EL PRIMER PASO


[El origen del Padawan Hukarovi Yanoki]

SideStory No.# 24, de Fanfic War

Por Juan Carlos Roldan Vidals
Alias Hukarovi Yanoki

®Advertencia:® Star War es propiedad de George Lucas, yo hago esto sin fines de lucro, así que no me demanden.

###(*)###

El Espacio Exterior, La Frontera Final...

Claro eso fue hace mucho, cuando el hombre apenas daba sus primeros pasos fuera de su planeta natal.

Ahora muchos consideran a un viaje espacial algo tan tedioso como un viaje en carretera siglos atrás.

"Aaaaaajumm, rayos. Odio estos trabajos de transporte de carga a planetas remotos, uno podría morir de aburrimiento" exclama un sujeto fachoso de mediana edad al mismo tiempo que estiraba los brazos y se reclinaba contra su asiento.

"Calma Bill. Si tanto te molesta eso, podemos hacer una escala en algun planeta y divertirnos en un casino"

"Sí claro Ed, ¿Con que dinero?. Después de que nos paguen el embarque tendremos que comprar combustible, pagar reparaciones y refacciones. Maldición, esta cafetera consume casi todas nuestras ganancias."

"Lo sé, pero no podemos compra una nave nueva." Ed se toma un momento para bajar la mirada a los controles "Desearía que hubiera una manera más fácil de ganar dinero."

Como una respuesta a sus plegarias, los censores de la nave se activaron al detectar una forma de vida justo frente a ellos.

"¿Pero que rayos es eso?" Exclama Ed mientras detenía la nave a una corta distancia del objeto que capturo totalmente su atención en uno de los monitores de la nave.

"No lo sé, pero parece qué aun esta vivo"

"Estas loco como algo puede sobrevivir en ese vacío del espacio"

"Pues míralo tú mismo, esa cosa esta vivita y coleando, y no veo que lleve ningun equipo de supervivencia y jamas oí de alguna especie que pudiera hacer eso."

"Esto es increíble, y ahora ¿Qué hacemos?."

"Como que hacemos. Vamos a subirla y a llevárnosla"

"¡¡¡QUE!!!, Estas loco ¿Para qué podría servirnos eso Bill?"

"Podemos venderla" activando la pantalla de navegación Bill señalo un punto. "Mira, este planeta, esta un poco retirado de nuestra ruta, creo que se llama Autozam. Ese planeta es uno de los más importantes de la República. Y esta lleno de *cerebritos* que no piensan en otra cosa que en investigaciones científicas, seguramente les interesara este *espécimen* y como es un planeta bastante prospero nos darán un buen precio, incluso podríamos comprar una nave nueva. Y solo nos tendríamos que desviar un poco de nuestra ruta original"

Ed mantuvo silencio por un momento para reflexionar "Y como piensas transportar esa cosa, no creo que baste con amarrarla y ponerle un bozal"

"Aun tenemos esas cápsulas contenedoras herméticas para Golexts del ultimo embarque que hicimos al zoológico Astral, esas bestias son más grandes y pesadas, así que seguramente podrán contener a esa cosa en lo que llegamos a Autozam".

"De acuerdo" dijo Ed en un suspiro, "Pero tú tendrás que instalar la cápsula en el Brazo-tractor" dije como ultima protesta.

"Jeje, atención nave de carga, numero de registro 22 4 44 8 88 16 llamando a al Puerto Espacial del planeta Autozam. ¿Podría comunicarnos con el Instituto de Investigaciones de su planeta? Tenemos al que seguro les interesara" Dice Bill mientras entabla comunicación con el planeta Autozam.

###(*)###

Planeta Autozam, Sistema Solar Starmedia. 24 horas después.

El planeta Autozam, un mundo en la cúspide de la tecnología, y uno de los más prósperos de la República, totalmente automatizado. Desafortunadamente esto a cobrado un precio, la vida salvaje del planeta casi se a perdido por completo, afortunadamente los grandes adelantos han permitido a sus habitantes crear reservaciones y biosferas controladas para las plantas y animales que aun subsisten en el planeta.

En general, es una gran metrópolis envolviendo todo un planeta, y justamente hay, en un punto preciso, para ser más exactos en el colegio 'Mega Madero', encontramos a un chico saliendo de una de las aulas.

"Hukarovi" alguien llama al muchacho a sus espaldas.

Al voltear Hukarovi encontró a una chica que corría hacia él sonriendo con un niño pequeño tomado de su mano.

"Lucy, que alegría. Pense que te quedarías en casa para terminar tu proyecto"

"Así era. Pero recibí maravillosas noticias, el Profesor Oak me acepto como su asistente y justo ahora me pidió que lo asistiera en el análisis de un espécimen que esta por llegar" le dijo con una gran sonrisa.

"Guau. Felicidades, sabia que lo lograrías, eres la chica más brillante de todo el colegio, tu excelente trabajo y gran dedicación al fin rindió fruto" Dijo Hukarovi mientras la tomaba de las manos.

"Si, pero hay algo más, yo..." Se detuvo un momento para mirar sus manos entrelazadas "... yo quisiera que tú estuvieras presente en este momento tan importantes para mí"

Con una cara totalmente sonrojada Hukarovi se separo "Tú... tú quieres que vaya contigo"

"Sí"

Aun más sonrojado "Bueno... yo... este... ¡Por supuesto qué lo haré!"

"Que alegría. Estaba muy preocupada ya que como mi madre y mi padre se encuentran fuera de la ciudad no tengo a quien dejarle el cuidado de Ash".

Hukarovi sintió como una cubetada de agua fría esas palabras al mismo tiempo que noto por primera vez la presencia del niño "¡Errrr!, Hola Ash".

"Hola"

Con una sonrisa Lucy se agacho para acomodar la ropa de su hermanito y limpiarle las mejillas con un pañuelo "Aun es algo tímido pero tú le agradas mucho, con otras personas no habla, por eso estoy feliz de que aceptaras, no podría sentirme tranquila ni realizar mi labor si no supiera que tú lo cuidaras mientras yo estoy con el equipo de investigaciones"

"Si claro" dice con *mucho* menos animo que antes.

"Bueno ahora que acabaron tus clases supongo que no hay ningun inconveniente para que nos vayamos ahora"

"De acuerdo" Hukarovi suspira pesadamente.

###(*)###

Laboratorios del Instituto de Investigaciones Biológicas Universales, Oficina del Director.

"Y no te han dicho que clase de criatura se trata"

"No profesor Oak, esos tipos no son más que un par de transportistas de carga, dudo mucho que incluso sepan algo más haya de contar con los dedos" exclamo despectivamente el joven científico.

"Vamos, vamos calma. Si la información que nos dieron es correcta, será un espécimen de gran valor científico".

"Ja, para ellos el único valor que le ven es el monetario profesor. Inmediatamente preguntaron cuanto estabamos dispuestos a ofrecer por él"

"Bueno eso no importa. Una criatura que puede sobrevivir en el vacío del espacio exterior será de gran interés para nosotros, y si la avaricia es la que los impulsa a realizar progresos en la ciencia eso no afectara los resultados y beneficios que podemos obtener al estudiarla"

"Tan sabio como siempre viejo amigo" dice una persona que acaba de entrar a la oficina.

"Mawyin, jaja pero que alegría volver a verte" el profesor Oak se levanta de su escritorio y lo rodea para estrechar manos con el recién llegado.

El joven asistente examina con la mirada al hombre que acaba de entrar, inmediatamente se pudo dar cuenta por su atuendo que se trataba de un Jedi de unos 40 años aproximadamente "Creo que debió tocar primero señor"

"Ah, no seas tan estricto Dexter, permíteme presentarte a mi viejo amigo Al Mawyin, uno de los mejores caballeros Jedi de toda la orden."

"Mucho gusto muchacho"

"Mi nombre es Dexter Lad" corrigió secamente mientras estrechaban manos

"Como sea" Al se acerco para susurandole al profesor Oak "Un chico bastante agradable".

"Jajaja, descuida lo que pasa es que él es demasiado apegado a las reglas, pero dime que te trae a este planeta, ¿Alguna misión Jedi?"

"No, de hecho solo estoy de paso, ya sabes que todo ha sido muy tranquilo por este sector"

"Claro mientras alguno de tus alumnos no decida hacernos una visita"

Con un sonrojo mientras llevaba su mano a su sable de luz el maestro Jedi dijo "¿Qué quieres decir?"

"Jeje nada, nada, se nota que no has cambiado nada" exclama mientras ondea sus manos.

"Tú tampoco, solo piensas en investigar todo lo que tengas a la mano, de hecho ¿Qué es ese espécimen del que estaban hablando?"

"Oh, unos transportistas encontraron a una criatura flotando en el espacio, lo asombroso es que la criatura esta con vida, ellos la traerán al puerto del satélite orbital del Instituto de Investigaciones Biológicas Universales para que la examinemos. Oye por que no vienes así podremos seguir hablando de los viejos tiempos"

Dexter se acerca al Profesor Oak y se susurra "Profesor cree que sea necesario que su amigo venga, no creo que sea conveniente"

"Oh vamos Dexter, el conocimiento esta para ser trasmitido a todo aquel que pueda captarlo. Además, si algo sale mal el gran Al Mawyin será de gran ayuda, no es así viejo amigo"

"Como que el agua es H3A mi intelectual compañero"

"La formula del agua es H2O" corrige Dexter con una gran gota de sudor en su frente.

"Creo que será mejor que ya nos vayamos, hay una nave esperándonos" se apresura el profesor Oak a interceder por su amigo.

###(*)###

Satélite del Instituto de Investigaciones Biológicas Universales.

En uno de los puertos del satélite se observa a una nave de pasajeros aterrizar en el hangar numero 9. Inmediatamente todos los pasajeros comienzan a bajar de la nave, entre ellos encontramos a Lucy cargando a su hermano y a Hukarovi abriéndose pasado entre los otros pasajeros para tomar una banda transportadora

"Hukarovi"

"Sí Lucy"

"Quisiera disculparme"

"¿Uh?, Disculparte "¿Porque?"

"Yo estaba tan emocionada con mi ingreso al Instituto Investigaciones Biológicas Universales, que no considere que quizás tú pudieras tener planes o algo importante que hacer hoy. En vez de estar aquí acompañándome para cuidar a Ash mientras yo estoy con el equipo de Investigaciones".

"Hey un momento. En primer lugar sé lo importante que es todo esto para ti, en segundo lugar no tenía ningun plan ni nada que hacer hoy después de la academia, y tercero aunque hubiera tenido algo planeado con gusto lo hubiera hecho a un lado para poder ayudarte"

"Muchas gracias Hukarovi, es tan amable de tu parte, pero no se preocupara tu madre, estaremos aquí varias horas y el viaje de regreso no es nada corto"

"Err... de eso no te preocupes, la llame mientras que tú nos registrabas en el vuelo y dijo que no había ningun problema e incluso que ella se hubiera ofrecido gustosa para cuidar a Ash si se lo hubiéramos pedido con anticipación" Dice Hukarovi mientras una gran gota de sudor recorre su nuca cuando los recuerdo vuelven a su mente.

[####)FlashBack(####]

[Riiiiiiingggggggg Riiiiiiingggggggg]

[Click]

//¿Si, quien habla?//.

//Hola mama soy yo// En el monitor del Videofono aparece la imagen de una hermosa mujer madura de pelo rojo oscuro y grandes ojos azules sonriendo al reconocer quien la llamaba.

//Hola hijo, ¿Qué ocurre, pasa algo? Te ves un poco nervioso//.

//No pasas nada mamá, al contrario, Lucy fue aceptada como asistente del profesor Oak en el Instituto de Investigaciones Biológicas Universales y me pidió que la acompañara//.

//Oh hijo que alegría, por fin te decidiste a invitarla a salir//.

//¡¿QUÉ?!, No, no se trata de eso, lo que pasa es que los padres de Lucy no están en la cuidad y como ella no tenía a nadie que cuidara de su hermano mientras ella hace su primer trabajo con el equipo de investigaciones, me pidió que la ayudara//. Tartamudeo a gran velocidad Hukarovi.

//Oh, si claro hijo, no hubiera sido más conveniente que me lo hubiera pedido a mí, que cuidara al pequeño Ash en ves de a ti. Ella sabe que no me habría negado// Nodoka dijo esto con una gran sonrisa mientras le guiñaba un ojo a su hijo.

//Err... lo que pasa es que este es un momento tan importante para ella que quería que al menos alguien de su familia estuviera presente//.

//Además de ti por supuesto, bueno hijo si regresan temprano estaré feliz de cuidar del pequeño Ash si ustedes deciden ir a algun lado a celebrar este gran momento//

//[Gulp] Err... mamá creo que ya están llamando para que abordemos nuestro transporte al satélite, te veré en la noche, Adiós//

[Click]

"¡Uff!" Hukarovi da un gran suspiro mientras se apoyaba del Videofono.

[####)Fin del FlashBack(####]

"Oh, que amable de su parte".

"Si, no sabes cuanto" Hukarovi vuelve a suspirar mientras siente que la temperatura vuelve a subir.

"Bueno cambiando de tema, desafortunadamente tú y Ash tendrán que esperar en la sala de recreo mientras el equipo del profesor Oak y yo realizamos los análisis preliminares al espécimen".

"Vaya es una lastima, me hubiera gustado verte en acción y ver que clase de criatura es" dice con desilusión.

"No será tan malo, además, según me dijo el profesor, no hay inconveniente en que ustedes estén presentes mientras desembarca el espécimen, así que al menos podrás verlo"

"Excelente, de hecho creo que ya llegamos"

Los tres se detienen en un gran portal automático que conduce a la sección de desembarque de las naves que suelen traer suministros al satélite. Las puertas se abren y ellos entran para dirigirse a la zona más apartada del hangar donde se encuentra una nave carguero bastante vieja y deteriorada. Justo a varios metros de la nave se encuentran el Profesor Oak, Al Mawyin, Dexter Lab, Ed, Bill y otros asistentes. El profesor nota la presencia de los recién llegados.

"A que bueno que a llegado señorita Ayanami, justo a tiempo para ver desembarcar a nuestro espécimen"

"Profesor Oak espero que no moleste mi retraso, pero cuando me llamo estaba sola con mi pequeño hermano y tuve que traerlo conmigo además de pedir a alguien más que lo vigilara mientras hacemos los análisis." Se disculpo Lucy cuando estuvo frente al Profesor.

"Ah no te preocupes, en realidad es mi culpa por haberte llamado tan precipitadamente".

"Vaya Oak, para tener 9 doctorados eres un mal educado ¿No nos vas a presentar a la encantadora jovensita?" Dijo con tono alegre Al Mawyin.

"Oh si, querido amigo, permíteme presentarte a Lucy Ayanami la alumna más destacada del Colegio 'Mega Madero', ella a aprobado todas las pruebas y lleno todos los requisitos para llegar a formar parte del personal del Instituto de Investigaciones Biológicas Universales con logros sobre salientes al grado de entrar directamente en mi equipo principal de investigadores."

"Ah que gran honor" dijo Al Mawyin mientras se inclinaba frente a Lucy.

"Señorita Ayanami, este es mi viejo y gran amigo Al Mawyin, uno de los mejores y más conocidos caballeros Jedis de toda la Orden".

"¿Usted es un Jedi?"

"Así es" Asiendo una pose heroica.

"Y ellos son..." Interrumpió Dexter cada vez menos contento de tener más compañía en este proyecto.

"A profesor, este es mi hermano menor, Ash, y uno de mis compañeros del colegio que me hará el favor de cuidarlo mientras trabajo, Hukarovi Yanoki"

"Encantado" dijo Hukarovi mientras Ash se esconde detrás de sus piernas.

"Oiga ya dejen las presentaciones ¿Cuando nos van a pagar?" Interrumpió Bill.

"Ejem ejem, O si en cuanto descarguemos y verifiquemos que las habilidades del espécimen son verdad. Entonces se les dará la suma que ya antes habíamos acordado caballeros".

"En ese caso apresúrense".

"Err. Muy bien, preparen la grúa para sacar la cápsula contenedora." Ordeno el Profesor Oak por una transmisor.

Un enorme brazo mecánico se poso sobre la parte central de la vieja nave carguero en una escotilla ya abierta y se introdujo. Unos segundos después salió sujetando una esfera metálica herméticamente cerrada pero con unas pequeñas ventanas ovaladas a su alrededor. De repente la cápsula comenzó a tambalearse, como si lo que estuviera en su interior se estuviera moviendo bruscamente tratando de liberarse. El brazo grúa no pudo sostenerlo y entonces la cápsula cayo precipitadamente al suelo.

Las cápsulas contenedoras estaban diseñadas para soportar un impacto aun mayor, desafortunadamente la cápsula que contenía a la criatura ya estaba muy vieja y aunque resistió el golpe para no abrirse totalmente, si la debilito lo suficiente para que lo que se encontraba en su interior usara su gran fuerza para terminar el trabajo y partirla por la mitad liberando a la criatura: Un Alien...

"Demonios es un Alien, como no nos informaron de que clase de criatura se trataba"

"¿Un Alien?" pregunto Ed.

"Solo e oído historias sobre esas criaturas, y desafortunadamente todas trágicas" exclama el profesor con miedo. "Nunca pense que fueran reales".

La bestia una ves libre hizo lo que siempre hacia, matar. Se abalanzó sobre un empleado que estaba guiando la grúa junto a la nave y lo sujeto con sus garras levantándolo para después destrosarlo con sus fauces, y un liquido blanco comenzó a salpicar todo, ¿Blanco?.

Por suerte se trataba de un robot humanoide, ósea un robot con forma humana empleado para labores peligrosas, afortunadamente este era uno de esos caso.

El Jedi Al Mawyin al ver a la criatura destrozar al empleado en dos se lanzo a detenerla desenvainando su sable de luz.

Mientras algunos de los empleados de carga y ayudante del profesor que estaban a lo lejos al ver la escena huyen aterrorizados mientras las puertas de acceso al hangar empiezan a cerrarse automáticamente, al mismo tiempo que alarmas y luces se activan. Desafortunadamente la zona para desembarque es sellada por la computadora principal al detectar que la Bestia-parasito se había liberado, asiendo imposible que el resto pudiera salir.

El maestro Mawyin mantenía al Alien a raya con su sable de luz. El Alien arroja los restos del humanoide y da zarpazos al Jedi, quien los evita con maestría, pero por un margen muy corto. "Maldición esta bestia es muy rápida".

"¿Que haremos?" Exclama aterrorizado Dexter.

"¿Profesor no hay alguna manera de abrir las compuertas?" Pregunto Lucy mientras abrazaba a Ash quien temblaba con gran temor.

"Desafortunadamente es imposible abrir las compuertas desde aquí adentro, fueron diseñadas para clausurarse herméticamente en cuanto se detectara la presencia de un parásito desconocido y así evitar una epidemia".

"No es momento para hablar, aun podemos salir, la cúpula burbuja que da al espacio si esta abierta, y podríamos usar nuestra nave para salir a donde esa cosa no pueda seguirnos"

"¿Pero como Ed?, el Jedi y esa bestia estaban entre la puerta de nuestra nave y nosotros"

"¡AL, TIENES QUE ALEJAR A LA BESTIA DE LA NAVE PARA QUE PODAMOS SUBIR!"

Mawyin escucho el grito de su amigo y se dio cuenta de su plan. El maestro entonces trato de alejar al Alien dando sablazos para que la bestia retrocediera pero esta era muy rápida y los evadía saltando de un lado a otro, pero no retrocedía. Al Mawyin extiende una mano y usando la fuerza logro empujar al Alien.

La bestia esta vez no puede evitar retroceder al embate de Mawyin, este inmediatamente se pone enfrente de la bestia, empuñando su sable para seguir manteniéndolo a distancia.

"¡YA ESTA LIBRE EL CAMINO, VAMOS!" Grita Al Mawyin.

Ante esa declaración todos corrieron hacia la nave, el profesor Oak, Dexter, dos asistentes, los pilotos Ed y Bill, Lucy con Ash en brazos y Hukarovi al final, que se había quedado a observar por un segundo como el Jedi Al Mawyin con gran maestría usaba su sable en contra de las afiladas garras del Alien, se introdujeron en la nave.

"Vamos Ed hay que poner en marcha esta cafetera" exclama Bill mientras se introduce en la cabina del piloto.

"Esperen, ¿Qué pasara con el señor Al Mawyin?" Pregunta Lucy con preocupación.

"Él es un Jedi, seguro aguantara hasta que llegue el escuadrón de seguridad". Dice Ed mientras cierra la puerta de la cabina.

"No se preocupe señorita Ayanami, Al a salido de cosas peores. Además, el no lo quería de otra manera, esos son los deberes del Jedi".

Esto ultimo deja pensativo a Hukarovi quien recuerda la pelea.

Mientras afuera el Alien de un colazo sorprendiendo al Jedi y mandándolo contra un deposito subterráneo para las naves. El Alien se disponía a ir por él, pero la agitación en la cabina de la nave tratando de encenderla llama su atención. Le gustaba que sus presas se movieran mientras las mataba.

"¡Maldición Bill!, ¿Por que no enciende esta porquería?".

"¡Demonios! ¡No lo sé! ¡Vamos enciende enciende!".

En la cabina los nervios hacían que los pilotos tardaran en logra encender la nave. Apenas estaba calentando los motores cuando la puerta estallo y la bestia entro.

"¡Rayos! ¡Entro a la nave, Bill asegura la puerta!".

"Pero y los otros".

"¡Demonios haslo!".

Los pilotos cobardemente se encerraron en la cabina sellandola mientras el resto se encontraba frente al Alien.

"¡Atrás todos!"

"¡Abran la puerta asquerosos cobardes no nos dejen aquí afuera!" Grita Dexter mientras golpeaba la puerta de la cabina de mando.

"Lucy tengo miedo".

"Tranquilo Ash, todo estará bien" susurra Lucy sujetando fuertemente a su pequeño hermano

El Alien se introdujo a la nave lentamente, ondeando su cola como un gato se poso enfrente de todos. Deteniéndose un momento para abrir sus fauces y sacar otra boca con afilados y pequeños colmillos que mordió un par de veces el aire antes de volverse a meterse.

En ese momento Hukarovi noto un extintor en una de las paredes de la nave, rápidamente lo tomo y lanzo el chorro de liquido sobre la bestia. Esta a sorpresa de todos retrocedió.

"¡Lucy lleva a todos a la parte trasera de la nave!" Grito Hukarovi mientras se aproximo al Alien para tratar de hacerlo retroceder un poco más. Mientras los demás corrían a la parte trasera de la nave. Desafortunadamente, no había escape ya que la nave solo tenia una compuerta.

"¡Estamos atrapados! ¡No hay forma de salir!" Grito aterrorizado Dexter.

En ese momento un sable de luz abrió un agujero circula en la nave, era el maestro Mawyin. "Disculpen la demora, pero algo me entretuvo en el camino. No es fácil salir debajo de decenas de contenedores de energía ¿Saben?".

Todos salieron excepto Hukarovi que aun usaba el líquido del extintor para alejar a la bestia.

"Vamos muchacho" Dijo Mawyin mientras jalaba por detrás al muchacho justo antes de que se acabara el liquido del extintor.

Ya afuera el Jedi se interpuso de nuevo entre sus protegidos y el Alien. Pero en ese momento la nave intento despegar, eran los pilotos que se habían ocultado en la cabina.

"Al fin encendió, ahora salgamos de aquí"

"¡ED MIRA!"

El Alien se lanzo hacia el parabrisas de la nave y usando su cola estrello el parabrisas impidiéndoles ver, ante el desconcierto y terror de los pilotos la nave se estrella contra una columna ante la mirada atónita de los demás, pero gracias a la mínima velocidad que llevaban no estallo.

El Alien salto antes del choque y de nuevo volvió su atención al maestro Jedi. Y envistió contra el trato de volverlo a golpear con su cola pero Al Mawyin da un formidable salto sobre la bestia, con una pirueta logro herir al Alien en un hombro con la punta de su espada lacer, desafortunadamente esto hizo que unas gotas de su sangre ácida salpicaran el brazo del Jedi.

"¡Arghh!, ¿Pero que es esto?" Exclama Mawyin viendo como la sangre de la bestia corroe su toga y parte de su brazo.

El dolor hizo lenta la reacción del Jedi y la bestia le dio un zarpazo que lo lanzo contra los demás, dispersándolos por el hangar y haciendo que el Jedi perdiera su sable de luz y el conocimiento.

El Alien ahora se pregunta a quien atacar, en eso Ash aterrorizado se arrastro hacia una de las puertas de salida, que desafortunadamente continuaba sellada, trato de abrirla pero sin éxito.

"¡ASH NO!" Grita Lucy.

El Alien se lanzo hacia él y lo tomo con un brazo listo para atravesarlo con la otra boca que salía de sus enormes fauces.

¡YAAAAAAHHHH!.

Lucy desesperada tomo una llave de una caja de herramientas junto a ella y la lanzo hacia la espalda de la bestia y dándole un fuerte golpe en la nuca. La bestia lanza a Ash lejos mientras se volvió hacia Lucy rabioso de dolor.

"¡No dejare que lastimes a mi hermano bestia horrible!"

El grito de terror de Lucy despertó a Hukarovi de su inconsciencia, y de inmediato noto al Alien aproximarse lentamente hacia Lucy, quien continuaba tendida en el piso. Hukarovi noto que a un lado junto a él estaba el sable de luz de Mawyin. Luego mire a la bestia acercarse a Lucy, quien presa del terror no sabia que hacer.

"Lucy"

Sin pensarlo, Hukarovi tomo el sable de luz y me lance hacia la bestia para realizar una acción de rescate, pero el Alien, ahora preparado, de un colazo lo rechazo haciéndole una gran herida en el vientre con las salientes de su cola.

"¡HUKAROVI!" Grita Lucy al ver al chico caer, sangrando del vientre, a varios metros de distancia.

La bestia se volvió hacia Lucy de nuevo y se pone en posición para saltar y caerle encima como un leopardo.

El Alien salto.

"¡NNNNNOOOOOOOOOOO!" Con un grito desesperado Hukarovi extiende ambas manos delante de él y usando la fuerza levita al Alien dejándolo suspendido a la mitad del aire.

"No te lo permitiré bestia maldita". Y asiendo un movimiento, como si realmente lo estuviera sujetando con sus propias manos, lo arroja contra una de las turbinas de la nave de carga que aun continuaban encendida.

"¡Groaasssssssssss!" El Alien se calcino con un alarido inhumano.

Las puertas se abrieron en ese momento y un escuadrón de seguridad entro, (siempre llegan cuando todo termina, ¿Verdad?), El maestro Al Mawyin al sentir lo que había hecho Hukarovi con la Fuerza se despierta de su inconsciencia.

Lucy y su hermano corren hacia Hukarovi para auxiliarlo.

"¡Hukarovi! ¡Hukarovi! ¡Estas bien!". Exclama Lucy mientras sostiene a Hukarovi, quien aun continuaba tendido en el piso sangrando.

"¿Hukarovi te duele mucho?" Pregunta inocente Ash.

"Estoy bien, Lucy, Ash" dije Hukarovi mientras todo se pone negro.

###(*)###

Hospitales General del Planeta Autozam.

En uno de los hospitales del Planeta Autozam después de la amarga experiencia, Lucy y su hermano estaban bien, así como el profesor Oak, Dexter y el otro asistente. Al revisarlos, solo necesitaron que se les aplicaran algunos calmantes. Los pilotos de la nave de carga solo tuvieron heridas leves de choque que también fueron atendidas, pero su nave había quedado terriblemente dañada. Sin menciona que no recibirían nada por parte del Instituto de Investigaciones Biológicas Universales, al saber de su cobarde actitud al tratar de abandonar a su director y su personal y el hecho de que él *espécimen* se perdió. El maestro Al Mawyin solo requirió que se le vendara el brazo lastimado por el ácido pero se repondría en poco tiempo. Por su parte, Hukarovi se encontraba en recuperación después de una intervención para suturarle la herida en el vientre. Su madre estuvo inmediatamente a su lado cuando supo del incidente.

Al día siguiente Hukarovi despertó para encontrarse con Lucy a su lado.

"Lucy".

"Por favor no te esfuerces, aun estas débil por la intervención".

"¿Cómo están tú y Ash?".

"Estamos bien, no tuvimos ninguna herida y ahora tu mamá lo esta cuidando".

Una pausa.

"Hukarovi quería agradecerte lo que hiciste por mí y disculparme" Dijo Lucy mientras las lagrimas fluían por sus mejillas.

"¿De nuevo disculpas? ¿Y ahora porqué?" Susurro débilmente Hukarovi.

"Si no te hubiera pedido que me acompañaras ahora no estarías aquí, yo lo siento mucho". Dijo Lucy entre sollozos.

"Si tienes razón, debo de estar muy enojado contigo".

Lucy levanto la mirada, una mirada con miedo.

"Por pensar de esa manera. Lucy eso no fue tu culpa, tú no sabias que esos irresponsables usarían una cápsula contenedora vieja y gastada para contener a una bestia tan peligrosa".

Otra pausa.

"Además, si volviera a pasar yo seria capaz de dar mi vida gustoso por ti." Dijo mientras cerraba los ojos.

Lucy se sonrojo y en eso entro Al Mawyin a la habitación.

"Noc, noc. ¿No estoy interrumpiendo nada?".

"Oh señor Mawyin, Hukarovi acaba de recobrar el conocimiento".

"Hey chico, ¿Cómo te encuentras?".

"Mejor señor Mawyin".

"El señor Mawyin me explico que tú usaste la fuerza para salvarme, al usar cierta habilidad telekinetica para levitar al Alien y lanzarlo contra la turbina".

"Enserio".

"Muy cierto muchacho. Espero que no te moleste pero me tome la libertad de mandar una muestra de tu sangre a analizar, y las pruebas confirmaron que tienes un índice de 9,800 midiclorianos, sin mencionar esa muestra de determinación al guiarte por tus instintos para manejar la fuerza y salvar a tu amiga. Eso te hace un buen candidato para convertirte en un caballero Jedi, ¿Dime hijo no te interesaría unirte a la Orden?".

"¿Yo un Jedi?".

"Si tú, no veo a otro en esta habitación con una gran cicatriz en el vientre por lanzarse sin dudar contra una bestia asesina cuyo pasatiempo favorito es desmembrar gente".

Hukarovi se queda pensando por un momento. *Si hubiera tenido una preparación en el combate hubiera podido dominar a la bestia como el señor Al Mawyin lo había hecho y Lucy no hubiera estado tan cerca de la muerte. Además, siempre e tenido una buena vida aquí en Autozam sin ninguna presión, creo que ya es hora de que devuelva algo de todo el bien que he recibido, y así tener un propósito que siempre sentí que faltaba en mi vida*

"Señor Mawyin, acepto seré un Jedi".

"Excelente muchacho".

"¿Hukarovi, estas seguro?"

"Si Lucy, ya es hora de que haga algo de provecho con mi vida".

"Si tú estas seguro, entonces yo te apoyo. Oh creo que será mejor que le avise a tu madre que ya despertaste".

"Bueno yo también me retiro. Le informare al consejo tu decisión y ellos decidirán quien te entrenara".

Lucy y Al Mawyin salen de la habitación.

"Yo un Jedi". Dijo Hukarovi antes de cerrar los ojos.

###(*)###

Unas semanas después Hukarovi ya estaba totalmente recuperado. El consejo de Jedis había asignado al mismo Al Mawyin como el maestro de Hukarovi. Su entrenamiento empezaría de inmediato. Al Mawyin llevaría a su nuevo Padawan al planeta Yetzal para empezar su entrenamiento.

###(*)###

Espacio Puerto del Planeta Autozam.

La madre de Hukarovi, Nodoka, así como Lucy, Ash y sus padres estaban junto a una nave despidiendo a Hukarovi y su maestro Al Mawyin.

"Cuídate mucho hijo" dijo mientras le daba un fuerte abrazo.

"Lo haré mamá, no te preocupes".

"Buena suerte muchacho, serás un gran Jedi" el padre de Lucy le estrechó la mano.

"Gracias señor Ayanami".

"Siempre estaremos en deuda contigo por lo que hiciste por nuestros hijos".

"Era mi deber señora Ayanami".

"¿Me prestaras tu espada?". Pregunta Ash.

"Hummm, primero debo ganarmela Ash".

Ash le da un fuerte abrazo a Hukarovi, después su madre lo toma de la mano y junto a su esposo se retiran para dejar despedirse a Lucy. Mientras Al Mawyin tiene una pequeñas conversación con la madre de Hukarovi.

"No pense que vería a mi hijo emprender el camino para convertirse en un Jedi".

"No se porque, es idéntico a su madre".

Nodoka le dio una mirada de interrogación a Al Mawyin.

"Vamos señora Yanoki no me ofenda sé que suelo parecer algo *tonto* a veces pero soy lo bastante observador como para reconocer a alguien que a sido un Jedi".

"Usted sabe de mí". Exclamo con asombro la ex-Jedi.

"Me mantengo informado. Usted fue una Jedi que dejo la orden por motivos personaje ¿No?".

"Sí, para haserme cargo de mi hijo".

"¿Sola?".

"Si" Dándole una mirada de 'No le conviene indagar más'.

Viendo que su rutina de sagas detective había fallado para conseguir información, el maestro Jedi decide emprender la graciosa huida. "Jeje, creo que será mejor que vaya a calentar los motores de la nave, con su permiso". Dando un tropezón mientras entra a la nave.

"Puede que sea astuto señor Al Mawyin. Pero se equivoco en una cosa. Mi hijo es como su padre" Una pausa "Y eso es lo que me asusta y me hace feliz al mismo tiempo". Susurro mientras contemplaba a la joven pareja que se despedía junto a la nave.

"Hukarovi"

"Lucy"

Una pausa

"Sabes, yo también me iré de Autozam. En unos meses me iré al planeta Rayearth donde terminare mis estudios y al mismo tiempo trabajare con el equipo de Investigaciones de uno de los asociados del profesor Oak, creo que su nombre es Boris. En ese planeta se realizan los más importante descubrimientos que por falta de verdadera vida salvaje no se han podido estudiar aquí en Autozam. El planeta es uno de los más ricos en flora y fauna, además de tener muchas leyendas sobre seres místicos e imponentes volcanes".

"Parece que tu sueño finalmente se hará realidad".

"Sí ¿Pero tú estas seguro de tu decisión?".

"Sí como alguien una ves dijo: 'Solo tú puedes decidir tu destino'. Este es el camino que siento que debo tomar, seguramente será 'Un Largo y Tortuoso Camino' y solo tendré mi voluntad para sostenerme, pero realmente siento que al fin tengo un propósito en mi vida".

Sonriendo ante aquellas palabras Lucy saca algo de entre sus ropas, toma la mano de Hukarovi y se lo puso en la palma y la cierra.

"Quiero que conserves esto contigo para que me recuerdes y como agradecimiento por todo lo que has hecho por mí, sin tu apoyo jamás hubiera logrado cumplir mis sueños".

Hukarovi abrió su mano y contemplo un diminuto broche en forma de hexágono largo con una [S] (Sí, igual al que lleva Lucy Shidou en uno de los listones de su moño en el manga de GM).

"Ese broche perteneció a mi tatarabuela".

"Lucy no puedo aceptarlo este broche es muy valioso" Dijo mientras extendía las manos para devolverselo.

Pero ella toma sus manos y las empujo contra su pecho (el de él, mal pensados) al mismo tiempo que acerco su rostro y le dio un beso en la mejilla. Hukarovi quedo atónito por un momento, pero se repuso cuando los motores de la nave rugieron y su maestro lo llamo para abordar.

"Todos a bordo del crucero sin escalas con destino a Yetzal, boletos en la mano por favor, Padawans suben gratis" grito sonriente Al Mawyin que se asomaba por la compuerta, mientras a Hukarovi le salía una gran gota de sudor en la nuca (la primera de muchas).

"¡Adiós Hukarovi!". Ondeo una mano Lucy con una gran sonrisa mientras Hukarovi abordaba la nave que en cuestión de segundos se elevo por los aires.

Una lagrima rodó de su mejilla mientras la nave se perdía en el cielo.

"No te preocupes linda, lo volverás a ver"

"Gracias señora Yanoki, pero tengo miedo de que algo pueda pasarle ahora que es un Padawan y pronto un Jedi".

"Estamos en tiempos de paz, él estará bien. No hay nadie de quien preocuparse pequeña. Además, tiene un buen maestro... a pesar de las apariencias". Dijo Nodoka dándole ánimos a la joven. Pero una ves que esta le dio la espalda para reunirse con su familia la sonrisa del rostro de la mujer se borro mientras un pensamiento broto en su mente *Nadie excepto los Sith, pero mientras Zamakun los mantenga aislados todo estará bien, él siempre a cumplido su palabra*.

###(*)###

Planeta Akuma, Sistema Solar Desconocido.

En lo que parecía una zona desértica, llena del exótico mineral conocido como reflex o vulgarmente llamado 'piedra espejo' por sus propiedades altamente reflejantes, se puede ver a una pareja. Un hombre muy alto y un muchacho, ambos enfrascados en una feroz batalla con lo que parecen ser antiguas espadas de metal, pero agudamente afiladas.

El chico es rápido, pero el hombre lo es más y de una poderosa estocada le hace una herida en el brazo al muchacho, que le hace soltar la espada, seguido de una poderosa patada a la quijada. El chico caer al suelo después de dar una pirueta en el aire.

Pasa un largo rato y el muchacho no se levanta.

"Vamos no me digas que ya te cansaste, ¡LEVÁNTATE!"

El chico hizo un intento por levantarse pero el cansancio lo volvió a tirar en el piso.

"Eres una verguenza, no puedes soportar un entrenamiento tan simple, pero que se podía esperar de alguien como tú" Dijo mientras pateaba la espada hacia la mano del muchacho.

El chico no dijo nada mientras apretó los puños.

"Si, no eres nada". El hombre levanta la mirada hacia los dos soles y dijo "'Él' si hubiera visto venir ese ataque, 'él' si soportaría. Sí, 'él' seria mejor guerrero de lo que tú jamas serás".

Estas palabras enardecieron al muchacho que de un salto, al mismo tiempo que sujetaba la espada, se lanzo contra el hombre con un poderoso grito mientras lanzaba sablazos que el hombre esquivaba. Pero en un choque de las espadas el chico dio un salto sobre el hombre y al caer al piso lanzo una estocada que rasgo las ropas del hombre sin producirle ninguna herida.

El hombre aprovecho para golpear al chico en la cara.

Mientras el chico retrocedía el hombre extendió una mano y una fuerza invisible lanzo al muchacho a incrustarse contar una pared de roca. Cayendo de nuevo al piso.

"No esta mal, al menos hiciste un progreso hoy" dijo el hombre mientras le daba la espalda y se alejaba. "Por hoy puedes entrenar solo".

El muchacho parecía reanimarse con las toscas palabras mientras usaba las rocas para apoyarse y ponerse de pie.

"Te hubiera dado el resto del día libre si me hubieras herido" Se detuvo y giro la cabeza para mira por encima de su hombro al muchacho levantarse "'Él' si me hubiera herido" y volvió a reanudar su camino.

El chico esta vez no lo ataca, simplemente camino lentamente hacia la espada, se agacho y la levanto entonces al alzar la mirada de nuevo se topo con una de las rocas de reflex. Se quedo viendo su reflejo por un momento. En una fracción de segundo su rostro solemne se transformo en una mascara de ira, sus ojos destilaban solo odio contra su propio reflejo y alzando su espada dio varios golpes contra la roca espejo hasta dejarla firmemente marcada. No conforme con eso el chico dio un salto hacia atrás mientras de su brazo derecho empezaban a brotar chispas negras al mismo tiempo que sus ojos se oscurecían. Las chispas se concentraron en la palma de su mano formando una esfera negra, él apunto su mano a los restos de la superficie reflejante y disparo la esfera. La enorme roca quedo reducida a polvo mientras el humo de la explosión se disipaba.

Entonces el chico empezó a realizar unas katas con la espada con toda tranquilidad. A lo lejos una figura femenina lo observaba sin sorprenderse por sus cambios tan repentinos de animo.

###(*)###

El Espacio Exterior.

En su camarote Hukarovi observa el pequeño broche mientras una sonrisa se forma en su rostro. Después de mirarlo por ultima vez, coloca el broche dentro de su toga de Padawan justo sobre su corazón, donde solo él sabe que esta.

Este el comienzo de una nueva vida para él.

En camino a Yetzal, un duro entrenamiento le aguarda, y en algunos años duras y terribles batallas también.

Fin (Por ahora)

###(*)###

Notas del Autor:
Bueno esta es mi contribución a "Fanfic War" sé que esta historia debió de publicarse hace mucho. Pero por razones personales apenas pude terminarla a pesar de que la idea y línea principal ya la tenia bien definida y las había comentado con Ryoga, así como el futuro tanto de Hukarovi como de los misterioso personajes al final ya esta preestablecidos, recuerden "Nada es a lazar todo esta predestinado por la Fuerza". Además de que aproveche el tiempo para corregir y agregar algunos detalles que no tenia la versión original para adaptarla correctamente a "Fanfic War".

Realmente esta sidehistoria esta más planeada para el futuro, para ser más preciso para "Fanfic War Episodio II", pero solo Ivan puede decidirlo.

Además, por fin me estreno como escritor de fanfics con el primer capitulo de mi primera historia "Guerrero de fuego" una continuación de Guerreras Mágicas. Una historia junto con esta side historia 100% escrita por mí y no algo que yo haya traducido de alguien más.

Por ultimo gracias a Ryoga Sith por publicar mis traducciones y fanfics en su pagina. Y otro a Al Mawyin, espero que apruebes como te puse en el fic, trate de desarrollar la personalidad de tu personaje como sales en "Fanfic War".

Comentarios, criticas y sugerencias a:
hukarovi_yanoki@yahoo.com