Esto es lo que hay de momento:

10/11/99 09:29:36
Name: Girls of ICQ My URL: Visit Me
My Email: Email Me

Comments:
Website de Niza. Gracias por dejarme firmar su guestbook


- 07/23/99 13:37:20
Comments:


MARCEL GONZALEZ - 07/23/99 13:31:31
My Email:ME PARECERIAN BUENAS SI FUERAN MAS AUTOGESTATIVAS
Comments:


Periko - 06/22/99 11:25:43
My Email:La gran Cagada. ¿porqué no hay derechos a referéndum en este pais?
Malos tratos (mujeres, hijos,...maridos):: ¿malos tratos? ¿y como se puede evitar eso?
Aborto:: En un tema tan complejo como es este y el de la eutanasia, lo que hay que decir es que : si unos dicen que no se puede abortar porque no da elección al feto (que ya con eso hay que joderse) y hay que poder dar elección, pues al eutanásico ambién hay que dejarlo elejir. A ver si ahora nos van a tener que obligar a vivir si no lo queremos ¿también prohiben el suicidio?¿y cómo lo castigan?¿con cinco años de entierro en la prisión?
¿crees que está bien como está?: En principio está bien. Hay que echar un ojo a la historia y ver que estamos en un buen momento. Pero después de 20 añetes de Constitución están apareciendo nuevas generaciones que han nacido en un ambiente de ciert calma y libertad. Y no entendemos porqué se prohiben tantas cosas estúpidas, y tenemos que pedir una explicación, y ellos deberían dárnosla.
Drogas:: El tabaco y el alcohol son legales. ¿porqué no lo es la marihuana? ¿no se dan cuenta de que hay una minoría bastante amplia que consume?¿no saben acaso que más de un 60% de la población española menor de 30 años ha fumado hachís alguna vez ¿Por qué no regulan esos supuestos?¿No se puede hacer una política de drogas más clara y menos injusta?¿tienen miedo a sentarse y hablar con las organizaciones a favor de la legalización?¿por qué no lo hacen. Hay drogas que, de no estar tan alteradas en u presentación, no serían ni la mitad de perjudiciales.
Terrorismo:: Al asesino al hoyo. al gamberro al calabozo
Comments:
No llaméis jamás FELIZ a un MORTAL hasta que no hayas visto como, en su último día, desciende a la tumba.(Eurípides)


06/11/99 04:47:31
Name: ICQ Gal My URL: Visit Me
My Email: Email Me

Comments:
Nizzawebsite. Dank für das Lassen ich Ihr guestbook unterzeichnen


Fernando - 04/30/99 03:54:46
My URL:http://www.angelfire.com/me/luisf
My Email:mal
Malos tratos (mujeres, hijos,...maridos):: es lo peor qu existe en este mundo! me manifiesto en contra de cualquier mal trato hacia cualquier ser en este planeta!!!!!
Aborto:: Esta bien si es a causa de alguna enfermedad horrible para el bebe o alguna violacion... pero si no... estoy totalmente en contra de ello, si es por "accidente" el embarazo... bueno, hay que responsabilizarnos de nuestros actos ¿NO?
¿crees que está bien como está?: no.
Drogas:: Bien si las experimentasuna sola vez y por curiosidad juvenil...
Terrorismo:: Mal si no tiene fundamentos bien cimentados...
Comments:
Me gusto mucho tu página... Por cierto... Obtuve tu direccion del chat EnEspañol de GEOCITIES...


gabriela - 02/11/99 19:14:10
My URL:http://morfo
My Email:mal
Malos tratos (mujeres, hijos,...maridos):: muy mal, debido a eso todaviahay mucha violencia en el mundo, ¿no lo crees?
Aborto:: Es depende de la situacion, ya que por ejemplo las mujeres violadas tienen razon
¿crees que está bien como está?: si
Drogas:: Tambien malas pero no se pueden detener
Terrorismo:: Siento que esd algo que no se puede detener
Comments:
Debes ponerotros temas


Jonakko - 01/15/99 12:11:02
My URL:http://www.soar.to/CruzNegra
My Email:Una puta mierda, me cago en las autonomía , en Aznar, el pepé y toda su puta madre. Un bombazo pa las cortes, es lo que hace falta. Hostias!! Federalismo y autodeterminación, YA!!!
Malos tratos (mujeres, hijos,...maridos):: Me cago en la panda de cabrones que les mete a sus novias mujeres... por nohablar de los que se la meten a un niño. Colgaos de los cojones, es donde tenían que estar, en el pino más alto del parque de Bell er
Aborto:: Ole! Ole! Todo el mundo a abortar. Alguien ha oído hablar de la superpoblación?
¿crees que está bien como está?: Nooooooo!
Drogas:: Farlopa pa la tropa! Legalización ya.
Terrorismo:: Que les estallen las bombas en las manos, a todos esos cabrones que van de liberadores del pueblo. Gora Euskadi Askatuta, pero de verdad.
Comments:
Me cago en los nacionales y en su facilidad para montar una carga, como la de ayer en BCN. ¿Seguro que el hecho de que estuviera Aznar por allí no derivó en un "exceso de celo" de las excelsas fuerzas de seguridad del Estado? Puajjj!!!


Davidinco - 01/04/99 17:42:46
Comments:
Vale la pena dar crédito a mi nueva visita por aki, visita número 666, menos mal ke no has puesto: "eres el visitante . . .", joder, me hubiese kedado pillado. 666 visitas, vaya visita me ja tocao. Talueg.


- 12/08/98 12:47:39
Comments:


TERRORISMO: Yo creo que esto se curará en unos años, cuando desaparezcan los asesinos y lleguemos nosotros, que tenemos mejor rollo en el cuerpo. Algún día no harán falta Leyes referentes al terrorismo. - 11/26/98 17:15:34
DROGAS: Qué decir? Si uno tiene libertad y ésta es un derecho fundamental... y si uno puede comer lo que quiera... y si el tabaco mata, no hace nada productivo, tiene nicotina y es legal... ¿por qué no podemos tener la posibilidad de hacerlo (quier s quieran)? ¿a quién le molesta?
Comunidades Autónomas:No sé. Si somos ciudadanos del mundo...¿por qué de España y no de Cuenca o de Murcia o de donde uno quiera?
Malos tratos (mujeres, hijos,...maridos): No tengo nada que decir
Aborto: Lo mismo que las drogas ¿quién es el que decide cuándo empieza una vida? Para qué amargar la vida de dos personas si una de ellas (la que tiene en sus manos la posibilidad de decidir) no cree que esté matando otra?. Yo dejaría esa posibilid d de elegir si se quiere o no abortar.
¿crees que está bien como está?: No
Nombre: K.li
E-mail: ornitorrinko@yahoo.com
Comments:
Interesante visita al MLPPR-KHP: http://www.oocities.org/SunsetStrip/6043/MLPPR.html


K.li 98' | Visita SunsetStrip | Explora GeoCities | Get your own free homepage