Cómo Configurar Su Correo Con Netscape
 
Ahora nos aparecerán en pantalla una serie de carpetas, de las cuales seleccionaremos la que pone Servidores.
En la opción Servidor de Correo Saliente (SMPT), colocaremos nuestro SMPTque en este caso es smtp.tecomnet.com.ar, y en Servidor de Correo Entrante, colocaremos nuestro POP: pop3.tecomnet.com.ar.
En Nombre de Usuario POP, teclearemos nuestra Cuenta POP Correo: gespeche@tecomnet.com.ar.
El resto de opciones las podemos dejar como predeterminadas, pero eso sí, en la opción: los mensajes se copian del servidor al disco local, luego son:, marcaremos Eliminados del Servidor


 
 
Ahora nos dirigiremos a la pestaña de Identidad. Donde configuraremos nuestra dirección de correo.
En Su Nombre colocaremos nuestro nombre completo. P.ej.: Gustavo Alejandro Espeche .
En Su Dirección de Correo Electr., introduciremos nuestra Dirección de Correo, al igual que la colocaremos en Dirección de Respuesta. En ambos casos teclearemos gespeche@tecomnet.com.ar.
En Su OrganizaciónDirección de Correo, pondremos el nombre de nuestra organización o empresa.
En Archivo de Firma, indicaremos (si lo tenemos) la dirección de un fichero en formato .TXT en el cual constará los datos personales o empresariales que queramos indicar para no tener que estar tecleandolos con cada mensaje.

Ya por último, en la pestaña de Organizazión, tendremos la opción de indicarle si queremos recordar la contraseña de correo, o si por el contrario, queremos teclear el password cada vez que chequeemos correo. 

Ahora vamos a configurar nuestro Correo Electronico (E-mail) partiendo de la aplicación de correo que nos proporciona dicho navegador. 

Supongamos que nuestros datos fueran los que siguen:
 
Dominio tecomnet.com.ar
D.N.S. 200.5.216.2
Cuenta de Acceso gespeche
Password xxxxxxxx
Dirección Correo gespeche@tecomnet.com.ar
Cuenta POP Correo gespeche@pop3.tecomnet.com.ar
Password xxxxxxxx
SMPT smtp.tecomnet.com.ar
POP pop3.tecomnet.com.ar

Cómo conectarnos:
Lo primero que debemos hacer es abrir en la Barra de Herramientas la persiana de Opciones y dentro de esta la opción de Preferencias de correo y noticias.