Sorpresa y Media

Mariano Bryner
e-mail: mnb@ciudad.com.ar
Página web: http://www.oocities.org/SunsetStrip/Venue/1727/index.htm


Marcelo es un fan de argentina. Él estaba en un stand de Musimundo, que es la cadena de disquerías más importantes de Argentina. En el stand se promocionaban los CD's Queen, Made In Heaven y Another World. Los CD's habían sido cambiados por unos grabados especialmente por la producción del programa. Él escuchaba Too Much Love Will Kill You por Brian May con la voz del conductor del programa Sorpresa y Media (Julián Weich) quien le anunciaba a Marcelo que viajaría a Inglaterra a ver un recital de Brian May. Marcelo se sorprendió y no reaccionaba, hasta que "bajó a la tierra" y se enteró de lo que estaba ocurriendo. TMLWKY sonaba y Marcelo abrazaba y lloraba junto a su mujer quien le había preparado la sorpresa. Luego le dijeron que él podría viajar con su mejor amigo Rubén a Inglaterra y se abrazaron. Mientras Another One Bites The Dust por Queen con Wyclef Jean suena, Marcelo está en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, para partir hacia Birmingham, despidiendose de sus seres queridos. Luego se lo ve recorriendo la ciudad, tomando fotografías, etc. The Show Must Go On comienza a sonar y Marcelo y Rubén entran al hotel donde supuestamente les entregarían las entradas para el concierto del mejor guitarrista de la historia, pero sucede que hay un problema y no se las pueden entregar. Por eso es que le piden que espere en la habitación del hotel porque allí se las entregarían más tarde.

Marcelo está en la habitación del hotel de Birmingham sentado esperando por las entradas e inesperadamente aparece Brian, quien abre los brazos y dice: "Que haces acá? - What's happening?". Marcelo se cubre la cara y se recuesta en el sillón, con un llanto que no le permite reaccionar por la emoción que vivía. Brian se le acerca y lo abraza. Marcelo sigue llorando y Brian lo toma de la mano y le dice "Great to see ya' man". Entonces Marcelo reacciona y grita "Brian!" y lo abraza. Brian mira a la cámara señalando a Marcelo y dice "Número Uno". Luego de imágenes no emitidas se lo ve a Brian diciendo en perfecto español "Y esta noche tengo estos billetes para tí", y Brian le entrega a Marcelo las entradas para el concierto de Birmingham del 28 de Octubre de 1998. Marcelo muy agradecido lo abraza y llora nuevamante y le dice a la gente que está con él "es que es todo Brian... Freddie Mercury... Roger... John, todo!" y Brian lo abraza diciendole casi con un susurro "Thank you man".

Luego se ven imágenes del concierto, y también se lo ve a Marcelo cantando apasionado canciones como Since You've Been Gone, Fat Bottomed Girl, China Belle. Después del show, y con On My Way Up como música de fondo, Julie Glover le abre la puerta al backstage donde se encuentra Brian junto con los miembros del grupo. Algo gracioso es que Jamie estaba saliendo de la ducha y cuando ve que hay cámaras en la habítación dice "Ooops!", y cierra la puerta inmediatamente. Dentro del cuarto se abraza con Brian y le presentan a Spike Edney, Neil Murray y Eric Singer. Brian le pregunta si cantó y Marcelo responde que sí.

Suena These Are The Days Of Our Lives y Marcelo está en Kensington fuera de la casa de Freddie Mercury observándola, luego escribe en una tarmina "¡Gracias por ser Freddie! Marcelo" y se sienta y se larga a llorar. Entonces en pantalla se vé a Freddie en el video I'm Going Slightly Mad y diciendo "I Still Love You" del clip TATTOOL.

Ya en los estudios del canal, en directo, suena el tema Another World y Marcelo lagrimea al ver las imágenes, al igual que su señora. Luego cuenta cuanto disfrutó esta experiencia, y mientras Somebody To Love suena, Julían Weich, el conductor del programa le regala ítems autografiados por Brian, como por ejemplo el Another World Tour Program, Queen Live de Greg Brooks, el CD Another World, pósters, y una remera del programa (que se la pone en el aire) con dedicatoria.

Sin palabras. ;-)

Mariano (emocionado)


Menu