Nš89 //21 de Mayo del 2000. Año IV

SIEMPRE CON FROGGY

Queridos lectores si queréis sugerir algo o ayudarme en la mejora de estas páginas, os ruego paséis por el siguiente cuestionario y me ayudéis a valorar determinados aspectos de estas páginas. Grácias.


Dentro de estas páginas tenemos una nueva sección que es el Foro de Froggy, através del cual podeís hablar con Froggy e incluso contactar con otros lectores habituales de estas páginas, visita en la página principal el Foro de Froggy y deja tu mensaje. Haz click aquí.




¿POR QUE LLORAN LAS MUJERES?

(por Anaís/Sta Cruz de Tenerife)
Estimado Froggy,

- "¿Porque lloras mamá?" le pregunto un niñito a su madre.

- "Porque soy mujer" le contesto la mujer.

- "Pero yo no entiendo", dijo el niño.

- Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo,

- "Y nunca lo entenderás".......

- Mas tarde el niñito le preguntó a su padre,
- "¿porque mamá llora a veces sin ninguna razón?".

- "Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón" era todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre preguntándose todavía porque era que las mujeres lloraban. Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS:

- "DIOS, ¿porque lloran tan fácilmente las mujeres?" y DIOS le dijo......"

- Cuando hice a la mujer tenia que ser algo especial.

- Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar.

- Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.

- Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden.

- Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aún cuando su niño la haya lastimado mucho.

- Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia.

- Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón.

- Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.

- Le di las lagrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite. Es su única debilidad... es una lagrima por la humanidad".

- Le doy gracias a DIOS por haber creado a la mujer.

SIEMPRE CON FROGGY...

ALGO QUE QUIERAS COMENTAR A FROGGY

[Página Principal][Cartas anteriores]

Si quieres participar en estas carta, mándanos anécdotas, experiencias, reflexiones, tu opinión de la carta, etc. siempre dirigidas a Froggy, pincha en el icono de e-mail. Seleccionaré aquellas que considere más interesante.