LA JOTA JUNTO A SU PUEBLO
Los jóvenes revolucionarios  reafirmamos nuestra posición de lucha junto al pueblo venezolano, como lo hemos hecho durante 55 años.
Tras el fallido golpe de estado fascista del 11 de Abril de este año, la contrarrevolución -ayudada por una gran impunidad-   ha desarrollado su fuerza bajo el manto del poder mediático. Sin embargo,  coincidimos con las palabras del camarada Mao Tse-Tung: "todos los reaccionarios son tigres de papel. Parecen temibles, pero en realidad no son tan poderosos. Visto en perspectiva, no son los reaccionarios sino el pueblo quien es realmente poderoso".
Para que el poder popular expanda su cause, necesaria es la organización y la participación de todos los sectores comprometidos con la transformación histórica que vivimos y así salir de la oscurana del atraso, a la que nos llevaron los mismos que hoy tratan de derrocar el gobierno del pueblo y de la masa trabajadora, que lideriza  el Presidente  Hugo Chávez.
El enemigo principal de nuestros pueblos: el imperialismo norteamericano tiene sus garras dispuesta a abalanzarse sobre la Revolución Bolivariana.  No son casuales  las acciones terroristas, los asesinatos  de dirigentes populares y revolucionarios,  los robos masivos,  los atentados (el caso más reciente en el estado Carabobo en contra del camarada Diputado Regional Getulio Fonseca), los saboteos y toda índole de actos delincuenciales, cuya mayor expresión se da en la Plaza "Augusto Pinochet" de Altamira.
Buscan  generar pánico  para lograr  la tan  ansiada "ingobernabilidad" para justificar un nuevo golpe de estado.  Llamamos a la organización, a la  movilización, al trabajo y al alerta popular revolucionaria.
Los jóvenes revolucionarios hacemos, junto al Partido Comunista de Venezuela, el llamado al Poder Popular Constituyente (Art. 347 y 348 de la Constitución) como salida inmediata para hacer cumplir la Constitución, transformar el Estado y crear un nuevo ordenamiento jurídico para agilizar el proceso de avance de la revolución, como la profundización  y construcción del poder popular  local, de los Consejos Locales de Planificación y la aplicación del Art. 184 de la Carta Magna.
Nuestro Libertador sufrió pruebas y momentos difíciles pero jamás flaqueo en su entrega y lucha por la liberación de la América Latina.
Hoy no estamos solos en el continente, cada segundo el pueblo latino y la clase trabajadora es más libre y poderosa.
¡Vamos todos UNIDOS a defender y a construir la Patria Bolivariana!
¡A escribir la verdadera historia de la humanidad!