Diseño y Programación:  
   
Mirta Echeverría: Profesora y Licenciada en Historia, Diploma Superior en Sociología, Posgrado en Informática Educativa. Ex - becaria del Conicet. Docente en la Universidad del Salvador. Actualmente Docente de programación en el Consudec en la Carrera de Informática, en el sistema presencial y a Distancia. Cursos de Programación para Docentes. Consultora en el Proyecto de Adultos 2000 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Docente del Centro de Formación Profesional Nº 22. Mastering en Visual Basic (UTN). Licenciatura en Tecnología Educativa (en curso).
   
Manuel Pérez Valdés: Profesor en Educación Media Superior de Matemáticas e Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de la Habana y del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverria (ISPJAE) en la Habana.
Master en Ciencias en Matemáticas Superiores para Ingenieria.
Ha recibido numerosos cursos de Postgrado en Matemáticas e Ingenieria.
Posee una amplia experiencia docente en el Nivel Medio y Universitario. Profesor del Dpto. de Matemáticas del ISPJAE donde ha impartido cursos de Matemáticas y Programación Visual Basic en cursos regulares, así como de PostGrado desde l975.

   
Un especial agradecimiento a los docentes y alumnos que nos acompañan en el estudio y la investigación diaria y al grupo de profesionales que participan en la construcción de esta página.
   
Nuestra Propuesta:
   

Convencidos de lo importante de múltiples recursos para múltiples estilos de aprendizaje. Valoramos las posibilidades de los recursos multimediales y de un Lenguaje de Programación como Visual Basic que permite integrar distintas maneras de abordar el conocimiento. Con Visual Basic podemos crear un soft educativo propio y apropiado desde distintas puertas de abordaje como: textos, imagenes, videos, animaciones,sonidos, gráficos, bases de datos, integración con otras aplicaciones dentro de un entorno windows, enriqueciendo el proceso de construcción del aprendizaje más allá de lo textual y conceptual. Permitiendo así la creación de materiales multimediales acordes a nuestras necesidades aúlicas teniendo en cuenta las características especiales que hacen a cada grupo y a las exigencias del contenido curricular.

   
Volver a la página principal  
   
   
Un Pequeño Presente:

Te invitamos a que te bajes estas imágenes como recuerdo de haber pasado por estas páginas. Son motivos que te servirán de fondo para tu escritorio o para tus Aplicaciones:

 
 

Para bajarte las imágenes comprimidas Clickea Aquí.

Y también puedes bajarte un archivo comprimido con iconos de personajes típicos de Argentina . Clickea Aquí

 
   
A pedido de varios visitantes de nuestra página que trabajan con animaciones, vamos a incluir una librería de Sprites que les facilitará el trabajo. La misma nos ha sido gentilmente cedida por la Prof. Michele Leroux, especialista en animación con Visual Basic. La pueden descargar de Aquí.
 
 
 
Volver a la página principal.