Título: Ecuación
Capitulo 14

Autor: Neoclark
Clasificación: A
Categoría: Comedia
Aclaración: TATU es propiedad de Interscope(?), no pretendo dañar a Yulia ni a Lena y esta historia es ficción.

14. Muchos contra otros
(Interludio)

(Soundtrack = take a chance on me)

Tanto como hacer un estimativo del año en el que estamos, lo que el escritor desea, es hacer un paralelo sobre lo que debería pasar en esa época, con respecto a lo que pasa ahora; quizá, ya todo el sistema solar estuviese conocido incluso, ya se hubiera iniciado el viaje interestelar, pero no!, la humanidad estaba encerrada en un planeta moribundo, al igual que el viejo canguro en la bolsa materna de la leyenda: Su madre murió, pero él nunca quiso salir de la bolsa, porque era…o porque estaba…Y eso, era lo que hasta ahora vivía la humanidad, lo peor era que lo vivía de dos formas; una, por que los humanos de la ciudad tenían miedo de luchar por lo que por derecho les pertenecía, y la otra, por los conectados a la matriz…podrían asimilar tan tremendo cambio de percepción a realidad?
C: Dices que vamos a ir a la Luna…en esto?
L y M: Tienes uno mejor?
C: No, pero por lo menos deberíamos llevar un traje espacial…los tienen acaso?
L: Tienes razón, en la matriz no fue necesario usarlos, pero aquí sí, incluso aquella vez debieron ser usados!
M: Entonces…el viaje quedara cancelado, por la falta de un simple traje?
C: No del todo…dónde saldríamos exactamente?
M: A qué te refieres con eso?
L: Qué bien pensado!, en las ruinas de las ciudades de la Tierra deben haber trajes espaciales, por eso debemos saber dónde saldremos.
M: Y no han pensado que en la luna, deba haber una base donde hay tales trajes, sin la necesidad de arriesgarnos a ir en busca de ellos aquí?, porque cada segundo aquí, sería un desperdicio…así que decidan qué haremos, la nave Trisaor aguarda instrucciones.
L: Tú…ayúdame!, siempre sabes lo que hay que hacer!
C: Sí, pero eso era en la matriz, aunque…si es por tiempo, será mejor ir a la Luna primero, si nos demoramos mucho tiempo en la superficie, esas cosas nos volverían trizas antes de pelear.
L: Marie, ya nos oíste, adelante!
Benny, el capitán de la Megrez, le entregó dicho vehículo a Marie.
Be: Sé que lo harás!
L: no vendrá por nosotros, capitán?
Be: Los cubriremos desde la otra nave, quizá tengamos que morir al defenderlos, así que hagan lo que corresponda.
M: Capitán, porqué no viene con nosotros?
Be: La capitana Agnetha y su equipo, han pedido que use sus armas para ayudarles…quiero que conozcas el cielo por tí misma para que luches por él…vámonos!
Las dos naves se encendieron y  salieron de la ciudad del centro de la Tierra, para encontrarse algo que pensaban que aún existía, la luna.
Mientras tanto, el enjambre de cazas llegó a la superficie terrestre, al encontrarse con las máquinas –rastreras y voladoras todas ellas- empezó una batalla campal; explosiones, ruido y todo lo demás no se hizo esperar, sólo podría haber –de acuerdo al segundo postulado- uno de dos resultados, liberación o exterminio, si lo primero ocurría, el género humano por fin saldría de su encierro y sería de nuevo el señor de todas las cosas –por lo menos en lo físico-, pero si ocurría lo segundo, aquellos conectados, revivirían la historia de lo últimos siglos del hombre sobre la Tierra, una y otra vez, sin nada ni nadie que les hiciese abrir los ojos y ver, sin saber que podrían ellos mismos luchar y poder conseguir un futuro mejor, sin ser esclavos de su propio invento; sin saber, sin sospechar siquiera que sus pobres y pasajeras vidas eran producto de un engaño. Tarde o temprano, los suministros de los cazas se agotarían y cuando eso pasase, el pulso de los aerodeslizadores sería la última defensa; pero si no había éxito en la misión a la luna, todo se iría a la destrucción por culpa de los impulsos de una joven y sus copartidarios…qué sucedería?
L: Porqué dudaste cuando te dije eso?
C: Pensaba que, si en la matriz, soy la persona que ella quiso que fuera, aquí quién puedo ser?
L: Dices eso, porque no te dejé entrar a la reunión de científicos, no es cierto?
C: Más o menos…les habría ayudado a organizar las cosas.
L: Tal vez, pero estarías peleando en el enjambre ahora, y quizá te hubieran matado…quieres saber porqué lo hice?
C: Te escucho.
L: Recuerdas lo que te dije, cuando aún eras parte de ella, que tú podrías ayudarme a salvar a Yulia?
C: Sip.
L: Si te hubiera dejado ir a pelear, no lo estaría haciendo; no te dejé ir, porque te necesito a mi lado para ello!
En un vuelo horizontal a velocidades vertiginosas, los cazas de la armada de la ciudad, evadían a las máquinas, -sin embargo, esa escena no podría durar toda la vida-, en un descuido de éstas últimas, dos objetos emergieron a la superficie y se empezaron a elevar, entre tanto…
Y- Son ellos!, tienen que ir ahí…!
N- Acaso van al cielo?, qué rayos se proponen?
Yulia se concentró al máximo en sus pensamientos…qué intentaban Lena y sus amigos?, en su memoria había algo, pero era una locura, algo totalmente inconcebible; no obstante, si eso era cierto, sería el fin de las máquinas y también el de aquel sueño de los conectados; con mucho carácter, habló al saber lo que tenía que ordenar.
Y- Búsquenlos y destrúyanlos!
Y en una fracción de segundo, cuanta máquina había en escena, desvió su atención hacia aquellos objetos refulgentes  que subían cada vez más, a gran velocidad se encaminaron para derribarlos, mientras que el ejército contrario les bombardeaba.
El científico sacudió la cabeza.
L. Qué pasa?
C: Es mucho ruido!
A: Marie! nos alcanzan!
M: (rogando) No, por favor…no hasta que lleguemos a las nubes!
L: Somos su objetivo, su único objetivo!
La Trisaor se comunicó con la Megrez.
Be: Es hora Marie, tenemos que usarlas si queremos llegar allá!
M: Está loco?, si lo hacemos, nos estrellaremos!
Lena vio una barra de plutonio.
L: Se refiere a esto?, quedamos en no usarlas!, capitán, ustedes dieron su palabra!
Be: Niña tonta, es para el motor de la nave…de prisa, nos están disparando!
M: (asustada) Nos mataremos!, esto no es el construct!
Lena introdujo la barra en un compartimento especial, el científico sujetó a Marie, quien trataba de impedirle a Lena que hiciera lo que hizo, las dos naves aceleraron y un zumbido se escuchó en todo el mundo, a Lena le pareció que se trataba de la voz de Yulia:
Y- (gritando) Lena!, porqué?, ahora tendré que exterminarlos a todos!
Así, las naves Megrez y Trisaor atravesaron 10 km de espesas naves, 10 km que impedían que la Tierra recibiese aquellos que, desde siglos le hacía falta. Marie y los demás estaban muertos del susto, sólo Lena y el colega conservaron la calma, después de varios minutos, la vista se aclaraba, qué habría al final?
Y por primera vez, desde la sexta versión, los ocupantes de un vehículo de la Tierra, la vieron…