LAMB

(Electro -Trip-Hop)

 

Este dúo Inglés (¿por qué no habra sido Chileno?) esta formado por Louise Rhodes (vocalista) y Andrew Barlow (el tipo de la musica...creo?).

Este dúo de Manchester con dos albunes bajo el brazo; el primero "Lamb" de 1997 (del segundo no tengo ni idea como se llama); hacen un electro tip-hop en el cual las letras hablan del amor y todo lo que lo rodea. Musicalmente excelentes.

El primer album Homónimo; es muy recomendable para entrar en este tipo de trip-hop ya que a pesar de ser electro trip-hop reune cuotas de musica acustica (un tema con solo la base de un cello... y nada más, aparte de la voz), además de todo lo electronico de las bases programadas; lo que lo hace muy liviano de digerir es la voz de Lou ya que estar escuchando solo musica a veces no es muy digerible para algun tipo de personas. Mi tema favorito de este album es "Gorechi".