PAGINA NO OFICIAL
Y EN ESPAÑOL DE
TourniqueT
http://pateandogusanos.com/tourniquet.htm





Integrantes - Discografía - Imágenes - Links - Biografía - Mercadería - Carátulas - Entrevista - Metal Blade

NUEVO:Explicación de las Carátulas
Tourniquet en Metal Blade


Integrantes
Discografía
Imágenes
Links
Biografía
Mercadería
Carátulas
Entrevista
Metal Blade

Tourniquet

I n t e g r a n t e s
(De izquierda a derecha)

Luke Easter - voces
Ted Kirkpatrick - batería
Aaron Guerra - guitarra, voces.


Tourniquet

Integrantes
Discografía
Imágenes
Links
Biografía
Mercadería
Carátulas
Entrevista
Metal Blade

Discografia

D i s c o g r a f í a


    - Microscopic View of a Telescopic Realm [Vista Microscópica de una Región Telescópica] - 2000 (NUEVO)
    - Acoustic Archives [Archivos Acústicos] - 1998
    - Crawl To China [Gatear A China] - 1997
    - Collected Works [Obras Recopiladas] - 1996
    - Carry the Wounded EP [Lleva al Herido EP] - 1995
    - Vanishing Lessons [Lecciones Desvanecientes] - 1994
    - Live EP [EP En Vivo] - 1993
    - Pathogenic Ocular Dissonance [Disonancia Ocular Patógena] - 1992
    - Psycho Surgery [Cirugía Mental] - 1991
    - Stop the Bleeding [Detener la Hemorragia] - 1990

    V i d e o g r a f í a

    - VIDEO BIOPSY 2000 [Video Biopsia 2000] - 2000 (NUEVO)
    - Live In California [En vivo En California] - 1998
    - Guitar Instructional [Instructivo de Guitarra] - 1997
    - The Unreleased Drum Solos [Los Solos de Batería Inéditos] - 1996
    - Pushin' Broom [La Escoba que Empuja] - 1995
    - Video Biopsy [Video Biopsia] - 1992


Tourniquet

Integrantes
Discografía
Imágenes
Links
Biografía
Mercadería
Carátulas
Entrevista
Metal Blade

Tourniquet

I m á g e n e s

Fotos Foto 1
Fotos Ted 1
Fotos Ted 2
Fotos Ted Movim
Fotos Logo Verde
Fotos Logo Rojo
Fotos Logo Trueno Grande
Fotos Logo Trueno Movim
Fotos Logo Azul Movim
Fotos Logo Transparente
Fotos Nombre Transparente
Fotos Fondo Negro
Fotos Fondo Amarillo
Fotos Fondo Rojo
Fotos Fondo Grande
Fotos Logo Animado


Tourniquet

Integrantes
Discografía
Imágenes
Links
Biografía
Mercadería
Carátulas
Entrevista
Metal Blade
Tourniquet

L i n k s

Página Oficial
http://members.aol.com/tourniqt o
http://www.tourniquet.net

Páginas no Oficiales:
http://members.xoom.com/crawl2china
http://listen.to/tourniquet
http://www.bawel.net/~tourniqt/
http://www.oocities.org/SunsetStrip/9559/t_index.html
http://www.oocities.org/SunsetStrip/8361/tournqt.html
http://www.oocities.org/SouthBeach/Canal/1522/t1.html
http://medicine.creighton.edu/thayes/tourniquet/
http://www.oocities.org/Hollywood/Hills/8172/tourniquet.html http://www.oocities.org/Area51/Corridor/9284/tourniquet.html http://www.hwcn.org/~ah591/Tourn.html
http://www.skima.is/logi/tourni.htm
http://www.oocities.org/SunsetStrip/Studio/2387/
http://hem.passagen.se/bransell/tourniquet.html
http://www.oocities.org/SunsetStrip/Club/1461/
http://www.wp.cc.nc.us/~jwood/
http://www.oocities.org/SoHo/Lofts/3049/tourniquet.htm
http://www.wp.cc.nc.us/~jwood/guitar.html (guitar tabs)
http://www.ubl.com/ubl/cards/008/7/50.html
http://www-cse.ucsd.edu/users/bruss/Metal/groups/Tour.html
http://www.iac.net/~esimonds/band.html
http://tlem.netcentral.net/cmr/database/t/tourniquet.html

Página de Echo Hollow (ex tourniquet Gary Lenaire y Guy Ritter )
http://www.tomorrowland.com/echo/ Oficial
http://www.234mag.com/echo/welcome.html



Tourniquet

Integrantes
Discografía
Imágenes
Links
Biografía
Mercadería
Carátulas
Entrevista
Metal Blade
Tourniquet

B i o g r a f í a

Torniquete:
* un dispositivo quirúrgico para detener hemorragia por la compresión de un vaso sanguíneo
* un proceso espiritual de toda la vida por el que un Dios personal, mediante la sangre expiadora, muerte, y resurrección de Su Hijo único - Jesucristo - puede comenzar a detener la corriente de ir a través de la vida sin conocer ni servir a nuestro Creador. EL ES NUESTRO TORNIQUETE.

Tourniquet se formó en Los Angeles en 1990. Seis álbumes completos, dos EP'S, cinco videos y un álbum "lo Mejor de" más tarde, los miembros de Tourniquet permanecen comprometidos en comunicar el mensaje del Evangelio mediante la música. Tourniquet ha sido el receptor de galardones y premios numerosos, incluyendo Banda Favorita de la revista HM, dos # 1 Sencillo [categoría] Rock de la revista CCM , muchos # 1 Sencillo [categoría] Metal, y seis nominaciones de Premio Dove. Conocidos por su intenso espectáculo en vivo, se ha sabido que sus adeptos han manejado (o volado) distancias largas simplemente para ver tocar a la banda. Al aumentar la popularidad de la banda, también lo hace la oportunidad de tocar espectáculos internacionales en Europa y Sudamérica, así como también desempeñarse en EE.UU. El éxito de sus espectáculos "acústico desenchufado" ha hecho avanzar más su fuerte reputación de integridad y versatilidad musical.

Líricamente - las influencias miden una gama amplia - todo desde narrativas del Antiguo Testatmento a alegorías médicas a horror descriptivo tipo Edgar Allan Poe. Tourniquet ha abordado también algunos importantes, únicos y frecuentemente controversiales asuntos sociales también. Ark of Suffering [Arca de Sufrimiento], de su primerisimo lanzamiento, creó mucha atención al considerar la perspectiva bíblica contra el abuso animal. Ruminating Virulence [Virulencia Rumiante] ofrece esperanza al severamente incapacitado. Twilight [Crepúsculo] considera el descuido hacia los ancianos. Más importantemente, todos los asuntos sociales se equilibran con la perspectiva bíblica.

Musicalmente - el de trecho de influencias no es menos variado. La música de Tourniquet se ha clasificada en muchas maneras diferentes: desde hardcore al rock duro, desde el metal técnico a speed metal, de alternativo a groove. Como la música de Tourniquet mezcla elementos de todos estos estilos, dos cosas se destacan .. la melodía y la originalidad. De hecho la incorporación melódica de música clásica en muchos solos de guitarra ha llegado a ser una marca registrada del "Sonido Tourniquet" .

Finalmente, como personas, su facilidad de trato y el respeto por sus admiradores se presta para crear un terreno común cómodo para discutir todo desde Bach a Babilonia.

Traducido del Sitio Oficial por : DAGA


Tourniquet

Tourniquet

Vastamente conocido por su variedad en la música pesada, Tourniquet ha producido verdaderamente un álbum que tiene algo para todos con su lanzamiento, Crawl to China [Gatear a China], que tiene todo desde hardcore a baladas tiernas. Aún así los tres miembros de Tourniquet - Ted Kirkpatrick, Luke Easter, y Aaron Guerra - han logrado una calidad coherente como una banda que refleja sus relaciones ahondadas el uno con el otro y con el Señor.

" Definir Tourniquet es no definirnos nosotros, "dice el miembro fundador y baterista, Ted Kirkpatrick. "Ha sido nuestro gran privilegio el no ser puestos en una caja. Nosotros hemos tenido la libertad para experimentar con nuevos sonidos musicales porque nosotros no hemos sido restringidos a un estilo musical. Aún así en el medio de toda la variedad, siempre habrá una base para quien Tourniquet es - una banda pesada, sumamente agresiva.

Crawl to China refleja una continuación del largo compromiso de la banda por la buena calidad como músicos y por compartir el evangelio con esos quienes no puede ser alcanzados por métodos cotidianos de evangelismo. Desde el comienzo de la banda en Los Angeles, CA, en 1990, Tourniquet ha llevado el mensaje de Cristo mediante la música con otros cuatro álbumes completos, dos EPs, cinco de videos, y un proyecto " Lo Mejor De ". La banda ha sido ampliamente reconocida tanto por medios Cristianos como seculares, acumulando seis nominaciones de Premio Dove, quince # 1 sencillo metal, dos # 1 sencillo rock de CCM Update, y un # 1 en la lista Loud con su nuevo tema de título," Crawl to China " Ellos también han sido reconocidos en [las revistas] Modern Drummer, Guitar World, y Guitar for the Practicing Musician, con Kirkpatrick siendo votado " Baterista Favorito " de HM Magazine cada año desde el inicio de la banda.

La música agresiva de Tourniquet se ha usado como telón de fondo para mercados visuales igualmente agresivos, incluyendo MTV Sports y dos videos de surfing por Eye Spy Productions.

"Para que nosotros alcancemos a los perdidos, tenemos que atraer gente a nuestra música," Ted dice, "Cuando ellos nos respeten como músicos, las oportunidades son mayores de que escucharán las letras. Nosotros oímos todo el tiempo sobre Cristianos quienes usan nuestra música como una herramienta para testificar a sus amigos no - Cristianos, y ellos no se atreverían a hacerlo a menos que les guste la música."

Mucha de la influencia para el sonido de Tourniquet viene de la música clásica, que Ted Kirkpatrick cree representa "el epítome de qué puede ser logrado con el arreglo [ordenamiento] de ritmos y notas musicales. Bach y Beethoven probaron que la música pesada puede ser melódica y emocional, y que ambos sonidos, hermosos y feos combinados, puede producir una declaración musical completa. Estos extremos - belleza y fealdad, disonancia cacofónica y armonía melódica - son lo que nosotros queremos expresar en nuestra música."

Una reputación de música pesada singularmente manufacturada ha ayudado a Tourniquet a construir un séquito intensamente leal, con adeptos que frecuentemente conducen o vuelan distancias largas simplemente para ver la banda ejecutar, o para captar uno de los nuevos conjuntos acústicos de la banda. También conocido por letras directas y giros inesperados de frases, Tourniquet demuestra su diversidad de expresión con una gama de influencias líricas que cubren todo desde el Deuteronomio a Edgar Allan Poe. El modo con las palabras de Ted, el principal escritor , le valió un voto de "Escritor Favorito [de letras]" con los lectores de HM en 1994.

Desde el comienzo, Ted basó muchas de sus ideas de canciones en alegorías médicas para temas espirituales, de ahí el nombre de la banda. Técnicamente, un "Torniquete" es un dispositivo quirúrgico para detener hemorragia por la compresión de un vaso sanguíneo. Ted da la definición de la banda: " Nosotros creemos en un proceso espiritual de toda la vida por el que un Dios personal , mediante la sangre expiadora, muerte, y resurrección de Su Hijo único - Jesucristo - puede comenzar a detener la corriente de ir por la vida sin conocer ni servir a nuestro creador. ¡Él es nuestro Torniquete! "

Ted, Luke y Aaron cree que el proceso espiritual de toda la vida es algo para ser tomado seriamente cada día. Esto se evidencia en la canción, "White Knucklin’ the Rosary," una mirada cargada de sarcasmo a nuestras egoístas vidas de oración. Ted explicó," La tendencia natural de nuestra naturaleza pecadora es confiar en nuestra propia carne e invocar a Dios sólo en caso de emergencia. Nosotros queremos animar a la gente a regresar a una práctica diaria de fe en Dios, a través de buenas y malas épocas."

En la misma línea está el tema de título," Crawl to China, " una canción que desafia a los creyentes a encarar su temor de seguir la guia de Dios y examinar su fidelidad en servirle incluso aquí mismo en el hogar. Según Ted, se trata de decir," Dios, hay algunas cosas que no voy a comprender, pero sé que tus maneras son amorosas y soberanas, y haré lo que pides. " Para facilitar el estudio de la Biblia, todas las canciones en estos álbumes se basan en versos de la Escritura, en este caso Miqueas 6:8, que dice que Dios ha mostrado a su pueblo la manera en que Él quiere que ellos le sirvan. "Eso es lo que Dios requiere de que nosotros," Ted dice, "caminar humildemente y mostrar misericordia y bondad a aquellos alrededor nuestro."

Los miembros de Tourniquet comparten este mensaje con todos los que se cruzan con ellos, incluyendo su productor Bill Metoyer, quien también produjo tales metaleros pesados seculares como Slayer, Six feet Under, y WASP. En los créditos del álbum, él agradece a la banda por "los desafíos que ellos me han presentado a través los años," y por ayudarlo a crecer como un diseñador de donido y como una persona.

Ted tuvo una oportunidad de ver el resultado de la fidelidad de un Cristiano de primera mano en un viaje a Nueva Guinea para capturar mariposas, una afición sorprendente de toda la vida que ha llevado a este baterista de rock pesado alrededor el mundo. Aparentemente, ningún Estadounidense había antes estado en la minúscula aldea montañesa en la que Ted se encontró sí mismo, porque los nativos no sabían qué hacer con el extraño hombre blanco que estaban mirando. Pero un misionero desconocido había traído el Evangelio a la gente allí muchos años antes, y Ted pudo sentarse con una golpeada y desafinada guitarra que encontró y cantó, "What a Friend We Have in Jesus" [Oh Qué Amigo Nos Es Cristo] con el puñado de creyentes en la iglesia de la aldea. " Fue una experiencia única en la vida para mí, " Ted dice," ver los efectos fantásticos del amor de un misionero por el Señor, y los nativos quienes ahora conocen el gozo de amar y servir a Cristo porque alguien fue fiel a Dios. "

Otro aspecto de la misión de Tourniquet por servir a Dios fielmente es cuidar de su creación. Los miembros de banda han tenido un muy activo papel en combatir el abuso animal, apareciendo en muchas revistas preservacionistas y de derechos [de los] animales a través del país, y el rodaje incluso de un video desde su primer álbum , Stop The Bleeding [Detengan la Hemorrágea], para la canción," Ark of Suffering " [Arca del Sufrmiento] que muestra perturbadoras escenas de abuso animal intercaladas con imágenes de la banda tocando. El video recibió difusión sobre MTV con la canción por un corto tiempo en 1991, en respuesta a centenares de pedidos de espectadores. Ted también hizo un video educativo con la Sociedad Antivivisección Nacional (NAVS) que detalló alternativas a la práctica común de disectar animales para propósitos educativos.

"El hombre tiene una responsabilidad dada por Dios de ‘ tener dominio sobre’ la tierra, pero eso no significa ‘dominarla,’" anota Ted. " En cambio, implica un sentido de mayordomía, de velar sobre algo precioso que ha sido puesto bajo nuestro cuidado. " En Crawl to China, ellos tocan el asunto de la extinción con la canción," Going, Going, Gone " [Yendo, Yendo, Ido] " Estamos perdiendo animales que pensamos que siempre tendríamos con nosotros, " Ted dice. No podemos ignorar nuestra responsabilidad en esto como Cristianos." El también cree que involucrar a Tourniquet en el movimiento de derechos animales les da una oportunidad muy única de testificar. " Hay mucha religión oriental y los seguidores de la Nueva Era quienes toman parte en este movimiento, " él relata. "Nosotros podemos demostrarles que [cuidamos de] [nos preocupamos de] este planeta a causa de Aquel que lo hizo."

El Tourniquet es verdaderamente una banda con una misión - usar música pesada creativa para entregar un mensaje de fe activa y fuerte al mundo. " Nosotros vemos lo que hacemos como un privilegio y una responsabilidad, " Ted concluye. "Nosotros hacemos música que pensamos que la gente disfrutará, pero sobre todo, hacemos música para llevar el mensaje donde no ha ido antes."

Traducido del Sitio Oficial por : DAGA

Tourniquet

Correspondencia:
Tourniquet P.O. Box 3427 Santa Monica, CA 90408-3427
Línea de Mensajes (310) 842-6460
http://members.aol.com/tourniqt

 tourniqt@aol.com


Este sitio del Anillo Web de Tourniquet pertenece a
MetalHunter.

Quieres unirte a este anillo?
[ Skip Prev] [ Prev] [ Next] [ Skip Next] [ Random] [ Next 5] [ List Sites]

 
Integrantes - Discografía - Imágenes - Links - Biografía - Mercadería - Carátulas - Entrevista
Metal Blade


En esta siguiente página puedes comprar
Mercadería y Producciones de Tourniquet
directamente a Ted Kirckpatric.


Eres el visitante Número ...

Desde el 01 de Marzo de 1999

Página Actualizada el 26 de Mayo de 2000

Más Páginas en Español
MORTIFICATION - LIVING SACRIFICE

Pateando Gusanos
Pateando Gusanos