Anécdotas 20
Y  pasé el año 2000 con todo y que pensé que no lo lograría, y el año empezó... parecía que todo iba a funcionar bien , el Y2K resultó ser un fraude, que yo sepa nadie se quedó atascado en un ascensor a las doce de la noche ni a nadie lo atacó su conputadora, ni llegó Terminator ni nada por el estilo ( Nostradamus es un fraude ), pero... ( la ventaja de que existan leyes o reglas, es que se pueden romper ) en la primera semana de enero, fuí notificado por mi hermana que ella queria organizar una fiesta con chucuchucu incluido, obviamente la música sería colocada en nuestro equipo de sonido ( el de la familia ) y mis papás aceptaron, pero con la condición de que YO fuera para cuidar que los invitados no se robaran la música y dañaran el susodicho aparato, razón por la cual fui marraneado de la forma mas vil y me figuró ser Disc Jockey de la reunión.

La reunión se llevaría a cabo en el salón comunal de mi conjunto residencial ( un salón que queda en medio de los apartamentos y el cual se usa para reuniones, misas y demás ) y la fecha escogida fué el día 14 de enero. Como "obviamente" me figuró aceptar, puse como condición de que yo podía invitar amigos míos,  llamé al Dr. Pocho y lo puse al tanto de la situación, el me dijo:
- Pero, ¿a quién podemos llevar y que se encuentre en la ciudad?
Yo le respondí:
- Mire, la fiesta es de entrada gratis, solamente pagamos el trago que queramos consumir, porque lo llevamos nosotros, la reunión la costean los amigos de mi hermana

Dicho esto, se procedió a invitar a un montón de amigos, la fiesta se veía que iba a ser un fracaso desde antes de que comenzara, nadie quería aceptar, él por su lado, y yo por el mío, se me corrió hasta mi mejor amigo, una amiga muy especial que acababa de llegar a la ciudad, y demás personas allegadas mías, finalmente no se sabía quien iba a ir.

Y llegó el fatídico día, la fiesta empezó como a eso de las 7 PM ( 19 Horas ), me senté solo y en frente del equipo de sonido con una cerveza en la mano, la gente empezó a pedirme música de Diomedes Díaz ( Vallenato ) por suerte tenía los "30 Grandes Exitos" de este artista, la fiesta parecía ser un fracaso total y estaba llena de niños y de alcohol, finalmente me enteré que el Dr. Pocho ya venía para el lugar, y eso me alegró, ya no estaría solo en este cuento. Y seguía el chucuchucu y de vez en cuando música Trance, y empezaron a aparecer los borrachos, a veces la pista de baile se veía llena y otras veces asustaban. Finalmente mi espera dió frutos, llegaron mis amigos, no me dejaron morir solo, casi lloro de la emoción... y empezamos a tomar, la poca cerveza que tenía y las dos cajitas de ron que trajeron ( 2 lt.), y la fiesta se prendió misteriosamente, mas no por los invitados sino por los colados, los cuales se emborracharon, armaron show y rompieron una hijuerpuerca ventana en el momento en que sonaba "Quinto centenario" de los Fabulosos Cadillacs, definitivamente el chucuchucu y el "Rock" ( aunque en realidad esta música se llama Ska, pero también lo aceptamos ) son completamente incompatibles, no fué sino que colocaramos esa canción y el vidrio como por arte de magia se rompió.

Mis amigos salieron a tomar aire y el show se trasladó a las afueras del salón, corrompieron a los niños, brindaron con ron y gritaron Vivas a Millonarios ( Un equipo de futbol local ), madrearon a todo pulmón y despertaron a los vecinos. Razón por la cual, como a las 12:30 AM ( 0:30 Horas ) el celador llamó a la administradora y la reunión finalizó, todos fueron echados como unos viles perros.

Al otro día, mi hermana hizo inteligencia en el sector averiguando que opinaba la gente sobre la fiesta y la gente dijo:
- La mejor fiesta en años, todos estaban borrachos pero no importó.

CONCLUSIÓN:  NO TENGO NI IDEA DE PORQUE LA GENTE SE GOZÓ TANTO LA FIESTA
MORALEJA: No hay moraleja, esta historia bien podría ser publicada en la página de la Dimensión Desconocida
 

Wilpox


AdelanteVolverPágina principal