Aportaciones:
En esta sección podras mandarme tus aportaciones (por medio de E-mail) .
No estoy muy seguro
pero creo que algunos navegadores no pueden utilizar este metodo,
si este es tu caso, mandame tu aportación en formato texto(.txt)
a: sosten_la_nota@latinmail.com directamente de tu cuenta de
correo electronico (latinmail, hotmail, yahoo, etc...)
Te aconsejo que antes de escribir tu aportación anotes en donde
dice "comentarios", escribe alguna opinión tuya (ejemplo:
"probando", "hola", etc...) y trata de
mandarla, así podras saber si puedes mandarla o no. Si todo
salio bien ya puedes escribir tu aportación completa y mandarla.