Contactos


Esta página que estas viendo http://www.oocities.org/SunsetStrip/2748 ahora accesible desde http://come.to/suaves fue la prímera que hubo sobre Los Suaves en Internet, nació el 2 de Octubre de 1996, desde entonces han ido apareciendo otras...



LOS SUAVES
La página oficial. http://www.suaves.com.

LOS SUAVES
Página de Alex con una alucinante la colección de singles, fotos y rarezas. http://perso.wanadoo.es/amok

LOS SUAVES
Más fotos del grupo, entradas a conciertos...http://hades.udg.es/%7ealbert

LOS SUAVES
Página de Carlos. El CIS Club de Internet de Los Suaves. Impresioante por su diseño grafico y contenido. http://www.civila.com/cultura/lossuaves/suaves.html

LOS SUAVES
Página de Javier Martinez, especialmente dedicada para los más fanaticos. http://zipi.fi.upm.es/~a910396

LOS SUAVES
Página de Kike, desde Barcelona. http://www.oocities.org/SunsetStrip/Venue/4811

LOS SUAVES
Otra reseña del grupo. http://www.auburn.edu/~moragjf/los_suaves/suaves.html

LOS SUAVES
Apartado de Melomanet dedicado a los Suaves. http://ww2.encis.es/musica/radikal/suaves.htm

LOS SUAVES
Rockmusic. http://rockmusic.org/suaves/

LOS SUAVES
Otro fan del grupo. http://www.oocities.org/SunsetStrip/Underground/9473

LOS SUAVES
Mario desde Galícia, en su pagina hay hasta un Mapa para Duke Nukem sobre Los Suaves. http://members.tripod.com/~Mariospr




En esta página hay varias direcciones de gente que tiene que ver con Los Suaves, si tu tienes una peña, una bar, un grupo... con alguna relación con Los Suaves cuentamelo y estarás en esta sección, ademas hay otras paginas web dedicadas al grupo.

CONTACTOS

Grabacion pirata.
Mi amigo Javier Martinez http://zipi.fi.upm.es/~a910396 no hace mucho me escribió contandome lo siguiente: El otro dia estuve viendo a Los Suaves en Fuenlabrada (Madrid), y grabe el concierto con una grabadora portatil. El caso es que se oye bastante bien (mucho mejor de lo que me esperaba). En parte es logico, pues estuve todo el concierto en primera fila, a un lado del escenario, al lado de los altavoces. Incluso hubo un momento, al final del show, cuando Yosi se pone a saludar al publico, en que me vio con la grabadora en alto y sonrio mientras me hacia una especie de gesto con la mano a modo de saludo (le debio hacer gracia ver a un tio todo el concierto con el brazo en alto con una grabadora en la mano).
El caso es que ando buscando otras grabaciones de conciertos de Los Suaves. Si por casualidad tienes alguna o sabes como conseguirlas, por favor escribeme.


Si tu tienes alguna grabación de algún otro concierto, alguna entrevista grabada o algo de este estilo ¡cuentalo aquí!. La direccion de Javier esta ahí por si podeis ayudarle.


HARMONY
Esta es la compañia de merchandising oficial de Los Suaves, venden camisetas, parches, llaveros... Pero la noticia bomba es que han sacado un video en gira:
Los pedidos a Harmony se hacen por telefono llamando al (93) 689 08 38. Ahora además Harmony está en internet: http://www.putput.es/harmony
Camiseta Bandera Sudadera


C.R.A.S.
Club de Rock Amigos de Los Suaves, puedes llamar al (988)21 99 18 para que te den más información sobre cualquier tema o incluso hacerte socio, es gratis, pero si contactas con ellos seguro que te enteras de más cosas.
Siendo socio tienes la posibilidad de escribir cartas a los miembros del grupo, aunque no aseguran que te contesten.


C.I.S.
Club de Internet de Los Suaves, puedes hacerte socio en la página de Carlos CIS. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario con tus datos para convertirte en uno mas.


Suaves Fan Club, Yecla.
Esta gente de Murcia ha montado un club para todos los seguidores del grupo gallego en Murcia y alrededores, aunque puedes acerte socio desde cualquier punto del planeta escribiendo una carta, es gratis, solo hacen falta dos fotos:
Suaves Fan Club Yecla
C/ Miguel Ortuño, 25
30510 Yecla MURCIA


PEPE BAR
Para la gente que pase cerca de Barcelona y quiera ver un bar con una gente excelente y muchos recuerdos y detalles sobre Los Suaves, sus discos, sus conciertos... este es su bar. JESUS Y ROSA http://www.intercom.es/pepebea
C/ Pamplona nº 91, Barcelona.
Aquí una foto de Jesús y Juan Soriano el manager de Los Suaves.

Jesus y Juan


Links y otros amigos


- * -