
Le gusta mucho el teatro, bailar, el cine y la música. "Quiero [en un futuro] dedicarme al teatro... me gustaría hacer teatro clásico o teatro experimental". Se considera muy hogareño, no le gusta salir mucho a discos o lugares parecidos: "prefiero irme a ver una película o ir al teatro".
Admira la sinceridad en la gente, mientras que la corruptiblidad de la gente por el dinero le desagrada. "...es difícil autodefinirse pero me considero bastante sincero. Soy muy voluble y esto no me gusta porque puede desconcertar a la gente".
"Me preocupa que hace mucha falta que los adultos den información sexual a sus hijos, no ya por cuestión de educación, sino por salud, en el caso del SIDA, por ejemplo". Considera importante que los jóvenes se den cuenta que las drogas son una salida estúpida.
"En México se subestima el género pop, se piensa en un grupo de chavitos babosos que bailan, sonríen a la cámara y tienen dos que tres músculos, pero nosotros somos muy diferentes".
Invita a los jóvenes a que canalicen toda su energía y la enfoquen en el deporte, el arte, el estudio, la preparación y autosuperarse.