A la atención del señor José Higuero Manzano,
Director del periódico Extremadura:
El abajo firmante, quiere mostrar su indignación ante la publicación en su periódico de los artículos La técnica y la naturaleza conviven en armonía en Arrocampo y El "rio tropical" es un desafío constante para los investigadores aparecidos en las páginas centrales del suplemento Dia Mundial del Medio Ambiente publicado el día 5 de junio del presente año.
No comprendo como a estas alturas en las que se ha demostrado que las centrales nucleares no son compatibles con la vida, casos como Chernobil, Vandellos o los propios sucesos ocurridos en Almaraz, (han demostrado con el paso del tiempo los peligros de esta energía) ustedes publican semejantes artículos que pueden confundir a la opinión pública, siendo este un momento clave para la Central Nuclear de Almaraz. Contra la que se ha suscitado una campaña para conseguir su cierre.
Esperando una mayor objetividad por su parte en posteriores artículos, ya que pienso que el ejercicio el periodismo ha de ser un servivio público que plasme los hechos tal y como suceden. Se despide de usted con un cordial saludo antinuclear.