COMMANDOS PRIMERA PARTE: MISIONES NÓRDICAS 
Este genial título está dando muchos quebraderos de cabeza debido a su extrema dificultad; os ofrecemos, por el momento, tan sólo las soluciones de las siete primeras misiones, que se desarrollan en frías tierras de Noruega. 
  
Uno de los alicientes de este programa es que su desarrollo no es lineal En efecto, existen muchas posibilidades de conseguir terminar las misiones de forma positiva. Os ofrecemos la forma más sencilla que hemos encontrado de hacerlo, aunque, desde luego, no es la única. Incluimos el número, el nombre y el código de cada misión. 

1.- BAUTISMO DE FUEGO 
Se desarrollaen Noruega, en febrero de 1941 Debes destruir un repetidor de radio. La principal dificultad de este primerreto es que los componentes del comando han aterrizado en sitios distintos. 
El boina verde debe ir hacia el norte y esconderse en unas ruinas hastapoder eliminar al guardia con el cuchillo por la espalda. Después, escalará el muro que hay más al norte y, mientras la patrulla de dos soldados hace la ronda hacia el sur, eliminará al guardia de la garita y esconderá el cadáver en la casa más próxima; debe esconderse él también. 
El conductor usará su ametralladora para eliminar a la patrulla y unirse al boina verde. También puede utilizar el camión para atropellar al enemigo. Ahora los dos se acercaran al borde del río para esperar que los recoja el marine. El marine fácilmente puede eliminar por la espalda a los guardias que protegen el bote con el arpón, y entonces conducir el bote para recoger a sus dos compañeros. Los tres, ya juntos, cruzarán el río hacia la orilla donde se encuentra el repetidor. El marine guardará el bote para eliminar pruebas. Una vez allí, mientrasla patrulla de tres está de espaldas, el boina 
verde eliminará por la espalda al soldado del nido de ametralladoras. El conductor rápidamente, usará esa ametralladora para eliminar a la patrulla. Los dos soldados que quedan más al nordeste no necesitan ser eliminados. El boina verde acercará un barril hacia el repetidor y con un disparo hará que explote. 

2.- VOLADURA SILENCIOSA (YS2B7) 
Bajo el nombre de operación Claymore se desarrolla la primera incursión a mediana escala en Noruega. Volarás los depósitos de combustible. 
Dispones, para ello, de 5 cinco hombres. La dificultad de la misión estriba en que, cada cierto tiempo, será necesario tener en mente una lancha patrullera que vigila la zona del río. Si te localiza, será difícil que escapes de sus ametralladoras. 
La manera más sencilla para eliminar a los sóldados que aparecen junto a ti es usar el decodificador del boina verde. Acudirán de uno en uno y con tus cinco soldados los eliminarás rápidamente con sus pistolas. El marine cruzará el río buceando para eliminar silenciosamente al guardia más próximo a la orilla. Con el bote cruzará en dos tandas al resto del comando. 
Una vez en la otra orilla, la patrulla de cuatro será lo más complicado de eliminar. Hay que tener en cuenta que si dan la alarma aparecerán más soldados. La forma más fácil de hacerlo es subir hacía el norte con ellos mientras te dan la espalda y colocar una carga en la casa con la bandera nazi, que es la que contiene a los soldados que aparecerán si se da la alarma. Así, a la vez, con el resto del comando eliminas a la patrulla. 
Con el francotirador no será demasiado complicado acabar tanto con los guardias que están más cerca de la puerta de acceso al campamento como con los que ocupan los dos nidos de ametralladoras. El boina verde se ocupará del último que hace guardia encima del muro, usando su capacidad de escalarlo. Ya sólo queda llevar el camión lejos de los depósitos de combustible, acercar un barril, dispararlo y escapar rápidamente. 

3.- INGENIERÍA INVERSA (4MD1T) 
Marzo de 1941. Con el objeto de desviar la atención de Hitler hacia el norte, tu misión es destruir una presa en Noruega. Dispones para ello decuatro hombres. 
Tu comando avanzará sin problemas hacia el sur eliminando a todos los soldados por la espalda. Una vez cerca del primer campamento, necesitarás el bote para cruzar unas montañas. El marine, buceando, encontrará un sitio libre de zonas de visión enemigas justo en el extremo más al sur del campamento. Eliminará a todos los guardias dentro del mismo silenciosamente, con el cuchillo, para no alertar a más enemigos. Una vez libre el campamento, deberá bucear de nuevo para encontrar más al sur el bote protegido por un guardia, que eliminará con el cuchillo o el arpón. Aprovechará entonces para eliminar al alemán que patrulía por todo el exterior del campamento. Volverá buceando para recogeral espía y transportarlo en la lancha para recoger el traje nazi. 
Una vez con el traje, el espía podrá cruzar la presa e infiltrarse sin problemas en el campamento situado al otro lado del río. Primero desactivará la verja eléctrica, para después eliminar por la espalda a los soldados colocados más al sur. Hay que tener cuidado de no ser visto y de ocultar todos los cadáveres en sitios libres de zonas de visión enemigas. 
Ahora el resto del comando podrá cruzar el río en el bote, cortando el zapador la verja por ese extremo sur y entrando en el campamento. Todos los soldados que están dentro del mismo se pueden eliminar cogiendo su espalda, y si es necesario obligando a formar con el espía a los que estorben nuestros propósitos. El zapador cogerá las dos cargas explosivas. 
Una vez fuera del campamento, el espía hará formar a la patrulla de cinco mirando hacia el norte, para poder ehminar al soldado del nido de ametralladoras. Mientras están formados, el resto del comando disparará su pistola contra ellos. Ya sólo queda colocar una carga en el búnker y otra en la base de la presa, y salir rápidamente cruzando la presa donde espera un camión para escapar. 

4.- CUESTIÓN DE ORGULLO (SFF1J) 
Tu misión es eliminar el cuartel general de Noruega para aumentar la moral de las tropas aliadas. En esta misión será de vital importancia realizar un cuidadoso estudio de las zonas de visión enemigas para conseguir coger la espalda de los soldados alemanes. Una combinación de este estudio con el uso del descodificador del marine será la forma más sencilla de llegar al Panzer II, que será tu primer objetivo. A pesar de todo, los guardias están dispersos, y no serán de difícil eliminación aunque seas descubierto. No temas gastar las baías del francotirador, pues dispones de un paracaídas al norte con municiones. Una vez robado el Panzer II, será muy sencillo eliminar al resto de guardias que hayas dejado vivos, así como a los del extremo este del mapa. 
El río debes cruzarlo por la vía cuidando de no ser atropellado por el tren. Además, debes eliminar al guardia cercano a la moto lo antes posible; si no, la conducirá hasta el cuartel para dar la alarma. Al otro lado del río encontrarás numerosas ruinas que servirán para esconderte y eliminara todos los guardias que te impiden llegar hasta el paracaídas. 
Una vez recogidas las niuniciones, la forma más sencilla de entrar en el cuartel general es atacando desde el sur y después de eliminar a los guardias de la puerta. Atravesaremos, evitando ser vistos por la patrulla de tres, los dos arcos que hay antes del edificio que debemos eliminar. Esto será fundamental: de ser vistos apareceran innumerables enemigos. Una vez dentro, el zapador, por medio de una granada, derribará el arco y podrá evitar que entren soldados enemigos al recinto. El resto de guardias no ofrecerán mayores dificultades, aprovechando las balas que te queden del francotirador o utilizando la parte trasera de la casa para esconderte y eliminarlos de uno en uno. El zapador colocará una carga en el edificio y todo el comando escapará usando la lancha patrullera amarrada en el embarcadero. 

5.- JUSTICIA CIEGA (RS5TL) 
Mayo de 1941. Tu misión es destruir una estación de radar. La dificultad de esta misión radica en que tu comando sólo está compuesto por el espía y el boina verde. Tu primer objetivo será encontrar el traje de general nazi para el espía. 
El boina verde eliminará lo más silenciosamente posible a todos los soldados que entorpecen el camino hacia ese objetivo. Una vez conseguido el traje, el espía ascenderá a la parte de arriba mediante el teleférico. Después de eliminar al guardia que vigila la montaña, hay que volar la casa con la bandera nazi para evitar que salgan más soldados. Para ello dispararás al barril cercano a ésta; además, esperarás a que la patrulla esté cerca de dicho barril para quitarte enemigos de en medio. 
Una vez hecho esto, el espía bajará de nuevo en el teleférico para ayudar al boina verde a subir. Obligando a formar a determinados guardias, no será difícil que el boina verde use su cuchillo y esconda los cadáveres convenientemente. Éste puede ascender mediante el teleférico, donde deberán subir los dos juntos, o por la montaña más al este, siguiendo los pasos que dejan los soldados, pues está plagado de minas. 
Si este último camino es el que has elegido, te será de gran ayuda la capacidad que tiene el boina verde de esconderse cavando un hoyo en la nieve. Una vez arriba, se elimina al único guardia 
que queda, si es que sigue vivo, y se coloca un barril en el radar. Después de explotarlo, el comando huirá de la zona mediante el autogiro. 

6.- LA AMENAZA DEL LEOPOLDO (DT1WN) 
Como entrenamiento para la Operación Barbarrosa, los alemanes hacen pruebas con el temido cañón Leopoldo. Tu misión será destruirlo. 
Primero debes eliminar a todos los enemigos que aparecen en la edificación más cercana. De nuevo tienes que hacerlo silenciosamente, usando el boina verde y su decodificador y estudiando atentamente las zonas de visión enemigas. Es conveniente guardar las balas del francotirador, que serán fundamentales más tarde. 
Una vez hayan accedido los tres componentes del potente comando a la parte sudoeste, si colocas una carga con el zapador lo suficientemente al sur, podrás eliminar el SDKFZ 231 sin que se enteren los soldados situados en el cuartel principal. 
Dada la dificultad que supone acceder al cañón por esa zona, lo más sencillo es infiltrarse por detrás del cuartel, sin que se enteren las patrullas. Únicamente será necesario eliminar con el francotirador al soldado que vigila en lo alto del edificio. 
De nuevo el boina verde se ocupará de eliminar a todos los soldados que estorben el camino del resto del comando; el zapador colocará la carga explosiva en el extremo norte del cañón. Aún no la explotaremos. 
Los soldados del edificio en ruinas más próximo a la zona de escape son realmente complicados de eliminar. La manera más sencilla de terminar la misión será colocar el comando en el muro cercano al nido de ametralladoras y, con el francotirador, eliminar tanto al enemigo del nido de ametralladoras como al que lo vigila desde el edificio en ruinas. 
A la vez, el zapador hará explotar las cargas anteriormente colocadas. Sonará la alarma y saldrán multitud de soldados alemanes, por lo que rápidamente llevarás a todos hacia el camión que aparecerá para huir. Recibirá algunos disparos, pero si os dais prisa conseguiréis huir 
enteros. La clave de esta fase está en realizar las últimas acciones lo más rápidamente posible y sin errores. 

7.- LA CAZA DE LOS LOBOS (X3YWX) 
Tu objetivo es eliminar los temidos submarinos alemanes U-Boote. El principal problema de esta misión es que tus hombres aparecen separados y tanto el boina verde como el marine no podrán acceder a la zona de los UBoote hasta que consigas eliminar los morteros. Por lo tanto, el único personaje que tiene capacidad de matar silenciosamente es el espía. 
Lo primero que debes hacer es coger el traje nazi con el espía, eliminando al guardia que lo patrulla y escondiendo el cadáver en la zona de salida del grupo. Entonces podrás obligar a formar a la patrulla cercana al paracaídas para hacerte con los explosivos mediante el zapador. 
Ahora debes limpiar el campamento de enemigos: 
todos menos la patrulla de cinco. La forma más silenciosa es usando el espía y, uno a uno y por la espalda, ir ehminándolos y escondiendo sus cadáveres en la zona donde has aterrizado. Otra manera menos tediosa pero más arriesgada es colocar una carga explosiva en el cuartel donde está el resto de los hombres: cuando den la alarma, explotarán todos. 
Si utilizas la opción del espía para eliminarlos, y silo has hecho en silencio, sólo tendrás que obligar a formar a la patrulla de cinco, para llegar con el conductor por detrás y hacerte con el SDKFZ. Escóndete con él detrás del edificio para que no te dispare el mortero y desde allí elimina a todos os enemigos que salgan del cuartel cuando se dé la alarma. Entonces podrás destruir los dos morteros con cargas que coloque el zapador. 
Una vez hecha la limpieza de la zona de los U-Boote, el marine y el boina verde eliminarán a todos los enemigos fácilmente hasta llegar al bote de remos. Con él irán hacia los U-Boote, con cuidado de no ser localizados por la patrulla que hace guardia en la zona del faro. 
El marine llevará al zapador a la zona de embarque de los U-Boote para que ponga las cargas cerca de los torpedos de la cubierta de los submarinos. Destruidos los submarinos, el comando podrá huir en el bote hacia la boya situada en el extremo sudoeste del mapa.