KERRANG!
Julio 1997

Las preguntas definitivas acerca de la vida, el sexo, y las colas de langosta. Esta semana, el batería de Korn, David Silveria dispara.

LA ÚLTIMA VEZ QUE DIJISTE NO A LAS DROGAS?
“Joder, cuántas veces? Miles de veces. Nunca estoy en una situación en la que estoy directamente rodeado de gente drogándose. Nunca. No puedo recordar la última vez que dije no, pero tampoco recuerdo la última vez que alguien me las ofreció. Estás hablando de movidas al margen del alcohol y la marihuana, no? Drogas duras. Ni si quiera recuerdo la última vez que alguien me ofreció de esa mierda.”

LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE?
“Probablemente en Europa, la última vez. Al teléfono, cuando estaba lejos de mi chica, y con un pequeño. Es lo peor de las giras, estar alejado de casa. Antes no era tan malo, cuando no tenía lo que se llama un hogar propio, cuando llevaba conmigo todas mis pertenencias y no tenía una chica que me esperaba, y nadie me importaba. No echaba de menos a nadie. Siempre echo de menos a mi familia, pero estoy acostumbrado a estar lejos de ellos. Así que tampoco era tanto problema. Estaba de gira, y tenía ganas de volver a casa simplemente para parar un poco, y poder ir por ahí en mi coche, parar con los colegas. Echaba de menos eso. Pero ahora es diferente con alguien a quien quiero y con quien estoy empezando una familia. Es otro rollo. Es otra manera de echar de menos.”

EL ÚLTIMO CD QUE TE HAS COMPRADO?
“El nuevo de Tool, “Aenima”. La verdad es que todavía no lo he oido, pero he oido algunas canciones por amigos, y me gusta lo que he oido.”

LA ÚLTIMA VEZ QUE HICISTE EL TONTO?
“Buff, hace bastante de eso también. Probablemente alguna leche que me habré metido en algún bar, o algo así.”

LA ÚLTIMA VEZ QUE VOMITASTE?
“Ah, hace mucho. Una vez, hicimos una barbacoa y me bebí una botella de Jägermeister. Fue hace como 6 meses. No me gusta beber cuando estoy de gira. Los demás, si están cansados, o se encuentran mal en un concierto, pueden quedarse quietos un rato, pero yo no tengo elección, mis brazos tienen que moverse continuamente.”

LA ÚLTIMA VEZ QUE MANDASTE A  ALGUIEN A TOMAR POR CULO?
“Hace  bastante. No recuerdo la última vez que hubo una discusión en el grupo y alguien mandó a todos los demás a tomar por culo.”

LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PELEASTE?
“Hace 3 ó 4 años. Fue hace mucho. Demasiado para recordarlo.

SI TUVIERAS UNA ÚLTIMA COMIDA, QUÉ SERÍA?
“Una enorme cola de langosta. Con una taza de mantequilla.”

LA ÚLTIMA VEZ QUE SENTISTE MIEDO?
Fue en un vuelo en avión. Se movía mucho. Yo pensaba ‘Mierda, este avión no es muy de fiar!’ Mi chica y yo volábamos desde Seattle a Chicago y ella dijo, ‘no es raro que estemos volando a través del aire aquí, tan alto en el cielo y no hay nada que nos sujete arriba?’. Me empecé a asustar. El avión descendía muy rápido además, lo cual no ayuda nada!!”