Ir al final

Definiciones importantes

Aqui esta una lista de definiciones de varias palabras que pueden ayudarte a entender mas el lenguaje de los brujos:
wicca:
Religión Pagana moderna con las raíces espirituales en las expresiones más tempranas de reverencia para la naturaleza. Algunos se especializan identificando los motivos es: la reverencia para la Diosa y " Dios; la aceptación de reencarnación y magick; la observancia ritual de fenómenos astronómicos y agrícolas; y el uso de círculos del magickal para los propósitos del ritual.

Bruja:
El practicante de A de magick pariente, particularmente ese tipo que relaciona a las hierbas, las piedras, los colores, los pozos, los ríos, etc., Se usa por algún Wiccans para describirse. Este término no tiene nada que hacer con Satanismo.

Brujería:
La destreza de The de la bruja - el magick, sobre todo magick que utiliza el poder personal junto con el energies dentro de las piedras, hierbas, colores, y otros objetos naturales. Este sistema de la creencia también no tiene nada que hacer con Satanismo.

Pagano:
El término de General para los seguidores de Wicca y otro magickal, shamanistic, y la Tierra politeísta.

El adepto:
Un individuo que a través del estudio serio y los logros son considerados muy hábiles en un sistema del magickal particular.

La alquimia:
Una rama de Magick Alto desarrolló en las edad media que buscaron al magickally y / o químicamente convierte los metales bajos en oro.

El altar:
Una superficie especial, llana puso al lado exclusivamente para funcionamientos del magickal o el reconocimiento religioso.

El amuleto:
Un objeto mágicamente cobrado que desvía el energies específico, normalmente negativo. UN objeto proteccionista.

Ankh:
Un jeroglífico egipcio usó ampliamente como un símbolo de vida, amor, y reencarnación. es una cruz con una cima doblada.

Asperger:
Un bulto de hierbas frescas o un objeto perforado salpicaba el agua durante o ritual precedente, para los propósitos de la purificación.

Viaje astral:
El proceso de separar su cuerpo astral de su físico lograr el viaje en el avión astral o tiempo de sueño.

Astrología:
El estudio de y creencia en los efectos los movimientos y colocaciones de planetas y otros cuerpo celestes llevan puesto las vidas y conducta de seres humanos.

El aura:
La vida - campo de energía que rodea las cosas todo vivientes.

La escritura automática:
La forma de adivinación dónde el channeler usa una pluma, papel y un estado alterado de conciencia para recibir los mensajes.

El libro de las sombras:
El libro de una bruja de hechizos, los rituales, la erudición del magickal. Muy semejante a un libro de cocina del magickal. También conocido como un BOS.

El caldero:
Se unido a la brujería en la mente popular, esto simboliza la Diosa, las aguas de renacimiento.

Chakras:
Siete vórtices de energía mayores encontraron en el cuerpo humano. Cada uno es normalmente asociado con un color. Ellos son: la corona - blanco; tercero - el ojo - la púrpura; la garganta - azul; el pecho - rosa o verde; el ombligo - amarillo; el abdomen - la naranja; la ingle - rojo. Se localizan los vórtices más pequeños también en las manos y pies.

El cáliz:
Una herramienta ritual. representa a los principal hembras de creación.

El círculo:
El sagrado espacio en donde todo el magick será trabajado y todo el ritual contuvo. Él ambos sostenimientos la energía ritual hasta la bruja está lista soltarlo, y proporciona protección para la bruja.

Viniendo de Ritual de Edad:
A edad 13 para los muchachos, y en el momento de los primeros menstruos de una muchacha, se ven los niños Paganos como los adultos espirituales. El ritual celebra su nueva madurez. Generalmente ésta es la edad cuando les permiten número de miembros en el covens.

Coven:
Un grupo de trece o menos brujas que trabajan juntos en una moda organizada para los esfuerzos del magickal positivos o para realizar las ceremonias religiosas.

Deosil:
En el sentido de las agujas del reloj, la dirección en que la sombra en un reloj de sol mueve como el Sol "movimientos" por el cielo. Deosil es simbólico de vida, el magick positivo, el energies positivo.

La adivinación:
El arte del magickal de usar herramientas y símbolos para recoger la información de la Inconsciencia Colectiva. Esto puede estar en las personas, lugares, cosas y pasado de eventos, presente, y futuro.

El encantamiendo:
Un objeto del magickal que debe guardarse completamente confidencial y oculto de todos los ojos humanos y debe afectarse una aura oculta. Ellos deben encantarse primero. Las gemas y magickal escribir son los artículos buenos para usar.

Grimorie:
Un cuaderno del magickal que contiene la información ritual, el formulae, las propiedades del magickal de objetos naturales y preparación de equipo ritual. A menudo usado intercambiablemente con el Libro de Sombras.

Conectando con tierra:
Dispersar energía del exceso generada durante el magickal trabajan enviándolo en la tierra. También significa el proceso de centrar uno mismo en el mundo físico ambos antes de y después de cualquier experiencia ritual o astral.

Enjambrando Fuera de:
Este término se usa para un coven pequeño que se hiende fuera de de uno más grande. A veces esto se hace para guardar las recolecciones de un tamaño manejable, otro cronometra la raja del covens encima de las diferencias filosóficas.

La iniciación:
Un proceso con que un individuo se introduce o admitió en un coven. Normalmente una ocasión ritual. Para no ser confundido con la dedicación.

El incienso:
Ritual que quema de hierbas, aceites, u otros artículos del aromático para olfatear el aire durante los actos de magick y ritual, y para ayudar bien a la bruja a armonizar a la meta del funcionamiento.

El karma:
El enseñando místico del judío - la tradición del Nóstico. Magick ceremoniales y las tradiciones de Alexandrian son basado en estas enseñanzas. También, Qabala.

La meditación:
La reflexión, contemplación - poniéndose interior hacia el ego, o afuera hacia Deidad o naturaleza. Un tiempo callado en que el practicante o puede morar en pensamientos particulares o símbolos, o les permite venir los unbidden.

El menhir:
Una piedra grande probablemente erigida por las gentes tempranas para el religioso, espiritual, o razones del magickal.

El sobrenatural:
El significado literal es "oculto" y se aplica ampliamente a una gama amplia de temas metafísicos que quedan fuera del reino aceptado de teologías de la corriente principal.

El panteísmo:
La creencia en muchas deidades que realmente son uno porque ellos son meramente todos los aspectos de la sola fuente de vida creativa. El paganismo es panteísta para referirse a por - los religiosos cristianos y los sistemas de la creencia Espirituales.
Ir al inicio
Regresa a brujas