Dhalius :: Musica Digital <)> ju7 global band

Elevador a Tokio

Titulares Recientes

Dhalius recrimina, la postura del trato de Estados Unidos en contra de los Ilegales y Mexicanos Leer mas ...

"Hugo Chavez, critica a Bush, pero cada dia parece que quiere ser y piensa igual que el Leer mas...

No creo que la guerra en Irak, tenga algun sentido, es solo un desvio de la atencion publica para.. Leer mas ...

Las religiones no hacen mas que encerrar en dogmas a la humanidad Leer mas...

La musica independiente, es el futuro del arte, concepto que emigraran a cientos de posibles ramas Leer mas ...

La paz en el mundo no sera alcanzada hasta que el ser humano, comprenda su naturaleza a ocasionar el caos leer mas ...

Hugo Chavez

Hugo Chavez, es un personaje, bastante singular, pues critica a George Bush, y cualquier pais que no este con el, como dicen, si no estas conmigo, contra mi, pero, pareciera totalmente sencilla, su postura, sin mas merecimientos, que una simple idea de dictadura, el poder vuelve mal a la gente que no estaba preparada para ello, pero cada vez se demuestra que, el poder, tambien, genera falta de ideas, hay tanto por hacer, y poco que se hace, se desatienden las labores principales de un gobierno, por enfrasarse en luchas por algunos ideales politicos intrascendentes para un pais como Venezuela.

Hugo Chavez, critica a Bush, pero cada dia parece que quiere y piensa como Bush, pues hay similaridades en su manera de gobernar, las ideas escasean, y los gobiernos derrumban, los dos estan mas preocupados en la guerras, uno por la de Irak, otro por provocarlas entre paises que no esten a su favor, Bush dice si no estan conmigo en el "combate al terrorismo", estan contra mi, y Chavez dice, si no estan conmigo en contra de Bush, estan contra mi, los dos utilizan el desorden y el caos como estrategia de gobierno principal, y a quien beneficia esto, solamente a unos cuantos dentro del poder, a las naciones lo unico que les genera es confusion y desilusion por la gente que los deberia gobernar, y ayudar a mejorar la calidad de vida. Y en cambio los gobiernos se vuelven simples parodias de ellos mismos, la gente es la que sufre, nadie gana, todos perdemos, pero cuando entenderan esto, los gobiernos, la gente de arriba.

 

 

 

nosotros | mapa del sitio | politica de privacidad | contacto | ©2005 Dhalius musica digital, ju7 global band. creado en 2002. December 16, 2005 10:30 PM
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.