Hola!!!. Ante todo, quiero darte las gracias por visitar mi página, espero que hayas podido encontrar lo que buscabas en ella.

Ahora, si viniste a esta sección, supongo que sería con el ánimo de conocer un poco de mi vida, bueno, la historia comenzó a principios del 76. Este humilde servidor nació en Bucaramanga, la bella capital de Santander, situada al nororiente colombiano, y fué bautizado con el nombre de Harbis Jair.
Mi vida ha transcurrido de una manera normal, con problemas como todos, pero gracias a Dios, han podido superarse. No tengo aún futuro definido pero si tengo muchos planes, sin embargo, habrá que darles tiempo para que puedan llegar a realizarse. El plan a corto plazo es ingresar a trabajar o establecer una pequeña empresa, un paso muy importante para poner en marcha mis proyectos.

Entrando un poco más profundo puedo decirte que soy una persona risueña, amante de la vida y la naturaleza, apasionada del trabajo (cualquier capricornio entiende eso), algo perfeccionista, introvertida y por ende, me desenvuelvo en un pequeño círculo social. Sin embargo, parece que tengo un don especial para encontrar amigos, de esos que duran toda una vida.
Me encanta salir a caminar en las noches, vagar por ahi solo o con una bonita compañía femenina, ir a cine, jugar tenis, voley o ping pong. Adoro tambien los juegos de video, tocar piano y guitarra (aunque de la última no se nada!), me apasiona la lectura de estilo científico como la de Julio Verne, o la de temas ocultos o paranormales, no voy mucho a fiestas, visito a menudo a mis amigos, tengo buen sentido del humor, muy buen oido (musical), no tengo buena voz pero canto bien, soy celoso (muy a pesar mio), no me tomo la sopa (parezco Mafalda) y me encantan las series de dibujos animados.

Es difícil escribir sobre la personalidad, por eso solo he dado unos brochazos, lo que viene ahora son las imágenes, siempre son mas divertidas, disfrútalas.

 


La primera foto!!... fué tomada en el cumpleaños del joven con gafas (la verdad ni tan joven!).
De izquierda a derecha estamos, Paola, Gabriel, Vanessa, Eduardo y... ya sabes no?.

 

Aqui, un recuerdo de mis años mozos, ja ja ja. Mi abuela hizo que me tomaran esta foto a los dos años (según ella dice) en una fuente ubicada en un sitio céntrico de la ciudad.
Naturalmente, de niño si era fotogénico (una cualidad perdida), y fué quizás la única época de mi vida en la que se puede decir que no era delgado, muy simpático por cierto, aunque sea yo mismo quien lo diga :)

Años mas tarde, tenia 14 para ser exactos, cerca a mi graduación de bachiller. Estaba muy feliz porque la chica que tenia a mi lado me encantaba.
Ya se puede notar la estirada de la que fué víctima mi cuerpo, je je je, y tambien la de mi cabello, creo que me hacia falta un corte.. que pena!
.

Recuerdo de uno de mis viajes a la costa de mi país. Esta foto fué tomada en la playa de El Rodadero, un sitio exclusivamente turístico ubicado en la ciudad de Santa Marta.
La señorita de la foto es mi hermana, estuve allá con ella y con mi abuela, fueron
unas vacaciones muy divertidas!!.

Agradecimientos a mi amigo Eric que captó muy bien la idea que tenía sobre la manera en que quería la foto.
Luego de escalar un poquito de montaña, Fernando, Eric, Jairo y yo pudimos llegar a este mirador, aledaño al aeropuerto en las afueras de la ciudad. Precisamente al fondo, puede apreciarse una pequeña sección de la meseta de Bucaramanga.
Es un sitio muy romántico, ideal para pasar la tarde con la persona amada, encontramos varias parejas por ahi...

Otra foto tomada desde el mirador del aeropuerto, la vista es muy agradable, es una lástima que mi escáner no logre captar con mayor calidad la imagen.
Aquí quiero hacerte una invitación para que conozcas mi ciudad, es muy acogedora, si te animas, ya sabes quien puede ser tu guía. Solo me
escribes antes de venir ok?

Hmmmm... una foto muy especial, con mi ahijada Laura Nathalia!.
A petición de mi amigo Kimar Iosaph, el papá de Laura, y de Fabiola, su mamá, mi hermana y yo tuvimos el honor de convertirnos en los padrinos de bautizo de esta inquieta criaturita. Espero que podamos cumplir a cabalidad nuestros deberes como padrinos.

La celebración del suceso fué en grande y naturalmente, comimos mucho ponqué :)

Una foto a la salida del acto donde me condecoraron por ser el tipo más inteligente, más guapo, con más "sex-appeal",  porte y personalidad del lugar :)

Bueno y además de eso, me entregaron el diploma que me acredita como Ingeniero de Sistemas! Ufff, al fin!, lo que siempre soñé!, tantos años de estudio solo por ese cartoncito! ja ja ja.

Ah, a mi lado, mi hermana, como siempre tan participativa.



He aquí una foto tomada el día del bautizo de mi segundo ahijado, Juan Nicolás, mi amiga Liliana me pidió que fuera su padrino. Es el bebé más calmado que yo haya conocido, no llora para nada!, ni siquiera cuando el sacerdote le regó agua sobre la cabeza, así deberían ser todos cierto?

 


Esta fue tomada en el mirador de Monserrate en Bogotá. Visité algunos amigos y nos fuimos a dar un paseo de reconocimiento y terminamos allá arriba. De izquierda a derecha estamos Juanca, Katica, yo, mi hija... ja ja, no que va, la niña es hija de una amiga que no nos acompañó; luego está Lili y por último Gustavo. Buen paseo por la capital, ya no me pierdo tanto cuando voy.