Agradecimiento: Le doy todas las gracias a los escritores de fanfics que me dieron su permiso de incluírlos en esta historia. Perdonen si no les gustó como les pusé, pero no había remedio.
IN MEMORIAN: David Calle (1981-2002). Esta historia va dedicado a uno de los
mejores escritores de fics de la historia. Descanse en paz Eagle y que la Fuerza
lo acompañe.
Sofía Gabriela Cavalliert García (1981-2003) Descansa en paz y ahora, ha vuelto a ser Una con la Fuerza
-Fuego en el sector 2, fuego en el sector 2!
La alarma resonaba por todo el lugar. El maestro Wolf corría a gran velocidad rumbo al sitio seguido de varios padawans y caballeros.
-Que diablos paso?!! - se preguntaba desesperado. Justo al doblar la esquina, una explosión hizo que retrocediera unos pasos. Al instante saco su sable.
-¡Corte de explosión de Mar! - grito mientras creaba una corriente de aire con su arma y el fuego inmediato se dispersaba. Se volvio hacia los demás - rapido! Saquen a los heridos!
Black dio unos pasos más, pero una presencia hizo que se detuviera en seco. Al instante, empuño su sable de manera distinta y se lanzo al frente
-CORTE DE EXPLOSION DE AIRE!!!
Una luz blancuzca emergio del sable y penetro entre las llamas y el humo, pero al instante, una figura aparecio y bloqueo el ataque con un movimiento de la Fuerza.
-Interesante técnica - la figura se acerco flotando - detecta el poder de batalla del enemigo aun cuando no lo este manifestando
-Darth Deluxe! - rugio Blackwolf - tu!!
-Sí, yo maestro - sonrio el chico mientras se posaba en el suelo - vine a presentarles mis respetos...aunque - entonces saco un arma de su cinto y girando rapidamente liquido a un Jedi de un balazo en la cabeza - debería entrenarlos para que no atacaran por la espalda.
-Maldito!
-Hey, hey! - Deluxe levanto el arma y le apunto - yo no tengo empacho en matarlos directamente. Si algo odio es el protocolo. Si debo liquidarlo, lo hago ahora y rápido..
Black apreto el arma mientras Deluxe asentía complacido.
-Bien, ahora - saco un CD de su cinturón - deselo a mi hermano
-Que?
-Lo que oyo - murmuro mientras se lo lanzaba - no traten de verlo, solo el tiene la clave de acceso...y díganle al idiota que si sigue atacando nuestras instalaciones, vendre a matar más Jedis...
-¡¡¡¡¡STARLIGHT REVOLUTION!!!!!!
Deluxe no tuvo tiempo de decir más cuando miles de luces se precipitaron sobre él. El maestro Black aprovecho para cambiar de posición su arma.
-¡¡¡CORTE MAESTRO DE AVAN!!!
El Sith vio con sorpresa como ambos ataques le daban de lleno creando otra gran explosión.
-Sí! - el maestro Shion aparecio entre el humo - maestra Ulti, como estan los niños???
-Bien, todos a salvo - se escucho una voz. Shion le sonrio a Black que le devolvio el gesto, pero antes de que cantaran victoria, dos rayos rojos emergieron entre la explosión, golpeando uno a Shion en el hombro y el otro, Black logro apenas esquivarlo con un movimiento del sable.
-No gasten sus energías - Deluxe emergio quitandose el polvo de su traje ante la sorpresa de ambos maestros Jedis - cuando el Imperio este aquí, la necesitaran para defender sus patéticas vidas...au revouir
Y desaparecio ante la mirada atonita de ambos Jedis....
Mientras, Deluxe aparecio en un pasillo cerca de allí, pero su presencia fue advertida por dos Jedis. El chico penso en liquidarlos, pero decidio correr. No era el momento de armar un escandalo y tenía que llegar a su nave antes de la descubrieran.
Luego de correr a gran velocidad por varios pasillos, llego a un vitral enorme. Con un movimiento de su mirada, lo hizo pedazos y luego saco un aparato que coloco en sus piernas.
-Espero "Q" no me halla mentido o me dare un buen golpe. Entonces sintio un sable a su espalda. Se volvio y noto a una adolescente Jedi que lo miraba desafiante mientras sostenía su sable de manera temblorosa. Deluxe parpadeo un par de veces, pero sonrio.
-Planeas matarme con eso?
-T-tu...eres el Sith...debo..
-Debes matarme? Vaya, pense que los Jedis educaban mejor a sus padawans..
-No...e-es..que...
Entonces Deluxe se volvio a la velocidad del rayo y en un instante había desarmado a la chica. Esta sorprendida, cayo de rodillas al borde de las lágrimas.
-No..me mates!!! - sollozo - por favor!
Pero entonces el chico se acerco y le sonrio mientras le daba el sable, no sin antes destrozar uno de los cristales de energía
-Tranquila, no te matare ahora. Cuando vuelva, espero te hallas vuelto más fuerte...allí si tal vez lo haga.
La chica lo miro pálida mientras el joven Antilles se volvía.
-Allí esta! - se escucharon las voces de no solo los dos Jedis, sino muchos más. Deluxe sonrio y antes de que lo vieran, salto hacia el vacío apoyado en una cuerda sujeta al aparato y a la ventana.
-Dios mio! - una chica Jedi se asomo - es un salto bongie de casí 300 metros!!!
Deluxe fue cayendo a gran velocidad, pero giro su cuerpo y entonces el resorte actuo, haciendo que su caída se volviera menos rápida. Saco el arma de su cinturón y ajustando un arpón, disparo hacia un cab descubierto que pasaba por allí.
-Ahora - murmuro y luego de dar un toque con sus botas, el aparato se desprendio y con una agilidad increíble, dio una voltereta para caer encima del vehículo. Antes de que el piloto reaccionara, Deluxe saco su P-99 y le sonrio.
-Lleveme al distrito Ontario...sin preguntas...
El chofer asintio nervioso y acelero a gran velocidad. Deluxe suspiro y noto como dos lindas pasajeras le sonreían algo nerviosas.
-Eh? - una de ellas tartamudeo - como hiciste eso?? Que eres?
-Soy.. - Deluxe le sonrio - complicado...
El cab acelero alejandose de las inmediaciones del templo...
Toda generación tiene una leyenda Todo camino tiene su primer paso Toda saga tiene un comienzo Hace mucho tiempo, en una galaxia |
LA GUERRA EN ENDOR HA TERMINADO CON UNA MASACRE PARA LOS JEDIS Y SUS ALIADOS. SIN EMBARGO, LA AMENAZA DE VANE HA SIDO CONTENIDA DE FORMA ESPECTACULAR... AHORA LOS JEDIS Y SUS ALIADOS HAN DECIDIDO SEGUIR LA PISTA DE LOS SITHS
Y DESCUBRIR LA FORMA DE SABOTEAR EL ESCUDO DE ENERGIA, AHORA QUE LA FLOTA
SITH SE DIRIGE A PERGAMINO
|
Endor.. Dagobah Endor, Hospital Cruz del Sur... -Vaya, así que no pierdes el tiempo eh?? -Tontas - mascullo Scarlet. Mientras tanto, una nave sin capota corría a gran velocidad por los senderos de Endor. Sam miraba con embeleso las cortinas de árboles que corrían laterales por el camino. Yovran la miraba de reojo de vez en cuando mientras soltaba uno que otro suspiro inaudible. Goku-chan miraba con aire pensativo las estrellas por una de las vitrinas del transporte de refugiados donde se había instalado. No tenía idea de donde ir, de que hacer. Aunque inicialmente había tomado el viaje como un momento para meditar, ahora sentía que estaba huyendo de todo eso...ella sabía que los Siths no tardarían en encontrarla y tal vez pasaría castigos horrendos, o peor, volvería a los campos de batalla. Kanto... -hmmm, helado de fresa, mi favorito - sonrio Sanae mientras daba una probada al mantecado. Ann la miro pero luego desvio su mirada hacia otro lado. Dagobah Pergamino.. Notas del autor.
La aventura contada había sucedido unas horas antes y ahora los Jedis reunidos en el destruído planeta, la escuchaban asombrados de palabras del maestro Black. El maestro Shion estaba a su lado, mientras ajustaba unos vendajes en sus brazos.
-20 muertos...15 heridos... - suspiro Krono - como es posible???
-Parece que se filtro por las tuberías...y llego por el drenaje. El baño fue totalmente destruído en el proceso así la sala del Clan Oso..
-Quería información?
-No, parece que fue un mensaje solo para su hermano - el maestro Black señalo el CD - tratamos de abrirlo, pero parece un rompecabezas...creo que Ryoga podrá hacerlo.
-Este ataque tiene la marca de un Antilles, debimos pensarlo antes - murmuro el maestro Soullard cruzandose de brazos. Akane y Daphne se miraron preocupadas.
-Entonces si Ryoga sigue atacando, Deluxe tambien lo hara?
-Creo que Ryoga ya debe estar enterado - murmuro Cloud - el sabe que hay vidas en peligro...
El resto asintio mientras el maestro Hali se levantaba, viendo de reojo como Kaneko lo miraba preocupada.
-Esta bien, nosotros iremos a Kanto en 24 horas más, informen tambien al grupo que esta en el planeta para que esten prevenidos.
-24 horas? - Nemain enarco una ceja - tan pronto?
-Sí, entre más seamos, menos habrá la posibilidad de que alguien muera.
-Pero...los heridos??
-Habra que dejarlos, luego se unirán..
-Algo que no estaría muy de acuerdo mi hijo - musito Nodoka - el quiere la revancha contra ese Sith.
El maestro Hali fruncio el cejo, pero su mirada se dirigio a todos y nego con la cabeza.
-La decisión esta tomada, comiencen a empacar, iremos a Kanto mañana a las 06:00 horas. Maestro, informe a los Jedis estacionados en ese lugar.
-Así será, mientras recibiremos al joven Asiant en el templo, estara por llegar.
-Hagan los examenes pertinentes y vean que ese CD llegue a manos de la "anomalía".
Los dos maestros asintieron mientras desaparecían...
-Anomalía? - pregunto Krono.
-No tiene otro nombre - sonrio el maestro Hali - no a alguien que ha sobrevivido a esto...
Alondra bostezo mientras abría los ojos. Era la tercera noche en aquel planeta extraño y comenzaba a sentirse nostalgica. Sin embargo, la clave para encontrar a su padawan perdida se la había dado aquel sujeto. Lo único que tenía que hacer era esperar a que salieran de ese lugar. Sin embargo, con las lesiones que había sufrido Ryoga, pareciera que tomaría más tiempo.
Pero antes de que Alondra volviera a dormir un rato más, se escucho una explosión afuera de la nave. La maestra Jedi se levanto de un salto y antes de que saliera a ver, una adormilada Kisara aparecio mientras se tallaba un ojo.
-Que pasa???
-Sensei, ni saluda...buenos días
-No es tiempo para ello, escuche explosiones afuera..
-Ah, eso...es Ryoga..
-Ryoga???! Pero si estaba...
-Sí, semimuerto, pero esta entrenando afuera con el maestro Yoda.
Alondra parpadeo un par de veces y mientras salía del camarote, noto un montón de vendas ensangrentadas en un rincón...
Afuera, un circulo de rocas se movían en el aire, flotando, mientras un lastimado Ryoga las miraba con atención mientras espoleaba su sable frente a ellas.
-Usar tu vista no debes, concentrate en la Fuerza...sí..así...
Entonces el viejo maestro bajo la mano que tenía en el aire y al instante las rocas comenzaron a atacar al chico que en los primeros minutos, logro contenerlas a base de puñetazos y patadas, así de mandobles a gran velocidad, pero rapidamente perdio el ritmo y los guijarros no tardaron en golpearlo de forma tan salvaje, que cayo al suelo de bruces.
-Concentración, concentración - el maestro golpeo con su bastón el suelo deteniendo las rocas - recuerda, como el cielo tranquilo debes ser...como el relampago rapido a la vez..
Ryoga asintio tambaleante mientras tomaba aire.
-Ryoga!
El mencionado y el maestro se volvieron hacia una asustada Alondra que bajaba rapidamente de la nave.
-Saludos sensei, buenos días - sonrio el chico - como desperto?
-Acaso estas idiota?? Estas malherido y te pones a pelear!
Ryoga siguio sonriendo mientras se apoyaba debilmente en su sable.
-Acaso no escuchas??
-Estare bien... - murmuro - si me quedo a descansar, pierdo condición...además, me recupero rápido.
-Pero... - Alondra iba a replicar pero vio la mirada del maestro Yoda - esta bien, como gusten. Ambos estan locos!
Ryoga le sonrio al maestro Yoda mientras volvía a levantar su sable
-Continue maestro...debo dominar esta forma IV lo más pronto posible...
Scarlet tenía la miraba baja mientras caminaba en los brazos de Gabriel. En otras condiciones hubiera disfrutado el paseo, pero había tenido la mala suerte de encontrar a Yume y Xian en el camino.
-Y cuando sera tu boda?? Espero me invites a ella.
-Dijiste algo? - Gabriel volvio a mirarla. Scarlet nego con la cabeza y lo miro. El principe parecía estar bastante divertido con la situación. Finalmente llegaron a una plaza que representaba el centro del hospital. Se podía ver pacientes en sillas de ruedas y familiares que los acompañaban, pero ninguna pareja. Esto último apeno bastante a la joven.
-No debí pedir salir - penso mientras Gabriel la depositaba sobre una banca. Gabriel tomo sitio a su lado mientras bajaba tambien una bolsa de su hombro.
-Pedí algo de comida...tal vez quieras algo
-No, estoy bien así - mintio la chica. Estaba hambrienta, pero no iba a darle más gustos.
-Como gustes - Gabriel tomo una hamburguesa y le dio una buena mordida. Scarlet miro la escena con hambre, pero desvio rapidamente la mirada.
-Segura no quieres?
-Acaso no entiendes el "no"?
-Esta bien, esta bien - sonrio Gabriel mientras masticaba - estan deliciosas.
-Me imagino - penso la chica frotandose el estomágo. Trato de concentrarse en los alrededores. El ambiente era bastante bueno, pese a lo que había sucedido en el planeta. Los pacientes se divertían con sus familias o platicaban en voz baja. Los médicos iban de un lado a otro, en clara percepción de que había mucho trabajo, pero todo parecía tomar su ritmo una vez más.
-Es increíble la recuperación que tiene uno luego de tales eventos - musito Gabriel - no crees?
-Sí, es como la vida se impone a la muerte, aunque no halla esperanzas.
-Siempre las hay - Gabriel daba una gran mordida a la hamburguesa - solo que uno no aprende a verlas..
-Parece muy optimista su majestad - musito Scarlet - su reino esta casí devastado.
-Tal vez - el chico se detuvo y miro con tristeza alrededor - pero el pueblo esta optimista. Todos queremos salir adelante...aunque primero hay que eliminar a los Siths, para tener paz.
-Sí, eliminarlos... - Scarlet sonrio sin ganas.
-Se que una amiga tuya esta en ese bando
-Como lo sabe? - Scarlet se volvio sorprendida. Gabriel termino por engullir el resto de la hamburguesa. Tomo una servilleta y se limpio tranquilamente
-Kaneko me platico, así lo mencionabas mientras estabas dormida
-Que! Usted escucho lo que soñaba???
-Bueno - el joven bajo la mirada un tanto apenado - venía a verte de vez en cuando, no despertabas, y pues...estaba preocupado.
Scarlet parpadeo un par de veces. Por un lado se sentía halagada, pero por otro avergonzada. Su primer impulso fue salir corriendo de allí, pero las piernas las sentía de plomo...y además...quería seguir escuchando.
-Disculpa si te moleste con el comentario.
-No, solo que...no me gusta que...
-Señor! - un cortesano aparecio frente a ellos - disculpe lo interrumpa, pero Lawreden ha llegado y quiere hablar con usted.
-Ah, ya veo - Gabriel se levanto - debe ser su traslado..entiendo - se volvio hacia Scarlet - disculpa, pero tengo que dejarte, asuntos oficiales me reclaman...Smith te conseguira una silla de ruedas y te llevara a tu cuarto.
-Sí, esta bien - dijo Scarlet sin mucha gana - gracias por su tiempo majestad.
Gabriel asintio.
-Al contrario mi dama guerrera, fue un placer...
Antes de que Scarlet preguntara porque el adjetivo, Gabriel ya se había alejado rumbo a la salida. La chica lo miro salir y luego de unos minutos, tomo la bolsa que había dejado el principe y saco una hamburguesa. La miro un instante y luego emitio una débil sonrisa mientras comenzaba a comer..
Entre tanto, al otro lado del hospital, Lucy miraba con cierta aprehensión el reloj mientras daba vueltas en la sala de espera del hospital. Hacía varias horas que Hukarovi había entrado en cirugía. MegaBlaster ya había salido y se reportaba estable, así que Othni, Chrono, Jobi y Jonathan habían salido a festejar. Ahora la chica se encontraba sola y no hallaba el modo de que las horas pasaran más rápido. En todo este tiempo, se había puesto a meditar su relación con el chico. Eran solo amigos, pero ella lo había extrañado bastante cuando el partio para entrenarse y ahora, con la muerte de su maestro y lo acontecido, muchas emociones habían surgido. La antes tranquilidad de verlo o saber que estaba bien había desaparecido y una ansiedad terrible la sustituía por momentos. ¿Acaso Lucy sentía algo más que amistad?
No tuvo tiempo de responderse esa pregunta, cuando la madre del susodicho aparecio. Lucy parecio leer sus pensamientos y se acerco.
-No pueden dejarlo aquí, él...
-Lo sé, pero mañana partiran los que puedan rumbo a Kanto
-No me parece nada justo
-Ni a mi tampoco - Nodoka miro a la sala de cirugía que se encontraba trás unos paneles transparentes - pero en parte será lo mejor.
-Hukarovi no le agradara que sus compañeros lo hallan dejado, ha pensado en eso...
-Sí, pero...
Entonces se sintio un ligero temblor. Inmediatamente, algunos enfermeros en traje de quirofano entraron al lugar corriendo y casí tropezandose. Nodoka y Lucy se miraron y entonces notaron que el indicador de la cirugía había acabado.
-Que habra pasado??
Entonces Starknight, Ryuu Glass, Krono y Patricia Cruz aparecieron por un lado de ellas.
-Que paso?! - Lucy se desconcerto cuando Starknight, Ryuu y Krono entraron sin pensarlo a la sala de cirugía
-Glass - dijo Patty colocandose en guardia - comento que hubo una perturbación en la Fuerza
-No! Eso significa que...
Entonces ocurrio una explosión. La Ryujin levanto sus manos mientras lanzaba su puño hacia arriba.
-DRAGON DE AGUA!
Una corriente de energía azulosa emergio del suelo bloqueando parte de los cristales y objetos que habían salido volando, seguido del ruido de sables. Nodoka temiendo lo peor, salio corriendo entre los escombros y paso al lado del quirofano. Krono se encontraba atendiendo varios doctores y enfermeras, cuando noto un enorme boquete donde Starknight y Ryuu luchaban contra una figura vestida con bata de hospital, y que parecía estar totalmente desquiciada.
-Maldito Joystick!!!! - gritaba la figura que movía un brazo mecánico que despedía miles de ráfagas de energía. Ryuu las esquivaba enmedio de saltos mientras Starknight giraba en su eje para evitarlas.
-Hijo!!! - grito Nodoka. El susodicho se volvio dejando horrorizada a su madre. Parte de su cara tenía un implante bionico (estilo Terminator) y el brazo cibernetico se agitaba furioso.
-Madre!! - grito furioso - yo...yo!
-Ahora! - exclamo Ryuu. Starknight asintio
-ZanZuken! - desaparecio creando varias imagenes suyas. Hukarovi dio un paso desconcertado ante la técnica cuando sintio un fuerte golpe en la nuca que lo hizo caer desmayado. Starknight aparecio atrás de él con la empuñadura del sable en lo alto.
-Lo siento amigo - suspiro - fue por tu bien...
-Gracias por sacarme del hospital - suspiro Sam. Yovran no respondia mientras manejaba entre los árboles - oye, no vas a hablar?
-No, esta vez quiero escucharte
-Ah, escucharme? Hablando de tus novias como siempre?
-No son mis novias...
-Actuas como si lo fueran...yo no soy juguete de nadie, entiendes?
-Lo sé - sonrio el chico. Sam se mantuvo seria mirando para otro lado, pero obvio que la sonrisa la habia dejado algo atontada. Finalmente se detuvieron bruscamente.
-Oye, porque paramos así??
-Porque si sigo, nos caemos..
Sam parpadeo y se asomo por un lado, donde vio un risco enorme. La chica salto del susto y sin querer se abrazo a Yovran. Este sonrio, pero no duro mucho tiempo cuando recibio una bofetada mientras la joven bajaba de un salto.
-Aprovechado - se alejo molesta.
-Pero yo que hice?? - se quejo el chico mientras se frotaba la mejilla, pero al volverse, vio a la chica recargarse en unas rocas mientras el aire movía sus cabellos.
-Es hermoso..
-Sí, bastante - Yovran contesto por inercia mientras la miraba. Zel le había advertido que tendría problemas si se enamoraba, pero el claro, jamás se enamoraría...
¿O si?
Simplemente opto por mirarla mientras Sam aspiraba el aire fresco.
-Sabes, me gustaría tener 4 hijos...
-Eh??
-Sí - se volvio contenta - un par de gemelitos, unos dos más....
-Ah... - Yovran parpadeo confuso. Sam se acerco y se hinco a su lado.
-Alguna vez has pensado en tu futuro?
-Bueno - el chico suspiro y miro hacia el mismo horizonte - de donde vengo, uno no puede pensar en su futuro, porque no se sabe si vivirás para el día siguiente, solo existe el ahora y debes sobrevivir para ello.
-Esa filosofia me suena mucho a Ryoga - Sam imito la voz del chico - "debo sobrevivir"..naa, que cosas.
-Sí, que cosas - Yovran sonrio y entonces se inclino hacia la chica - quiero besarte??
Pero en lugar de recibir una bofetada, recibio una mirada rara de Sam.
-Oh, en serio?
-Sí, mucho...
-Entonces, probemos... - Sam se acerco hacia él. Yovran se quedo de una pieza, pero antes de que reaccionara, la chica le dejo caer un puñado de tierra sobre la cabeza.
-Baka - murmuro mientras se levantaba y se limpiaba las manos - bien, volvamos al hospital o se pondran histericos.
-Eso fue trampa! - Yovran se levanto molesto quitandose la tierra - y mi cabello esta hecho pedazos!
-Ya vanidoso, luego te lo arreglas - subio Sam al speeder. El chico suspiro y mientras iba al asiento del conductor, la chica sonrio para sus adentros.
-Creeme - penso - un día será...
Desde que había descubierto su origen, mucha de esta guerra había perdido su sentido. Antes la motivaba luchar y ser mejor...mejor que él
Pero ahora, eso no era lo importante. Era una Jedi que había revivido por obra de la ingeniera genética. Sentía que su presente había quedado atrás...demasiado atrás..
-Será mejor comer algo - se dijo mientras se levantaba y tomaba su mochila para dirigirse a los comedores. Entonces unas pantallas flotantes, que servían de noticia a los viajeros, se coloco frente a ella. Gok paso de largo, pero entonces se volvio desconcertada..
-"Ocurrio un incidente en el interior del Templo Jedi...muertos...varios heridos...se dice oficialmente que fue una explosión incidental..."
-Accidental? - Gok arrugo la frente - si eso fue accidental, yo me como mi sable de luz...ese Deluxe...
La chica sonrio. Sí, era ni más ni menos que Deluxe. Una represalia por lo ocurrido en las bases militares...y de seguro ese había sido el hermano.
Y los pensamientos volvieron hacia el Sith
¿Que tanto interés podía mostrar en ese antipático y presumido? Deluxe era igual que Ryoga. Un par de niños que parecían jugar con el destino de medio mundo y de la galaxia con sus desplantes. De pensarlo, le irritaba bastante.
Sin embargo, ironicamente, la escena del "casí" beso en el baile de Sailorn salto a su mente. Deluxe no tenía o se le conocía pareja, y sin embargo, Dark Lady parecía conocerlo bastante bien...en otra manera.
-Porque tengo que ser tan débil? - se pregunto mientras miraba las estrellas una vez más y se dirigía rumbo a la sala a consultar un vuelo rumbo al planeta de Kanto...realmente no era débil. Era tal vez la única que podía detenerlo...
La noticia de la batalla en el Templo Jedi se había propagado entre el grupo estacionado en ese planeta. El gobernante de tal lugar, el presidente consejal Myu Nang, estaba hablando con los maestros T.Wolf y Santana en conferencia privada, mientras el resto de los Jedis aguardaban afuera de la sala.
-Donde estan Sanae y Ann? - pregunto Ken levantandose del sillón donde estaba. Pese a su mirada fría, era evidente su ansiedad
-Salieron a recorrer el lugar - murmuro Albion mientras admiraba algunas de las pinturas que se colgaban en el palacio nacional.
-Son un par de irresponsables - dijo levemente el joven Jedi.
-Vamos, que puede pasar mal? - sonrio Albion - son jovenes, dejalas disfrutar el momento.
Ken le dirigio una mirada significativa a su compañero, cuando Víctor aparecio. Sus ojos parecieron preguntar lo mismo que Ken Glass.
-Ann salio - sonrio Albion. Víctor elevo la vista hacia el cielo negando con la cabeza cuando las puertas se abrieron. El presidente paso rapidamente seguido de su comitiva mientras los 3 Jedis inclinaban cortesmente la cabeza. Trás él aparecieron los dos maestros Jedis con evidentes gestos de preocupación.
-Sucedio algo maestro?
-Noticias, no se si buenas o malas - Santana levanto una ceja - el presidente nos manifesto su preocupación por la seguridad de su nación.
-Los Jedis estamos siendo mal vistos en todos lados, no me extraña - dijo Ken con su natural agresividad.
-Tranquilo padawan - murmuro T. Wolf - lo importante es que logramos tener un cierto apoyo del alto consejo y hay garantías...además, vienen en camino.
-Entonces??
-Nos reuniremos nuevamente antes de partir a Pergamino - Santana miro a los 3 Caballeros Jedis presentes - el maestro Hali sospecha un ataque a estas instalaciones..
-Pero Kanto esta relativamente fuera del curso de la flota Sith
-En cierta manera, pero tener un puesto de avanzada como este planeta, podría facilitar la invasión a Pergamino.
-Entonces debemos estar en alerta??
-No Albion - nego su maestro - siempre debimos estar en alerta. Esta guerra fue en parte nuestra culpa y debemos remediarla...
-Sucede algo? - Ozora paladeo la cuchara mientras ambas Jedis se encontraban en una heladería cerca del palacio nacional - siempre estas muy contenta pero ahora...
-Bueno, es que tuve un encuentro algo raro ayer en el cementerio.
-Encuentro raro?? No ibas a ver a tus padres?
-Sí, pero - Ann probo del helado de chocolate a medias - ese chico se asusto al verme.
Sanae solto una risita mientras Ann le dirigía una mirada asesina.
-No es gracioso!
-Perdón, pero no creo halla sido por tu aspecto.
Sanae miro a Ann. Era una chica delgada, de piel un tanto morena y grandes ojos castaños, así su cabello rizado contrastaba con su aspecto juvenil. Si algo era seguro, es que el chico no había huido de su aspecto.
-Los hombres son bastante infantiles - sonrio Sanae degustando lo último de su helado - de seguro se espanto con tu gran belleza, lo dejaste impresionado.
-No exageres - se sonrojo Ann.
-No te sonrojes, trata de admitirlo.
-Como tu??
Ahora Ann observo a Sanae. Ella vestía un traje ajustado rojo que remarcaba su figura y su cabello amarrado en una coleta le daba un aire un tanto infantil, pero bastante exótico, contrastando con sus ojos igualmente castaños.
-Bueno, hay que estar orgullosas de lo que somos no?
-Sí, pero prefiero quedarme como estoy
Ann probo el helado y espero un comentario sarcastico de Sanae como era de costumbre, pero la chica parecio perderse un momento, para luego tirar el botecito en un contenedor.
-Sucede algo?
-No, nada - Sanae nego con la cabeza volviendo a sonreír - y era apuesto el chico?
-Oh sí, bastante - sonrio Ann - como diría, bastante "cuchi"
-Ah, bien, bien...tal vez te lo encuentres nuevamente.
-Me gustaría, creo que es el chico indicado para mí
-No crees exageras?
-De vez en cuando es bueno soñar.
-Sí, soñar - Sanae sonrio - eso me recuerda, crees que cuando Nemain llegue, me comente algo sobre Ryoga?
-Claro que sí, si ha borrado los archivos, ella es la única que sabe que sucedio con él...pareces interesada en él
-Eh... - Sanae miro para otro lado - realmente no, solo que, bueno, llama la atención que un padawan con 800 midiclorias, de repente este armando tanto alboroto.
-Dicen que los chicos callados son los que al final hacen más ruido - finalizo Ann mientras daba la ultima cucharada a su helado...
-Se infecto - Ryoga miraba con cierta repugnancia una herida que tenia en el antebrazo. Entonces rompio una esfera verduzca que tenía en la mano y la esparcio sobre una especie de baño maría que rapidamente pinto el agua de ese color.
Mientras, una figura observaba la escena, con cuidado de no ser descubierta.
-Me engaño la última vez - murmuro mientras sacaba un Hacha - pero esta vez, vuestra cabeza será mía
Entre tanto, el Jedi miraba con cuidado la mezcla e introdujo un abatalenguas, sacando un poco del empaste. Le dirigio una mirada de asco.
-Creo que el Depredador penso lo mismo al hacer esto.
Ryoga se agacho un momento para aplicarse el empaste.
-Es mi oportunidad - la figura se agacho un momento y salio disparada, mientras Ryoga parecía más ocupado en curar su herida.
-Despacio, despacio - el chico acerco con cierto temblor el abatalenguas.
-Te tengo - sonrio la figura mientras hacía el hacha hacia atrás.
-Con cuidado...con - Ryoga entonces aplico el empaste de un golpe sobre la herida - CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ARGHHHHHHHHHHHH!!
-Que! - la figura se paro en seco desconcertada y por el peso del hacha, dio un extraño giro y salio volando hacia unos árboles, que más que amortiguar el golpe, la mandaron hacia una posición alejada de Ryoga, que sin darse cuenta, soplaba sobre la herida adolorido.
-T_T, duele - murmuro mientras aplicaba el resto del empaste lentamente.
-Auxilio!!!
Ryoga se detuvo y fruncio el cejo.
-Vaya - suspiro - tal vez Kisara volvio a meterse en líos
Mientras tanto, la figura, que no era otra que la Valkiria, se balanceaba peligrosamente sobre un enorme foso donde una bestia con pico de ave y tentáculos pulpo se movía abajo de ella.
-Alguien que me ayude! - la chica estaba desesperada tratando de subir, pero al pisar sobre unas rocas, estas se desprendieron, dejandola en peor situación
-Ahhh, eres tú - se escucho una voz arriba de ella. Rind elevo la cabeza y vio a Ryoga en cuclillas sobre la orilla del foso.
-Ayudame! Mis poderes no funcionan aquí!
-Es lógico - Ryoga se sento en la orilla - esta zona forma parte del Lado Oscuro. Los seres sobrenaturales o con uso de la Fuerza pierden su energía por..
-No me expliques! - Rind estaba desesperada mientras con una patada se libraba de un tentáculo - necesito ayuda!
-Ok, ok, no te enojes - sonrio Ryoga mientras se levantaba y miraba a todos lados - veamos, necesito unas buenas cuerdas...
Rind iba a decir algo más, pero entonces sintio como la cabeza del monstruo se escondía dentro del pozo.
-Ahora! - Rind se volvio - se fue, ayudame!
-No, esa liana se ve muy delgada
-Oye! Me estas escuchando O_o?!
-Sí, sí...tranquila, todo a su tiempo
-Tiempo?? Va a comerme!!
-Claro que no - Ryoga se volvio - espera, ahora vuelvo.
-No!!!! Que haces?!!! No se supone eres un Jedi?!! Ayudame!!
-Lo hare - se escuchaba la voz de Ryoga algo cansina - solo paciencia.
-No es tiempo para ello! Juro que si salgo de esta, te mato!
-Bueno - Ryoga volvio con unas cuerdas, las cuales se amarro lentamente a las piernas - primero quieres que te ayude y luego quieres matarme. Mujeres, quien las entiende?
-Es que... - Rind se detuvo. Se escucho un ruido y entonces vio con horror como la cabeza del monstruo salia disparada hacia ella. No tuvo tiempo de gritar cuando vio a Ryoga lanzarse de espaldas al foso.
-Que haces... - las palabras de la chica se ahogaron cuando Ryoga salio disparada atrás de ella rumbo a la cabeza, pero segundos antes de que fuera tragado por él, las cuerdas sujetas a sus piernas funcionaron como un resorte y salio disparado hacia arriba. En el trayecto, tomo a la chica por la cintura, para finalmente luego de una voltereta, caer perfectamente en el suelo.
-Servida madam - sonrio Ryoga mientras bajaba a la joven delicadamente. Rind se volvio y luego de mirarlo unos momentos, cayo desmayada al suelo.
-Chale - Ryoga nego con la cabeza - ya azoto la res...
La senadora Raquel Vasquez, el maestro Blacwolf y el maestro Shion miraban como un crucero endoriano llegaba a la plataforma afueras del templo Jedi.
-Entonces usted esta segura que puede darle el material? - el maestro Wolf miraba con cierta suspicacia a la senadora Vasquez. Esta asintio tomando el Cd.
-Claro, encontrare el modo de que lo tenga - sonrio pícaramente. El maestro iba a preguntar sus motivos cuando la nave se poso en la plataforma. Se escucho un momento de silencio, pero seguido de un gran grito. Al instante, la compuerta se abrio, donde aparecio corriendo el nameko Diego Lai-Mao, pero en lugar de inclinarse ante los Jedis, salto encima de ellos para dirigirse a la entrada.
-Que fue eso?? - le salio una gota de sudor a los 3.
-Yohooo! corazoncito! - la maestra Alex Salmón aparecio con un revelador bikini negro - no me has tomado las fotos..como prometiste.. - entonces se dio cuenta de que la observaban - ah, hola maestros, como estan? tanto tiempo...
Raquel abrio la boca perpleja y se dirigio hacia el maestro Shion. Este nego con la cabeza.
-Por ese motivo la echamos del Consejo...
Entonces un adolescente de cabellos rubios aparecio bastante apenado
-Sensei Salmón, vaya a vestirse.
-Aww, lo siento...oye chiquitín, tu no me ayudarías??
Asiant se puso rojo, pero al ver a los maestros sonrio.
-Erh, no, me esperan..
-Tu te lo pierdes - le guiño un ojo mientras entraba a la nave. Asiant suspiro pero luego su rostro se enserio mientras el maestro Wolf se acercaba y le estrechaba la mano.
-Bienvenido joven Skywalker, creo que le gustara conocer algunas personas y luego hacerles algunas pruebas.
-Con gusto - sonrio el chico mientras seguía a los mentores rumbo al Templo...
Bien, otro capítulo que pasa la larga edición. Ahora son episodios de mayor tamaño, pero es porque quiero meter los mayores datos posibles, porque en lo que seguira, no me sera posible. Espero ya halla cumplido las demandas de dos chicas que no paran de presionarme con este fic (aka Sam, aka Scarlet =P). Agradezco a Sanae por la motivación "emocional" a este fic, así a Vegemoon por exigirme para sus dibujitos, jeje.
Nos vemos en el siguiente episodio...