Esto empieza la tarde del 18 de Junio de 1979, a las 18:15 mas o menos, que fue cuando mi madre me parió, en una clínica del centro de Coruña. Yo ya tenia un tamaño bastante DESCOMUNAL para ser un recien nacido, y denotaba que 22 años depues mediría 1'94... A partir de ese momento, fueron apareciendo abuelos, tíos, padrinos y demás, con el único fin de apretarme los mofletes y decirme durante toda mi vida (aunque solo hayan pasado 48 horas desde la ultima vez que me vieron) "cuanto has crecido".
Un año más tarde apareció mi hermano, aunque nació ochomesino y, se parecia más a una uva pasa o una cria de perrito que a un niño. Cuando lo soltaron de la incubadora, yo ya sentí el impulso irrefrenable de tocarle las narices continuamente. No nos hemos matado todavía, así que supongo que nunca me he pasado de la ralla. A los 3 años, creo recordar, que me metieron en una guardería cercana a mi casa, donde aprendí a leer, escribir y pintar con las manos. También aprendí que las niñas no tenían pito, como los niños, y a conocer todos los animalitos y plantitas y arbolitos del parque de al lao de mi casa, que hacia de patio de recreo de la guardería.
Directamente de la guardería, me enchufaron para el colegio Salesiano de Coruña, en el que pasé los 5 primeros años de E.G.B. sin mayor problema, hasta llegar a 6º que empecé a ver que esto de los estudios no era lo mío. 7º no fue un buen año, debido a la perdida de la vida de un compañero de clase, en un crimen que todavía no consigo entender. Al llegar a 8º curso, mi enemistad con el profesorado era ya total, y me pasaba 7 de 10 asignaturas en el pasillo, o esforzándome por no dejar al profesor impartir su mierda de asignatura. Tuve que repetir 1 año (Tontos son, me tuvieron que aguantar un año más) y me metieron en la clase de mi hermano, q estaba llena de "buenas piezas", a las que nos sumamos las "buenísimas piezas" que repetimos ese año. En resumen: Ambiente infernal para el profesorado. Como me gustaba la zona en la que estaba el colegio, decidí cambiarme a 1º de BUP en el cercano Instituto de Zalaeta, donde eché 3 años y no conseguí pasar de 2º de BUP. Eso sí, me lo pasé pipa, pero me recomendaron "emigrar" hacia otro centro de enseñanza, así que me fui para un colegio que yo pensaba que era bastante pijo (Colegio Rías Altas) y entre mis compañeros, tenia sentado cerquita al bajista de "NATIVIDAD" (Alfredo PIWI) por lo tanto, todos los GRIND-CORE-NOISEROS de Coruña se llaman PIWIS.
En el colegio descubrí las actividades de los niños bien: Rocódromo, Rafting, viajes al otro extremo de la península... etc. Pero como los estudios seguían sin interesarme, decidí hacer cosas más productivas: Carnet de Conducir, a la primera teórico, a la segunda práctico, en un examen bastante surrealista. Llegados a Septiembre de ese año, viendo q me quedaban suspensas 3 asignaturas, decidieron "revisar" mi examen de una de ellas, con la condición de que emigrase de allí también. (Menos mal que a mí, de donde me echan, paso de volver).
Otra vez emigración escolar: Mi última escala fue el instituto Femenino, en horario de nocturno, ya que mi padre tuvo la "brillante" idea, de que yo quería trabajar por las mañanas. Al llegar allí, me ilusioné: Decenas de burros como yo!!!. Poco a poco conseguí adaptarme al horario, y evitar "NO IR" a clase. Entonces me fijé en la existencia de 3personajillos (Pitufo, Perilla y Atmorte) que rápidamente congeniamos en cuanto a gustos musicales, por montar escándalo en clase, y nuestro "NO-GUSTO" por ir a clase. Volvió a cruzarse Internet en mi vida, de la mano del Perilla, y cambiamos las libretas y los apuntes por los teclados, y los ratones. Como pasabamos totalmente del resto de compañeros de clase, ellos comenzaron a llamarnos ESCORIA, y yo desde aquí aprovecho la ocasión para llamarles HIJOS DE PUTA a todos ellos. Creo que llegados a Junio, no teníamos aprobada ni una asignatura, así que empezamos un verano de excursiones de 1 día de duración en mi "polito blanco" (Cryptosymovil) por los alrededores de Coruña. Lo más lejos que me atreví a ir con él, fue a Santiago, por miedo a quedarme tirado con el coche. Hasta que... Mi hermano (Como no) lo estampó contra el coche de un colega suyo en el parking de la universidad.
Fue duro empezar Septiembre sin coche, y sin ganas de trabajar, ni estudiar. Hubo esforzarse un poquito para conseguir un xsara vtr 1.9TD, que nos llevó durante mas de 40.000 Km por toda Galicia durante ese año. Viajes memorables como Caaveiro, Santirock, Finisterre, Portugal... (A ver sí un día pongo fotos de algunos) En el 2001 el vtr, se lo quedó mi hermanito, y yo me decidí por un VTS modelo nuevo, con radio CD y todo.
CONTINUARÁ, Y LO ORDENARÉ CON CORRECCIONES Y COSITAS
[Inicio] [Historia] [Aficciones] [Amigos] [Party's] [Cositas] [Enlaces] [Foro]