" A ella la había visto en mi colegio, pero en aquella época no nos hablabamos, nadie nos había presentado y pues ni ella ni yo teniamos conocimiento del otro, solo por la vista y no mas... la vendría a tratar en la universidad, cuando juntos entramos a estudiar medicina, al principio pues tampoco me trataba y yo menos, y es mas, la primera vez que nos hablamos fué por allá en primer semstre una fría tarde de lluvia, en la que sin saber, fuimos a coger transporte para nuestras respectivas casas, y pues yo la acompañé... no entraré en los detalles de esta conversación, pero yo se que ella se acuerda muy bien de lo que hablamos...
A partir de ahi, tampoco nos tratabamos mucho, pero ya por lo menos nos saludabamos, tendrían que pasar un par de semestres, para que ya nos empezaramos a tratar con mas confianza, aquella época fué muy feliz y a la vez infeliz para mi, empezaron mis dudas existenciales y mis depresiones ( empezaron mis dudas acerca de la religión y del hombre y aunque parezca absurdo y mentira eso influyó en parte mi desición de abandonar las Ciencias de la Salud ), y la única persona que me tendió su mano fue ella, soliamos ir a caminar muy seguido al centro de la ciudad, a visitar museos, y a comprar música rock ( en esa época empezó mi afición por comprar música rock ) y pues todo era tan feliz y transparente que ni su novio, el de entonces, me tuvo jamás celos, por el contrario, ella por aquellos mismo días peleó con el y terminaron, y yo les serví de Celestina y los volví a juntar... pero en fin, pasaría el tiempo, y llegarían las materias de parasitos y Fisiología, y nos iba un poco mal ( a ella en parasitos y a mi en fisiología ), ese semestre hablabamos mucho, ella me hacía cuarto con mi Srta. Colombia, y confiabamos mucho uno en el otro ( es a la única persona a la que le he prestado toda mi colección de música de Nirvana al tiempo ), y pues yo seguía con mis vainas existenciales en la cabeza y ella tenía un problema de soledad un tanto grande, ella estaba practicamente sola en Bogotá ( pues aparte de su novio ) ya que ella vivía con su abuelita y esas dos mujeres no se entendían ni cinco, y cada nada le entraba la nostalgia por volver a donde su familia en Cartagena, y si, aunque en aquella época yo no lo demostraba, eso me afectaba a mi también, porque me sentía impotente para ayudarla, y la acompañaba en su dolor tratando de consolarla, además de que ella era muy amiga de mi rata amigo Johnny, y se deprimía cada vez que ellos se peleaban es decir, a toda hora... Ella cuando se encontraba en esta situación cantaba la canción Eterna Soledad de Enanitos Verdes, y es por eso que cada que yo escucho esa canción me acuerdo de ella.
Al final de ese semestre, ella iba perdiendo Parasitos y yo Fisiología, y en vista de que nadie nos queria ayudar a estudiar, decidimos estudiar juntos ( el hambre con las ganas de comer ), primero fue el examen final de fisiología, pasamos toda una noche juntos en su casa estudiando todo esto y... OH maravilla, pasé y no precisamente raspando, y ella casi se queda... Luego vendría el de parasitos y pasamos otra noche juntos en su casa y Oh maravilla, ella pasó y no precisamente raspando y yo, casi me quedo... Gracioso ¿no?, pero esas noches no solo estudiamos, hablamos bastante y yo creo que las cosas quedaron muy claras entre los dos, porque yo le confirmé el aprecio que e tenía y la confianza que le guardaba, de veras que recuerdo esas dos noches con mucha nostalgia.
Y pasamos el semestre, al siguiente las cosas seguirían igual al principio, un cariño indescriptible, hasta que algo pasó, tuvimos una pequeña discusión muy ética por cierto ( por algo que ella y otro amigo nos hizo a mi y a nuestro grupo de exposición de gastropatología ) ella me decía que le dolía mucho haberme hecho eso a mi, pero que no le importaba lo que le había pasado a los demás del grupo, y yo le respondía que me dolia mucho eso y no solo por mi sino por el grupo, además de que me puse de mal genio. Pensé que las cosas no pasarían de ahi, pero se crecieron, porque no llegamos a ningún consenso, y NOS QUITAMOS HASTA EL SALUDO yo entré en depresión, y me sentía abandonado ( ya que ella era practicamente mi confidente, y yo jamás confié en nadie como lo habia hecho con ella ) y nuestro círculo de amigos se metió a ayudar, hablaban por aparte con uno y con el otro pero no lograron nada, en medio de esta tensa situación pero sobre todo alguien se metió la rata de Johnny y las cosas empeoraron, ahi si que parecía que eso no se podía arreglar, porque me peleé hasta con esa rata de amigo por su absurda intervención y por las cosas que dijo ( por aquella época realizamos el primer Woodstock ) y yo me la pasaba solo y aburrido ( aunque yo tenía mas amigos pero no se porque me afectó tanto esta situación ) al punto de que al final de semestre, perdí una materia que llevaba en 3.9, ya que en el examen final no pude coordinar y lo perdí con una nota de 1.6, lo extraño fué que ella también iba muy bien en esa materia, creo que la llevaba también en 3.9 y también la perdió por el final ( no se si fue por esta situación ) pero al final después de rogarle mucho a esta profesora, ella que no entendía como a alguien que le había ido tan bien durante el semestre le fuera tan mal al final, accedió y nos ayudó a pasar ( pero cada uno por su lado ) ese semestre entré por primera vez en el alcohol.
El último día de ese semestre, yo tomé la desición de hablar con ella ( Uds. no se imaginan lo duro que fué ) y hablamos, y nos dijimos de todo... QUE DIFICIL ES PEDIR PERDÓN, porque aunque ella había empezado todo, yo también la irrespeté y si hubiera sido mas comprensivo las cosas no se hubieran desbordado de esa forma, pero nos arreglamos, aparentemente, porque las cosas no volvieron a ser las mismas, ya que la confianza había desaparecido en gran medida. Al siguiente semestre, toque fondo en mis crisis existenciales, y como ya no le tenía confianza a nadie, me hundí sin remedio, me alejé de todo y de todos y casi me muero ( literalmente ).
Y abandoné la medicina, pero no me desconecté de mi pasado, intenté volver a confiar en ella, pero no fue posible, hace como dos años, la invité para celebrarle su cumpleaños,pero ella se me perdió ese mismo día, volví muchas veces a la universidad para hablar con ella ( por no decir que solo por ella ) bueno y también por otra amiga muy querida ella "MARU", y mis dos mejores amigos, Henry y el Dr. Pocho, e incluso fui una noche a su nuevo apartamento de soltera ( ya no vivía con su abuela ) pero estaba mas sola que nunca. Y mi confianza desaparecería definitvamente el año pasado, en que volví a caer en una pequeña crisis existencial ( me pasan cada que me pongo a pensar en la humanidad y su misión en este mundo ) y me decidí a llamarla, ella me respondió por teléfono que estaba un poquito ocupada porque iba a salir, y yo me alegré por ella, y me dijo que después me llamaría... Hasta hoy no me ha llamado. Meses después me mandó un papelito en el que se disculpaba por no haberme llamado nunca y que esa misma semana me llamaría... tampoco me ha llamado. Tuve que consolarme solo. Y después de esto la confianza desapareció completamente, yo tampoco la volví a llamar y a mi antigua universidad volví solo un par de veces mas pero por invitación de mis otros excompañeros y amigos. ESTA ES LA PERDIDA MAS GRANDE DEL AÑO PASADO y una de las razones de porque actué como actué en ese mismo año y de porque me consumé en el pesimista que ahora soy "
Yo sigo acá con mi vida y ella en estos momentos se encuentra en Cartagena, y no se que pensará de todo esto. Pero para mi las cosas ya no tienen arreglo, aun asi, no la odio, y todavía le siento un inmenso cariño:
"THIS IS NOT FOR YOU"
WILPOX