LA QUERENCIA tiene el agrado de invitarte al Concierto Especial de presentación de su nuevo disco de utopías y otras necesidades, el cual se realizará el próximo viernes 1 de noviembre de 2002, a las 22:00 horas, en el Foro Cultural La Querencia.

 

Este nuevo disco de La Querencia, de utopías y otras necesidades, prentende dejar constancia del trabajo de l@s artistas locales que ofrecen conciertos cotidianamente en el Foro Cultural La Querencia, mostrando -más allá de los clichés y las etiquetas-, el amplio y colorido abanico de propuestas musicales que representan. El disco contiene 20 canciones a cargo de 10 entes distintos, que en realidad son 17 ejecutantes: Adrián Villagómez, Dafne Zúñiga, El Puente, El Purgatorio, Fernando Contreras, La Llave de Cruz, La Tercera Cuerda, Lalo Martínez, Novus y Valeria.

Portada 'de utopías...'

 

Contraportada 'de utopías...'

de utopías y otras necesidades realza además el trabajo compositorial, el local y el del exterior, el de los conocidos y el de los desconocidos, el de los recientes y el de los de amplia trayectoria y, en general, de las más diversas influencias estilísticas: Dafne Zúñiga, Luis Miguel Aguilar, Marco Contreras y Fabián Ibarra, Rosana Arbelo, Chico Buarque, Paco Barrios El Mastuerzo, Piero, Elefante, Amaury Gutiérrez, Mauricio Díaz Hueso, Luis Eduardo Aute, Alejandro Filio, Kenny, Diego Torres, Carlos Arellano, Edgar Oceransky y Pedro Guerra.

 

La Querencia tiene motivo de fiesta y te invita a acompañarnos en la celebración este viernes 1º de noviembre, a las 22:00 horas... una agradable noche de concierto disfrutando el placer de la diversidad musical y, por supuesto, el montaje escénico especialmente preparado para la ocasión... por ahí nos vemos.

 

Esta es la galería de participantes en de utopías y otras necesidades, quienes participarán además en el Concierto Especial de presentación del disco...

LA LLAVE DE CRUZ

ADRIÁN VILLAGÓMEZ

LALO MARTÍNEZ

VALERIA

DAFNE ZÚÑIGA

LA LLAVE DE CRUZ

ADRIÁN VILLAGÓMEZ

LALO MARTÍNEZ

VALERIA

DAFNE ZÚÑIGA

EL PUENTE

NOVUS

EL PURGATORIO

FER CONTRERAS

LA TERCERA CUERDA

EL PUENTE

NOVUS

EL PURGATORIO

FER CONTRERAS

LA TERCERA CUERDA

 


PORTADA | PRESENTACIÓN | CARTELERA | RESEÑAS | GALERÍA | EN CORTO


AGS/02.08.2002