Solidaridad
Índice
Números Anteriores
Home
Links

Editorial
Una vez más el expansionista estado sionista de Israel ha lanzado un ataque sangriento sobre la sitiada población palestina de Gaza. Esta zona, sujeta a un bloqueo económico y bajo constante ataques israelíes para aterrorizar a la población civil es amenazada ahora con una nueva invasión en respuesta al lanzamiento de unos pocos misiles caseros.

El estado de Israel incluso a llegado a amenazar con un genocidio palestino, revelando sus verdaderas intenciones y mostrando el fraude en que consiste el plan de paz de Anápolis.

Los medios masivos de comunicación occidentales presentan a Hamas como responsable de los ataques israelíes. Sin embargo esto es una mentira. Hamas en repetidas ocasiones ha dicho que aceptara un alto el fuego si Israel deja de bombardear sus instituciones y asesinar a sus militantes. En respuesta a ello, Israel exige el desarme de Hamas y su reconocimiento del estado de Israel como precondición para el inicio de cualquier dialogo. No es difícil imaginar lo que Israel puede ofrecer a los palestinos después de una rendición incondicional de estos. Lo que Israel ofrece a los palestinos no es un plan de paz sino un plan para su aniquilación el cual implica la creación de campos de concentración para los desarmados palestinos.

La heroica resistencia del pueblo palestino a los ataques israelíes es una muestra de su voluntad de lucha. La misma podría llevar al comienzo de una tercera intifada, una intifada masiva, sin fronteras, que consiga expulsar a los israelíes de Gaza y Cisjordania, de la misma forma que fueron expulsados del sur del Líbano. Para conseguir ello, los palestinos de Gaza necesitan el apoyo del resto de los pueblos árabes quienes deben levantarse encontra del imperialismo israelí y de sus aliados norteamericanos y de la Unión Europea, quienes lo financian económica y militarmente. Tambien los trabajadores del resto del mundo deben levantarse exigiendo el aislamiento de un estado racista que esta cometiendo un genocidio palestino. Los revolucionarios debemos movilizarnos por la causa palestina en cada uno de nuestros países y apoyar a la resistencia palestina. El apoyo internacionalista de los trabajadores es fundamental para la derrota del imperialismo en medio oriente.

Abajo el Genocidio Zionista
Derrotemos el aislamiento de Gaza
Frenemos la colonizacion zionista de Cisjordania
Por la victoria de la resistencia palestina

Home