EL LADRÓN DE CUERPOS

Durante siglos, Lestat ha sido el príncipe incontestado en el universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Está solo. De pronto, toda la razón de su existencia vampírica es puesta en cuestión. En su necesidad irreprimible de acabar con sus dudas y su soledad, Lestat se embarca en la empresa más peligrosa que ha emprendido en todos los años, salpicados de peligros, de su larga existencia.

Tomando a Lestat como su personaje principal, la cuarta entrega en la saga de Las Crónicas Vampíricas halla a un Lestat impulsivo y descuidado a la persecución de lo que él quiere: un asesino en serie en el Sur de Florida. Lestat se ve rodeado de mortales en esta aventura, y asistimos a la presentación de un valiosos personaje equivalente a Lestat, Raglan James. James es un cazador de vampiros, y un formidable adversario para nuestro "héroe". James le ofrece a Lestat la oportunidad de intercambiar temporalmente su cuerpo con el de un joven mortal. Yendo contra el consejo de Louis, Lestat acepta y descubre que odia todo lo relacionado con el hecho de ser humano. También descubre que James ha desaparecido con el poderoso cuerpo vampírico de Lestat. Louis se niega a ayudar a Lestat a convertirse en un vampiro nuevamente, así que él acude a otro mortal para que le ayude a tenderle una trampa a James, para intercambiar almas y que abandone el cuerpo de Lestat.

Centrándose en los temas del cuerpo y del alma y de la migración de las almas, El Ladrón de Cuerpos es una novela de acción.

HECHO INTERESANTE:

Anne planeó y escribió grandes partes de El Ladrón de Cuerpos mientras estaba en un crucero por el Caribe, recordando más tarde que ella se había convertido en Lestat, imaginando cómo escapar de una cubierta a la otra.

VUELVE A LA PÁGINA DE OBRAS ANTERIORES{short description of image}