AUTOR: STEVE ESTES
LA HISTORIA DE CHET BITTERMAN, LINGÜISTA NORTEAMERICANO MUERTO POR GUERRILLEROS...
El secuestro de Bitterman
Este libro nos narra las profundas y reales experiencias, emociones, momentos de angustias y tribulaciones vividas por sus familiares y colegas durante las siete semanas de cautiverio de Chester. Lo único que los mantenía firmes durante las horas y semanas del suspenso, especialmente a su amada esposa Brenda era la fe absoluta hacia Dios. Aunque en un principio el secuestro de Chet recibió poca publicidad, este evento y su fatal desenlace han dejado gran impacto internacional en incontables vidas que solo la eternidad revelará su totalidad . El libro es un excelente manual sobre el costo del discipulado y el fruto que nace del grano de trigo que muere; habla de la forma en que Dios transforma el dolor en bendición y la tribulación en consuelo Divino.
Tomado de la Revista: Evangelical Missions Quarterly de abril/87
"Queremos pedirles a los secuestradores, que liberten a un hombre que ha dedicado su vida a la nobilisima tarea de traducir con un grupo de lingüistas, la Biblia a los distintos idiomas indígenas...
Padre: Rafael García Herreros.
"Me llamo Lisa y tengo catorce años. Nací en Bogotá y Lomalinda es mi hogar. Mi padre es un lingüista y ha trabajado aquí unos diecisiete años. Durante una conferencia tenía que trabajar con los niños pequeños porque los padre tuvieron que ir al auditorio y los niños no tenían nada que hacer. Como estoy en tercero de bachillerato me tocó trabajar con los niños que tenían cuatro o cinco años. Una de las niñas se llama Annaruth Bitterman. Ella es una niña muy linda y disciplinada. Una mañana ella me dio una flor. Otro día la oí decir a su mamá "¿Dónde está papá? Quiero ir a papá, mamá". Ella tiene tanto amor para su familia y creo que tendría mucha gratitud si su padre pudiera estar con ella otra vez".
Tomado de El Tiempo: Febrero 8 de 1981, pág. 8-C.
|