Poema 1 | Poema 2 | Poema 3 | Poema 4 | Poema 5 |
Poema 1
El sol cede a la luna al cielo, el cielo se baña en oscuridad y yo cierro el telón de mis ojos a otro día más de dolor, otro capítulo más se le agrega a mi solitaria vida. Mi cabeza sobre mi almohada, mis lágrimas sobre la cama y el sufrimiento sobre mi corazón.
Una noche más llega, un día más que pasa sin tenerte entre mi brazos. Cuanto te quise, cuanto te quiero, cuanto desee tus besos... cuanto tiempo pasa y yo aquí, solo, anhelando tus besos. Dueles en cada minuto del día, te lloro cada segundo de noche.
Cada segundo que pasa es un segundo menos para el resto de mi vida... de que sirve vivir el tiempo que aun mi cuerpo puede agunatr si ya mi alma y mi corazón yacen muertos desde el día en que mis esperanzas se vieron desboronadas en tus labios, el día en que una vez más mis lágrimas adornaron una vez más estos ojos adoloridos.
Poema 2
Vago solo, cabizbajo, desesperado, buscando respuestas que no existen, haciendo preguntas que a medida que llegan al aire pierden sentido. No logro sacar tu sombra de mi cabeza, Por qué es tan difícil el olvido? como quise ahogarme bajo tu bella mirada, como desee el calor de tus caricias, como quiero sentir el roze de tus rosados labios.
Heme aquí sobre la arena acompañado por el silbido del viento, las infinitas pero pasajeras olas del mar, y el deseo de verte un día más. El sol se apaga sobre el mar como cigarro en cenicero, y heme aqui solo... la noche arropa de oscuridad al mar, y heme aquí...
Cuanto deseo tu amor, tus besos, tu abrazo, mas a este triste corazón no le quedan más esperanzas, como riachuelo en verano se han evaporado... amor mío te pido llenes este seco corazón, cúrame estas viejas heridas con tus caricias, como quisiera que seas tu la que borre tanto dolor de este triste corazón, un beso solo un beso bastaría y el pasado en el pasado quedaría.
Poema 3
Ya tus cartas se secan en este corazón arenoso donde el sol evapora mis lágrimas saladas que ya cansadas no pueden mojar mis pies. Ven y vuelve, llena este lago seco, no le dejes desaparecer no dejes que en mi lecho el barro valla a endurecer.
Hermosa mujer que iluminas mi vida en mis oscuros momentos, que a tu alrededor la vida haces florecer, hermosa flor de la vida aqui estoy apoyado en mis rodillas con mi espalda erguida rogando una oportunidad, para enseñar todo lo que el amor de este desdichado te puede dar.
Es que eres lo único que significa algo para mí, prefiero morir antes que estar sin tí, me niego a respirar antes que admitir que nunca me amaras, no puedo soportar que me ignores, que me apartes por que significas la vida para mí.
La amargura que dejas plagada en mi garganta le duele al corazón... tu belleza, tu simpleza, tu delicadeza; estas secando mi mar de esperanzas, llenando mi sangre de arena, que penetra y ahoga este corazón herido. De mi mente no te podre sacar, estaras allí cuando me encuentre solo, recostado en la tierra bañado en mis lágrimas de arena, soñando con lo que pudo haber sido.