DRAGON BALL Z

La Dinastía Kage

I Parte: El Nuevo Legado

Capitulo 5:

Una Técnica Mortal: El Ultimo Bing Bang

En estos momentos, Gohan y Pickolo están a punto de pelear contra Dorobo, Kuru y Hayai. Están en desventaja pues son tres contra dos, y además, uno de ellos lastimo gravemente a Vegueta.

Dorobo y Kuru volaron a gran velocidad hacía los dos Guerreros Z, tratando de golpearlos. Dorobo atacaba a Gohan con su vara, moviéndola a gran velocidad, mientras Kuru trataba de acertarle golpes con sus garras a Pickolo, que ya sabía que por el veneno de sus armas, era mejor no hacer alcanzado por ellas.

Los otros dos guardianes estudiaban con mucho detenimiento la palea. Hayai, ya no contaba con una arma, pues Vegueta la había roto. Sin embargo, no parecía preocupado, ni por el hecho de estar desarmado o por todas las heridas de su cuerpo, talvez era porque no estaba peleando, pero en su rostro había una gran sonrisa.

Vegueta, yacía, herido del todo el cuerpo, desangrándose, con una gran herida en el hombro derecho, y sin el brazo izquierdo. Estaba acostado en la tierra, boca arriba, con los ojos cerrados. En eso, un sombra cubre la luz de la estrellas, que era lo único que iluminaba la noche. Al sentir la ausencia de luz en sus ojos, Vegueta parece reaccionar, y poder abrir un poco los ojos. Veía todo borroso, y con manchas rojas de sangre en su ojos, no podía distinguir muy bien los colores; sin embargo, frente a él, logró ver un silueta familiar.

Vegueta: Ka... Ka.. rotto...

Goku: Vegueta, hiciste un espléndido trabajo, poco hubieran peleado como tú lo hiciste, ahora por favor, descansa, cuando esto termine te llevaremos al Templo Sagrado y Dende podrá curarte.

Vegueta: Y... ¿mi Brazo?

Goku volteo la mirada hacía el brazo izquierdo de Vegueta. Su rostro puso una expresión de tristeza, pues de entre ellos, Pickolo era el único que podía reconstruirse, y Dende no iba a poner reconstruírselo. Vegueta comprendió esto, y con una sonrisa de satisfacción en el rostro, cerró los ojos, para descansar.

Goku se puso de pie, y volteo hacía donde Gohan y Pickolo enfrentaban a los Guardianes. Su rostro tenía una expresión fría, que solo se le veía cuando estaba enojado con un oponente. Volteo hacía arriba, y vio flotando en el aire, al cuarto de los Guardianes, que observaba con detenimiento la pelea. Volteo hacía enfrente, y observo a Hayai, que también veía la pelea. Era obvio que ninguno se había dado cuenta de su presencia, pues era una habilidad de él, desaparecer casi por completo su ki.

Goku no veía razón para intervenir por el momento, así mejor decidió observar la pelea desde lo lejos, hasta que Gohan y Pickolo lo necesitaran.

Por otra parte, el Mamekusein y el mitad Saijajin, no tenían muchos problemas con sus contrincantes, sin embargo, si los hacía sudar. Gohan lograba esquivar y atacar al mismo tiempo, sin embargo Dorobo parecía no recibir daños. Pickolo, por su parte, trataba más que nada, esquivar las garras de Kuru, pues sabía cual era su estrategia, y sabía que si lo atacaba, él lo esquivaría, y usaría esa oportunidad para dañarlo con sus armas.

Hayai, parecía ya haberse cansado de esperar, y se elevó, despegando sus pies de la tierra. Al ver este movimiento de él, Goku se le quedó viendo muy detenidamente. El guardián extendió sus mano al cielo disparando un especia de relámpago al cielo, que en el momento que ya estaba a gran altura, se dirigió hacía atrás, y dirección a donde estaban Goku y Vegueta.

Goku hubiera podido esquivarlo, pero si lo hacía, ese ataque alcanzaría a Vegueta. Decidió contrarrestarlo con un Kame Hame Ha. Al momento en que ambos ataques chocaron, provocaron una densa cortina de humo. Para cuando está se disipo, Hayai se encontraba frente a Goku.

Hayai: ¿Acaso llegaste a pensar que no sentí tu presencia cercana?

Goku (Tranquilo):En realidad se me hacía raro que no la hubieran sentido.

Hayai: Sí, tú también eres un Saijajin, sí, ya sé quien eres, tú tienes que serlo, el Saijajin que derrotó a Freezer y a Majin Bu... Goku.

Goku: No tenía idea de que personas como ustedes me conocían. Para tu información, yo no maté a Freezer, a ultimo momento decidí perdonarle la vida, sin embargo, el que lo mató, fue otro Saijajin de nombre Trunks. Y además, yo no fui capaz de igualar los poderes de Majin Bu, así que tuve que disponer de la energía de los demás.

Hayai: ¿Estas hablando en serio?

Goku, aún con esa expresión fría que era extraña en él pero que ya se había visto muchas veces, afirmo la pregunta del Guardián. De la cara de Hayai, surgió una sonrisa de malicia, a escuchar tal aclaración.

Hayai: Ya veo, fueron puros engaños, "Chismes", el gran Goku no es lo que se relata tanto en el Universo. No eres un persona toda poderosa, "El Guerrero más Poderoso del Universo"...

Goku: No, no sé si soy el más fuerte, pero honestamente, no creo que una persona como tú, sea más poderosa que yo.

Hayai: Mira detrás de ti... el Príncipe Vegueta pensaba algo parecido a ti, y míralo ahora donde esta.

Goku: Por eso, ya pelearé en su lugar, ¡¡Y te daré tu merecido!!

Hayai: ¡¡No creas que porque perdí mi arma estoy indefenso!!, todo practicante de Bujutsu sabe pelear, con, o sin arma.

Goku y Hayai se abalanzaron uno contra el otro, tratando de acertarse golpe tras golpe. Vegueta le había facilitado las cosas, pues de estarse enfrentando con la habilidad de Hayai, de cortar con el aire, estaría en la misma situación que el Príncipe Saijajin.

Gohan y Pickolo seguían peleando. Dorobo ya estaba al borde del desmayo; no estaba al nivel para pelear contra un Saijajin. Kuru, no lograba atacar a Pickolo con sus garras, pues él se movía muy rápido; tendría que cambiar de estrategia.

Kuru: ¡¡Garra del Tigre!!

De las garras de Kuru, surgieron tres columnas de energía, de color verde, que destruían la tierra a su camino, en dirección a donde Pickolo estaba. Al ver el gran ataque de se acercaba, Pickolo, voló rápidamente para esquivarlo, pero las tres columnas se dividieron, rodeándolo. Tenía una a su derecha y otra a su izquierda, así como una al frente. Al mismo tiempo, las tres se acercaron a gran velocidad hacía él, para esquivarlo, se fue volando hacía atrás. Haciendo que las tres chocaran y se destruyeran entre sí.

Cuando se encontraba volando de espaldas, Kuru se le acercó a Pickolo, con su garra derecha extendida hacía el Mamekusein. Al darse cuenta que se acercaba, Pickolo se dio media vuelta, sosteniendo, su garra derecha, con su mano izquierda, y con la mano derecha, cortarla de un movimiento de arriba abajo.

Aún sin una mano, Kuru lo quiso atacar con su mano izquierda, pero antes de que pudiera acercarse, Pickolo tomo la mano derecha que le había cortado, y con la garra de está, atacó a Kuru, encajándosela en el pecho. Al recibir el ataque, Kuru cayó directo al suelo.

Pickolo: Nosotros no caemos dos veces en la misma trampa, si nos eliminas en la primera pelea, será mejor que no intentes por segunda ves.

Pickolo volteo hacía un lado, y vio a Goku. Pickolo ya se había dado cuenta de su presencia, por su agudo oído y por que sintió su ki. Volteo hacía atrás de él, y se dio cuenta de que Gohan ya no peleaba.

Dorobo ya estaba hincado en el suelo, respirando agitadamente por el cansancio. Jamás había enfrentado a un oponente con tanta fuerza y velocidad, era obvio que no estaba a su nivel. Gohan camino hacía él, y permaneció parado frente a él a uno pocos metros.

Gohan: Date cuenta de que jamás me ganarás, mejor ríndete.

Dorobo: ¿Qué no recuerdas que yo jamás me rindo?, en ese momento tú y yo dejamos pendiente una pelea, y no pienso irme sin que uno de los dos muera. Mi venganza tiene que completarse.

Sin previo aviso se levanto rápidamente, encajando su arma en el estomago de Gohan, para luego, golpearlo repetidas veces en su rostro, brazos, y piernas. Por todos los golpes, Gohan casi caía al piso, pero pudo mantenerse de pie. Dorobo no se hizo de esperar, y siguió atacándolo con su arma.

Después de unos momentos, Gohan detuvo uno de los golpes con su mano, sujetando con fuerza el arma del Guardián. Por más que Dorobo trato de librar su arma de su mano, le fue imposible. Gohan apretó con más fuerza la vara, hasta volverla pedazos. Dorobo veía sorprendido esto.

Gohan: Te lo advertí, ¡¡AAAA!!

Gohan extendió su mano hacía Dorobo, atacándolo con un muy poderoso ataque, que lo saco volando, hasta donde estaba Kuru.

Goku seguía peleando aún. Al no poder hacer nada con su poder normal, se convirtió en Súper Saijajin, y lo atacó con su nuevo velocidad, pero el resultado era el mismo. Hayai seguía cubriendo y esquivando los ataques de Goku. No importaba cuanto aumentará su poder Goku, el Guardián parecía siempre igualarlos.

Al ver que su papá tenía problemas, Gohan quiso ir a ayudarlo, sin embargo, Pickolo lo detuvo, tomándolo del hombro.

Gohan: ¿Qué sucede señor Pickolo?

Pickolo: No te precipites, Goku puede derrotarlo.

Gohan: ¿Esta seguro de eso?

Goku y Hayai continuaban tratando de golpear al otro, con sus puños y patadas, sin embargo, todo era inútil, pues el contrario siempre esquivaba o cubría los ataques. Se veía que Hayai tenía grandes poderes, y por eso lo había causado tantos problemas a Vegueta.

Goku se alejó volando unos metros de Hayai, mientras esté se le acercaba rápidamente, volando a gran velocidad. Mientras el Guardián se acercaba, Goku estaba preparando un Kame Hame ha, y para cuando Hayai ya estuvo a la distancia adecuada, se arrojó lo más rápido que pudo, golpeándolo de frente, y haciéndolo volar muy lejos.

Sin embargo, a pesar de haber recibido el ataque directo del Kame Hame Ha, logró caer de pie, y recuperar la compostura como si no le hubieran hecho.

Goku: Rayos, a pesar de haber recibido varias heridas por el ataque de Vegueta, y haber recibido mi ataque directo, se levanta como si nada. Rayos, es más resistente de lo que pensé.

Hayai: Ya verás, ahora te acabaré...

El Guardián se abalanzó a toda velocidad hacía Goku, tratando de Golpearlo. El Saijajin trataba con todas su fuerzas de librarse de los constantes ataques de su contrincante. Hayai, decidió cambiar de estrategia, y comenzó a disparar rápidamente, esferas de energía hacía el Saijajin, como las que había usado Vegueta. Goku comenzó a volar de un lado a otro, esquivando los ataques.

Hayai: ¿Este es el poder del invencible Súper Saijajin?, si este poder fue el que derrotó a Freezer, entonces no debió a ver sido la gran cosa.

Goku (Esquivando las esferas de energía): Aún no has visto nada.

Goku se cubrió con una aura dorada, y comenzó a aumentar más su ki, pero sin llegar a convertirse en Súper Saijajin 2, se quedó al limite de serlo. Hayai notó esa diferencia en su poder, pero no le importo, y volvió a disparar sus ataques, ahora más rápido.

Las esferas de energía chocaban en Goku, pero al contacto con su cuerpo, se desvanecían, como si su cuerpo las absolviera. El guardián se quedó muy sorprendido al ver esto.

Goku: Si quieres ver el poder que derrotó a Freezer, ¡¡Pues esté es!!

Voló a toda velocidad contra Hayai, su velocidad había aumentado, al igual que su fuerza. Tenía la misma fuerza que cuando enfrento a Freezer minutos antes de que Mamekusein estallará.

Para Hayai, ya era imposible esquivar los golpes de Goku, por más que se esforzaba. El guardián llegaba a darle uno que otro golpe a su enemigo, pero Goku continuaba, sin sentir nada. Ahora, los golpes de Goku si la hacían efecto, y por cada golpe que recibía, se debilitaba más y más.

Hayai se comenzó a desesperar, y a enojar. Se alejó rápido de Goku, acercándose a donde estaba Vegueta. Cerca de él, estaba la parte de la Espada de Hayai, donde estaba el mango, aunque la hoja estaba rota. El Guardián tomó el mango, y vio de frente a Goku.

Gohan: ¿Qué tiene pensado hacer?, esa espada esta rota, no podrá hacer una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para dañar a mi padre.

Pickolo: No creo que tenga pensado atacar con viento.

Goku: ¿Qué piensas hacer cono eso?, desde donde estaba, pude ver como usabas esa armas, y no creo que te funcione, si esta rota.

Hayai: El Viento del Caos, es una rama del Bujutsu, que yo mismo cree... y tiene más variaciones que tan solo atacar con el movimiento del viento.

Goku: ¿Qué dices?

Alzó su espada al aire, y unas nubes, se posaron encima de él. Desde el cielo, un relámpago cayó, justo en la mitad de la espada, haciendo que esta brillará como oro. De un movimiento muy rápido de arriba abajo, golpeo la tierra a sus pies con el arma, provocando que todo el lugar temblara. De repente, de debajo de la tierra, comenzaron a salir diferentes pilares de luz, que subían hasta perderse en las nubes.

Los pilares comenzaron a salir uno tras otro, y Goku se movía para esquivarlos, pues parecía que lo estaba siguiendo. No podía pararse en la tierra, porque lo atacarían bajo sus pies.

Goku voló directo a donde estaba Hayai, colocando sobre él. El guardián volteo hacía arriba, y lo vio, y luego, con cara de susto, volteo hacía abajo, momentos antes de que una de las columnas saliera de debajo de él, haciéndolo volar por el aire. Goku logró quitarse a tiempo, para no ser alcanzado.

Hayai cayó al suelo, todo lastimado, sin embargo, se pudo levantar a duras penas, y caminar hacía Goku, que ya estaba en el suelo.

Goku: Ya estas demasiado débil, si sigues peleando así morirás, será mejor que te rindas, y que ustedes se vayan de este planeta.

Hayai: Claro que no, aún no he sido derrotado.

¿¿¿¿4: Ya basta Hayai...

Hayai: ¿Qué dices tú?

¿¿¿¿4: Es obvio no podrás derrotar a ese Saijajin de nombre Goku, deben de acabar con estos sujetos de una buena ves, y sin rodeos.

Kuru (Levantándose): Sí, solo podemos usar esa medida par derrotarlos.

Dorobo (Levantándose): Si los elimino, mi venganza será completa, aunque tenga que usar ese método.

Hayai: Pero, yo puedo eliminarlos sin tener que usar eso.

¿¿¿¿4: Hayai, hasta ahora te has enfrentado a ese Saijajin, en un nivel extremadamente bajo. No has visto ni la mitad de sus habilidades. Es obvio que cuando él te muerte su verdadero poder, no podrás hacer nada.

Dorobo y Kuru, se elevaron y se movieron en el aire, hasta estar frente a Hayai. Gohan y Pickolo, al no saber que tramaban, se acercaron a Goku, colocándose a su lado.

Hayai, se colocó en medio de los otros dos Guardianes, y alzó sus dos manos hacía los dos Guerreros Z. Dorobo tiró la mitad de lo que quedaba de su arma al suelo, y Kuru - que ya se había reconstruido por la tierra - se quitó sus armas de las manos; se colocaron, Kuru a la derecha de Hayai, y Dorobo a la Izquierda, también alzando sus manos hacía Goku y los otros.

Pickolo: ¡Tienen pensado atacarnos los tres juntos!

Dorobo: Son muy afortunados, son contados aquellos guerreros que han muerto por esta técnica, la verdad no sé porque Doshin haya decidido que así lo hiciéramos.

Gohan: ¿Con una técnica?, ¿de que técnica hablan?

Hayai: Bien, se los explicaré. Apuesto a que creían que el Bujutsu solo servía para enfocar el ki en armas, sin embargo, maestros como nosotros, podemos usar algunas variaciones; Cuando tres maestros de Bujutsu se combinan, pueden enfocar su poder cada uno en un solo ataque, en otras palabras, un ataque al máximo de cada uno, multiplicado por tres.

Dorobo: Por mucho tiempo, los Grandes practicantes del Bujutsu prohibieron la practica de esta técnica, pues su poder destructivo es demasiado.

Pickolo: Sin embargo, ustedes no hacen caso de eso. La verdad, no creo que el poder combinado de ustedes tres, sean tan fuerte.

¿¿¿¿4 (Flotando en el aire): ¿eso creen?, pues eso es porque hasta ahora, no han recibido un ataque con el 100% de su energía.

Goku: ¿El 100% de su energía?

¿¿¿¿4: como ya han de saber, el ki, es una energía que se encuentra dentro de todo ser vivo, esa energía no tiene limites, es infinita, y solo muy pocos son capaces de explotar esa energía a su máximo poder. Normalmente, cuando alguien ataca usando esta energía, solo usa una muy pequeña porción, para tener más reservas para futuros ataques, o para permanecer vivo. Sin embargo, al ejecutar esta técnica, el individuo explota al máximo el ki, atacando con todo esa energía.

Pickolo: Eres un mentiroso, si uno hace algo como eso, el cuerpo se volverá cenizas, pues lo dejas sin energías, ¿he?, acaso ellos...

Dorobo: Jajaja, esa es una de las razones por las que esta técnica la prohibieron, porque sus ejecutantes, se juegan la vida. Pero eso no nos asusta en los más mínimo, pues no hay mayor satisfacción para un practicante de Bujutsu que expulsar su Ki al máximo nivel.

Goku: Pero es un locura, ni siquiera sus almas sobrevivirían, no existirían en este mundo o en el otro.

Los tres guardianes se veían muy decididos en atacar de esa forma. No comprendían esa forma de actuar, de seguro perderían la vida, pero lo hacían gustos desde el momento en que el cuarto guardián se los ordeno.

Enfrente de las manos de cada uno de los guardianes, comenzó a formarse una pequeña esfera de energía, de color púrpura, que crecía lentamente. Varios relámpago del mismo color, cubrían las esferas, moviéndose de un lado a otro como dragones. El cielo de la noche comenzó a nublarse, evitando que ni siquiera la luz de las estrellas tocará la Tierras. Varios relámpagos surgían de las nubes, como anunciando una tormenta.

Las tres esfera, comenzaron a crecer, hasta tener un diámetro de dos metros. En este punto, los tres guardianes las juntaron, formando una esfera del triple de grande. Grandes ráfagas de viento comenzaron a soplar, tan fuerte, que era difícil para los Guerreros Z, mantenerse de pie, sin ser empujados por el aire.

El ki que despedía esa esfera de energía, era formidable, nunca habían sentido un poder así, igualaba a los poderes de la Gran Genki Dama usada contra Majin Bu, y seguía creciendo. Los relámpagos empezaron a caer a la tierra, rodeando a Goku y a los demás.

******

Desde el Planeta de los Kaiosamas, Kaiosama del Norte y los otros, observaban con detenimiento la pelea. Todos estaban sorprendido por lo que veían.

Kaiosama del Norte: ¡No lo creo!, ¡Este un poder tremendo!, jamás pensé que tres guerreros podían concentrar esa energía.

Gran Kaiosama: ¿Acaso éste es el poder del Ki cuando se usa en su totalidad?, se ve que es una energía demasiado poderosa.

******

En las lejanías de donde Goku y los otros enfrentaban a los Guardianes, un hombre, de una cabellera blanca y larga, con un atuendo y espada de samurai, observaba con detenimiento desde ese lugar, como las nubes negras cubrían el cielo, y los relámpagos caían uno tras otro. De inmediato, el hombre reconoció ese poder, y esa técnica.

Genki: Jamás pensé que llegarán a usar El Ultimo Bing Bang... Los Guardianes Reales han olvidado los principios del Bujutsu. Si por mí fuera, lo dejaría, para que se murieran con su propio ataque... pero no puedo dejar que acaben con todo este planeta.

Genki cubrió su cuerpo, con una aura de ki, y emprendió el vuelo a toda velocidad, hacía donde se libraba el combate.

******

La esfera de energía seguía creciendo, y su poder crecía. Los tres guardianes que ejecutaban la técnica, estaba como en trance, sus pupilas estaba totalmente dilatadas, y casi no se movían. Los vientos aumentaban de velocidad, mientras la esfera aumentaba su tamaño.

De repente, Hayai y los otros parecieron reaccionar, y expulsaron la esfera de energía contra los Guerreros Z, destruyendo todo, abriéndose paso hacía ellos.

Dorobo, Kuru y Hayai: ¡¡¡ULTIMO BING BANG!!!

Pickolo: ¡Su fuerza es sorprendente!, si nos golpea con ella, no solo nos hará pedazos, si no destruirá a la Tierra por completo...

Goku: No podemos permitirlo.

Goku y Gohan empezaron a cargar un Kame Hame Ha, contrarrestar el ataque, y de igual forma, Pickolo colocó dos dedos en su frente para cargar a todo su poder el Mokankosappo. Justo cuando la esfera de energía se acercaba a ellos, los tres dispararon sus ataques.

Goku y Gohan: ¡¡Kame... Hame... Ha!!

Pickolo: ¡¡Mokankosappo!!

Los tres ataques lograron detener un poco el avance de la esfera, pero no lograron hacer que retrocediera. Muy lentamente, pero la esfera seguía avanzando, haciendo que Goku, Gohan y Pickolo, retrocedan, pero sin dejar de atacar.

Goku: ¡Demonios, el poder de nuestras técnicas no alcanza!, ¿qué haremos?

Pickolo: ¡¿esté es un ki aumentado al 100%?!, tendremos que atacar con nuestro máximo poder, solo así podremos tener una oportunidad.

Gohan: Esta bien, señor Pickolo.

Pickolo, aumento su poder al máximo, dándole más fuerza a su Mokankosappo. Gohan, se transformó en Súper Saijajin 2, aumentando su poder hasta lo máximo que podía. Goku, llego hasta lo más alto, transformándose en Súper Saijajin 3, dándole más poder a su Kame Hame Ha.

Los tres ataque aumentaron su potencia, y lograron detener el avance de la técnica, pero aún no eran capaces de regresársela.

El cuarto de los Guardianes, observaba todo desde el aire. Su capa se movía de un lado a otro, por las grandes ráfagas que causaba tanta concentración de ki. Se asombro demasiado, al sentir el poder de los tres, al máximo; se veía que eran guerreros de gran poder, pero no era el suficiente como para contrarrestar el poder del Ultimo Bing Bang.

Gohan: ¡Ni siquiera nuestro máximo poder logra contrarrestarlo!

Goku: ¿Será este el fin?

En ese momento, Goku sintió otro ki, cerca de ahí. Volteo hacía atrás, y vio parado sobre una roca, a Vegueta, que con su única mano, se puso en posición para efectuar una de sus técnicas más poderosas "El Garlick Ko", que es capaz incluso de destruir un planeta. Goku supo lo que iba a hacer, y supo que si lo hacía en esa condición, las consecuencias serían trágicas.

Goku: ¡¡No lo hagas Vegueta!!, en esas condiciones, no soportarás hacer un técnica así.

Vegueta no hizo casos de los gritos de Goku. Su cuerpo se cubrió con una aura morada, para luego, disparar su técnica con una sola mano, directo a la enorme esfera energía, uniéndose a los Kame Hame Ha y al Mokankosappo.

El Ultimo Bing Bang parecía retroceder, muy lentamente. Los tres guardianes, se hacía para atrás junto con su técnica, pero resistían con todas sus fuerzas, deteniendo el movimiento de la técnica en sentido contrario.

******

Kaiosama del Norte: Vegueta, tu cuerpo esta completamente hecho pedazos, no es posible que resista la presión que ejerce esa técnica mortal, y aún así te atreves a hacer el Garlick Ko, ese es el ejemplo de un hombre, que no conoce sus limitaciones.

******

Supremo Kaiosama: No, esa técnica es demasiado poderosa, ni sus cuatro técnicas combinadas puede ayudarlos.

Antiguo Supremo Kaiosama: El Ultimo Bing Bang, si la recuerdo vividamente.

Supremo Kaiosama: ¿Qué cosa?, antepasado, ¿usted la conoce?

Antiguo Supremo Kaiosama: Vi como tres guerreros la efectuaban, en realidad es un técnica estremecedora, sin embargo, tiene un gran punto débil.

Supremo Kaiosama: ¿En serio?, ¿y cual es ese punto débil?, dígame.

Antiguo Supremo Kaiosama: mmm...

******

Vegueta comenzó a ver borroso, y no lograba ponerse de pie. Era de esperarse, tantas heridas, y tanto esfuerzo, ya había usado toda su energía, pero aún seguía, aunque tuviera que dar su propia vida. Sin embargo, este esfuerzo no fue suficiente, pues, termino por desaparecer su técnica por falta de energía, y caer al piso agotado.

Vegueta (Mientras caía): ¡¡Demonios!!, lo siento Kakarotto, es todo lo que puedo hacer ahora.

Al no tener el apoyo del Garlick Ko, la esfera continuo avanzando, sin que pudieran Goku y lo otros detenerla.

¿¿¿¿4: ¿Lo ven?, ustedes no podrán contra el poder de esta técnica, es invencible.

Genki: Te equivocas Doshin.

¿¿¿¿4: ¿Qué?

El cuarto de los Guardianes, volteo hacía atrás de él al escuchar la voz de Genki, al igual que Goku, Gohan y Pickolo, voltearon hacía arriba al sentir su ki. El joven vestido de Samurai, se encontraba flotando en el aire, viendo el técnica mortal que ejecutaban Dorobo y el resto.

Pickolo: ¡Es él otra vez!

Goku: Pickolo, ¿lo conoces?

Pickolo: Cuando pelee con uno de ellos por primera ves, ese sujeto me ayudo.

Gohan: ¿Entonces esta de nuestro lado?

Genki: ¡El Ultimo Bing Bang!, ¿cómo se atrevieron a hacer una técnica como esta?, acabarán con el equilibrio de la energía en este planeta.

¿¿¿¿4: ¿Enserio crees que eso me importa?

Genki: Claro que no, a ti y a Hakaba, no les importa nada. Apuesto a que creías que esta técnica es perfecta, pues su poder es infinito.

¿¿¿¿4: ¿Me dices que no es así?

Genki: es obvio que para alguien que no tiene la menor experiencia en Bujutsu como tú, se así. Sin embargo, el Ultimo Bing Bang, tiene mucho puntos débiles.

Pickolo: ¿Puntos débiles?

Goku: ¿logras escuchar lo de lo que están hablando Pickolo?

Pickolo: sí, parece que él también usa el mismo estilo de pelea que estos sujetos, y dice que esta técnica no es perfecta.

¿¿¿¿4: ¿Muchos puntos débiles?, no te creo, para mí que solo tratas de confundirme.

Genki: bien, te los mostraré un por uno. (Señalando a Dorobo, Kuru y Hayai) primero, los ejecutantes de la técnica sen queda sin nada de energía en sus cuerpos, en otras palabras, son como cascarones sin nada adentro, simples maniquíes que solo se dedican a expulsar al frente la esfera. En estas circunstancias, el más mínimo ataque a los ejecutantes, los haría cenizas, y sin quien controle la técnica, la energía se espartería por todas partes, sin hacer daño.

En otras palabras, los que hacían la técnica se quedaban tan vulnerables, que si alguien los tacaba por atrás cuando estuvieran haciendo la técnica, serían muertos demasiado fácil, y si no hay nadie que enfoque ese ki, esté se espartería en el aire.

Genki: Segundo, ¿crees que es muy sencillo enfocar todo ese ki en una esfera?, el ki trata con todas su fuerzas de expandirse, por lo que la técnica tiene un limitado tiempo para que de resultado. Si tarda mucho tiempo en estallar, el ki no se podrá enfocar en una esfera, expandiéndose en por todas partes. Y, por ultimo, el tercero y principal punto débil.

Genki voló, acercándose a la esfera de energía. Guardó su espada en la funda, y alzó sus manos hacía la esfera.

¿¿¿¿4: ¿Qué piensas?, no hay técnica que llegue a tener el poder necesario para contrarrestar el Ultimo Bing Bang.

Genki: Otro error, si hay técnicas que logran alcanzar el mismo nivel que está. Una, es claro, otro Ultimo Bing Bang, hecho por otros tres practicantes de Bujutsu. Otra, es la Genki Dama.

¿¿¿¿4: Claro, la técnica que derrotó a Majin Bu. Sí, escuche que no hay limite al poder que puede alcanzar, puede ser...

Genki: hasta infinito...

Pickolo: ¿Acaso la Genki Dama es una técnica de Bujutsu?

Genki: La Genki Dama se basa en enfocar el ki que nos rodea, en una esfera, así como el Kaioken, enfoca todo el poder del Cuerpo, en este.

Goku: ¿entonces las técnicas de Kaiosama son de su estilo de pelea?

¿¿¿¿4: ¿A que quieres llegar con todo esto?

Genki: ¿Jamás has pensado el porque solo tres son los que haces el Ultimo Bing Bang?, la esfera debe estar en un perfecto equilibrio, si se usará más energía que la de tres, está estallaría.

¿¿¿¿4: ¿Qué?, ¿entonces...?

Genki: Así es Doshin, el Ultimo Bing Bang, es una variación de la Genki Dama, que toma el ki al 100% de sus ejecutantes, y usando esto, ¡¡Yo le daré mi propia energía!!

Un gran rayo azul, surgió de las manos de Genki, adentrándose en lo más profundo de la esfera. Cuando el rayo llegó al centro de la esfera, está exploto, provocando un gran destello, que empujo a todos hacía atrás.

******

Supremo Kaiosama: Tenía razón antepasado, lograron detener la técnica.

Antiguo Supremo Kaiosama: Pues claro, yo lo dije, ¿no es cierto?, peor aún no pueden cantar victoria, la verdadera pelea va a empezar.

Supremo Kaiosama: Sí, tiene razón, aún falta que pelee el ultimo de los cuatro...

****Capitulo Anterior****/****Siguiente Capitulo****