Nš49// 06 de Febrero de 1999. Año III

SIEMPRE CON FROGGY

Queridos lectores si queréis sugerir algo o ayudarme en la mejora de estas páginas, os ruego paséis por el siguiente cuestionario y me ayudéis a valorar determinados aspectos de estas páginas. Grácias.





PASION OCULTA

Estimado Froggy,

Hace semanas que no te escribía, bien por que había cartas que realmente eran buenas, como la de semanas anteriores, a la vez que mi imaginación no daba para contarte nada. Esta semana simplemente quiero revelarte una de mis pasiones ocultas, que a buen seguro dejará de serlo una vez te lo revele en esta carta. No es otra que la MAGIA, sí has leido correctamente, soy un apasionado del mundo de la MAGIA.

Esta vocación me viene de pequeño cuando ya mis familiares me regalaban por reyes, cumpleaños o cualquier acontecimiente venidero, una caja de MAGIA BORRAS (que no se si se seguirá vendiendo actualmente) yo siempre iba con los trucos de un lado a otro haciéndoselos a familiares, amigos, conocidos, en el colegio, a cualquiera que pillara, esto lógicamente ocasionaba el aburrimiento de los más cercanos pues siempre les repetía los mismos trucos para su pesar.

Recuerdo un año que fuimos de viaje a Cartagena a ver a unos familiares donde realmente descargué todo mi reperterio, tal fue así que mis nuevos amigos me llamaron "maestro" (engordando enormente mi ego para un niño de 12 años) queriendo aprender los trucos sencillos que yo allí mostré. Ahora que pasó el tiempo y dejé esa infancia atrás, restos de esa ilusión quedan en mí y cuando puedo en un grupo de conocidos suelto algún truco de magia con cartas (lo que se llama CARTOMAGIA), reconozco que la sensación es la misma que cuando mi infancia, me agrada ver como los que se hayan conmigo quedan sorprendidos ante el truco mostrado, acto seguido comienzan a pedirme que les revele la ilusión, pero eso es una de las cosas que nunca se hacen, revelar un truco pues siempre quedarán boquiabiertos ante el ilusionismo por el contrario si se lo revelas y ven la simpleza del mismo ellos dirán que al final no era para tanto y esa estima del momento desaparecería.

Para finalizar, simplemente tengo la convicción de que siempre he sido y sigo siendo un enamorado de la MAGIA, por la ilusión que crea en las personas que conmigo se encuentran en ese momento y por ser capaz de convertir lo irrealizable en probable.

SIEMPRE CON FROGGY...

ALGO QUE QUIERAS COMENTAR A FROGGY

[Página Principal][Cartas anteriores]

Si quieres participar en estas carta, mándanos anécdotas, experiencias, reflexiones, tu opinión de la carta, etc. siempre dirigidas a Froggy, pincha en el icono de e-mail. Seleccionaré aquellas que considere más interesante.