo sé - asintio el maestro mientras señalaba la salida a Yume - te veremos despues. Espero tomes la decisión correcta.
Tan pronto se cerro la puerta. Gok puso mala cara.
-La decisión correcta? - se pregunto - acaso soy una niña para ellos??
-Quizás...pero entiendo tus motivos.
Gok casí salto al escuchar la voz. Se volvio y vio a una sonriente Sam mirando el techo.
-Tú...estas despierta???
-Desde que ellos entraron, pero mejor fingí seguir dormida. Es interesante lo que te propusieron, pero más..lo que piensas.
-Que...quieres decir? - Gok la miro algo molesta. Sam se incorporo en la cama mientras se estiraba. Entonces miro hacia un florero lleno de rosas.
-Vino un chico guapísimo a dejarmelas??
-Erh - Gok se apeno - sí, Yovran se hacía llamar.
Sam sonrio y las tomo mientras las olía.
-Es un chico, cierto?
-De que hablas??
-Por un chico...por eso no quieres salirte de la Orden Sith.
-Erh - Gok se sonrojo - no se de que rayos hablas
-Claro que sí, esa mirada la reconocí en otra persona mientras peleabamos.
-Eh?? como te diste cuenta?
-Dígamos que nada se me escapa. Yo misma le enseñe esa habilidad a Ryoga - rio Sam. Gok suspiro.
-Entonces...
-No imaginaba que el hermanito fuera tan así...
Gok se sonrojo mientras Sam sonreía.
-No te preocupes, Dark me comento lo mismo. Aunque, vale la pena tanto arriesgarse?
-No lo se..y a veces tampoco se que siento... - Gok se levanto y miro a todos lados - todo es tan confuso ahora que paso esto.
-Tal vez - Sam entonces saco su cartera - oye, invito una pizza y hablamos, quieres?
-Es que...
-Vamos, además, me pareces buena persona.
Gok puso una mueca, pero asintio.
-Perfecto, hay tanto que hablar... - Sam levanto el telefono de la habitación...

Dagobah..
-Sensei, ayudeme, estoy en grave peligro...NO!!!
-Panty!! - exclamo Alondra levantandose de golpe. La chica parpadeo varias veces pero sintio un repentino dolor en el hombro y vio para todos lados. Se encontraba en una especie de camarote de una nave. Una melodía se escuchaba en un rincón del camarote.

namida yori mo yasashi uta wo
kanashi miyouri sono nukumori wo
sekai ga sou nani mo kanpani kawarutu wa omowana ikedo
shizuka ni yami wo toukashite aruite aruite miyouto omou
yuuguritemo chikazukeru tanai
yume no kakera daisuki na hito
omoi ga hina ai no katashi wa
zutto zutto sagashi tsuzukete
anata no tame ni dekiru koto nante
daishitakoto naikamoshiranai
demo soredemo furete itai yo
kanashii mi youri sono nukumori wo
kuru kuru mawaru
chikyuugi
kuru kuru kawaru
chikan sekai no hate ni
ai wo yono koe seteru


-Veo que al fin despiertas - se escucho una voz trás de ella. Se volvio y vio a un joven vestido como sacerdote sonreírle.
-Eh? Donde estoy?
-En mi nave, el Outrider - asintio el joven mientras apagaba la música de un aparato - veo que al fin despierta.
-Cuanto dormí?
-Un día entero, se desmayo varias veces mientras la atendía, veo que su umbral del dolor no es muy alto.
-No lo recuerdo...
-Entiendo, debe ser por lo mismo - se levanto y entonces al abrir la puerta, una llorosa Kisara emergio casí saltando sobre su sensei.
-Sensei!!! Ya desperto!!
-Sí, sí, tranquila - sonrio Alondra retrocediendo y protegiendose del embate de su alumna. El chico asintio y salio rapidamente.
-Oye, espera - Alondra exclamo - rayos, se fue, yo que quería darle las gracias
-Y debe darselas sensei, el la cuido toda la noche.
-En serio?? - la miro - vaya
-Sí, aunque es algo extraño, no habla mucho.
-Es note...pero entonces que hace aquí?
-Ya le digo, no habla mucho, apenas logre sacarle que es un Jedi.
-Jedi?? Pero si parecia sacerdote.
-Yo tambien lo pense, pero tiene un sable de luz.
-Entonces, él nos puede llevar a buscar a Panty.
Afuera, el chico revisaba la nave con cuidado cuando una presencia lo hizo detenerse en sus labores.
-Veo que regresaste.
-Así es maestro Yoda - Ryoga no se volvio - disculpe no saludarlo, pero..
-Entiendo y no te preocupes Vane, se tus motivos.
-Sabe quien soy? - el chico se volteo sorprendido.
-No es tan díficil, además, sabía que los planes del clon, se notaba.
-Entonces todo lo tenía planeado desde antes?
-Se podría decir que sí - el maestro Yoda se sento en una roca. Ryoga se arrodillo ante él.
-He sabido de tus misiones, te felicito.
-Felicitarme? He estado destruyendo como loco.
-Bueno, no es tanto el destruír, no has dejado víctimas.
-Me prometí no volver a matar - le miro - y cumplíre esa palabra hasta el fin.
-Quizás, pero sabes quienes son esas mujeres?
-Lo sé, ella debe ser la maestra de Panty.
-Hmmm, tienes una avanzada percepción de la Fuerza
-No es tan díficil, sus ropas y armas tienen símbolos desconocidos, cuando viaje a la otra dimensión solo los ví allí.
-Le contarás que tu eres el asesino del padre de su alumna?
Ryoga se quedo callado, mirando al vacío. El maestro Yoda asintio y se levanto.
-Pecados importantes llevas, pero tu voluntad debe ser más fuerte...no olvidarlo tu.
Ryoga asintio y solo vio al maestro alejarse. Entonces llevo una mano hacia su cuello blanco.
-Lo sé... - musito - lo sé...
Ryoga se quedo callado y miro al maestro. Luego se inclino sobre una agua pantanosa frente a él.
-Hablaste con Ángel Eterno verdad?
-Así como usted...
El maestro Yoda asintio y se dirigio hacia el agua pantanosa. Sumergio su bastón dentro de ella y por un instante el agua se aclaro de una forma increíble mientras como en un proyector, miles de imagenes pasaban frente a los ojos de ambos. Ryoga miro sorprendido al maestro. Este le estaba mostrando sus propias visiones de la Fuerza.
-Una gran guerra se avecina joven Antilles - el maestro Yoda cerro los ojos y las visiones desaparecieron - pero me temo apenas esto sea el inicio del fin de la Orden Jedi.
-Usted lo cree?
-El mesías esta con nosotros, desde hace muchos años - el maestro Yoda suspiro y se volvio caminando - es obvio que es una mujer.
-Entiendo - Ryoga toco el agua pantanosa y volvio a brillar. Como si repitiera el acto del maestro, varias imagenes pasaron igualmente por el lugar. El maestro Yoda sonrio.
-Aprender rapido tu - se volvio.
Ryoga no contesto y cerro los ojos concentrandose. Entonces se detuvo en una imagen borrosa que parecía estar en "pausa". El maestro Yoda se inclino.
-El nombre de la Mesías has tocado...
Y una imagen borrosa tambien se visualizo, pero su rostro no se definía ante la sorpresa del maestro.

-Y tambien quien es...tu percepción ha mejorado.
Ryoga solto un suspiro y el agua volvio a su normalidad. Respiraba con algo de dificultad.
-Recordarme a mi tu joven padawan, cuando joven yo era...lleno de energía y ánimos por hacer algo distinto...pero envejecer y aprender quitarte mucho de esos bríos.
Ryoga seguía hincado frente al maestro Jedi cuando este se sento en el viejo tocón..
-La guerra por comenzar esta...debes partir.
-Entonces ya soy un Jedi completo?
-No. Apenas has iniciado con tu entrenamiento como tal.
-Me lo suponía, aun no puedo superar al clon.
Entonces Ryoga noto como el maestro Yoda levantaba su bastón un tanto molesto.
-Jamás compararte debes...ser distinto de la replica.
-Lo sé maestro, pero él parecía tan seguro con lo que hacía...en cambio yo...
-También el dudar, tanto como tú, solo que jamás lo hacía explicitamente. Su mente remolino de sentimientos y pensamientos. Sin embargo, centrarse en su deber..eso diferencia hacía.
-Entiendo - Ryoga miro su mano izquierda, cubierta por el guante negro. Una sonrisa curveo sus labios.
-Peleado has hecho muy bien, pero recuerda, solo un Jedi bien entrenado, con la Fuerza por aliada, podrá hacer frente a Lord Deluxe y su emperador.
-Hay esperanzas de ganar esta guerra?
-El futuro nebuloso es...imposible ver por el Lado Oscuro.
-Entonces - Ryoga se levanto - defendere esa esperanza.
-Recuerda, tu entrenamiento puede salvarte - el maestro Yoda sonrio - siente, no pienses, usa tus instintos
Ryoga asintio mientras recordaba el nombre del mesías...Seria

Pergamino...
-Será esto confiable? - pregunto Ann viendo una destartalada nave que al pie de tal estaba un chico bastante conocido.
-Claro que sí señorita - sonrio Zak - esta nave paso entre el bloqueo Sith en Endor, así que es capaz de llevarlos a cualquier lado.
-Sería bien, pero - Sanae miro con algo de decepción - no podemos usar las naves Jedi normales?
-Es algo que yo tambien quisiera - musito Albion - pero segun el maestro Remus es mejor así.
-En serio?? - Ken fruncio el cejo con maletas encima - y a proposito, quien diablos trae tantas cosas??!!
Sanae y Ann se miraron inocentemente mientras subían a la nave. Ken y Albion se miraron mientras subían a patadas las maletas. Atrás de ellos venían el maestro T. Wolf y el maestro Remus despidiendose de los maestros.
-Tengan cuidado, sabemos que el Imperio Sith viene hacía aca.
-No se preocupe, hablaremos con el monarca del planeta y veremos como sigue la Alianza.
-Esta bien, esperen que los Jedis en Endor vayan con ustedes, no tomen medidas extrañas.
El maestro Remus asintio. Víctor Hill, hermano de Ann aparecio.
-Veo que al fin llegas.
-Lo siento maestro, pero tuve que revisar, ya sabe...
-Los analisis de Ann??
-Sí, todo estan en orden.
-Me alegro, no queremos inconvenientes en el viaje y en lo que sigue.
Víctor asintio. Entonces miro a la nave. Ann jamás había salido a pelear y aun cuando iba con ella, esto podría despertar sus antiguos instintos.
-Solo espero el Consejo halla tomado la decisión correcta - suspiro y tambien subio a la nave. Al instante, esta despego y se elevo entre el Hangar del Templo Jedi, rumbo al espacio.

Kanto, Hospital Federativo
-Gracias por todo - Duo sonrio al doctor que firmaba el alta.
-Gracias a tí, de repente te recuperaste milagrosamente. Comenzaste a comer y tus heridas ya estan cerradas. Ahora solo vete con cuidado y no te metas en más líos.
-Gracias Doc - sonrio Duo mientras al salir, entraban Latis y el Gnomo.
-Gracias chicos - asintio al verlos.
-No fue nada - Latis se inclino y le golpeo el hombro - eres duro de matar chico, tan fuerte como para ganarle a un wampa.
Duo asintio.
-Tu Gundam estas listor!! - exclamo emocionado el Gnomo. Latis puso una mala cara mientras Duo sonreía.
-No te preocupes, no tienen que cuidarme, aprendí mi lección.
-Eso veo - Latis entonces saco una mochila con ropa - toma, es tu traje de...ya sabes.
-Lo sé - Duo sonrio y entonces saco el traje negro. En un lado, tenía la insignia Sith. La miro un momento y de un sonoro tajo, la arranco.
-Aprendí mi lección - suspiro - involucre a alguien que quería y eso me costo muchísimo.
Latis y el Gnomo asintieron. Duo se levanto de la cama y los miro.
-Donde esta Andrea?
-Bueno, como tu sabes, no podíamos ir con su cuerpo así por así, por eso la enterramos en otro lugar. Esta en el continente Ashama de este planeta.
-Entiendo...debo hacerle una visita antes de retirarme de esto.
-Entonces planeas alejarte del conflicto?
-Soy un Sith...o lo era. Solo fuí entrenado para ello
-Y ser un Jedi?
-No, mi camino es otro, más que ser un Jedi...o más bien, el único camino que tenía era con ella. Ahora, no se que hare.
Latis y El Gnomo notaron la amargura en estas últimas palabras, pero guardaron silencio.
-Andrea, mi amor - penso Duo mientras se cambiaba - espero un algún día me perdones...

Fin del capítulo

Notas del autor
Al fin regresa un tanto la calma a la historia, aunque son realmente preparativos para la batalla definitiva. No hay mucho que decir en este capítulo, solo un agradecimiento para Alondra, Vegemoon y Sanae por sus consejos, así a partir de aquí hasta el cap. 85, va por Kaneko, Scarlet y Sur...por una promesa hecha a ellas. Nos vemos en el siguiente episodio...