Ir al final

Realidades sobre brujas

Las brujas son personas normales, y no sólo mujeres sino ambos sexos, viven su vida de manera normal y conviven con los demas pues lo unico que tiene de diferencia es su religión.

Las brujas no adoran al diablo, porque en su religion no existe ya que no conciben el concepto de que un ser sea compeltamente bueno o completamente malo, ademas que no se dedican a hacer el mal, pues siguen varias reglas que les impiden hacer mal como "Todo lo que hagas se te regresara tres veces" y "Haz lo que quieras mientras no dañes a nadie".

Para sus rituales usan ingredientes naturales como flores, frutas, escencias, plantas y si llegan a utilizar un caldero solo seria para mezclar los ingredientes, pero estos hechizos no los usan en contra de nadie, sino son como rituales para alabar a su Dios o festejar algun dia importante en su calendario; o tal vez simplemente para sentirse bien, o meditar.

A diferencia de lo que se cree, no pueden volar, eso es solo un mito, pues en la antiguedad, salian en las noches para hacer algun ritual de alabanza a su Dios y sacaban sus escobas como parte de este ritual, por lo que se creo este mito de que volaban en ellas. Tampoco son feas y son como las dibujan, ya que estos retratos que hacian de ellas eran solo para asustar a la gente, y que fueran rechazadas.

Las brujas no son inmortales, son normales como todos los demas seres humanos, tienen la misma fragilidad que los demas, visten como los demas, y trabajan y conviven con todos como los demas. Ademas no sólo existieron en épocas antiguas, aún existen, pero no se muestran a la luz por la discriminación que existe.

Regresa a brujas

Ir al inicio