Historia de los últimos de Filipinas

Se cree que todo empiezó un Domingo de estos en la Pola. Por cojones estabamos con algo más del porcentaje corporal de líquidos normal, así que seguramente ya teníamos la inteligencia de una vaca.La plaza Les Campes se vacía a las  3. Ya nadie recordaba cuanto hacía que pasaron las 4.
Conclusión, a Walter sólo se le ocurre llamarnos los últimos de Filipinas. Evidentemente nadie le hizo caso, ni siquiera él, pero a fuerza de machacarnos con lo mismo se nos quedó.

Apuntes de un Dia/Noche/Otravezdia en la sociedad y su entorno:
Vamos a ver. Berna llega tarde como siempre, hay que esperar posiblemente a algun otro y Berna se cabrea con él por tardar.
Salimos del Santa de hechar unas partidas y beber unas cañas, directamente al Bode o al Alborotu.
Hechamos una peseta muy, muy cutre (Ya no son lo que eran) por lo que al salir todo dios se tira al cachi de vodka del Boulevar.
Rafa ya tiene otro chinazo en la mano (Omar ya lo dejó), Hugo tiene 150 pesetaaas, una cajetaa, amediaas..., Berna esta diciendo barbaridades, a Piquero lo llama al móbil alguna salida del chat, Walter lo flipa con a saber qué canción Vayacañera y Andres anda por ahí suelto (Y cuando quiera bajar la moña, marcha pa Valdesoto  a paso largo y vuelve[Unos 16 kilometros]. ¿Total qué más da dejar la ropa hecha una mierda?).
Entramos en la Nuit, en el Cubano, los más débiles marchan pa casa, otro cachi de vodka, quizás otro de mocho y ventilando.

Nota:Esto es sólo los Domingos, que son para reposar el Sábado
 


Volver