¿Cómo puedo bajar las imagenes que veo en las paginas de internet? 29/6/99

Cuando veais en internet cualquier imagen que deseeis guardar en vuesto ordenador, en el navegaror pulsar el boton derecho del raton sobre la imagen, os aparecera un menu contextual, en el encontrareis Save Image As..,Salvar..,etc, lo pulsais y ya podreis guardarlo en el directorio que indiqueis. Os sugiero que espereis a que la cargue toda la imagen el navegador, tardareis menos. Si quereis hacer lo mismo con un fondo, solo teneis que pulsar sobre él y os apararecera algo parecido a lo anterior.

 

¿Por qué al subir las paginas al Web, las imagenes que he insertado no se ven, mientras que en mi ordenador si se ven?

El problema esta en que las imagenes que has puesto tienen enlaces absoulutos (Ej:C:\Archivos\Web\Fotos\Imagen.gif) y al subir la pagina a internet el enlace no existe, cuando insertas una imagen en un archivo html tienes que asegurarte que los enlaces son relativos, por ejemplo si el archivo html esta en Web y la imagen en Fotos, deberia de quedar así \Fotos\Imagen.gif de esta manera el subir la pagina a internet si se encontrara la imagen en el servidor. Hay que tener cuidado porque algunos editores de paginas web te pueden hacer un enlace absoluto y tienes que ser tu quien lo escriba.

 

¿Cómo podría crear mi propio gif animado? 23/6/99

Para crear tu propio gif animado necesitas tener un progama para ello, yo os sugiero el programa Paint Shop Pro Versión 5.0, aunque hay muchos otros, pero este es Freeware, es decir que lo podeis usar sin pagar. Pero si antes de haceros con un programa de este estilo, deseais saber como se crea un gif animado, os cuento que es necesario dibujar varias imagenes y es el programa el que crea un solo gif con todas las imagenes que hayais hecho.

 

Se tarda mucho tiempo en bajar y guardar todas las imagenes de una pagina o en recorrer todas las paginas de un manual para luego mirarlas con tranquilidad en casa. 20/6/99

Todos los navegantes hemos sufrido alguna vez ese problema, en muchos casos pedimos que nos pongan versiones comprimidas que podamos bajar de una sola vez, el problema es que los creadores de paginas no pueden subir el archivo comprimido cada vez que cambien algo, pero para solucionar vuestros problemas y ahorrar mucho tiempo en las conexiones os sugiero que os hagais con este progama Teleport Pro es capaz de crear en vuestro ordenador una copia de un arbol de paginas de internet, y luego puedes navegar tranquilamente.