Advertencia: La siguiente historia es una Side Story de Fanfic Wars. Esta es mi primera historia que escribo asi que no sean tan malos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sacerdote y el Blacksmith

 

Planeta Depreón:

Esta historia es una historia de como Jonathan y Jobi decidieron unice a la Republica a ayudar a las personas heridas y detener la guerra entre Sith y Jedis.

Nos encontramos en el planeta Depreón, en el pequeño pueblo de Khan. En ese pueblo se encuentra un monasterio de sacerdotes que se dedican a la cultura Suikoden. Dice la leyenda que 108 estrellas de la esperansa apareceran, y esas 108 estrella son 108 heroes que lucharán por la justicia. Esos 108 traerán la paz a la galaxia. Portanto la cultura de Suikoden se levanto en vusca de esos 108. Pero faltan por encontrar. Porque dos de ellos se encuentran aqui.

Templo Suikoden, Monasterio:

Entramos a dentro del templo, un templo sagrado y hermoso. Esta adornado con lamparas de velas y bancos. Al fondo se encuentra una estatua del Supuesto heroe lejendario de las profecias del Holocrón. No se ve exactamente quien es, solo se nota como la estatua de una persona pero no tiene con detalles el rostro. Ya que todavia no se sabe quien es. En frente a esa estatua se encontraba un niño, como de unos 14 años de edad. Estaba haciendo una reberencia y luego se levantó. El niño estaba bestido de una túnica roja, con un pañuelo amarillo en el cuello, unos pantalones negros licras hasta las rodillas con unas botas y guantes color marrones. Tenia como una especie de tiara fina en la cabeza color oro. Su pelo era castaño pero corto y ojos café. Empezó a caminar hacia la salida cuando un monje lo llamó.

"Jonathan, Jonathan ven aca". Dijo el monje.

"Si! Digame sacerdote Mastre!" dijo el niño con una sonrisa.

"Mañana sera tu prueba final para ver si logras ser sacerdote de Suikoden. Estas nervioso?" dijo Mastre.

"No, al contrario, ya quiero que sea mañana." Dijo el muchacho contento.

"Ve, y entrena porque mañana tendras que luchar contra Genkaku." Dijo el sacerdote.

El muchacho asintió y se dirijió hacia la salida. Una vez fuera, el chico se dirije hacia la cosina para algo de comer cuando se encuentra ni mas ni menos con su mejor amigo, que en esos momentos no estaba solo.

"Oh Jobi, eres el mejor del mundo, porfavor sal conmigo!" dijo una chica que estaba a su lado. "No, el saldra conmigo!" le dijo otra que estaba a su otro lado. Jobi estaba con una gran sonrisa.

Meis "Jobi" Triumph, heredero de 7 generaciones de Spirith Blacksmith, edad 16, estaba en la cosina con dos chicas. El joven vestia de una camisa amarilla y pantalones verdes. Tenia una capa roja que le llegaba hasta la sintura y portaba un gran martillo de hierro en su espalda. Cabello negro y ojos café. Tenia unas grandes gafas de piloto en la cabeza y una espada en la sintura. Los Spirith Blacksmith consisten en arregrar las espadas pero necesitan a una chica a su lado para que ellas hablen con el espiritu dentro de las armas y con eso poder ponerlas mas fuertes.

"Chicas, chicas, no se preocupen, porque no mejor saldremos los tres juntos! Estan muy hermosas las dos!" dijo el en un tono seductor provocando que las dos chicas se sonrojaran.

"MEIS TRIUMP!" dijo una voz a su espalda. "Uh-oh" dijo Jobi. "Me podrias decir que estas hacien en la cosina y con dos mujeres! Acaso no vas a terminar de tirarle piropos a las chicas del universo?" dijo Jonathan molesto.

"Oh bamos Jonathan, no seas aguafiestas, ademas ya sabes como soy!" dijo Jobi. [Ahi, me llamo por mi nombre completo, parece que esta vez sí metí la pata!]

"No importa, ya sabes que el monasterio no es para esas cosas. {Mira a las chicas} Lo siento chicas pero se van a tener que ir. Nos vemos luego, Jobi y yo tendremos que hablar algo en serio!" dijo Jonathan. Las chicas se fueron.

"Vamos Jonathan, solo conversaba con esa hermosas damas que solo querian hablar conmigo!" dijo el excusandoles.

Jonathan rodo sus ojos y dijo sarcasticamente, "Si, como no!"

"Como sea, escuche que mañana sera tu prueba final. Estas listo?" dij Jobi.

"Listo como siempre. Sere un Sacerdote Suikoden como siempre lo he querido!" dijo Jonathan.

En esos momentos una chica entró a la cosina. Tenia cabello castaño largo hasta el cuello y tenia una diadema rosa en el cabello y con ojos café. Portaba una tunica rosa con amarillo y unos pantalones verdes anchos y zapatillas de kun fú. Portaba unos chacos en su correa de sintura. Su edad era de 16 años. "Veo que los dos estan aqui, los estaba buscando por todos lados!" dijo ella. Jobi fue el primero en levantarce y le cojio la mano caballerosa mente.

"Oh, la querida y hermosisima Nanami, que gusto verte, tan hermosa como la primera ráfaga de luz del sol en la mañana!" dijo Jobi dandole un beso en la mano provocando que esta se sonrojara. "Y veo que tu tampoco haz cambiado Triumph!" dijo ella.

<Pow> Se escucho un ruido y despues se ve Jobi tirado en es suelo con un chichón grandote en la cabeza y Jonathan con uno de sus abanicos de madera en la mano. "Ni pienses que te dejaré que le tires piropos a mi hermana mayor, Jobi!" dijo el molesto.

"Auch…. ¿Porque hisistes eso?!" dijo Jobi con dolor en la cabeza. Nanami estaba riendose bajito por la pelea de los dos amigos. "Ya basta muchachos, hey que prepararse para mañana, es el gran dia de Jonathan!"

"Bueno tengo que entrenar. Nos vemos luego… ah… y Jobi ven conmigo, no quiero ver despues a Nanami enloquesida con tus bobadas!" dijo Jonathan.

"Que yo!! Oh… no me digas que no confias en tu mejor amigo! Como puedes decir eso! Yo nunca haria tal cosa!" se defendio Jobi.

"Por eso mismo lo digo, porque se que lo haráz, te conosco desde mas de 6 años!" dijo Jonathan. Jobi suspiró y salió con el afuera.

Ya afuera, Jonathan estaba en guardia frente a un muñeco de entrenamiento. Sus armas eran los Slang Fangs, una arma ancestral que parecen a dos abanicos cerrados de madera. Jonathan corrio hasta el monigote y con su agilidad empesó a golpearlo, un golpe lateral, otro horisontal, dandole vueltas a su arma rapido, y con un golpe 180 con todas sus fuersas mando a volar lejos el monigote.

Jobi lo miraba con asombro. Jonathan estaba mejorando cada dia. "Se ve que tiene un talento muy bueno." Dijo una persona al lado de Jobi.

"Oh, Maestro Genkaku! Si, Jonathan ha mejorado su habilidad en una semana!" dijo Jobi.

"Crees que el sea el proximo lider de la cultura Suikoden? Yo era como el cuando tenia su edad." Dijo Genkaku.

"………" Jobi miro fijamente a Jonathan que estaba entrenando. "Pues no lo se, tiene abilidad y un buen talento."

"Solo hay una forma de averiguarlo, y si es que el Rune del Blight Shield lo acepta. Si el Rune se entra en el, el sera el proximo elegido a liderasgo de esta Cultura. Y creo que el si lo es. Porque uno de sus mejores talentos es llegar al corazón de las personas. El puede cambiar su corazón con ese tacto que tiene. Convence a las personas de no hacer mal. Es un buen muchacho." Dijo Genkaku. "Bueno Triumph, como esta tu familia?"

"Uh? Bueno mi familia esta bien. Aunque mi padre esta traumatisado por la muerte de mi padre. Pero creo que esta mejorando porque ya ha invitado a salir a 10 mujeres en esta semana!" dijo el contento.

[Ni que me digas, los Triumph son un grupo de Casanovas ja, que suelte que no he tenido una hija, pobres chicas!] pensó Genkaku. [No me da sorpresa de que Jobi siga a su padre, si él es igual!]

Ya era de noche y todos se fueron a dormir. Al otro dia Jonathan se levanto temprano para hacer sus queaceres antes de su prueba, cuando escuchó dos personas hablando.

"Escuchastes las noticias?" dijo la primera. "Si, la republica esta en guerra otra vez, dicen que los Siths volvieron aparecer y los Jedis tuvieron que entrar en acción!"

"Oh, que mal, ahora que ará esa pobre gente!" dijo la segunda. "Esa guerra debe parar para siempre!"

Jonathan estaba escuchando tras la pared. [¿La republica esta en guerra? Maldición, eso significa que las profecias del holocrón se estan cumpliendo, y ya mismo el escojido del mal aparecera y traera destrucción! Tengo que ayudar a la republica a encontrar el heroe legendario para que detenga esta guerra antes de que el escojido del mal aparesca! Pero ¿como?]

Horas mas tardes ya la prueba iba a comensar. Jonathan estaba en guardia esperando a que comensara la batalla. Genkaku estaba al otro lado con un Bo staff azul con dos cabesas de dragon una en cada esquina. Uno de los monjes gritó, "COMIENSEN" y los dos peleadores desaparecieron de la vista. Eran demasiado rapido para la vista humana. Solo se escuchaba los golpes de cada cantaso que se daban.

"Jonathan es bueno, pero Genkaku, por tener 60 años de edad, no ha perdido su forma!" dijo Nanami. Jobi empeso a preocuparse.

Jonathan corria por el ring, mientras Genkaku lo hacia por el otro, los dos brincaban hacia ellos dando golpes. Jonathan le sumbaba un golpe lateral, mientras Genkaku daba uno horisontal con una esquina del Bo. Y cuando los dos se encontraban se mantenian ahi haciendo fuerza a ver quien soltaba. Pero Genkaku lo empujó con la pierna haciendo que Jonathan perdiera el equilibrio y callera. Genkaku saltó y puso el Bo verticalmente para un golpe mortal, pero cuando llegó al suelo Jonathan se lo havia esquivado y sin perder tiempo le arremató con uno de los abanicos. Genkaku reaccionó I puso su Bo en defensa, pero Jonathan lo arremató con el otro por debajo y este sí dio en el blanco. El abanico dió de lleno en el estomago de Genkaku haciendo que este perdiera aire. Sin pensarlo dos veces Jonathan le dio vueltas al abanico libre y arremató contra Genkaku dandole de lleno en la cabeza mandando a Genkaku volar al otro lado del ring.

Jonathan estaba un poco fatigado y su respiración era rapida. Genkaku se levantó lentamiente y se puso otra vez en guardia. Pero Genkaku le empeso a dar vueltas a su Bo muy rapido, creando una coriente de aire y dijo, "DRAGON FANG!!" Y de su Bo salió una coriente de aire y energia hacia Jonathan.

"Pero que diablos!" dijo Jonathan al ver eso. Jobi se preocupó mas aún. Jonathan veia eso acercarse y no habia mas remedio que poner sus manos en defensa cubriendo la cabesa y el torzo. La corriente le dio de lleno con un "AAAHH" de Jonathan y mandandolo a volar hasta casi afuera de ring. Jonathan se levantó pesadamente casi sin fuerzas y se puso en guardia de nuevo. Genkaku apareció en su frente pero antes de que Jonathan reaccionara, le dio un golpe con el Bo mandandolo al centro del ring. Jonathan se levantó de nuevo pero estaba un poco mareado. Genkaku aparecio de nuevo pero esta vez Jonathan paró el golpe con unos de sus abanicos. Y sin pensarlo dos veces, Jonathan hizo un upercut con el otro dandole a Genkaku en la quijada. Este calló desplomado en el suelo pero se levanto rapido, pero no le dió tiempo a reaccionar ya que Jonathan le hizo un combo de golpes a Genkaku. Despues Jonathan puso sus manos abiertamente a los lados y empezó a dar vueltas en el mismo lugar creando un torvellino, esto atrajo a Genkaku y un mar de golpes le empezó a dar de lleno. Esto fue muy duro y Genkaku calló desplomado en el suelo. Jonathan terminó y salio un poco mareado, pero tambien callo de rodillas al suelo muy cansado.

"Es…<jauje (Jadeo)> pero…. <jauje> que… <jauje> lo halla vensido!" dijo el entre jadeos.

El monje examinó y dijo su veredicto final. "KO, ganador Jonathan Bonet!" todo mundo empeso a aplaudir de alegria.

"Que… bien… lo…. Logreee!" dijo Jonathan y callor al sielo desmayado por el cansancio!"

"JONATHAN, JONATHAN LO LOGRASTES AHORA ERES UN SACERDOTE SUIKODEN!!!" gritaba Nanami que fue corriendo hacia el y le dio un fuerte abraso.

"AAAAAHHHH!!! NANAMI!!!" grito de dolor Jonathan, ya que le dolia todo el cuerpo.

"Oops, lo siento!" dij ella.

"Nanami, porque no me das un abraso asi a mi tambien, despues de todo yo ayude a Jonathan a que ganara!" dijo Jobi con los brazos abiertos. "….." dijo Nanami. "UKRG!!" dijo Jobi cuando unos de los abanicos de Jonathan le pegó en la cara a este, tirandolo en el suelo. (Fue lanzado por Jonathan para las dudas!). Jobi estaba con espirales en los ojos por el golpe. "Uuhhhhhh" desia achocado. @_@.

Horas mas tarde todos los sacerdotes y las personas estaban reunidas para la premiación.

"Jonathan Bonet, es un honor tenerte aqui, y ahora tendras tu medalla de Sacerdote de Suikoden, por haberme vencido en batalla. Eres un guerrero de sangre. Toma muchahco." Dijo Genkaku dandole el seyo. "Por tu talento y honor, ahora falta la hultima prueba. He visto que tienes un talento maravilloso y tengo fé en tí, por eso, ven conmigo." Dijo Genkaku. Los dos se fueron solos adentro de una pequeña cueba.

"Porque estamos aqui Maestro Genkaku?" pregunto Jonathan.

"Jonathan, he visto tu talento, y quiero ponerte en prueba frente al Blight Shield Rune. Creo que seras nuestro proximo lider." diJo Genkaku.

"YO!! Lider de Suikoden! NO, creo que esta equivocad maestro!" dijo Jonathan sorprendido.

"Vamos a ver." Dijo el maestro. Los dos caminaron hasta una especie de altar. "Vé Jonathan, y pon tu mano derecha en el Rune, y si eres el elegido, esta se marcará en tu mano."

El muchacho hizo como se le dijo. Camino hasta el altar. Puso su mano derecha y cerró los ojos. El Rune brilló intensamente Y el Simbolo del Blight Shield salio ensima de Jonathan creando una luz hacia el. Este desaparecio y aparecio en su mano derecha.

"No lo puedo creer!" dijo Jonathan perplejo.

"El Rune ha escojido. Eres el elejido al proximo que dirija esta Cultura. Maestro Jonathan." Dijo Genkaku he hizo una reverencia.

"P-p-pero, que hara usted Maestro!" pregunto Jonathan.

"Yo!? Bueno es hora de retirarme y darle tiempo a mi familia. Pero si necesitas algo, solo ven a mi y yo te ayudare!" dijo Genkaku.

10 minutos despues, los dos salieron de la cueba donde todas las personas esperaban.

"Hermanos! Tengo un anuncio importante que decirles. Estubimos frente al altar del Blight Shield Rune, y este ha elegido a Jonathan Bonet como nuestro nuevo lider asi que denle la bienvenida a el Maestro Jonathan Bonet!" dijo Genkaku con orgullo. Todos gritaron dealegria y dandole poras a Jonathan.

Nanami estaba llorando de felicidad porque su hermanito era el nuevo lider. Jobi (aprobechando la oportuidad) la consolaba en sus brasos. Y el tenia una sonrisa de oreja a oreja.

"Gracia por su ayuda, pero tengo que decirles algo. Ya como nuevo lider todavia falta una ultima prueba para mi. He escuchado que la Republica esta en peligro. He decidido ir a ayudar!" dijo Jonathan.

"Pero Maestro Bonet, no cree que es peligroso?" dijo uno de los monjes.

"Lo se. Pero hay personas inocentes que estan involucradas y tenemos que ayudarlas. Y se que el Blight Shield Rune me protegerá y no dejará que nada me pase." Dijo Jonathan. "Asi que hermanos, gracias y es un honor para mi estar aqui ahora." Todas las personas empesaron a aplaudir y a darle poras a Jonathan.

"Maestro Jonathan, resaremos por usted y por su seguridad. Tenga cuidado." Dijo Genkaku. Se le acerco y le susurró en el oido, "Pero hagame un favor! ¿Podria llevarse con usted a Triumph? Esque usted es el unico que lo puede controlar y no quiero que las damas de este planeta de dañen. Y para descansar de el! Ya con su tatara tatara abuelo, tatara abuelo, bisabuelo, abuelo y padre es suficiente, este pueblo debe descansar de la familia Triumph!"

"No te preocupes Maestro Genkaku, me lleravé a Jobi conmigo." Jonathan le respondio para atras.

Nanami le dio un abraso a su hermanito y Jobi lo felisitó. Jonathan les dijo que iba a ir hacia la republica. Jonathan le dijo a Jobi que se tenia que ir con el, Jobi puso una mueca como decr -no me quedo porque tengo cosas que hacer.- pero Jonathan lo miró con enojo y el suspiro y aceptó. Nanami pregunto si podria ir, pero Jonathan le dijo que no, era peligroso y que era mejor que ella se quedara en Khan para asi escribirle y que le mande informes de como va su pueblo.

Al otro dia, es Sacerdote y el caballero de la capa rora con un martillo, se dirigían hacia la Republica en fin de llegar a Pergamino. Estaban frente a la pista de despegue a punto de abordar un crusero. Dando un ultimo adios a todos sus amigos ( y un grupo grande de muchachas despidiendose de Jobi con poras y letreros que decian -Jobi te amamos regresa pronto-). Nanami se le acercó a Jonathan y le dijo, "Cuidate Jonathan y vuelve, te estare esperando aqui hermano!"

"Lo hare Nanami, regresare cuando halla paz y esta guerra termine, no morire y vendre." Dijo jonathan. Nanami con lagrimas en los ojos le dio un beso en la mejilla a su hermano menor. "No se te olvide escribir, he!" dijo ella. Despues miro a Jobi.

"Cuidate tu tambien Jobi, y no molestes a todas las chicas que veas!" dijo ella y le dio un beso en la mejilla tambien.

"Uhhh, hmmm Nanami te tengo que decir algo." Dijo el.

"Si dime!" dijo ella. "Asi no se besa a las personas!" dijo él, un poco sarcastico.

"Ah no! Y como entonces!" dijo ella molesta. "Permiteme demostrartelo!" dijo el. La tomo de la sintura y la hacercó a el y le dio un tierno y apasionado beso en los labios. Jonathan abrió los ojos como platos! Y cuando mas apacionado estaban, un abanico de madera aparecio de la nada y golpeo en la cabeza de Jobi haciendo este que callera al suelo inconsiente con espirales en los ojos. @_@. Nanami estaba paralisada, no respondia ni reacionaba, estaba en completo shock. Con un sonrojo en las mejiyas y roja.

"Te dije que no te le hacercaras a mi hermana! Vamonos ya!" dijo Jonathan. Cojió a un achocado Jobi por el cuello de la capa y lo arrastró hasta entrar al crucero. Nanami despertó del mundo de las fantasias y le dijo a Jonathan, "Nos vemos hermano escribeme cuando llegues!" dijo ella con una sonrisa grande en el rostro. (Y no por el hermano sino por lo otro).

La nave despegó runbo hacia Pergamino. Jobi despertó del golpe con un dolor terrible en la cabeza.

"Auch! Alguien anotó la matricula del camión!" dijo el con una mano en la cabesza.

"Eso es para que aprendas. Ahora estas conmigo Jobi, y te lo advierto, si sigues dandoles piropos y esas cosas a cualquier mujer que veas te dare una palisa que no queras volve a ver a otra mujer en tu vida! Estas conmigo y conportate como Hombre que eres!" dijo Jonathan molesto.

"Ok, ok estabien, tratare de controlarme! Ich aveces no eres divertido Jonathan. Quisiera que una chica se te hacercara y te alagara, para que veas como se siente y porque yo lo hago!" dijo Jobi.

"Si, como no!" dijo Jonathan sarcasticamente.

"Sabes una cosa Jonathan! Creo que cuando regrese le pedire la mano a tu hermana! Creo que me enamore de ella!" dijo Jobi con una sonrisa malevola.

"QUUEEE!!!! [lo cojio por el cuello de la camisa} Ni se te ocurra, eres mi mejor amigo pero NI si se te ocurra hacerle eso a mi hermana. No quiero verla sufrir cada vez que veas a otra mujer, ni quiero que le hagas trampa, oiste, ella es la unica que aprecio desde que nuestros padres murieron y no la quiero ver sufir escuchaste!" dijo Jonathan.

"Ok, ok, ok calmate solo era una broma, ya, ya. {Jonathan lo solto y se calmo} Hmph que amigo eres! Ademas crees que yo le haria trampa a la mujer con que me casare? No señor, seré un Don Juan ahora pero cuando me case respetare a mi mujer!" dice Jobi. "Yo no soy de esas personas. Ademas tu hermana es la chica mas bella que he visto!" dijo Jobi con corazones en los ojos. "Y besa muy bien!" Eso fue el colmo, Jonathan lo miro con una mirada asesina y Jobi se callo. Despues Jonathan lo miró con una ronriza malevola y Jobi puso una mueca. "Que estas pensando Johnny-chan?" dijo Jobi. Momentos despues de ve a Jobi amarrado con todo los sinutones de la nave a la silla.

"Ok, esto no es gracioso, sueltame ahora! Jonathan esta broma no me gusta desatame ahora!" protestaba Jobi.

"No hasta que lleguemos. Para que aprendas a controlarte!" dijo Jonathan. Jobi suspiro. "Esta bien no lo hare mas!" dijo Jobi.

Despues una mesera de la nave pasó sirviendo comida y puso un plato de arroz en la mesa de Jobi y Jonathan, esta miro un poco extrañana a Jobi que estaba atado con un monton de sinturones a la silla.

"Hola Lindura, que hermosa eres, quisieras salir conmigo?" pregunta Jobi, Jonathan se dá con la mano en la frente y la mesera levanta una seja y se va del lado.

"Te lo advertí!" <pow> otravez Jonathan le da con su abanico a Jobi y este se achoca. Jonathan entonces le pone una venda en la boca para que no hablara.

La camara se va hacia afuera de la nave enseñando el espacio experior. Cuando las letras nunca esperadas aparecen:

El Fin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del autor:

Hola a todos. Yo soy Francisco "Jobi" Natel. Soy el autor de esta Side Story. Jeje como podran ver yo soy Jobi Triumph en esta side story. Ya que me gusta el personaje de Meis Triumph de Thousand arms. Espero que le haya gustado esta SS y nos vemos en Fanfic Wars adios!